Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#1366 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 04:05 PM

No es por darle la razon a Albert (peligroso antecedente) pero en este caso creo que tiene gran parte de razon en lo que dice, los DOA son juegos pajilleros XDDDD Aunque no mucho más que cualquier otro juego de lucha que en gran medida son puro fanservice (no hay más que ver como la proporcion personajes femeninos/masculinos ha cambiado radicalmente). Eso claro, no quita el resto de facultades pero la culpa de esa imagen la tienen los que los venden.

Yo creo que ese es el gran punto, siempre en los juegos de peleas hay un nivel de sensualismo.

Y si, al ver un DOA uno sabe que esperar. Pero al menos a mi me gusta bastante la mecánica de juego y ver a chicas hermosas peleando es un plus para mi y no una "desventaja" del juego xD.

Pero en el caso del SC4 me causó el efecto contrario ya que como dice Nec, nunca lo promocionaron como juego con tetas sino como uno de peleas relativamente serio. En el Tekken 6 pasó algo similar en donde tienes muchas opciones de ropas diferentes pero creo que en Tekken 6 se hizo bien y es genial tener tanta ropa disponible para armar a tus personajes como quieres (aunque inevitablemente por mi lado pervert tengo a Lili casi desnuda xD).
SC4 pudo haber quedado bien si no existiera eso de ir rompiendo las ropas a la Ikkitousen.

Para mi juicio personal SC>>DOA hasta el 4, DOA4>>SC4 xD.

#1367 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 05:30 PM

Eso de que en los juegos de lucha siempre hubo cierta sensualidad no es del todo cierto , porque por ejemplo aunque ya en el Street Fighter II habia personajes como Chun Li , esta claro que no buscaban hacerla atractiva al publico...ademas de que en las primeras ilustraciones era bastante fea , la tendencia de buscar cierto atractivo sexual en los personajes femeninos creo que empezo realmente con los DOA , vamos al menos yo me acuerdo que cuando salio la primera recreativa del DOA lo que mas comentaba la gente era la fisica de los pechos de los personajes femeninos ademas de acusarlo de parecerse demasiado a Virtua Fighter 2 en lo que a la estetica se refiere

Con respecto a lo de que es un plus ver hermosos personajes femeninos en un juego de peleas , para mi realmente lo seria , si estos personajes tuvieran mas personalidad , los personajes de DOA no tienen mal diseño pero me resultan "vacios" , quizas eso es lo que hace que me decante mas por Soul Calibur , porque aun resultandome la Taki de Soul Calibur IV mas "fea" al compararla con los anteriores SC , sigue resultandome mas Karismatica que Kasumi y CIA

Aunque claro como siempre es una apreciacion personal

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1368 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 05:46 PM

En el Tekken 6 pasó algo similar en donde tienes muchas opciones de ropas diferentes pero creo que en Tekken 6 se hizo bien y es genial tener tanta ropa disponible para armar a tus personajes como quieres (aunque inevitablemente por mi lado pervert tengo a Lili casi desnuda xD).

Yo tengo a Lili cosplayando a Ryomou XDDDDD

Y del soul calibur...ni os cuento, tengo a Sophitia con nude apron y la cazuela como arma en plan esposa,

a Cassandra vestida de caperucita roja con la cesta y el mortero.

A Talim de apron (rosa para más inri) nekomimi y otro en plan faraona

y a Amy la tengo de cuero negro y rubia (¿os suena? :silbar2: ) y además otro cosplayando a Tabitha (ZnT)

Supera eso X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 August 2010 - 05:48 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1369 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 06:21 PM

No es por darle la razon a Albert (peligroso antecedente) pero en este caso creo que tiene gran parte de razon en lo que dice, los DOA son juegos pajilleros XDDDD Aunque no mucho más que cualquier otro juego de lucha que en gran medida son puro fanservice (no hay más que ver como la proporcion personajes femeninos/masculinos ha cambiado radicalmente). Eso claro, no quita el resto de facultades pero la culpa de esa imagen la tienen los que los venden.

Yo no discuto que el juego sea pajillero, claro que lo es.

Pero el argumento de Albert básicamente es: "DOA es pajillero y los finales son una mierda, por lo tanto, el juego es una mierda". Osea que partiendo de esa base todo juego que sea pajillero y con finales malos, ¿son una mierda? o ¿solamente DOA porque "nos cae mal" el juego? :S
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1370 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 06:43 PM

Yo no lo encuentro tan pajillero ya que todos los juegos de pelas actuales van por ese lado de mostrar chicas hermosas con poca ropa peleando (quizás SF4 sale de ahí, pero no por mucho).

Claro que de todo ese aglomerado de juegos el DOA destaca principalmente por las tetas xD.

Supera eso X-D

No me pidas cosas imposibles xD.

Pero nunca jugué más de unas 3 horas al SC4, simplemente tiene algo que hace que me cause repulsión.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 August 2010 - 06:44 PM

#1371 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 07:38 PM

Está muy interesante la discusión de qué juego es más pajillero, pero lo primero es lo primero. Voto Kasumi.

Creo que la tendencia de chicas en juegos de pelea comenzó con Variable Geo, aunque no estoy seguro, para ser sincero. Y respecto a si Albert o Turel tiene razón, declaremos un empate, se dan la mano como buenos niños y le juran a mamá no volverse a pelear, aunque igual lo harán a los dos minutos porque es vuestra naturaleza xDD. Todos contentos y felices comiendo perdices y aquí no ha pasado nada xDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1372 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 07:42 PM

Creo que la tendencia de chicas en juegos de pelea comenzó con Variable Geo, aunque no estoy seguro, para ser sincero. Y respecto a si Albert o Turel tiene razón, declaremos un empate, se dan la mano como buenos niños y le juran a mamá no volverse a pelear, aunque igual lo harán a los dos minutos porque es vuestra naturaleza xDD. Todos contentos y felices comiendo perdices y aquí no ha pasado nada xDD.

Y eso que no te has pasado por el subforo de videojuegos, se arman unas buenas por allí a veces y normalmente hay una alianza diplomática entre Tabris y yo xD.

#1373 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 08:25 PM

En esto acabo la votacion?? en saber si un juego es pajillero o no??. Turel, no se porque insistes, siendo ya viejo del foro deberias saber de mas que una discusion con Albert es casi imposible "ganarla", otros mas fuertes que tu como Mai lo han intentado y han perdido...y esas si que eran verdaderas guerras "tochoposteras" xD.

Basicamente creo que esta repitiendo el discurso de HSOD...."la serie es mala porque la hicieron pajillera", "DOA lo mismo" xDDD. Yo creo firmemente que eso siempre sera un plus, y que sea pajillera no quiere decir que sea necesariamente una reverenda mierda.

Y eso que no te has pasado por el subforo de videojuegos, se arman unas buenas por allí a veces y "normalmente" hay una alianza diplomática entre Tabris y yo xD.

Es que acaso no siempre es asi?? X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 15 August 2010 - 08:27 PM

XNvFlR3.jpg

#1374 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 08:35 PM

Yo no discuto que el juego sea pajillero, claro que lo es.

Pero el argumento de Albert básicamente es: "DOA es pajillero y los finales son una mierda, por lo tanto, el juego es una mierda". Osea que partiendo de esa base todo juego que sea pajillero y con finales malos, ¿son una mierda? o ¿solamente DOA porque "nos cae mal" el juego? :S

Siempre generalizando , para MI lo es porque no tiene los alicientes que busco , claro que tambien entiendo que a los que lo defienden lo hacen por sus sistema de pelea y esas cosas , a mi simplemente con que cumpla con lo necesario en ese aspecto y divierta me es suficiente , pero con solo un buen sistema de peleas no me conformo tiene que haber mas "sustancia" (argumento interesante , personajes carismaticos...).Y si para mi cualquier juego de peleas que sea tan pajillero y malo en sus finales como los DOA es una mierda

EDIT:Conclusion , yo no busco un buen juego de "peleas" yo busco que en general sea bueno y lo cierto es que si antes al menos me gustaban algo los SC y los Tekken , hoy dia no puedo decir lo mismo...quien sabe si en un SC V la cosa cambie a mejor...aunque lo dudo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 August 2010 - 08:39 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1375 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 09:57 PM

Es que acaso no siempre es asi?? X-D

Hey, no es mi culpa que normalmente tengamos opiniones similares xD.

EDIT:Conclusion , yo no busco un buen juego de "peleas" yo busco que en general sea bueno y lo cierto es que si antes al menos me gustaban algo los SC y los Tekken , hoy dia no puedo decir lo mismo...quien sabe si en un SC V la cosa cambie a mejor...aunque lo dudo

Hmmm entonces en juegos de peleas te recomendaría Blazblue, SF4 o quizás el nuevo KOF cuando salga. Estos si bien es cierto no poseen una historia para el Oscar, no son malas.

#1376 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 10:42 PM

Y tampoco es nuestra culpa que nosotros SÍ sabemos algo de videojuegos :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#1377 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 August 2010 - 01:13 AM

Y tampoco es nuestra culpa que nosotros SÍ sabemos algo de videojuegos :silbar2:

Por supuesto, eso nadie se los discute. Para "hardcore gamers" sobretodo de rpgs, ustedes mismos xD.

XNvFlR3.jpg

#1378 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2010 - 02:36 AM

Nah, yo no me considero un erudito en el tema ni nada por el estilo, cada uno juega y disfruta el hobbie como quiera.

Piénselo que mientras ustedes ven anime yo juego algo. Antes tenía los 2 vicios más o menos en un 50/50 pero como ahora no veo ni el 10% de anime de lo que solía ver...

Sigo jugando Starcraft 2, jodida viciada.

#1379 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 August 2010 - 03:31 AM

Hmmm entonces en juegos de peleas te recomendaría Blazblue, SF4 o quizás el nuevo KOF cuando salga. Estos si bien es cierto no poseen una historia para el Oscar, no son malas.

Si eso es precisamente lo que busco , no busco una pedazo de historia , pero al menos algo decente y que se disfrute sin tonterias , de todos los que mencionas el Blazblue es el que mas me interesa

301cwnq.png

#1380 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 August 2010 - 03:39 AM

Hmmm... ahora que vuelvo a leer mi comentario anterior, me parece que a lo mejor no supe expresar lo que realmente quería decir, en realidad lo que quise hacer fue una gracia en plan "las grandes mentes piensan igual" o algo así. Y no quiero que mi comentario sea mal interpretado como que me estoy autoproclamando la eminencia absoluta de los videojuegos o algo por el estilo, y la verdad es que nada más lejos de la realidad xD

Piénselo que mientras ustedes ven anime yo juego algo. Antes tenía los 2 vicios más o menos en un 50/50 pero como ahora no veo ni el 10% de anime de lo que solía ver...

A mí me pasa algo parecido, aunque en mi caso siempre me la he pasado mejor jugando videojuegos que viendo anime. Y hoy en día por como está la industria del anime, pues más todavía.

Aunque este último verano me parece que han salido varias cosas interesantes en cuanto a anime, y ante la escasez de videojuegos esperados en estas últimas semanas, pues creo que poco a poco estoy recuperando el interés.
RcEkBO2.png
My Games List

#1381 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 16 August 2010 - 06:47 PM

Tureeeel!!!! Juguemos StarCraft 2!!! *-* seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1382 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 August 2010 - 09:15 PM

Imagen enviada

Va, que está bien que esto se anime pero tampoco es cuestión de convertirlo en una filial de otro subforo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1383 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2010 - 11:12 PM

Hace tiempo que no volvía a salir Mahoro xDDD.

En fin, será malo pero indica más actividad en el hilo que en mi más sincera opinión, cada vez estaba más muerto.

#1384 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 17 August 2010 - 06:33 AM

BTW Momiji
Imagen enviada¡Viva México!

#1385 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 August 2010 - 09:16 AM

Voto por Helena.

3DPD

KCE3vHF.gif[

#1386 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 August 2010 - 09:05 PM

Nah, yo no me considero un erudito en el tema ni nada por el estilo, cada uno juega y disfruta el hobbie como quiera.

Sigo jugando Starcraft 2, jodida viciada.

Yo ya me termine el juego a los cuatro días, lo hubiera terminado antes pero me envicie en partidas por bnet xDDD, de hecho ahora estoy pateando cuanto culo me pillo por esos lugares en mis ratos de ocio y creo que te propongo una apuesta interesante para fin de año (Para que no llores de que no tuviste tiempo de practicar xDD), La apuesta es la siguiente, te reto en las vacaciones de verano a un duelo de SC 2, el perdedor usara una firma homo hecha imparcialmente por Nec durante un año ¿Que me dices :3? Esto es para avivar un poco el foro y reírme un rato, gane o pierda en esas fechas xDDD, hace tiempo que no me paso por este lugar y no puedo dejar de lado este antro xDDDD

Lo otro y no menos importante, respecto a la discusión (Me ausento unas semanas y me tengo que leer desde donde me quede xDDD), yo no me quejo de algunas voluptuosidades bien llevadas en los juegos de pelea estilo Soul C IV o demases, al contrario, pero no soy un adicto a eso, eso si, no negare que en uno que otro juego de estos últimos años hay alguna feucha, pero en términos generales y como buen hentai, no me quejo de la cosecha :hentai:

Edit: Kasumi :hentai:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 August 2010 - 09:06 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos