Salon Del Manga Bcn 2009
Posted 27 October 2009 - 01:01 AM
Posted 27 October 2009 - 08:40 AM
Posted 27 October 2009 - 09:15 PM
nos quitas la ilusión de meternos contigo, mala persona...Lo siento, yo llegaria tarde (sobre las 10:30) y no es plan que me andeis recordando este hecho cada vez que me veis o coincidimos a barbacoas, asi que no podre ir. Ademas, seria muy egoista por mi parte tratar de convenceros de que me espereis una hora, asi que pasadlo muy bien.
Posted 27 October 2009 - 10:34 PM
Eno, Arcos y yo estaremos medio-presentes, ya que ese sábado celebramos mi cumpleaños en el take XD
¿Y vais a ir los dos solos? Joder, veniros con nosotros y de paso lo celebramos juntos, leñe xD
Bueno, viendo como va el tema de la cena y contando a Bad que obviamente también viene, seremos 11 personas. A más tardar el jueves llamaré para reservar, así que el falte por confirmar por favor, que lo haga cuanto antes.
Posted 27 October 2009 - 10:36 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 28 October 2009 - 12:05 AM

Posted 28 October 2009 - 02:31 AM
Pues como el take se llene, a la cocina le va a dar tiempo de preparar lo que pidamos por los cojones, así que id pensando todos que nada de prisas pa comer y mucho menos que los platos que pedís coincidan con lo que queríais xDDSolos no, hombre XD Vamos con más gente, sino si que nos hubiésemos apuntado directamente.

Posted 28 October 2009 - 07:33 AM
JAG ¿podemos hacerte sentir vergüenza ajena porfi? XD
Posted 28 October 2009 - 08:44 AM
Yo creo que es la única extranjera de BCN que no ha mejorado el idioma en años... Eso se lo explicas tú xDyo optaria por decirle a la china que traiga cosas que no sean verdura XD.
JAG ¿podemos hacerte sentir vergüenza ajena porfi? XD
Nada de porfi, POR SUPUESTO que le vamos a hacer pasar vergüenza, más de la que debería tener por irse con sus colegas el día de una kdd de FL y encima cenar en el mismo sitio xDD

Posted 28 October 2009 - 11:06 AM
Posted 28 October 2009 - 12:43 PM

EDIT: por cierto, ya me comentareis donde está el sitio de marras u_u
Edited by obocarale, 28 October 2009 - 12:44 PM.
Posted 28 October 2009 - 02:50 PM
Cena Sábado:
Cradig
Kutxi
Dhampir
ChusZ
BigBoy
Drizzt
Fieparappa
Yentin
Marta
Ender
Bad
Roku
Cris (duda)
Obocarale
Bell (22:30)
Kujaku (22:30)
Si mañana no hay ninguna novedad con respecto a las reservas, la haré para 16 personas a pesar que cris no sea 100% fijo que viene.
Posted 28 October 2009 - 08:28 PM
Posted 28 October 2009 - 08:57 PM
Yo creo que es la única extranjera de BCN que no ha mejorado el idioma en años... Eso se lo explicas tú xD
Nada de porfi, POR SUPUESTO que le vamos a hacer pasar vergüenza, más de la que debería tener por irse con sus colegas el día de una kdd de FL y encima cenar en el mismo sitio xDD
malditos, aprenderé chino y sobornaré a la china para que os sirvan los platos después que a nosotros

Posted 29 October 2009 - 01:17 AM
Posted 29 October 2009 - 06:06 PM
Cradig, apúntame un posible +1 que es probable que se venga una amiga. Mañana te confirmo.
Confirmado el +1.
Posted 29 October 2009 - 07:09 PM
En cuanto a DVD, Selecta tiene una oferta bastante chula de series completas -sobre 26 episodios- en edición integral por 15 euros. Jonu, si todo el material disponible es el que tenían expuesto hoy, ya pueden irse a tomar por c...
PD: si alguien ha visto las caricaturas de Matsumoto y Eifuku que ha usado Ficomic para ilustrar a los invitados... Dios, Eifuku es clavado, XDDD Y las chicas embajadoras de la moda... madre mía, qué mal está el mundo... (y qué pena no poder ir repartiendo patadas voladoras,

Edited by Kyosuke_Kasuga, 29 October 2009 - 07:10 PM.
Posted 29 October 2009 - 09:12 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Posted 29 October 2009 - 09:38 PM
- "Caballeros de Lamune: Fuego"
- "Death Note: las películas" (en pack y por separado)
- "Eriko" (varios/todos los volúmenes y puede que el cofre)
- "GALS!"
- "Initial D" (varias/todas las temporadas)
- "Karas"
- "Los inmortales"
- "My Melody" (varios/todos los volúmenes y puede que los cofres)
- "Ranma 1/2" (la quinta temporada y pocas copias de otra, no sé cuál)
- "Urusei Yatsura: los OVA"
más...
- "Bleach" (edición de lujo, episodios 1-20)
- "Bleach" (volúmenes individuales, creo que no estaban los 10)
- "La guerra de Lodoss" (serie de TV)
- "La guerra de Lodoss" (serie de OVA)
- "Nana" (edición de lujo, episodios 1-13)
- "Urusei Yatsura: las películas"
Y aparte, varias temporadas de "He-Man" y "She-Ra". Pero respecto a anime, solamente eso que yo recuerde. De chiste si se trata de todo el material que van a tener disponible. Joder, que en el stand de Selecta tienes donde elegir, tanto nuevo como antiguo. Con la de series de Jonu que quiero comprar y no hay forma...
PD: por no hablar de que no encuentro ni por asomo los volúmenes 2 y 5 de "El misterioso Loki",

Edited by Kyosuke_Kasuga, 29 October 2009 - 09:39 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users