Ir a contenido


Foto
* * - - - 1 Votos

Salon Del Manga Bcn 2009


  • Please log in to reply
122 replies to this topic

#85 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 October 2009 - 10:24 PM

pos las pelis de death note y las ovas de Lodoss van a caer XD

rectifico las ovas y la serie de lodoss la pille el año pasado XD

Este tema ha sido editado por Yentin: 29 October 2009 - 10:26 PM


#86 Fieparappa

Fieparappa

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 29 October 2009 - 11:43 PM

por cierto, a la cena ire con 2 amigos no es problem? xD

#87 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 October 2009 - 07:30 AM

por cierto, a la cena ire con 2 amigos no es problem? xD

pues puede que si sea problema porque teoricamente Cradig ya ha hecho la reserva ¬_¬, vaya detalle se te paso por alto eh?

#88 Fieparappa

Fieparappa

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 30 October 2009 - 10:48 AM

pues puede que si sea problema porque teoricamente Cradig ya ha hecho la reserva ¬_¬, vaya detalle se te paso por alto eh?

pozi T_T , bueno como iré en plan cutre me comeré las sobras de los demas

#89 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 30 October 2009 - 10:54 AM

No pasa nada, llamo hoy y digo que en vez de 18 seremos 20, no problem.

Espero que después no tenga que volver a llamar para decir que volvemos a ser 18 o menos ¬¬

#90 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 30 October 2009 - 04:06 PM

jajajaja me veo mirando pa tos laos y saludando a quien no deba jajaja y encima mi novio mirandome pensando pero esta.....que!! xDDDDDDD

Tu novio debe tener un buen temario porque parece que eres incapaz de olvidarlo hasta cuando posteas. Ha aprecido en más conversaciones que el resto de novios de las demás.

Este tema ha sido editado por BigBoy: 30 October 2009 - 04:18 PM

Imagen enviada

#91 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 October 2009 - 04:59 PM

Tu novio debe tener un buen temario porque parece que eres incapaz de olvidarlo hasta cuando posteas. Ha aprecido en más conversaciones que el resto de novios de las demás.

el amor amansa a las peores fieras XD

#92 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 30 October 2009 - 09:39 PM

Bueno caballeros... ¿cómo se queda para mañana al final?
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#93 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 30 October 2009 - 10:03 PM

Bueno, ya está hecha la reserva para 20 personas mañana en el Takesushi a las 21:30.

Para los que no sepan llegar, aquí tienen el enlace a google maps. Donde está el Take.

Por favor, sed puntuales, si podéis estar en la puerta a las 21:15 mejor que mejor. Si hubiera algún problema, llamadme al móvil por favor (637815138).

#94 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 October 2009 - 10:05 PM

Edit: Epa, ahí posteó Cradig.

Yo particularmente no se si ya estaré libre y por ahí a media tarde. Según como ya te llamo directamente Cradig (A no ser que no estés en Barna hasta la cena) y ya me acoplo donde sea.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 30 October 2009 - 10:08 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#95 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 02:05 PM

Estimación de gasto en el salón 117,65 €, y eso sin los extras típicos de DVDs y alguna colección que me de el punto y cosas varias.

Me he dado cuenta que solo compro cosas de Glenat XD solo en ellos me gasto 108 euros, espero que no hagan como el puto año pasado que solo vendian 1 comic.

#96 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 02:25 PM

Nosotros acabamos de volver de salón ahora mismo. Hemos llegado a las 13:30 y viendo las colas que había tanto como para recoger las entradas y para entrar al salón, hemos dado media vuelta para casa.

Juro que es el último año que voy al salón hasta que no se celebre en otro sitio.

#97 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 02:35 PM

Nosotros acabamos de volver de salón ahora mismo. Hemos llegado a las 13:30 y viendo las colas que había tanto como para recoger las entradas y para entrar al salón, hemos dado media vuelta para casa.

Juro que es el último año que voy al salón hasta que no se celebre en otro sitio.

eso es porque no vais ni el dia bueno ni a buena hora, vamos creo yo, a ver mañana a las 15 que es cuando quiero llegar.

¿¿como esta para aparcar por ahi Cradig?? por si me planteo ir en coche.

#98 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 02:44 PM

Para aparcar pues bastante jodido, casi que tendrás que tirar del parking de la Farga. Nosotros subiremos y probaremos suerte a eso de las 7 de la tarde. Si vemos que sigue muy petado, ya nos quedaremos por allí para luego ir al take.

Si hoy al final no entramos, iremos mañana... qué puto remedio.

#99 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 01:31 PM

Nosotros acabamos de volver de salón ahora mismo. Hemos llegado a las 13:30 y viendo las colas que había tanto como para recoger las entradas y para entrar al salón, hemos dado media vuelta para casa.

Juro que es el último año que voy al salón hasta que no se celebre en otro sitio.

Siempre me acordaré del año que fui yo xd

Había una cola de cojones que rodeaba el edificio. Y no sé quien dijo: - bah, vamos a colarnos y listo... y a unos 10 metros de la entrada empieza la gente a ponerse en la cola colandose descaradamente y nadie (de la cola) dijo ni mu :S Aún no me explico como no nos sacaron de la cola a hostias ^^u
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#100 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 09:52 PM

final de la semana, unos 300 euros gastados entre la cena y el salón, así que este mes no como o algo así XD, bueno tengo langostinos congelados XD

#101 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 11:11 PM

No te quejes, que yo me he dejado algo más de 500 euros en material, :P

(ahora a ver dónde pongo las figuras de Nami vestida de Goku y de Bulma vestida de Luffy para que se vean en todo su esplendor, XDDD)

Por cierto, el jueves o el viernes por la tarde vi a Akari con su chico, :D

Dicho lo cual, a pesar del calor, las pocas novedades interesantes -Planeta y casi que para de contar-, los agobios del sábado y alguna cosilla más (¡maldita Jonu! :guu2:), ha sido mi mejor Salón en años. Lo he disfrutado enormemente, :neko:

#102 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 11:26 PM

Al final has conseguido los packs de jonu que buscabas?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#103 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 November 2009 - 12:35 AM

Qué va. El viernes trajeron alguna cosa más ("Emma" edición de lujo, "Berserk" edición pack, los OVA y la serie de "Fushigi Yuugi", la cuarta y quinta temporadas de "Monster" -me falta la tercera-, la segunda temporada de "Honey & Clover" -NO, LA PRIMERA NO- y las temporadas que faltaban de "Ranma 1/2"), pero ni rastro de los packs de "Fruits Basket", "Love Hina", "Ultra Maniac", "Escuela de brujas", "María nos mira", "DN Angel" o "Black Jack", entre otras muchas cosas que me interesan.

Que les den, en especial a yo-ya-sé-quién...

#104 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 November 2009 - 07:31 AM

Bueno si te interesa ultramaniac de 2º mano en el subforo de mercadillo la puedes encontrar XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#105 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 November 2009 - 07:34 AM

Qué va. El viernes trajeron alguna cosa más ("Emma" edición de lujo, "Berserk" edición pack, los OVA y la serie de "Fushigi Yuugi", la cuarta y quinta temporadas de "Monster" -me falta la tercera-, la segunda temporada de "Honey & Clover" -NO, LA PRIMERA NO- y las temporadas que faltaban de "Ranma 1/2"), pero ni rastro de los packs de "Fruits Basket", "Love Hina", "Ultra Maniac", "Escuela de brujas", "María nos mira", "DN Angel" o "Black Jack", entre otras muchas cosas que me interesan.

Que les den, en especial a yo-ya-sé-quién...

pues el domingo a mi me pareció ver Black Jack en el stand de Jonu.

Para mi también ha sido un gran salón, supongo que la decisión de ir en domingo será la escogida durante mucho tiempo. Claro que otros años daba igual porque el dia 1 caia en lunes y el domingo estaba petao también. Pero por dios, que gustazo poder acercarse a los stands y HOJEAR algo nuevo y decidir... aunque por alguna razón todo lo que hojeaba era pr0n XD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos