Ir a contenido


Foto
* * - - - 1 Votos

Salon Del Manga Bcn 2009


  • Please log in to reply
122 replies to this topic

#1 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 10:42 AM

Buenas,

Un año más se celebra el salón del manga en barcelona en la puta farga, y como no, la intención es preparar una kdd como cada año, con la correspondiente cena & hallowbeer en el Dubliners o donde sea.

Imagen enviada

Me comentaba Bad que igual este año la cena se podría pasar al viernes por la noche, y dejar el sábado por la noche exclusivamente para hallowbeer. Los días del salón serán del 29 de octubre al 1 de noviembre (jueves a domingo). A mí como se haga me da bastante igual, kutxi y yo no tenemos problema.

Por otra parte, este año no sé quien vendrá de fuera de barcelona, así que los tengan que hacer la reserva en la pensión de Cradig, que me manden un pm o un correo para ir haciendo las reservas.

En fin, id poniendo quien viene y cuando, y qué día os apetece hacer la cena/hallowbeer/whatever.

#2 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 06:55 PM

Coñe que hay pension y todo??? Es muy cara la pension? Ya mandare un privado.


Llevo años queriendo ir pero nunca he podido, al final mi madre y yo convenimos ir este año a Barcelona, estar por la ciudad e ir un dia por la mañana al salon para que yo lo viera. Ella tb ve doramas y algun anime, asi que en fin, tp se va a sentir muy fuera de lugar. Pero si no quisiera ir, ella se quedaria mirando cosas en Barcelona y yo iria.

El problema? Hombre que si voy me gustaria conocer a gente que vaya a ir. Asi que si vais a hacer kedada, pues me gustaria al menos veros las caras, eh?

Y nada de ligar con mi madre, que tiene XX edad pero la tia liga con tios de 30 con una facilidad pasmosa. Es una madurita guapa y sexy, es lo que tiene y lo peor de tener una madre asi es que si vas por la calle no sabes si los piropos te lo dicen a ti o a ella. Aish...
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#3 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 06:59 PM

Sería agradable no ser la única FL-Girl en las kdds desde hace tiempo. ^^
Crad y yo, seguramente nos escapemos el jueves por la mañana para no pillar marabunta. Luego ya se quedará el finde con la gente.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#4 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 07:08 PM

Yo voy a ir seguramente, así que me apunto. Pero creo que nada más iré el viernes, bueno, ya os iré contando a medida que se acerque el evento :P

#5 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 07:38 PM

Contad conmigo para la Hallowbeer, por Tutatis.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 07:57 PM

Yo estaré por allí los cuatro días, pero hasta que salgan los horarios de entrevistas, mesas redondas, presentación de novedades y tal no sé cuando me podré escaquear. Si quedáis para dar una vuelta por La Farga o algo, intentaré que nos veamos.

PD: por dios, los que vengáis de fuera BAJO NINGÚN CONCEPTO vayáis al Salón una mañana a menos que sea para hacer cola desde las 8 (abren a las 10). Porque como se os ocurra llegar a las 10 o más tarde, hasta el mediodía no entráis...

#7 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 08:18 PM

Pregunta chorra: Merece la pena ir al salon?

Me refiero, hoy en dia casi todo o mas se puede comprar por inet, los cosplay me gustan y todo eso pero cuando fui a Jerez termine con dolor de cabeza y los talleres ademas de pocos, un poco mas y habia que pedir hora... Dos semanas antes.

Es que si no merece pues veo Barcelona y me dedico a quedar con gente de los distintos foros, total me es mas interesante conocer a gente con la que me rio que un dolor de cabeza.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 08:45 PM

PD: por dios, los que vengáis de fuera BAJO NINGÚN CONCEPTO vayáis al Salón una mañana a menos que sea para hacer cola desde las 8 (abren a las 10). Porque como se os ocurra llegar a las 10 o más tarde, hasta el mediodía no entráis...


El jueves también? Es por aprovechar que tengo médico, pensaba que entre semana no habría tanto jaleo. Me apetecía ver el salón en relativa "calma" que cuando hemos ido estaba a petar y ni siquiera se podía ver lo que había por los stands.

Este año me pondré mi chaleco-manguero-neko importado. nyaa~
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#9 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 09:07 PM

PD: por dios, los que vengáis de fuera BAJO NINGÚN CONCEPTO vayáis al Salón una mañana a menos que sea para hacer cola desde las 8 (abren a las 10). Porque como se os ocurra llegar a las 10 o más tarde, hasta el mediodía no entráis...

Yo estaré seguramente el viernes solo todo el día, así que me da igual hacer cola, total, no tengo otra cosa que hacer xD

#10 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 10:22 PM

Sería agradable no ser la única FL-Girl en las kdds desde hace tiempo. ^^

Kutxi ofendes a Marta XD.

Bueno yo supongo que me apuntaré a las 2 cosas, Marta no sabe si podrá porque le faltan los horarios de un curso de noseque de enseñar bailando o no se que leches (pero cuesta una pasta el puto curso). ya os digo en los proximos días.

Respecto al salón, sabado o festivos no domingo por la mañana NO ROTUNDO. Lo mejor es llegar entre 13:30 y 15, entras del tiron con 0 colas.

Kyo si vas a las entrevistas y todas esas cosas tuyas, por favor di que la gente está hasta los cojones de la puta Farga, que en plaza españa hay mucho sitio y to eso, ponte una chapa o algo, alomejor a ti te escucha alguien, que parecen tontos del culo, separando las cosas en 3 o 4 sitios ostias.

Laila, mi novia no habia ido nunca y le molo, claro que ella era iniciada XD, yo cada año digo que no volveré y siempre vuelvo, compras lo mismo que en las tiendas pero en mi caso de forma compulsiva.

Este tema ha sido editado por Yentin: 05 October 2009 - 10:24 PM


#11 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 10:54 PM

XD
Marta no es FL-Girl oficial y tampoco está en todas, por lo general soy la única chica. ^^
A ver, yo entre que me coge el médico y no, me da mediodía fijo. Se puede comer allí pronto y pasarse a ver qué se cuece. No sé, también digo que no volveré y siempre caigo. Aunque me agobie y al final no vea nada. :s
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#12 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 10:58 PM

Mientras no me de dolor de cabeza el dichoso salon... Si veo muchos visual y cosplayers, ya me molara. Creo que es lo unico que me interesaria de un salon asi mas grande, porque los kareokes, si cantan mal pues va a ser que no, y lo de comprar cosas frikis pues ya tengo inet, y consigo casi de todo y hasta mas barato.

Eso si, si pudiera encontrar algo frikoso de Star Trek pues mira, molaria pero claro, para eso voy a unas kedadas trekkies, no?
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 11:59 AM

El jueves también? (...) Me apetecía ver el salón en relativa "calma" que cuando hemos ido estaba a petar y ni siquiera se podía ver lo que había por los stands.


El jueves por la mañana es a priori el mejor momento, el de más tranquilidad... tanta que muchos stands no están acabados de montar hasta un par de horas después de abrir, XD Desde luego, un jueves por la mañana es mejor que un sábado por la tarde.

También hay que decir que, con la división de recintos, el fin de semana por la tarde se está más tranquilo que antes (lo que no quita que La Farga se haya quedado pequeña).

Yentin, ese tema yo ya lo he hablado varias veces en estos últimos años. Ellos son conscientes, peeero... por el momento no se puede.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 06 October 2009 - 12:00 PM


#14 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 12:59 PM

Respecto al salón, sabado o festivos no domingo por la mañana NO ROTUNDO. Lo mejor es llegar entre 13:30 y 15, entras del tiron con 0 colas.


hmmm, pues gracias por la info. Me será muy util por si me quedo sopa o me da pereza ir más temprano xD

#15 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 03:43 PM

Yentin, ese tema yo ya lo he hablado varias veces en estos últimos años. Ellos son conscientes, peeero... por el momento no se puede.


Ya, pero el del comic este año lo han organizado en La Fira, asi que diles que a otro perro con ese hueso, porque no es comparable en asistencia del Salon del Comic (al menos, cuando yo iba) en comparación con la marabunta de gente del Salon del Manga (y las colas de dar dos vueltas a la Farga para entrar solo han pasado en el del manga -ah, y el de la denegación de entrada por superar el aforo tambien-).

Pero es lo de siempre, como para Ficomic somos unas putas mierdas frikis con la cartera llena de euros, como si nos pusieran en una chabola en mitad del valle de la muerte, lo mismo les da...

Yo este año llegare el viernes al mediodia (corrijo, me han movido 3 veces la hora de salida del vuelo, y en vez de cogerlo a las 14:20, creo que lo tengo que coger a las 7:15 de la mañana), asi que llegaremos temprano al hotel, nos cosplayearemos e iremos primero a comer al Max Center de la Farga, y luego, tranqui-tranqui al propio salon. Lo que no se es si el concurso de cosplay es tambien el viernes a la tarde, con lo que iriamos a verlo tambien, asi que, a menos que nos llameis con media hora de antelacion, cuenta con Bell y conmigo para ir a cenar al clasico japones el viernes.

El plan que suelo hacer yo siempre es ir al salon a partir del mediodia, porque como ha dicho el Bot, ir por la mañana es acabar inexorablemente en una cola tremenda, y total, para eso de las 2 de la tarde se ha disipado la aglomeracion.

El viernes, se hace un zig-zag por los stands por si hay algo que no lo vendan en los kioskos (el año pasado, tuve record del ahorro, solo me gaste 25 euros en el salon), nos hacemos fotos / nos hacen fotos de cosplay, y una vez visto, nos vamos a ver los concursos de cosplay (este año, llevo un almohadon, el año pasado tuve una semana de dolores en el coxis por sentarme mas de dos horas en un suelo durisimo), y luego a ver otra vez el salon con otro par de zig-zags y luego a cenar.

El sabado lo mismo, solo que yo duermo hasta las 12, asi que tambien me da tiempo a no pescar colas para el salon, otros zig-zags por si hay novedades, y el mismo plan a la tarde y noche... Y el domingo, recogida, y para el aeropuerto...

#16 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 05:56 PM

Su puta madre, me acabo de enterar que encima la entrada ha subido a 6 €. ¿Qué motivo hay para que suban un 20% el valor de la entrada? La hacen en el mismo puto antro de cada año y harán la misma mierda de siempre. Y como digan que es por el IPC, me meo en sus caras. Tienen más cara que espalda.

Pagaba agusto hasta 10 € si se hiciera en la Fira o algún sitio que no fuera la farga, por el amor de dios.

#17 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 07:11 PM

Yo aún no sé que haré, aunque tenga descuento por la entrada con el carnet jove me parece un timo con tanta ropa gotica y tanta chorrada heavy, a mi también me pasa de decir: el año que viene no vuelve y acabo picando.

En el del cómic estube genial, mogollón de espacio libre para hacer tus compras, tenderetes con descuentos, podías ir a las conferencias tranquilamente, nada de colas... hasta vi a un chino huyendo de los polis hasta que lo pillaron en la salida, todo un privilegio :)

De cena/birreo ya diré algo que tengo que organizar un par de cosillas.

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 06 October 2009 - 07:13 PM


#18 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 09:25 PM

 Yo al halowbeer me apunto. Del salon del manga y de la "cena oficial" paso bastante
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#19 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 10:24 PM

Yentin, ese tema yo ya lo he hablado varias veces en estos últimos años. Ellos son conscientes, peeero... por el momento no se puede.

si hacemos una lista de consultas las puedes imprimir y darselas?

consulta uno, 1.- si el contrato con la Farga teoricamente acababa el año pasado ¿como es posible que sean tan gilipollas? ¿cuanta pasta les da el ayuntamiento de Hospitalet por usar la Farga con todo lo que conlleva?


Y esto es un mensaje para Kujaku, un mensaje desde el cariño y el respeto y para nada con fin de que se lo tome a malas. Kujaku, si te apuntas a la cena con nosotros, gente poco respetable de FLN como es bien sabido, y la cena se organiza a las mmm pongamos 21:30 o 22, TIO SE PUNTUAL, cada año llegas más tarde, el año pasado ya pensabamos que no venias cuando apareciste de repente cerca de las 12. Y no me vengas con que no te da tiempo a irte a cambiar y to eso, coño vete antes XD.

#20 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 10:26 PM

Y nada de ligar con mi madre, que tiene XX edad pero la tia liga con tios de 30 con una facilidad pasmosa. Es una madurita guapa y sexy, es lo que tiene y lo peor de tener una madre asi es que si vas por la calle no sabes si los piropos te lo dicen a ti o a ella. Aish...





Tu lo que quieres es que ademas de pedir fotos de primas, hermanas o novias se pidan fotos de madres no?¿





saludos

hotam



PD. o un scaneo rapido, quien sabe


Este tema ha sido editado por Hotam: 06 October 2009 - 10:26 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#21 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 11:15 PM

Su puta madre, me acabo de enterar que encima la entrada ha subido a 6 €. ¿Qué motivo hay para que suban un 20% el valor de la entrada? La hacen en el mismo puto antro de cada año y harán la misma mierda de siempre. Y como digan que es por el IPC, me meo en sus caras. Tienen más cara que espalda.


Le acabas de quitar las ganas a cualquiera que no haya ido nunca y esté pensando en ir este año por primera vez xD

Y esto es un mensaje para Kujaku, un mensaje desde el cariño y el respeto y para nada con fin de que se lo tome a malas. Kujaku, si te apuntas a la cena con nosotros, gente poco respetable de FLN como es bien sabido, y la cena se organiza a las mmm pongamos 21:30 o 22, TIO SE PUNTUAL, cada año llegas más tarde, el año pasado ya pensabamos que no venias cuando apareciste de repente cerca de las 12. Y no me vengas con que no te da tiempo a irte a cambiar y to eso, coño vete antes XD.


El día de la barbacoa de Gorliz o donde narices fuera (allí montaña arriba ahivalahostia) ya se lo eché bastante en cara yo también xDD

Lo del saló este año paso olímpicamente. Como Cradig ya dice, es la puta misma mierda de cada año, aglomeración a saco, y sin nada que no se pueda comprar en cualquier otro fin de semana en cualquier tienda de Barcelona A MEJOR PRECIO.

El viernes intentaré enchufarle mis horas al compañero y si no me pone ninguna pega, me doy por apuntado a la cena y al hallowbeer en el Dubliner's.

Este tema ha sido editado por BigBoy: 06 October 2009 - 11:18 PM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos