Salon Del Manga Bcn 2009
Posted 06 October 2009 - 11:24 PM

Posted 07 October 2009 - 12:24 PM
Y esto es un mensaje para Kujaku, un mensaje desde el cariño y el respeto y para nada con fin de que se lo tome a malas. Kujaku, si te apuntas a la cena con nosotros, gente poco respetable de FLN como es bien sabido, y la cena se organiza a las mmm pongamos 21:30 o 22, TIO SE PUNTUAL, cada año llegas más tarde, el año pasado ya pensabamos que no venias cuando apareciste de repente cerca de las 12. Y no me vengas con que no te da tiempo a irte a cambiar y to eso, coño vete antes XD.
Joder, que puto exagerado eres, venga, ya de paso tu y yo sabemos que apareci a las 3 de la mañanaaaa xDDDD... lo que pasa es que (como ya me disculpe), venia con dos colegas mas y vosotros habiais quedado para cenar a las 9 de la noche, y yo apareci sobre las 11 menos cuarto, y si, fue muy tarde para la hora en la que quedamos, pero coño, quedar a las 9 para cenar cuando a esa hora en Bilbao se termina de merendar, pues no se acostumbra uno xDD (y Bell se tenia que cambiar de ropa, no iba a ir en bañador a cenar)
Ademas, uno de los alicientes de ir al Salon es ver el concurso de Cosplay, y hasta las 8:30 o las 9 no termina, asi que no seais tan tocacojones de poner que se cena a las 9, ponedla a las 10 o 10 y media y ya veras como sere puntual como un Sysplex Timer xDDD
Posted 07 October 2009 - 01:44 PM
PD: A ver si hay algun sorteo de entradas para el Salon XD
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Posted 07 October 2009 - 06:45 PM
shhh quedamos que eso era secretoJoder, que puto exagerado eres, venga, ya de paso tu y yo sabemos que apareci a las 3 de la mañanaaaa xDDDD...
porque tu no la dejas eh? XD(y Bell se tenia que cambiar de ropa, no iba a ir en bañador a cenar)
En cataluña merendamos más rapido porque no nos dan pincho con la birra. acostumbrate XD
Posted 08 October 2009 - 09:56 AM
Posted 09 October 2009 - 11:41 PM
Por cierto, yo nunca he comprao na, todas las veces que he ido, he vuelto a casa con los "regalitos" ejem ejem....de ficomic....
es que hoy en dia, la verdad, no se por que tanta desesperacion en los stands, si no te lo pillas ahi, te lo pillas por internet y punto....
... que ademas sale un 75% mas barato comprarlo por internet, por cierto.
Posted 11 October 2009 - 12:54 PM
Disfrutad de la lata de sardinas por mí.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 11 October 2009 - 08:52 PM
ostia de puta madre, que alegria XDPor motivos logísticos este año no podréis disfrutar de mi presencia en dicho evento, ni en la cena ni Hallowbeer.
Disfrutad de la lata de sardinas por mí.
Posted 11 October 2009 - 09:35 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 18 October 2009 - 03:26 PM
Porque a falta de 2 semanas, la web de ficomic está bastante parada. No pone nada de las proyecciones, ni de los expositores ni de las mesas redondas...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Posted 18 October 2009 - 03:40 PM
Ni siquiera saben si cierto "gran autor" finalmente se pasará por BCN...
En cualquier caso, a lo largo de la semana que viene se darán todos los datos. Ni que fuera el primer año que a falta de dos semanas aún se desconocen muchos detalles, XD
Posted 19 October 2009 - 02:44 PM
Posted 19 October 2009 - 03:11 PM
¡la del primer episodio de "The Prince of Tennis" doblado al español! Dios, ya tocaba después de tantos años, XD
Acabo de tener un dejavú. Hace 2 ó 3 años, ciertos cabrones me tomaron el pelo con eso mismo

Pues la verdad es que yo tengo ganas de verlo, a ver qué voz le han puesto a Ryoma (la de Ash o de naruto no, por dios XD)
Posted 19 October 2009 - 03:22 PM
Posted 19 October 2009 - 07:42 PM
Respecto a Dofus, ya me extrañaba que no saliera una serie de animacion europea con reminiscencias manga, la verdad es que me gustaría ver el doblaje de reborn y prince of tennis pero el sabado me jode mucho para ir, ya contareis que tal va.
Posiblemente me presente a las mesas redondas de animax y vitanime.
Por cierto... Evangelion 2:0 en VO Subtitulada AL INGLES?
PD: Como sospechaba ni resquicios de Jonu Media... al menos podrian anunciar el calendario de lanzamiento de los titulos que tienen en cartera..
Edited by Lamune, 19 October 2009 - 07:53 PM.

Posted 19 October 2009 - 07:56 PM
Por cierto... Evangelion 2:0 en VO Subtitulada AL INGLES?
A mi ver Eva 2.0 en una proyección me pone, pero con la marabunta que se puede formar mejor dejarlo.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 19 October 2009 - 08:34 PM
Posted 20 October 2009 - 07:37 PM
y en cuanto a manga hay algo interesante?
Hombre, el manga de Zelda para mi es bastante interesante, pero como cada uno tiene su gusto...

Posted 24 October 2009 - 11:16 PM
Posted 25 October 2009 - 02:38 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users