Ir a contenido


Foto
* * - - - 1 Votos

Salon Del Manga Bcn 2009


  • Please log in to reply
122 replies to this topic

#22 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 11:24 PM

yo ultimamente, lo mejor que saco del salon es algun 2x1 en DVDs XD, este año voy a por Cowboy bebop :P

#23 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 12:24 PM

Y esto es un mensaje para Kujaku, un mensaje desde el cariño y el respeto y para nada con fin de que se lo tome a malas. Kujaku, si te apuntas a la cena con nosotros, gente poco respetable de FLN como es bien sabido, y la cena se organiza a las mmm pongamos 21:30 o 22, TIO SE PUNTUAL, cada año llegas más tarde, el año pasado ya pensabamos que no venias cuando apareciste de repente cerca de las 12. Y no me vengas con que no te da tiempo a irte a cambiar y to eso, coño vete antes XD.


Joder, que puto exagerado eres, venga, ya de paso tu y yo sabemos que apareci a las 3 de la mañanaaaa xDDDD... lo que pasa es que (como ya me disculpe), venia con dos colegas mas y vosotros habiais quedado para cenar a las 9 de la noche, y yo apareci sobre las 11 menos cuarto, y si, fue muy tarde para la hora en la que quedamos, pero coño, quedar a las 9 para cenar cuando a esa hora en Bilbao se termina de merendar, pues no se acostumbra uno xDD (y Bell se tenia que cambiar de ropa, no iba a ir en bañador a cenar)

Ademas, uno de los alicientes de ir al Salon es ver el concurso de Cosplay, y hasta las 8:30 o las 9 no termina, asi que no seais tan tocacojones de poner que se cena a las 9, ponedla a las 10 o 10 y media y ya veras como sere puntual como un Sysplex Timer xDDD

#24 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 01:44 PM

Yo intentaré ir siempre y cuando no me cambien una reunión que tengo en Paris, de ser así el año pasado fui un dia por la mañana y gracias a que tenía entrada gratis pues me ahorré una cola, pero coincido que el mejor horario es el del mediodia y entre semana. Siempre digo de quedar y al final voy y vuelo a lo que me interesa (aka pillar las ofertas en dvd) y me piro que me agobia tanto tumulto. Como en esta ocasión voy por temas más profesionales lo más seguro es que esté más tiempo y tenga un ratito libre entre una cosa y otra, así que si quedais en algún sitio concreto pues estaré pendiente al hilo y tal vez me pase.

PD: A ver si hay algun sorteo de entradas para el Salon XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#25 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 06:45 PM

Joder, que puto exagerado eres, venga, ya de paso tu y yo sabemos que apareci a las 3 de la mañanaaaa xDDDD...

shhh quedamos que eso era secreto

(y Bell se tenia que cambiar de ropa, no iba a ir en bañador a cenar)

porque tu no la dejas eh? XD

En cataluña merendamos más rapido porque no nos dan pincho con la birra. acostumbrate XD

#26 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 09:56 AM

A mí me molaría ir al hallowbeer, pero ya veremos, estoy con muchos gastos :/

#27 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 11:41 PM

Por cierto, yo nunca he comprao na, todas las veces que he ido, he vuelto a casa con los "regalitos" ejem ejem....de ficomic.... :D es que hoy en dia, la verdad, no se por que tanta desesperacion en los stands, si no te lo pillas ahi, te lo pillas por internet y punto....


... que ademas sale un 75% mas barato comprarlo por internet, por cierto.

#28 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 October 2009 - 12:54 PM

Por motivos logísticos este año no podréis disfrutar de mi presencia en dicho evento, ni en la cena ni Hallowbeer.
Disfrutad de la lata de sardinas por mí.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#29 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 October 2009 - 08:52 PM

Por motivos logísticos este año no podréis disfrutar de mi presencia en dicho evento, ni en la cena ni Hallowbeer.
Disfrutad de la lata de sardinas por mí.

ostia de puta madre, que alegria XD

#30 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 11 October 2009 - 09:35 PM

¿Tenemos lata de sardinas y todo?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#31 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 03:26 PM

A todo esto, que se sabe del salon en si mismo?
Porque a falta de 2 semanas, la web de ficomic está bastante parada. No pone nada de las proyecciones, ni de los expositores ni de las mesas redondas...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#32 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 03:40 PM

¡La crisis, es la crisis!

Ni siquiera saben si cierto "gran autor" finalmente se pasará por BCN...

En cualquier caso, a lo largo de la semana que viene se darán todos los datos. Ni que fuera el primer año que a falta de dos semanas aún se desconocen muchos detalles, XD

#33 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 02:44 PM

Bueno, pues ya ha salido parte de la información y, más allá del bajón tremendo en cuanto a mesas redondas, destaca una proyección por encima de todas: ¡la del primer episodio de "The Prince of Tennis" doblado al español! Dios, ya tocaba después de tantos años, XD

#34 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 03:11 PM

¡la del primer episodio de "The Prince of Tennis" doblado al español! Dios, ya tocaba después de tantos años, XD


Acabo de tener un dejavú. Hace 2 ó 3 años, ciertos cabrones me tomaron el pelo con eso mismo ¬¬

Pues la verdad es que yo tengo ganas de verlo, a ver qué voz le han puesto a Ryoma (la de Ash o de naruto no, por dios XD)

#35 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 03:22 PM

El licenciatario no trabaja con el estudio Abaira, tranquilo... O, bueno, quizás no estés tan tranquilo, XD

#36 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 07:42 PM

Traduciendo, kyo... Qué no saldrá en dvd (eso se deduce que o pertenece al bloque de anime de arait o al de luk, por lo que aparece en la programacion...)(Aunque... no habías anunciado tu mismo en este foro que era de arait? o me equivoco de serie?)
Respecto a Dofus, ya me extrañaba que no saliera una serie de animacion europea con reminiscencias manga, la verdad es que me gustaría ver el doblaje de reborn y prince of tennis pero el sabado me jode mucho para ir, ya contareis que tal va.
Posiblemente me presente a las mesas redondas de animax y vitanime.

Por cierto... Evangelion 2:0 en VO Subtitulada AL INGLES?

PD: Como sospechaba ni resquicios de Jonu Media... al menos podrian anunciar el calendario de lanzamiento de los titulos que tienen en cartera..

Este tema ha sido editado por Lamune: 19 October 2009 - 07:53 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#37 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 07:56 PM

Por cierto... Evangelion 2:0 en VO Subtitulada AL INGLES?


A mi ver Eva 2.0 en una proyección me pone, pero con la marabunta que se puede formar mejor dejarlo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#38 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 08:34 PM

y en cuanto a manga hay algo interesante?

#39 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 08:44 PM

Pues PoT seguro que nos la comprábamos, después del trabajo que nos ha dado. XD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#40 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 07:37 PM

y en cuanto a manga hay algo interesante?


Hombre, el manga de Zelda para mi es bastante interesante, pero como cada uno tiene su gusto...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#41 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 October 2009 - 11:16 PM

Que hacemos al final con esto como quedamos y que día

#42 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 25 October 2009 - 02:38 PM

Yo habia entendido que el viernes a la noche iba a organizarse la cena, y que el sabado ibas a hacer el hallowbeer...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos