Ir a contenido


Foto

Ps3 Slim


  • Please log in to reply
91 replies to this topic

#64 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2009 - 01:38 AM

Juas, ya 3 amigos se han comprado la PS3.

Me andan tirando palos para que también me la compre para asi intercambiar juegos xD.

#65 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 August 2009 - 03:54 AM

Juas, ya 3 amigos se han comprado la PS3.

Me andan tirando palos para que también me la compre para asi intercambiar juegos xD.


Pues anda compratela si realmente puedes conseguirla a buen precio xDD. Yo tengo el presentimiento de que pa Navidades o principios del 2010 ya consiguen piratearla.....xDDD.

Todo queda realmente en ver la reaccion de Mocosoft, a ver si bajan la 360 de 60 gb a 250 $$.....xDDD.

XNvFlR3.jpg


#66 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2009 - 04:09 AM

Es que en estos momentos no me interesa y prefiero ahorrar un poco más para la 360.

No quiero que pase que me llego a comprar la ps3 y al mes esté la 360 al mismo precio, sería para un FUUUUU milenario. Como voy tendría el dinero para la 360 por octubre y si llega a bajar de precio la tendría aún antes xD.

Además de PS3 son contados con mi mano los juegos que me interesan: Uncharted, MGS4, Disgaea 3 y Valkyrie Chronicles.
Los otros aún nisiquera salen xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 August 2009 - 04:10 AM


#67 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 August 2009 - 04:47 AM

Turel si que sabe xD

Yo la verdad estoy totalmente de acuerdo y no es porque tenga una 360, también tengo una Wii y he tenido muchas oportunidades de probar la PS3 y conozco muy bien el catalogo de las 3 consolas, y basandome en todo eso puedo decir que la 360 es la mejor consola de lo que va de generación, practicamente en todos los sentidos.

Y se la recomiendo a todos los dudosos.

Simplemente esa es mi humilde opinión, espero no ofender a nadie xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#68 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2009 - 05:50 AM

O sea, yo no tengo para nada descartada la posibilidad de comprar una PS3 (más aún con la super rebaja), incluso si no se llegara a piratear.

Mi idea sería tener a futuro las dos consolas, jugar todo en xbox 360 y jugar solo las exclusividades en la PS3 (vamos que comprar juegos usados o juegos nuevos pero no del momento no sale tan caro). Así tienes todo el catálogo de juegos a tu disposición (sin contar la wii claro).

Pero sale mejor empezando a comprar la 360 (por asunto cantidad de juegos, precio y pirateabilidad xD) y tampoco es que esté muy apurado en comprármela ya que me quedan unos 20 juegos de gamecube que me interesan y hay varios de la PS2 que aún ni toco.

Pero de todas maneras me gustaría tener ambas consolas, pero en mi escala de prioridad la cosa va más o menos asi:
Xbox 360 > Tele nueva > PS3 >>>>>> Wii.

Y como soy estudiante universitario que no trabaja, solo ahorro con mesadas y sale demoroso (aunque ahorrándose el almuerzo se ahorra bastante X-D ).

Este tema ha sido editado por Turel: 23 August 2009 - 05:51 AM


#69 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 August 2009 - 08:19 AM

lol mencionar que esa foto es de engadget xDDDDD

#70 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 August 2009 - 11:36 AM

Yo lo que no entiendo es como ponen la "nueva" con 120 gb a 300 y mantienen la anterior mas grande y pesada(la de 80 gb) a 300€ tambien. Digo yo que las tiendas tendran que ofertar algo, o bajarlas por su cuenta o poner packs y cosas asi, porque si no...vamos, el stock no se lo podran quitar de las manos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#71 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 23 August 2009 - 05:24 PM

Estoy pensando comprar una de estas consolas a fin de año, en la cabeza estaba la Xbox 360 no se me había ocurrido comprar una PS3 pero con esta baja de precios bueno no lo se, ya lo estoy pensando, lo bueno es que aun tengo unos meses para ver como se comporta el mercado de las consolas, y siempre como es el caso, la decision la tomaré yo solo, ya que las discuciones de que consola es mejor que otra nunca se van a acabar xD

Por ahora gana la Xbox 360 veremos que pasa a fin de año.

Saludos

#72 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 August 2009 - 11:43 PM

Yo lo que no entiendo es como ponen la "nueva" con 120 gb a 300 y mantienen la anterior mas grande y pesada(la de 80 gb) a 300€ tambien. Digo yo que las tiendas tendran que ofertar algo, o bajarlas por su cuenta o poner packs y cosas asi, porque si no...vamos, el stock no se lo podran quitar de las manos.


De que agotan el stock lo agotan.

KCE3vHF.gif[


#73 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 August 2009 - 12:04 AM

Si, es cosa de ver acá que la PS3 está prácticamente agotada en todos los lugares en donde bajaron el precio.

Ahora habrá que ver si la PS3 slim estará al mismo precio en que han vendido estas PS3 o estará igual de cara como la antigua...

#74 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 August 2009 - 12:46 AM

De lo que yo estoy casi seguro que pasara, por aca al menos, es que la "vieja" bajara a 300 seguramente....y la slim la estaran vendiendo a 400 si es que no mas xDD. Ya cuando acaben stock de la vieja, bajaran recien la slim.

Puede que en tu caso sea algo parecido Turel. Jamas de los jamases venderan aca en Sudamerica una consola al mismo precio que en la tierra gringa X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 August 2009 - 12:47 AM

XNvFlR3.jpg


#75 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 August 2009 - 01:22 AM

De lo que yo estoy casi seguro que pasara, por aca al menos, es que la "vieja" bajara a 300 seguramente....y la slim la estaran vendiendo a 400 si es que no mas xDD. Ya cuando acaben stock de la vieja, bajaran recien la slim.

Puede que en tu caso sea algo parecido Turel. Jamas de los jamases venderan aca en Sudamerica una consola al mismo precio que en la tierra gringa X-D

Sam's Club o Costco

Btw, el patron.

http://spreadsheets....ml&widget=false

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 24 August 2009 - 01:50 AM

KCE3vHF.gif[


#76 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 August 2009 - 01:46 AM

De lo que yo estoy casi seguro que pasara, por aca al menos, es que la "vieja" bajara a 300 seguramente....y la slim la estaran vendiendo a 400 si es que no mas xDD. Ya cuando acaben stock de la vieja, bajaran recien la slim.

Puede que en tu caso sea algo parecido Turel. Jamas de los jamases venderan aca en Sudamerica una consola al mismo precio que en la tierra gringa X-D

Sam's Club o Costco

Btw, el patron.


<<<<<<<<<<<<<<<<PlayStation 1<<< PlayStation 2<<< PlayStation 3
Launch date< September 1995<< October 2000<<<< Nov 2006
Launch of slim
version<<<<<<<< March 2000<<<<<< November 2004<<< September 2009

KCE3vHF.gif[


#77 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 August 2009 - 06:33 PM

Parece que los que apostabamos a una inminente rebaja de Xbox 360, estabamos en lo cierto.

Acá hay un par de tiendas que ya listan la Elite a $299 y la de 60GB (con 2 controles) a $249, se presume que al acabarse el stock actual los nuevos precios serán oficiales.

Microsoft no ha confirmado ni negado nada, saquen sus conclusiones xD

Este tema ha sido editado por tabris: 25 August 2009 - 06:36 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#78 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 August 2009 - 07:00 PM

¿De qué importa preocuparse del precio de la 360 cuando se está poniendo por delante el piratear juegos?
Está claro que se va a pagar ella misma a la sexta copia y de ahí imprime pasta.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#79 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 August 2009 - 07:40 PM

Rumor.

La Elite va a bajar a $250

Ojala sea cierto.

KCE3vHF.gif[


#80 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 August 2009 - 08:08 PM

¿De qué importa preocuparse del precio de la 360 cuando se está poniendo por delante el piratear juegos?
Está claro que se va a pagar ella misma a la sexta copia y de ahí imprime pasta.


Pues yo conozco un montón de gente que estaban esperando una rebaja para caerle encima.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#81 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 25 August 2009 - 10:20 PM

Yo creo que todos estamos esperando que las cosas bajen de precio para comprarlas, no creo que haya alguno que quiera que las cosas suban de precio para poder comprarla, jajaja.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#82 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 August 2009 - 10:35 PM

Pero tampoco tienes porque irte a lo absurdo, una cosa es que bajen el precio o se mantengan, pero otra muy distinta es subir el precio. Eso nunca ha pasado en el mundo de las consolas, ni pasará, sería un suicidio.

Generalmente mucha gente espera un tiempo por rebajas, pero muchos otros simplemente las compra al precio que cuesten. Si todos esperaramos por rebajas nadie tendría consolas y no se habría vendido ni una sola aun.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#83 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 August 2009 - 10:57 PM

La wii subió de precio mas de una vez al venderse como rosquillas y no haber stock. En cambio el resto tienen que ir bajando precios para "que la gente compre", es gracioso ;)

http://www.i4u.com/article13242.html

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#84 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 August 2009 - 12:17 AM

El DS Lite también subió de precio, y creo que el DSi también. Y se vende como...

IT PRINTS MONEY!!!!

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos