Ir a contenido


Foto

Ps3 Slim


  • Please log in to reply
91 replies to this topic

#43 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 09:13 PM

realseiya te olvidas que existe aca en lima algo llamado polvos azules... donde los juegos de ps3 estan casi al mismo precio que en USA ( compran en cantidades... a los mayoristas con lo que obtienen precios mas bajos... y los traen por contrabando... errr io he traido asi un par de xbox 360 xDD que me pidieron de favor xD y sin pagar impuesto oiga xD ) xDDDD
aunque eso si no bajan por mas tiempo que pase... para eso te los compras usaditos.... en el mismo polvos azules.... a $30.

A mi la ps3 slim no me gusta nada... si tuviera una mejora que me hiciera echar a la basura mi ps3 normal.... la compraria sino pues me quedo con esa xD.

#44 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 09:53 PM

Y entonces la vieja...la abarataran, no?


Sí, la vieja desde ya esta a $299, hasta agotar existencias.

Los juegos pues no sé, buenas opciones donde comprar son ebay, o cosas así, Mercado Libre lo llaman por aquí, venden muchos juegos usados y nuevos, o cambian, no es una mala opción. O comprar en tiendas online juegos viejitos pero buenos, que están a bajo precio por ser Greatest Hits, por ejemplo estoy viendo en PlayAsia Ninja Gaiden Sigma a $25, más como $8 de envío, $33, una oferta más que tentadora, y eso que en PlayAsia cobran de más.

#45 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 10:50 PM

Pos sinceramente, si por algo menso te pillas la Xbox 360, que es una consola que ofrece el mismo rendimiento (mejor en texturas) aunque no tiene Blu-Ray de ese, y sobretodo que es pirateable... pues es que no hay color. Yo me la compraría si no fuera porque todos los juegos que me interesan de estas dos consolas los tengo en PC. Me parece una tontería comprármela para nada. Además no me gustan los shooters con el mando de consola, sino con puntero tipo ratón, y el 80% del catálogo de ambas son shooters/prince of persia's.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#46 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 11:45 PM

Yo tengo la play y lo digo siempre, mejor compraros una xbox, que se puede piratear. XDDDD La play es todo potencia desaprovechada, porque voy a casa de mi amigo y veo los juegos en la xbox y a lo mejor es por el efecto blur ese o que se yo, pero los juehos se ven mas "suaves", en la play los colores son mas vivos pero tiene todo un aspecto de "artificialidad" y los bordes de sierra se notan muchos.

La interface de la xbox es mas chulo, y en la store ponen mogollon de cosas y juegos, tanto arcades como de xbox.

En la pstore en cambio actualizan una vez a la semana para poner dos trailers, cuatro gilipolleces y algun juego pesimo de psone.

Y encima casi todos los juegos interesantes están para ambas, las 4 exclusividades de la play no merecen la pena en comparacion con la posibilidad de chipear+exclusividades de xbox que tampoco son pocas.

Y blue rays...pocos y caros.

Resumiendo, que con bajada de precio y to os sigue mereciendo mas la pena la xbox.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 August 2009 - 11:46 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#47 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 11:56 PM

Bueno yo tengo planeado comprarme la PS3 pero cuando ya hipotéticamente sea pirateable y tenga más exclusividades atractivas, lo que quizás sea en unos 2 o 3 años más, de caer caerá...

Estas atrasado en las generaciones poco me importa, me compré la PS2 el 2006-2007 y la NGC este año xDD.

#48 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 August 2009 - 01:36 AM

realseiya te olvidas que existe aca en lima algo llamado polvos azules... donde los juegos de ps3 estan casi al mismo precio que en USA ( compran en cantidades... a los mayoristas con lo que obtienen precios mas bajos... y los traen por contrabando... errr io he traido asi un par de xbox 360 xDD que me pidieron de favor xD y sin pagar impuesto oiga xD ) xDDDD
aunque eso si no bajan por mas tiempo que pase... para eso te los compras usaditos.... en el mismo polvos azules.... a $30.

A mi la ps3 slim no me gusta nada... si tuviera una mejora que me hiciera echar a la basura mi ps3 normal.... la compraria sino pues me quedo con esa xD.


Puesss.....de hecho Emu, el unico lugar que conozco y voy a ver cosas de videojuegos es Polvos Azules xDDD. Los precios de juegos de Play3 son mas caros que EE.UU man. Y me consta. De hecho mi hermano se ha mandado a pedir 3 juegos de alla porque aca estan mas muchos mas caros.

Ejemplo: Mi hermano menor queria comprarse el "DBZ" de PS3 y aca lo vendian en Polvos a "70 dolares"!!! Adivina a cuanto lo compro mi tia alla?? Apenas a 30 o 35 dolares (nuevo) xDDD.

Pero capaz debe ser que tu conoces un "punto" alli que yo no conozco xDDD.

Pd: Lo de que puedes traer Xbox a precios de contrabando me interesa....jejeje....a ver si te envio un PM xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 21 August 2009 - 01:37 AM

XNvFlR3.jpg


#49 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2009 - 01:48 AM

Lo malo de mandar cosas a pedir de otro país es que los ladrones de la aduana pueden terminar con tu pedido ya sea quedándose con el o cobrándote impuestos xD.

O puedes tener la suerte de que no pase nada.

#50 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 August 2009 - 11:08 AM

Bueno yo tengo planeado comprarme la PS3 pero cuando ya hipotéticamente sea pirateable y tenga más exclusividades atractivas, lo que quizás sea en unos 2 o 3 años más, de caer caerá...

Estas atrasado en las generaciones poco me importa, me compré la PS2 el 2006-2007 y la NGC este año xDD.


Para dentro de 3 años, yo creo que sony estará tan desesperada que ya sacara la ps4 XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#51 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2009 - 12:49 PM

Arg empezó la locura:

http://www.pcfactory...db-ee21dd760b4d

Normalmente las PS3 están sobre 250 mil pesos (comúnmente a 280-300) y ya se ve la antigua a 150...

Está mucho más barata que la xbox 360 arcade o que una wii, eso está bastante tentador xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 August 2009 - 12:50 PM


#52 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 August 2009 - 03:31 PM

xDDDD
ahora viendo engadget salio que se puede remover facilmente el disco duro. Sera que podriamos poner uno de 1tb y que funcionase sin problemas????

Tmb trae una nueva opcion de sonido HD que la anterior consola no podia reproducir.

Saludos. cada dia salen cosas mas interesantes, felizmente queda algo mas de 1 semana a que salga al mercado y los entendidos del tema puedan ver algo mas acerca de las novedades del hardware :D

#53 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 August 2009 - 05:49 PM

Arg empezó la locura:

http://www.pcfactory...db-ee21dd760b4d

Normalmente las PS3 están sobre 250 mil pesos (comúnmente a 280-300) y ya se ve la antigua a 150...

Está mucho más barata que la xbox 360 arcade o que una wii, eso está bastante tentador xD.


Deciendo "locura" te quedas corto, es algo inaudito. Y pensar que al principio (11 de Noviembre del 2006) costaba $600 (mucho más si se compraba por reventa) y la gente los pagaba con una sonrisa.

A este paso para el proximo año las van a regalar con el happy meal de McDonalds xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#54 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 August 2009 - 08:53 PM

Ese día entonces, todos tendremos PS3 xD

Es mas fácil que pase con la wii, pero a saber.

KCE3vHF.gif[


#55 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 August 2009 - 10:20 PM

Arg empezó la locura:

http://www.pcfactory...db-ee21dd760b4d

Normalmente las PS3 están sobre 250 mil pesos (comúnmente a 280-300) y ya se ve la antigua a 150...

Está mucho más barata que la xbox 360 arcade o que una wii, eso está bastante tentador xD.


LOL y doble LOL.....xDDD.

Casi mejor que cancelo mi encargo de la Wii y me compro esa PS3.....xDDD.

XNvFlR3.jpg


#56 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2009 - 11:55 PM

Lo cómico es que ya quedó agotada en un mísero día y en otra tienda las tenían a 200 y pasó lo mismo xD.

Si tuviera tele hd quizás la compraría (pidiendole plata prestada a mis padres :P) para disfrutar también del reproductor blu-ray, pero no es el caso.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 August 2009 - 12:04 AM


#57 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 07:40 AM

Y esta noticia que tal??:

Imagen enviada


La de 120 Gb a 300$$ ahora....parece que ya estamos en epoca de rebaja de consolas.....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 August 2009 - 07:41 AM

XNvFlR3.jpg


#58 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 08:14 AM

Esa me llama más la atención, habrá que ver si acá llega a ese precio o no xD.

#59 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 11:22 AM

Parece que hay bastante movimiento en el mundillo. A ver si bajan la psp 3000 tambien y me la pillo XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#60 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 03:19 PM

Ojala por aquí pasara lo mismo y se abaratara, pero no, en el Sony Center le dieron un pinche descuento y actualmente el precio equivalente en dolares es $599. Que estafa, lo único es que incluye dos juegos, pero ni así se justifica.

#61 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 06:36 PM

Emm que asco.

Por lo menos acá TODAS las grandes tiendas tienen en rebaja la PS3 entre 150- 200 mil pesos (que serían entre unos 300-400 dólares) y se está agotado en todas partes. Al parecer se quieren deshacer del viejo stock de la parillera para el cambio a la tostadora.

Ojalá que M$ responda con bajada de precios, estas competencias solo nos benefician a nosotros.

#62 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 08:12 PM

Pues alguien de Microsoft una vez dijo que la X360 siempre será más barata que la PS3 sin importar que. Así que es muy probable que alguna rebaja se aproxime, incluso la Wii también tendrá que hacerlo si quiere mantenerse.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#63 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 09:05 PM

FFFUUUUUU han bajado la Elite.
Ya que la bajen aquí.

Ojala por aquí pasara lo mismo y se abaratara, pero no, en el Sony Center le dieron un pinche descuento y actualmente el precio equivalente en dolares es $599. Que estafa, lo único es que incluye dos juegos, pero ni así se justifica.


Sony Center es lo mas caro que puedes comprar.

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos