Ir a contenido


Foto

Ps3 Slim


  • Please log in to reply
91 replies to this topic

#1 rolando111

rolando111

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 11:30 PM

Hace ya bastante q se rumoreaba este nuevo modelo de ps3 , pero ahora es un hecho
Imagen enviada
Por ahora mi opinión es q el diseño obscuro favorece a ocultar los raspones q le puedan ocurrir X-D X-D , y su precio , un poco más bajo ayudará a aumentar el número de ventas :) ,ahora solo falta q no tenga problemas de ventilación en el case , como el PS2 slim

Información acá
°°°°°°°°°°°°

Salu2

Imagen enviada


#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 02:05 AM

Con la rebaja agresiva de precio y el aumento en la capacidad del HD, ahora si me parece una buen opción. (tres años mas tarde)

KCE3vHF.gif[


#3 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 02:39 AM

Pues si de verdad los precios van a ser accesibles, espero que esto se deje modificar y por que no, salgan copias para no tener que bajarme de 100 barras por Bluray.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 03:14 AM

Hmm si bajan los precios tendría presente el comprarme una PS3.

Pero actualmente ahorro para una xbox 360 xD.

#5 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 04:58 AM

Tal como dice Turel, recien ahora empiezo a considerar comprarla tal vez. Eso si, sigue el problema de piratearla, que seguramente no tarde mucho mas. Pero aun asi no creo que las copias logren hacerlas muy baratas que digamos xDDD.

Xbox 360 sigue hasta ahora como mejor opcion.

XNvFlR3.jpg


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 01:13 PM

Pues si acá respetan ese precio (y no ponen 1 dolar = mil pesos cuando en realidad son 500) la PS3 costaría casi lo mismo que una xbox 360 arcade (incluso menos) lo que es bastante atractivo y probablemente me compraría una (no sería tan doloroso tener PS3 y xbox360 no? xD).

PD:

Imagen enviada

#7 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 01:55 PM

yo me quiero comprar uno, el viejito esta muy pesado.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#8 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 02:33 PM

Con ese precio sí esta más accesible, sobre los juegos, no creo que se puedan copiar, y si se pudiera saldría bastante caro, considerando el tiempo que tardaría grabándose y el precio de un Blu-ray en blanco (que hasta donde sé, son carisimos) casi mejor te compras el original, aunque sea usado.

#9 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 02:59 PM

Con un sistema para reproducir los juegos desde disco duro seria mas que suficiente.

#10 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 06:10 PM

claro vete tu a bajar los 25 a 30gb por juego..... o.O
y en unos cuantos juegos se acaba el espacio en un hd de 500gb xD

#11 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 06:15 PM

Con uno me basta.

#12 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 06:51 PM

Definitivamente PS3 no es una buena opción para piratear. Yo creo que lo mejor va a terminar siendo comprarse los 2 o 3 juegos que interesan (en mi caso) de segunda mano, como alguien dijo más arriba.

Me parece que yo también terminaré cayendo tarde o temprano, quizás dentro de un par de años cuando esté aun más barata y tenga un catalogo más atractivo. Aunque personalmente me atrae más como reproductor Blu-ray.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#13 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 08:12 PM

Juegos... no problem. Mi hermano trabaja en un videoclub, así que Epic Win.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 08:18 PM

Nah yo creo que igual cae al pirateo.

Hay consolas que tarde o temprano caen. Paso con el Cubo y con el Dreamcast xD.

De todas maneras a lo actual, creo que lo mejor es comprarse unos 2-5 juegos a segunda mano e ir intercambiándolos o simplemente comprar solo de segunda mano.

Por acá un videojuego nuevo de PS3 vale carísimo (unos 100 dólares aprox).

#15 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 08:40 PM

Por acá un videojuego nuevo de PS3 vale carísimo (unos 100 dólares aprox).


Aquí cuestan exactamente lo mismo -> 69.95€ que son unos 99 dólares y pico.

A mi me parece vergonzoso.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#16 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 08:40 PM

A mí me mola. El pirateo nunca me ha gustado en consolas de sobremesa (así soy de tiquismiquis), así que no es un tema que me preocupe.

Pero si todavía ni siquiera le he sacado partido a la Wii, con lo poco bueno que hay... no necesito dos consolas para nada xD.

#17 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 10:08 PM

Que juegos buenos tiene la PS3? sin trollear, que todos los que me llaman la atención son de Xbox xD

KCE3vHF.gif[


#18 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 10:19 PM

Pues si acá respetan ese precio (y no ponen 1 dolar = mil pesos cuando en realidad son 500) la PS3 costaría casi lo mismo que una xbox 360 arcade (incluso menos) lo que es bastante atractivo y probablemente me compraría una (no sería tan doloroso tener PS3 y xbox360 no? xD).


Realmente crees que la venderan igual que en EE.UU?? sueñas Turel....xDDD. Siempre los muy putos le aumentan un tercio mas de precio para Sudamerica. Calculo que aca la venderan a "400" seguro y la "gorda" bajara 50 dolares probablemente.....

Con ese precio sí esta más accesible, sobre los juegos, no creo que se puedan copiar, y si se pudiera saldría bastante caro, considerando el tiempo que tardaría grabándose y el precio de un Blu-ray en blanco (que hasta donde sé, son carisimos) casi mejor te compras el original, aunque sea usado.


Ese es el problema. El mercado de Blue-Ray aun es muy caro y poco rentable. Para que haya una bajada de precios considerable en esto tardara unos 5 años mas de seguro y eso.....xDDD.

Nah yo creo que igual cae al pirateo.

Hay consolas que tarde o temprano caen. Paso con el Cubo y con el Dreamcast xD.

De todas maneras a lo actual, creo que lo mejor es comprarse unos 2-5 juegos a segunda mano e ir intercambiándolos o simplemente comprar solo de segunda mano.

Por acá un videojuego nuevo de PS3 vale carísimo (unos 100 dólares aprox).


De que cae al pirateo cae.....cuando?? ya no sabria decir. Aca en Peru los juegos estan igual de ridiculamente caros y preferiria comprarme un juego copia a 20 dolares a que un original a 100 xDDD.


Al final casi que me da igual, mi bro tiene la PS3 y solo tengo que pedirsela prestada......a el si le da igual comprarse los originales (bueno se los manda a traer xDD)

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 August 2009 - 10:20 PM

XNvFlR3.jpg


#19 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 10:21 PM

Todo se reduce a que exclusivas hay en cada una, y en mi caso la balanza tiende de una manera abrumadora por la PS3 (por no decir que ya un par de juegos me la venden prácticamente). De XBOX he podido jugar en PC prácticamente todo lo que he querido excepto tal vez Fable 2, pero como que no me quita el sueño.

Edit: Dislexia

Este tema ha sido editado por Dhampir: 19 August 2009 - 10:26 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 10:29 PM

Realmente crees que la venderan igual que en EE.UU?? sueñas Turel....xDDD. Siempre los muy putos le aumentan un tercio mas de precio para Sudamerica. Calculo que aca la venderan a "400" seguro y la "gorda" bajara 50 dolares probablemente.....



Ese es el problema. El mercado de Blue-Ray aun es muy caro y poco rentable. Para que haya una bajada de precios considerable en esto tardara unos 5 años mas de seguro y eso.....xDDD.



De que cae al pirateo cae.....cuando?? ya no sabria decir. Aca en Peru los juegos estan igual de ridiculamente caros y preferiria comprarme un juego copia a 20 dolares a que un original a 100 xDDD.


Al final casi que me da igual, mi bro tiene la PS3 y solo tengo que pedirsela prestada......a el si le da igual comprarse los originales (bueno se los manda a traer xDD)

What? Te venden las copias a 20 dólares?
De partida que compres copias ya es malo ya que te sale prácticamente gratis hacerlas tu mismo.

De todas maneras es rídiculo lo caro que llegan a estar los juegos. Si simplemente se respetara el precio del dolar, estarían a un precio más adquirible.

#21 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 10:36 PM

Todo se reduce a que exclusivas hay en cada una, y en mi caso la balanza tiende de una manera abrumadora por la PS3 (por no decir que ya un par de juegos me la venden prácticamente). De XBOX he podido jugar en PC prácticamente todo lo que he querido excepto tal vez Fable 2, pero como que no me quita el sueño.

Edit: Dislexia


En realidad no hay demasiada diferencias entre las exclusivas, son lo suficientemente pocas como para que no sopese a un lado u otro.

Factores que la gente ignora totalmente es que el online en la ps3 es gratuito y viene con adaptador wifi mientras que si quieres wifi con la xbox tienes que soltar 80 euracos y pagar el xbox live de los cojones todos los años, con lo cual al final no es tan barata.

Tambien jode el sistema de puntos para comprar cosas online, en lugar de pagar lo que cuesta algo te obligan a comprar paquetes de puntos y gastar mas de lo que cuesta lo que quieres. En psn puedes pagar en dinero de verdad.

El ultimo factor es el control, el mando de 360 es perfecto para los shooters pero es mierda para los juegos de accion normales, especialmente si necesita usar la cruceta.

En definitiva, pillaros una ds, la mejor consola de esta generacion de muy lejos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos