Ir a contenido


Foto

Ps3 Slim


  • Please log in to reply
91 replies to this topic

#85 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 August 2009 - 12:26 AM

Pues si a esas vamos, yo supe de una PS3 que se vendió por más de $5000. Por aquellas fechas de lanzamiento ebay y amazon eran una locura, las consolas se vendian a precios ridiculos.

Los revendedores se llenaron los bolsillos. Pero ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft han visto un centavo de todo eso, los precios oficiales nunca han subido por más falta de stock que hubo, de hecho el de Wii no ha cambiado desde su lanzamiento.

Un aumento de precio oficial, cuando menos, estaría muy mal visto y sin duda bajarian las ventas actuales de cualquier consola (en el mejor de los casos).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#86 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 August 2009 - 12:34 AM

Estoy bastante seguro que el aumento del precio de la DS si fue oficial xD

KCE3vHF.gif[


#87 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 August 2009 - 12:50 AM

Al menos la DS Lite me consta que la lanzaron por $129.99 en 2006, yo la compre a mediados del 2007 por ese mismo precio y hasta hoy no he oido de un aumento de precio.

Por la DS vieja o la DSi no te puedo dar fe, pero yo estoy bastante seguro que la DS Lite no subió de $129.99, al menos no oficialmente en Norte America.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#88 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 August 2009 - 02:18 AM

Rumor.

La Elite va a bajar a $250

Ojala sea cierto.


Yo particularmente estoy que me vuelvo loco xDDD. Ya por alli se lo he comentado a Tabris y Emulation tambien.

Me mande a traer la Wii que ahora mismo esta a 250, pero si la Xbox (para colmo Elite xDD) baja al mismo precio, alli mismo despues que confirme la compra, sera para que me pegue un tiro.... ¬¬

Y donde quedaria el modelo de 60 gb si la Elite baja a 250?? Se demas que tendera a desaparecer, pero mientras tanto no creo que la vendan a menos.

Yo mas bien lo que estaba pensando es que el modelo de 60 gb bajaria a 250....xDDD.

Acepto recomendaciones de que hacer.....realmente preferiria la 360 en todo caso. Pero supongo que tendria que esperar un poco mas para hacerme con ella, hasta que la bajada de precios se haga oficial.

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 August 2009 - 02:22 AM

XNvFlR3.jpg


#89 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 August 2009 - 02:31 AM

Por acá ha bajado todo menos las portátiles y la 360 T_T.

Hasta la wii bajó un pelín.

#90 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 August 2009 - 03:07 AM

@Real, Con la inestabilidad que existe ahora te recomiendo que te esperes al menos una semana.

KCE3vHF.gif[


#91 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 August 2009 - 03:47 AM

@Real, Con la inestabilidad que existe ahora te recomiendo que te esperes al menos una semana.


No, que si lo unico bueno del asunto es que aun tengo tiempo para pensarlo. Hasta fines de Setiembre todavia.

Espero que para esas fechas ya se vea como va a ir la cosa. Al menos de una consola xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 August 2009 - 03:48 AM

XNvFlR3.jpg


#92 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 26 August 2009 - 04:29 AM

yo a lo que me referia era que ponen que saben de unas personas que esperaban a que bajara el precio para comprarse algo, y pues digo que es lo logico, que nadie espera a que suban o algo para comprarlas.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos