Ir a contenido

Foto
- - - - -

Needless

• Please log in to reply
271 replies to this topic

#169 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 October 2009 - 11:34 AM

Pd: Si que se ahorraron en animacion en este episodio. Pero como siempre, cuando es bien llevado o gracioso es bien recibido xD.

Si, pero lo que dices, por lo menos lo hicieron disimulado/gracioso, pensarian: como este va a quedar "mal" lo hacemos peor todavia y asi parece que está hecho mal a drede, como si fuera una parodia. X-D

El momento kaze no ecchi tambien fue genial.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#170 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 12:58 AM

OH, el 14 es 'segunda temporada'.
Por eso cambia el opening aún siendo un capítulo 14, no un 22..26.

Así que al menos hay 13 capítulos más.

A ver si con suerte sigue la cosa.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#171 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 02:43 PM

Ya se cual es el "fragmento" de Cruz...digo Yamada XDDDD , es el de "inteligencia o investigacion" , si os fijais el en vez de pelear se dedica a investigar cuales son los puntos debiles del rival y cual es la estrategia adecuada para derrotarlos , a la larga es la mas util XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#172 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 04:21 PM

Dónde dicen que Yamada tenga un fragmento?

Porque no creo que haga falta tener un fragmento para hacer lo que hace. La mitad de las cosas caen de cajón.
Más bien es que los que tienen un fragmento se vuelven medio lelos y pierden el sentido común, sólo hay que verlos, XD.

#173 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 04:28 PM

Hombre lo del fragmento es una coña , pero si al final nos lo justifican con " tiene una capacidad de deduccion fuera de lo normal" (realmente piensa rapido oye XDDD) por eso tiene fragmento , yo simplemente me descojonare de la puñetera casualidad...porque insisto en que lo del fragmento es una coña mia

EDIT:Bueno no todos los que tienen fragmento estan zumbados , fijaros en los villanos , que aunque malvados se ven muy lucidos XDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 October 2009 - 04:29 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#174 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 09:17 PM

Tu has visto cómo visten?
El prfesor y el Yamada son los únicos que visten normal. Por qué? Porque no tienen fragmentos.

Y cómo el pirado de rojo se come a la gente con el pecho? Por muy malvado y lúcido que seas no haces esas cosas con una sonrisa en los labios.

Y cómo se ríen?
De dónde yo vengo la risa maníaca la usan los maníacos.

Este tema ha sido editado por Mortan: 13 October 2009 - 09:18 PM

#175 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 01:18 AM

http://www.frozen-la...descargas/42588

Disfrutad de la quarity XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#176 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 01:45 AM

Como siempre se agradece a Nec por su version xDDD.

Hablaba un poco con el justamente sobre posibles teorias del fragmento de "Saten" y a ver que opiniones tiene la gente.....

Yo creo que mucho tiene que ver con sus "mancuernas esas" y llegue a pensar que su poder era controlar la temperatura o asi del viento, pero rapidamente esa teoria se fue al tacho xDDD.

Otra cosa podria ser es que no sea el un Needless de verdad y solo un cyborg mas con fragmentos falsos tal vez. Y la teoria mas loca podria ser que el sea el mismo "Segundo". Que esa teoria seria mas creible si resultara solo un clon de el xDDD.

Ahora.....viendo el capitulo una vez mas, note que el mismo capitulo puede que ya nos lo haya dicho.....

Spoiler

Saquen ustedes sus propias conclusiones....

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 October 2009 - 01:47 AM

XNvFlR3.jpg

#177 cisco-kun

cisco-kun

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 02:02 AM

bueno esperemos q sea asi y q no nos vengan algo trillado de ultimo momento, Imagen enviada con lo de fragmentos falso yo apoyo esa teoria aunque quedaria algo en el aire ya entonces pq no se escogio otros seres para colocarlos?, bueno derepente el pata es solamente un Trial al cual se le acabaron sus dias de evaluacion XDImagen enviadaImagen enviada

#178 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 11:54 PM

Bueno, con el 16 creo yo que muchos odiaran a la cuarta del elite de Simeon, y porque no, muchos otros la admiraran tambien X-D

Spoiler

Lanzo una pregunta:

Spoiler

Pd:Pufff.....en el 17 mas recuerdos, que se va a ser....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 October 2009 - 11:56 PM

XNvFlR3.jpg

#179 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 12:07 AM

El 16 ha estado bueno, pasó lo que todos suponíamos. y ahora veremos el pasado de Cruz...

En estos capitulos se ve que el nivel de ecchi ha bajado bastante con la salida de escena de shoujo butai.
Imagen enviada

#180 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 12:55 AM

Nopan confirmed.

http://www.frozen-la...descargas/42849

Por lo demas...la verdad, me lo imaginaba ya desde el capitulo 1 de la serie, aunque no imaginaba que seria de este modo. X-D

Lo que dice Nagi...tambien se venia venir. Estaba preparado mentalmente para ello XDDDD

My2q1Je.gif

#181 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 07:37 PM

AVISO QUE SPOILEO EL 15 Y 16 A DESTAJO PARA EL INCAUTO!:

Cuando ves a Km algo tan evidente me llega a molestar que tarden tanto en decirlo , es como si tomaran al espectador por tonto vamos , lo bueno hubiera sido que en realidad no fuera esa persona y que simplemente fuera alguien muy parecido...vamos justo lo que pasa con la hermana de Seiya XDDDDD

El resto me dejo en un rotundo pos fale , porque una vez destapado lo perro que era ese personaje fue facil suponer incluso lo del chip , bueno no fue que lo adivine en el acto pero cuando decian algo como "y esto (Cruz enseñando eso a su hermana...mal pensados si pensais en otra cosa XDDDD) inmediatamente pensaba yo "a claro "chip"...pos faaaale" adelantanome antes de que lo digan , vamos dificilisimo de predecir

Eso de hacer que un personaje sea tan cabron en plan sorpresa es un cliche demasiado visto para mi , hubiera preferido que se dejaran de mascaritas y explicaciones y fuera todo mas directo , el otro cliche que ya me aburria es ver lo "Shinji o emo" que llega a ser Cruz , vale que el es la parte mas pensante y estrategica , pero leñes ahi mi imaginacion estallaba y decia:

"Joder aqui es cuando hubiera molado mostrar que Cruz tiene tambien un fragmento , que ante el asombro de ver a Haruka tan puta , terminara estallando de ira y con su poder recien descubierto y ante la mirada atonita de Haruka , este se lanzara en estado Berseker a por ella y que le diera tal paliza que la dejara escupiendo sangre en el suelo"

Vale Cruz no tiene poderes (a noser que luego digan lo contarrio) pero me gustaria ver una situacion en donde un personaje como este saca su lado mas salvaje y desatado...sin tener que usar un Eva XDDDDDDDDD

XDDDDDD

Aqui es cuando la serie pierde la parte de coña y parodia que deberia de seguir teniendo y entonces le quita parte de su gracia , porque se vuelve topica y predecible , de hecho todo lo que ha pasado en este capitulo es muy facil de parodiar y burlarse de ello , por ejemplo nada mas aparecer Haruka enmascarada en el episodio 15 , Cruz debio de haber saltado con un "Anda hermana pero si estas viva" ante la mirada atonita de esta mientras grita "PERO COMO SABES QUE SOY YO" XDDDDD , porque es algo que todos sabiamos y ya nos resultaba ridiculo de lo evidente que era...al menos para mi

No digo que el capitulo estuviera mal , pero como a mi todo el tema este que se da , me resulta tan cliche me parece casi todo muy pasable...es un capitulo de relleno , y encima el siguiente capitulo es casi todo un puto flashback que nos explican de forma extendida lo que hizo Haruka como miembro de la resistencia...pero eso no lo han contado ya?!...ala mas relleno "Innecesario" XDDDDDD

Pero no esperad , que aun pueden meternos la sorpresa de que Saten y Haruka en realidad estan haciendose los malos y en realidad son de los buenos y solo estan haciendo el papel para engañar a los de Simeon...como que Haruka le ha hecho pupita a su hermano?...eso es superficial XDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 October 2009 - 07:44 PM

301cwnq.png

#182 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 08:44 PM

No olvides Albert que Needless es una parodia del genero, por eso cosas como

Cuando ves a Km algo tan evidente me llega a molestar que tarden tanto en decirlo , es como si tomaran al espectador por tonto vamos

En este caso estan hechas a drede no intentando engañar a nadie, si no parodiando las series que lo hacen.

Del mismo modo no dan explicaciones "cientificas" tratando de justificar realmente lo que esta pasando, si no que "parodian" que en el genero se hagan esas explicaciones.

La cantidad de veces que dicen las clasicas frases cliche como "masaka" o "sugoi" o "kore ga"...o la cantidad de veces que repiten cada cosa...Los personajes encapuchados...

Todo es en el mismo plan, el dialogo de cada capitulo es una gran y enorme parodia al genero.

Por eso, no es cuestion de darle demasiadas vueltas a los eventos, pasan porque tienen que pasar para hacer el chiste.

My2q1Je.gif

#183 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 09:08 PM

Es una parodia hasta cierto punto , cuando se pone seria (porque momentos serios los tiene) no lo es tanto , realmente la parodia verdadera a este genero es Bobobo que no para de burlarse de todos los cliches del Shounen hasta niveles demasiado absurdos incluso para mi , el nivel de coña que hay en esta serie se me hace mas digerible...pero cuando va en serio no me resulta tan buena , es practicamente igual de entretenida que un Shounen cualquiera , espero que recupere su gracia

Ademas otra cosa que me gustaba de la serie es que un combate no se alargaba demasiado , pero ultimamente no han salido de la puta habitacion gigante...y eso que ya han cambiado de Opening y todo , igual es que pasa lo mismo en el manga , pero sea como sea es algo que en general no me gusta mucho ver en los Shounens

Y eso que comentas de que esta hecho a drede para parodiar , la verdad es que con lo de la hermana diria que iba en plan muy serio , porque eso no he visto que se lo tomen a coña en ningun momento , para ser asi tendria que haberse dado algo tan descarado como lo que puse de ejemplo pero es que habia otras formas de cachondearse de ese cliche estilo Clarck-gafas-Superman y de eso no ha habido nada de nada

Vamos que para mi si no te meten un humor muy descarado en ese tipo de situaciones , no hay parodia de ninguna clase , pero tengo que dejar claro que asi es como lo veo yo XDDDD

Y si para ti todo eso es un chiste , a mi lo cierto es que ni me hace gracia ni lo pillo , simplemente lo veo como cualquier Shounem en ese aspecto , y no es que pida explicaciones cientificas , lo que pido es que "se note el humor con todas las de la ley" , para mi el unico momento humoristico que ha habido con Haruka es el dialogo que meten en el avance del siguiente capitulo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 October 2009 - 09:11 PM

301cwnq.png

#184 shadowfury

shadowfury

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 02:37 PM

venga que no hay dueños de fansub , son gente que de buena gana hacen un servicio gratuito , ya podrian empezar a subititularlas uds .

x cierto buena serie , como dijiste shonen+fanservice no tiene pierde xD

#185 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 03:12 PM

Hemos estado viendo anime por diez y tantos años para hasta ahora escandalizarnos con lo predecible que pueden ser las series y sobre todo los shonen?

Tomando como ejemplo One Piece y Gintama, en sus momentos de coña te saca unas buenas carcajadas pero cuando los momentos son serios o dramaticos, pues lo son y con todas las veras en el caso. En cuanto lo del enmascarado que en realidad es un traidor, Yo creo que hemos visto tantas veces la misma situacion que ya estamos desensibilizados de ella que hasta nos parece comica.

En el caso de Needless, en algunos momentos lo logra pero en otros no encaja muy bien, digamos yo espero que la pelea entre el padre y Aruka sea entretenida lanzandose poderes y toda la cosa, pero que los chistes los hagan los que no estan participando y que los hagan bien para no dañar la tension

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#186 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 03:31 PM

Yo no estoy escandalizado tan solo doy mi opinion personal de lo que me ha parecido un episodio de marras , definir mi post como "escandalizado" es demasiado exagerado a mi parecer , quizas un tanto decepcionado pero no escandalizado

Por otra parte estoy bastante de acuerdo con lo ultimo que pones , precisamente espero que se den mas coñas entre pelea y pelea...y a ser posibles que no se alargen tanto , a ver si por lo menos en uno o dos capitulos mas el padre vence a Seto de algun modo...o que terminen siendo derrotados y tengan que escapar , cualquier cosa para que salgan ya de la puñetera habitacion XDDDDD

301cwnq.png

#187 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 10:16 AM

Mmmm....visto el raw del 17 mas de una cosa puedes pensar.....

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 October 2009 - 10:17 AM

XNvFlR3.jpg

#188 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 12:29 PM

Bueno supongo que es algo parecido a lo de cuando se cuenta la historia de el padre con la tipa que controla la gravedad , Cruz no estuvo tampoco alli pero por obra y gracia del anime y en cierto modo del relleno , retrocedieron atras en el tiempo para contar esa historia indiferentemente de si Cruz estuvo o no alli

De todas formas me gustaria saber si era realmente necesario otra vuelta al pasado de ese tipo , realmente se cuenta algo que no se supiera ya por lo que se dice en el capitulo 16 , ha servido para algo o como pienso yo tan solo ha sido otra forma de rellenar?

301cwnq.png

#189 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 10:13 PM

Bueno supongo que es algo parecido a lo de cuando se cuenta la historia de el padre con la tipa que controla la gravedad , Cruz no estuvo tampoco alli pero por obra y gracia del anime y en cierto modo del relleno , retrocedieron atras en el tiempo para contar esa historia indiferentemente de si Cruz estuvo o no alli

De todas formas me gustaria saber si era realmente necesario otra vuelta al pasado de ese tipo , realmente se cuenta algo que no se supiera ya por lo que se dice en el capitulo 16 , ha servido para algo o como pienso yo tan solo ha sido otra forma de rellenar?

Albert, tu francamente no lees bien lo que uno escribe no?? xDDD.

Spoiler

XNvFlR3.jpg

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos