AVISO QUE SPOILEO EL 15 Y 16 A DESTAJO PARA EL INCAUTO!:
Cuando ves a Km algo tan evidente me llega a molestar que tarden tanto en decirlo , es como si tomaran al espectador por tonto vamos , lo bueno hubiera sido que en realidad no fuera esa persona y que simplemente fuera alguien muy parecido...vamos justo lo que pasa con la hermana de Seiya XDDDDD
El resto me dejo en un rotundo pos fale , porque una vez destapado lo perro que era ese personaje fue facil suponer incluso lo del chip , bueno no fue que lo adivine en el acto pero cuando decian algo como "y esto (Cruz enseñando eso a su hermana...mal pensados si pensais en otra cosa XDDDD) inmediatamente pensaba yo "a claro "chip"...pos faaaale" adelantanome antes de que lo digan , vamos dificilisimo de predecir
Eso de hacer que un personaje sea tan cabron en plan sorpresa es un cliche demasiado visto para mi , hubiera preferido que se dejaran de mascaritas y explicaciones y fuera todo mas directo , el otro cliche que ya me aburria es ver lo "Shinji o emo" que llega a ser Cruz , vale que el es la parte mas pensante y estrategica , pero leñes ahi mi imaginacion estallaba y decia:
"Joder aqui es cuando hubiera molado mostrar que Cruz tiene tambien un fragmento , que ante el asombro de ver a Haruka tan puta , terminara estallando de ira y con su poder recien descubierto y ante la mirada atonita de Haruka , este se lanzara en estado Berseker a por ella y que le diera tal paliza que la dejara escupiendo sangre en el suelo"
Vale Cruz no tiene poderes (a noser que luego digan lo contarrio) pero me gustaria ver una situacion en donde un personaje como este saca su lado mas salvaje y desatado...sin tener que usar un Eva XDDDDDDDDD
XDDDDDD
Aqui es cuando la serie pierde la parte de coña y parodia que deberia de seguir teniendo y entonces le quita parte de su gracia , porque se vuelve topica y predecible , de hecho todo lo que ha pasado en este capitulo es muy facil de parodiar y burlarse de ello , por ejemplo nada mas aparecer Haruka enmascarada en el episodio 15 , Cruz debio de haber saltado con un "Anda hermana pero si estas viva" ante la mirada atonita de esta mientras grita "PERO COMO SABES QUE SOY YO" XDDDDD , porque es algo que todos sabiamos y ya nos resultaba ridiculo de lo evidente que era...al menos para mi
No digo que el capitulo estuviera mal , pero como a mi todo el tema este que se da , me resulta tan cliche me parece casi todo muy pasable...es un capitulo de relleno , y encima el siguiente capitulo es casi todo un puto flashback que nos explican de forma extendida lo que hizo Haruka como miembro de la resistencia...pero eso no lo han contado ya?!...ala mas relleno "Innecesario" XDDDDDD
Pero no esperad , que aun pueden meternos la sorpresa de que Saten y Haruka en realidad estan haciendose los malos y en realidad son de los buenos y solo estan haciendo el papel para engañar a los de Simeon...como que Haruka le ha hecho pupita a su hermano?...eso es superficial XDDDDDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 October 2009 - 07:44 PM