Ir a contenido


Foto
- - - - -

Needless


  • Please log in to reply
271 replies to this topic

#211 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 02:32 PM

OMG!

Spoiler


Si eso ya se veia en el avance del anterior XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#212 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 05:25 PM

Pero da una emoción verlo XDD
Imagen enviada

#213 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 02:14 AM

AL fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!

http://www.frozen-la...descargas/43921

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#214 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 02:54 AM

La verdad es que la cosa se volvio tan larga como los 5 minutos de Freezer...xDDD.

Como sea, queria dar una pequeña acotacion respecto a la traduccion, que pese a que no es que sea demasiado importante, creo que vale la pena rescatar:

Spoiler


Con esa pequeña acotacion solo para abrir el panorama me retiro.....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 November 2009 - 02:56 AM

XNvFlR3.jpg


#215 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 04:43 AM

Que bien! Oooootro flashback para el siguiente ep. Hasta que por fin el cambio de escenario. Pero lo del show moe si no me lo digiero

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#216 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 November 2009 - 04:59 AM

Visto el 20:

Muchas cosas se puede intuir con este capitulo.....

Spoiler


Pd: Hasta alguien como Blade es inocente en su niñez....xDDD.

En el proximo: Seguimos con las "remembranzas de un padre lolicon" que ojala sea la ultima. Pero la verdad es que no me extrañaria que siguieran con esto hasta el mismisimo ultimo episodio....xD.

Y.....LOLI-EVEEEEE.......xDDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 17 November 2009 - 04:59 AM

XNvFlR3.jpg


#217 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 November 2009 - 03:29 PM

Bueno, por mi parte hay una interrupcion, indefinida (que no es lo mismo que definitiva) de la traducción de laserie, porque mi hd murio (again) y tengo que reorganizarme esto.

Como se ha muerto sin aviso lo unico que he podido poner a salvo es lo importante...las chorradas XD Si te se pierde un programa o una serie se puede volver a bajar, pero los trabajos de la facultad que llevan años de hd a hd, los curriculums, las fotos de los abuelos, los psds, y los gigas de hentai...eso no se recupera nunca XDDDD

A ver si de aqui al finde me reorganizo y puedo sacar el 20.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#218 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 November 2009 - 01:14 AM

Pues visto el 20...lo del final no me ha sorprendido porque me "spoilee" con unos fanarts cuando la serie empezaba XDDD

Lo que si me ha sorprendido es lo de Kasumi, esperaba algo mas..."impactante y emotivo".

Por cierto, es cosa mia o el

Spoiler
?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#219 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 November 2009 - 01:27 AM

Spoiler
?


A quien crees que me referia cuando decia que ya mas o menos me hacia una idea de la identidad pasada de "Saten"?? xDDD.

XNvFlR3.jpg


#220 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 November 2009 - 02:11 AM

Sinceramente, no lei tu post XDDD Pero conste q fue para evitar spoilearme.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#221 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 02:10 AM

No olvidéis que los seiyus japoneses son todos los mismos y caben todos en mi cuarto. Así que no es raro que se reutilizen voces.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#222 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 November 2009 - 09:57 PM

vista la raw del 21 epic moment is epic con la musica del strange cowboy de fondo XDDD

Seiya perra, vacia la bandaja de entrada que la tienes llena y no te puedo enviar pms.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#223 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 November 2009 - 02:17 PM

Eeeer Nec , no veo ningun enlace en el episodio 20 que sale en la zona de descargas ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#224 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 November 2009 - 02:50 PM

Eeeer Nec , no veo ningun enlace en el episodio 20 que sale en la zona de descargas ^^UUU


Eso es que habran aprobado la descarga pero no el enlace.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#225 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 November 2009 - 10:08 PM

Eso es que habran aprobado la descarga pero no el enlace.


LOL......alguien lo debe haber aprovado mal. A ver, revisare si aun esta el problema para corregirlo xD.

Edit: Corregido xD.

Pd: Eso te pasa Nec por no pasarme la voz a mi para aprobarlo X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 November 2009 - 10:10 PM

XNvFlR3.jpg


#226 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 02:41 PM

Visto el 21 en ingles, confirmado, Eve no es boba, es que está "retrasada" XDDDD

Todo lo demás...es como lo entendí con la raw. Simplemente que se me hace "sospechoso" como enfocan al tipo del contenedor de basura, y se refuerza lo que me oli con la raw. Que...

Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#227 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 02:14 AM

Visto el 21 en ingles, confirmado, Eve no es boba, es que está "retrasada" XDDDD

Todo lo demás...es como lo entendí con la raw. Simplemente que se me hace "sospechoso" como enfocan al tipo del contenedor de basura, y se refuerza lo que me oli con la raw. Que...

Spoiler


Bueno, por fin se acabo el flashback xDD. Creo que ha servido mucho para poner algunos puntos sobre las "ies". Y con Eve no te metas que sera retrasadita, pero su encanto y ese cuerpazo no se lo quita nadie[soy subnormal]xDDD.

Sobre lo que dices de Arc, yo creo que tambien podria ser al revez simplemente.
Spoiler


Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 November 2009 - 02:15 AM

XNvFlR3.jpg


#228 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 03:04 PM

Ok, empece a verme el capi 1 de la serie cortesia de nec (consegui tiempo y espacio en mi disco duro). Por fin conozco a un cura de verdad que aplica su fe a puño limpio, xD, no como la mayoria que son puro bla bla.....hasta kamina parece gay comparado con este. Y Eve es una retrasada mental, pero igual esta buenisima. La serie si que parodia los chiches de las series shonen, es de muy bajo presupuesto y parece hecha por gente mas aficionada que uno, pero aun asi tiene su encanto y engancha. Ya me bajo el esto despues del trabajo.
Imagen enviada

#229 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 02:46 AM

Visto el raw del 22, uno solo puede decir de este capitulo: OH MY FUCKING GOD!!! xDDD.

La accion ha regresado con fuerza y vaya de que forma xDDD.

SPOILERS GORDOS:

Spoiler


Y una grata sorpresa para todos:

Spoiler


Tal parece que en los DVDs/Blue Rays vendra lo de la "academia de chicas" en formato de extras. El primero ya salio xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 November 2009 - 02:48 AM

XNvFlR3.jpg


#230 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 02:28 PM

OMFG!



Presiento que voy a sufrir para traducir el episodio, tiene como el quintuple de lineas de lo habitual.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#231 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 November 2009 - 11:28 PM

Bueno ya vi el 20 y 21 , me acabo de dar cuenta de que no saben justificar muy bien estos flashbacks XDDDDD , es que no tiene sentido como lo hacen , podian haberlo puesto como algo a parte en plan de capìtulos especiales , por lo demas se han visto ciertas referencias a Akira en el capitulo 21...bastante descaradas XDDDD

No se como dudaban algunos de la identidad de Saten , en cuanto vi al cientifico ese que tanto habeis mencionado algunos , enseguida supe que era el , demasiado cantado vamos XDDDDD

Eeeer...que normalito era Adan de joven oyes , la verdad es que no me lo creo XDDD , ahora que lo pienso ya que estan con tanto flashback , ojala le dedique un capitulo especial al pasado del escuadron de las chicas guapas , para saber como se conocieron y todo ese rollo de mierda ya saben XDDDDD

EDIT:Por lo demas deseo con todas mis ganas que a Cruz le den por culo unas aficionadas al femdon , ala que se joda XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 November 2009 - 11:30 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos