Ir a contenido

Foto
- - - - -

Needless

• Please log in to reply
271 replies to this topic

#190 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 October 2009 - 02:11 PM

Ah bueno es que creia que lo de "viaje astaral" era algo en sentido metaforico XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#191 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 October 2009 - 01:40 AM

Si intentais encontrarle explicacion a lo de este capitulo...lo lleváis claro. X-D

http://www.frozen-la...descargas/43275

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#192 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 October 2009 - 03:40 PM

Ya esta ya se cual es el fragmento de Cruz , es "relleno" que le da la habilidad de retroceder en el tiempo para hacer perder el tiempo al espectador viendo un capitulo que no sirve absolutamente para nada salvo para pasar un rato sin mas XDDDDD , era lo que me temia un capitulo que hace justicia al titulo de la serie "Innecesario" XDDDDD

Y bien Nec sigues pensando que esto sigue en su racha de parodiar al Shounem? , ahora me diras que esto precisamente parodia los capitulos de relleno XDDDD , a esto le hace falta mas coñas ironicas , me estoy acordando de ese capitulo de Los Simpson en donde se ponian a recordar los capitulos de la serie en donde habia musicales , un episodio de lo mas regular y pasable , pero lo que te partia de risa era lo que salia al final

La familia entera decia mientras cantaba "Si hay algo mas insoportable que un musical , es un capitulo de relleno (o algo asi)" mientras aalia un cartel en donde ponia que era el "episodio de relleno numero "x" (el que lo recuerde que despeje la incognita XDDD) , esde tipo de coñas es la que le hace falta a una serie que pretende parodiar un genero en concreto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#193 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 October 2009 - 06:24 PM

La serie en si sigue siendo toda ella una parodia al genero, y eso no quita que no pueda tener capitulos de relleno como cualquier otra serie.

BTW, para los que preguntaron,,,

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#194 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 October 2009 - 07:15 PM

Para los latinos y los que no vieron la peli de South Park......xDDD.

"Topo" es la manera que los españoles llaman a los espias/infiltrados/dobles agentes o como quieran llamarlo....X-D

XNvFlR3.jpg

#195 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 October 2009 - 08:26 PM

La serie en si sigue siendo toda ella una parodia al genero, y eso no quita que no pueda tener capitulos de relleno como cualquier otra serie.

BTW, para los que preguntaron,,,

Ya pues esos momentos de relleno tambien podrian tener mas coña si cabe para hacerlos mas divertidos , que lo unico que salio en este capitulo de coña fue ese comentario del padre hacia los demas cuando estaban malheridos XDDDDD...lo demas como ya digo me parecio pasable en plan "echar un rato"

EDIT:A que viene ese momento de (la grandisima) South Park mas Grande mas Largo y sin Cortes? XDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 October 2009 - 08:28 PM

301cwnq.png

#196 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 October 2009 - 09:16 PM

a lo minimo nec ha puesto "topo" refiriendose a Aruka?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#197 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 October 2009 - 09:32 PM

Aaaah haciendo referencia a lo del "infiltrado" , pues si aqui en "Ezpaña" tenemos esa forma de referirnos a los espias que fingen ser de un bando para infiltrarse y sacar informacion XDDDDDD

301cwnq.png

#198 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 October 2009 - 09:46 PM

Para los latinos y los que no vieron la peli de South Park......xDDD.

"Topo" es la manera que los españoles llaman a los espias/infiltrados/dobles agentes o como quieran llamarlo....X-D

Matiz, el de South Parke era el Topo porque cavaba tuneles, no por ser un espia, es mera coincidencia.

Por cierto, no lo pensamos antes, pero Cruz ha de tener algun tipo de poder, porque si

Spoiler

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 October 2009 - 10:01 PM

My2q1Je.gif

#199 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 27 October 2009 - 10:13 PM

Lo de topo lo había escuchando de este lado del charco, es una expresión bastante común.
Imagen enviada

#200 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 October 2009 - 10:21 PM

a lo minimo nec ha puesto "topo" refiriendose a Aruka?

Lo chistoso es que no lo uso por Aruka sino por
Spoiler

Lo de topo lo había escuchando de este lado del charco, es una expresión bastante común.

Asi?? De que pais eres Nagi?? Porque la verdad es la primera vez que lo escucho yo aca al menos. Si queremos insultar a alguien por ser muy ruin o bajo con el nombre de algun animal a lo mucho he escuchado "eres una rata" X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 October 2009 - 10:36 PM

XNvFlR3.jpg

#201 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 October 2009 - 10:34 PM

Matiz, el de South Parke era el Topo porque cavaba tuneles, no por ser un espia, es mera coincidencia.

Por cierto, no lo pensamos antes, pero Cruz ha de tener algun tipo de poder, porque si

Spoiler

Spoiler

301cwnq.png

#202 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 27 October 2009 - 11:38 PM

Colombiana de nacimiento, pero ahora vivo en Uruguay :neko:
El rata es más común XD Pero lo de topo como contra espía sí se suele usar también.

Para no hacer tanto off-topic, lo de Cruz también me hizo reir, el efecto ultra dramatico de dejarte con el capitulo colgando, para que enel primer minuto del próximo se vea que era un tontería, tipico de los shounen XD
Imagen enviada

#203 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 October 2009 - 01:29 AM

Spoiler

Precisamente en "evitar" ser despelotado en los baños publicos, consiste parte de la coña de ese saga del manga

My2q1Je.gif

#204 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 October 2009 - 10:31 PM

Spoiler

Va a ser el poder de
Spoiler
, te lo digo yo, XDDDD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#205 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2009 - 10:38 PM

LOL "Gender Change"...bueno eso es preferible a que se den situaciones de "futa on shota-crossdressed" que por cierto me parece muy raro que no haya salido ni un doujinshi aprovechandose de esa situacion del manga...por otra parte es un alivio para mi...es lo que tiene el hecho de que la mayoria de paginas con doujinshis que visito "no especifiquen el contenido"...¬_¬ , por eso cuando me da por descargar algo "guiandome por la portada"...AAAAH MIS OJOS!...debo de contenerme para no arrancarmelos XDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 October 2009 - 10:39 PM

301cwnq.png

#206 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 October 2009 - 09:39 AM

Capi 18:

Pantsus, chistes, remontadas......lo de siempre X-D

Aun asi, un capitulo con muchas explicaciones al parecer:
Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 October 2009 - 09:40 AM

XNvFlR3.jpg

#207 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 November 2009 - 03:29 PM

Parece que esta claro que Saten es un agente doble...la cuestion es si Haruka esta tsmbien metida en el ajo , vale algunos diran que no por lo que le hizo a su hermano...pero que no hace pensar que la muy puta sabia que al final Eve lo curaria?...XDDDDD

Por lo demas lo que mas me ha gustado es esa coña que hace al final el padre cuando le pide permiso a Cruz para darle el golpe de gracia a Haruka XDDDDDD , tendrian que darse mas coñas en en ese plan , tambien lo de Saten y Eve ha estado muy gracioso

Sobrevivira Haruka al golpe del padre?...todo eso y mas en el proximo capitulo...que parece que POR FIN salen de la puta habitacion XDDDDDD

301cwnq.png

#208 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 03:43 PM

A mí me encanta cuando les da por hacer experimentos de animación. Como esa escena que parece uno de esos gifs animados en blanco y negro.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#209 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 04:21 AM

OMG!
Spoiler

Imagen enviada

#210 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 08:47 AM

OMG!

Spoiler

Sip, y ya era hora ehhh?? xDDD.

Spoiler

Capitulo que viene, mas recuerdos....¬¬. Que se puede hacer?? Varias cosas aun quedan por explicar supongo xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 November 2009 - 08:48 AM

XNvFlR3.jpg

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos