Ir a contenido

Foto
- - - - -

Needless

• Please log in to reply
271 replies to this topic

#232 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 December 2009 - 06:02 PM

LOL la version blueray pesa como 1,5 gbs cada capitulo XDDDD

BTW, vi el especial, ni en el dvd han puesto nipples, solo sale un top less integral y es "amorfo", osea, sin pezones.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#233 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 December 2009 - 08:30 PM

BTW, vi el especial, ni en el dvd han puesto nipples, solo sale un top less integral y es "amorfo", osea, sin pezones.

Si, la verdad era de suponerse y no me soprendio tanto xD. Esta serie tira mas a lo shonen al final que a lo ecchi en ese sentido....xDDD.

XNvFlR3.jpg

#234 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 02:08 AM

OMFG!x1.000

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada

No...no tengo palabras para explicar lo flipado que me he quedado, y eso, que este capitulo lo he entendido mucho mejor que el anterior, y quizas por eso me ha dejado mas WTF? que nunca.

Que epico.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#235 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 04:42 AM

Ya lo dijo Nec...... Por todos los santos y todo lo grande!!! O_o

Esta serie no deja de tener giros.....

Spoiler

Mis respetos una vez mas a la serie, porque muy pocas logran que respetes y te saques el sombrero incluso a los del lado del mal xD.

En el proximo.....WTF??!! Super saiyayin?? X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 December 2009 - 04:47 AM

XNvFlR3.jpg

#236 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 12:22 PM

Yo estuve a un paso de que me saltaran las manly tears XDDDD

My2q1Je.gif

#237 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 05:04 PM

Puto Fansub por que se demora!? No me alcanza el hype para vermelo en RAW FFFFFFUUUUUUUU

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#238 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 05:54 PM

Si quieres hacer que Nec no Fansub avance rápido, anda donde el boss de este y meneate en cuatro, te garantizo que en menos de lo que canta un gallo saca el capitulo.. o al menos eso es lo que dice real D:

Fuera de coñas, FUCKING AWESOME!!!!!!!!

No existen palabras en este mundo para describir lo bueno del capitulo, y se supone que esto es una antesala a la batalla épica >.<!!!

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#239 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 06:09 PM

El 22 aun no ha salido en ingles.

Esta mañana puse el especial, pero aun no lo han aprobado,

Especial 01 1080 126mb--- http://www.megaupload.com/?d=ATES3CEG

My2q1Je.gif

#240 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 08:04 PM

A los que han ido a descargarse el episodio especial de Needless que ha puesto Nec , tambien os sale esto?:

"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado"

Ultimamente me sale mucho cuando voy a bajar algo a traves de Megaupload y ya me esta emepezando a mosquear

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#241 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 09:22 PM

El especial ya esta aprobado desde hace un rato xD. Albert, yo no he tenido ningun problema para ponerlo a bajar la verdad (aunque tengo premium, pero dudo que sea eso xD).

Ahhh y perra Drogox, si Nec demora en sacar el 22 es por su "fidelidad" a cierto fansub en ingles (porque ya hay otra version) asi que toca esperar nomas xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 December 2009 - 09:25 PM

XNvFlR3.jpg

#242 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 10:06 PM

A los que han ido a descargarse el episodio especial de Needless que ha puesto Nec , tambien os sale esto?:

"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado"

Ultimamente me sale mucho cuando voy a bajar algo a traves de Megaupload y ya me esta emepezando a mosquear

Sí ultimamente pasa bastante, tal vez piensen hacer como los de rapidshit, vender cuentas premium a costa de putear las free.

My2q1Je.gif

#243 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 December 2009 - 12:33 AM

Joder menos mal que es un video muy corto , se suponia que para reproducir videos de mucha resolucion tenia el mediaplayer classic que usaba mi grafica (capaz de reproducir HD) de forma automatica , pero ahora me encuentro con que uno de los codecs que usaba era una version demo o algo asi y es incapaz de reproducir el video con sonido ya que este esta en formato flac y el reproductor no lo coge

Aunque otros reproductotres si reproducen el sonido...como se come eso?!

Con el mplayer mas o menos lo he visto bien pero me daba saltos puntuales , sin duda el mediaplayer classic me parece mejor para ver videos con resoluciones absurdas , igual hay una forma de configurar el KMPlayer para que tire bien estos videos , pero no tengo ni idea de como se hace

Por lo demas el video ha estado gracioso , pero es un bonus muy corto para XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#244 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 03:05 PM

vale, porque io tb uso el mpc y no tiene sonido, me lo he bajado 2 pensando que habia algun error. pero ya veo que no

y dices que es por el audio en flac¿

saludos

hotam

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#245 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 04:53 PM

Suponia que era eso , en todo caso bajate el "Media Player Classic - Home Cinema" , parece lo mismo pero no lo es.Si tambien quieres que use tu tarjeta grafica para ahorrar procesos a la CPU y por un casual tienes instalado el Power DVD 7 o superior haz lo siguiente:

1-Una vez instalado el programa te vas a las opciones y en "filtros internos" desabilitas "H264/AVC (DXVA) y H264/AVC (ffmpeg)"

2-En "filtros externos" le das a "agregar filtro" y buscas "Cyberlink H264/AVC Decoder (PDVD7)" (el "7" supongo que hace referencia a la version de Power DVD que tienes instalada...logico no? XDDD") , una vez lo encuentras lo seleccionas lo aceptas y le das a "preferir"

3-Para que te salgan los subtitulos vete a "salida" y selecciona "VMR9 (sin render)" , lo demas creo que no debes de tocarlo , aunque por si las moscas mira si los apartados de "video realmedia y quit time" tienen seleccionado "original del sistema" , si no es asi selecciona esos puntos

Se supone que si tu grafica es lo suficientemente potente tirara el video sin problemas , creo que el metodo que te he puesto vale para cualquier grafica , en todo caso si no te funciona prueba a buscar otras formas de usar la grafica para ver video , aun asi este programa no es perfecto y he comprobado que otros videos en MKV directamente no los tira o da algunos tirones...aunque eso creo que se debe a la excesiva resolucion de mi monitor y que el video de marras que he probado es de resolucion inferior a 1080 , creo que todo depende de como este hecho el video

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 December 2009 - 04:56 PM

301cwnq.png

#246 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 05:00 PM

VAmos, por favor, si ya lo sabíais todos, que el pelo blanco no se da a los personajes así como así, sólo lo tienen los importantes!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#247 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 09:41 PM

OH SHI!

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#248 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 09:44 PM

Que se inventan la historia?...ergo eso quiere decir que se vislumbra un final inventado , espero que no la cagen como en Claymore , recordemos que esta la hizo tambien Mad House

301cwnq.png

#249 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 09:54 PM

OH SHI!

Spoiler

Eso es buena noticia. Asi me queda la esperanza de que tenga final.

Empece a sospecharlo al ver el especial, ya que adapta lo que seria materia lde la segunda temporada, esto me lo confirma.

My2q1Je.gif

#250 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 11:02 PM

Pero hombre, material tienen de sobra, no como sucedió con Claymore en su momento, en donde alcanzaron al manga y tuvieron que inventarse el final para terminar la serie. No creo que los de Mad House sean tan masocas como para cagarla a posta nuevamente.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#251 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 11:27 PM

Pero que tiene que ver eso , si el problema de Claymore no es que se inventaran un final...es que para ser un final inventado
Spoiler
, si de todas formas no iban a continuar la serie para que darle un final como ese?

Ademas que si pensaban continuarla de ese modo alterarian muchas de las cosas que luego se dan en el manga , por eso soy mas partidario de que dejen finales abiertos como el que se da en Aoi Hana que no alteran apenas nada de lo que pasa en el manga , aunque la serie solo sea de 11 capitulos

301cwnq.png

#252 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 11:33 PM

Suponia que era eso , en todo caso bajate el "Media Player Classic - Home Cinema" , parece lo mismo pero no lo es.Si tambien quieres que use tu tarjeta grafica para ahorrar procesos a la CPU y por un casual tienes instalado el Power DVD 7 o superior  haz lo siguiente:

1-Una vez instalado el programa te vas a las opciones y en "filtros internos" desabilitas "H264/AVC (DXVA) y H264/AVC (ffmpeg)"

2-En "filtros externos" le das a "agregar filtro" y buscas "Cyberlink H264/AVC Decoder (PDVD7)" (el "7" supongo que hace referencia a la version de Power DVD que tienes instalada...logico no? XDDD") , una vez lo encuentras lo seleccionas lo aceptas y le das a "preferir"

3-Para que te salgan los subtitulos vete a "salida" y selecciona "VMR9 (sin render)" , lo demas creo que no debes de tocarlo , aunque por si las moscas mira si los apartados de "video realmedia y quit time" tienen seleccionado "original del sistema" , si no es asi selecciona esos puntos

Se supone que si tu grafica es lo suficientemente potente tirara el video sin problemas , creo que el metodo que te he puesto vale para cualquier grafica , en todo caso si no te funciona prueba a buscar otras formas de usar la grafica para ver video , aun asi este programa no es perfecto y he comprobado que otros videos en MKV directamente no los tira o da algunos tirones...aunque eso creo que se debe a la excesiva resolucion de mi monitor y que el video de marras que he probado es de resolucion inferior a 1080 , creo que todo depende de como este hecho el video

Ya uso el mpc hc, pero como no me ha dado problemas mas que este video, paso de tocar nada. para cosas puntuales que dan error, sobre todo con videos HD, recurro al MPlayer, que no me gusta nada y los subs los lee peor, pero se lo suele comer casi todo.

saludos y gracias

hotam

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos