Ir a contenido

Foto
- - - - -

Needless

• Please log in to reply
271 replies to this topic

#127 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 03:31 AM

Eso lo sabes por el manga o te lo estas inventando? XDDDD

EDIT:No se pero a mi este tipo me parece mas el tipico que pretende vencer al malo principal para hacerse con el poder , pero a saber XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 September 2009 - 03:32 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#128 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 11:00 AM

Hombre, ni una cosa ni otra, es mera especulación, pero vamos, lo encuentro bastante evidente, sus acciones y sus comentarios lo delataron desde los primeros capitulos.

Aunque claro, puede ser que el ver cada capitulo 4-5 veces hace que vea cosas que los demas no ven, o que ya tenga alucinaciones, una de dos X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 September 2009 - 11:01 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#129 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 12:42 PM

Eso de verlos tantas veces lo haces por gusto o por el tema de los subtitulos que haces? XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#130 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 03:10 PM

Por gusto sería capaz de verla hasta dos veces, la raw por la "impaciencia", y luego la "buena" en inglés.

Las otras 2-3 veces es por lo de traducirlas. XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 September 2009 - 03:12 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#131 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 03:53 PM

Visto en maratón hasta el 11 y me está gustan mucho más de lo que pensé, cuando vi el 1 pensé bleh, pero a medida que pasan los capitulos mejora bastante. Supuse que el bishoujo butai sería una lata, pero aunque son el moe lolicon que me suele molestar lo han puesto de una manera que me hace reir.
Imagen enviada

#132 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 04:44 PM

Por gusto sería capaz de verla hasta dos veces, la raw por la "impaciencia", y luego la "buena" en inglés.

Las otras 2-3 veces es por lo de traducirlas. XDDDD

Yo la veo dos veces , una por raw en plan impaciente y la otra cuando sacas tu version XDDDD

301cwnq.png

#133 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 05:03 PM

Supuse que el bishoujo butai sería una lata, pero aunque son el moe lolicon que me suele molestar lo han puesto de una manera que me hace reir.

A mi en cambio, Setsuna empieza a caerme mal de verdad...es mala Imagen enviada

Espero que alguien le haga un fatality pronto.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 September 2009 - 05:04 PM

My2q1Je.gif

#134 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 05:14 PM

Si la del pelo azul en plan Sonic (encima es rapida asi que le pega XDDD) , a mi tambien me caia bien al principio pero me estan dando ganas de que le den su merecido , aun asi no me gustaria verla muerta...tan solo que le dieran una buena paliza junto a sus compañeras , me encanta ver como los personajes que se creen invencibles reciben su merecido para hacerles ver que no son tan poderosos como pensaban

La verdad es que esta pelea se pone interesante , joder la cosa pinta muy mal...sera aqui cuando veamos como el prota estalla de ira y se vuelve Super Saiyan nivel 3?...XDDDDD

301cwnq.png

#135 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 10:56 PM

A mi en cambio, Setsuna empieza a caerme mal de verdad...es mala
Espero que alguien le haga un fatality pronto.

Idem. Tuvo un comienzo chistoso cuando nos la presentaron, pero ahora la muestran tan arrogante hdp que quisieras tirarla desnuda en un patio de reos que no han visto una femina en años....xDDD. Sin duda apuesto que acabara mal.

De la batalla, esto se esta poniendo muy bien la verdad. Casi que me recuerda a las batallas de antaño de DBZ X-D

XNvFlR3.jpg

#136 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 September 2009 - 01:09 AM

A mi lo que me repatea es la sonrisita esa cinica de ver a los demas sufrir, me gustaria verla poner una cara de esas de desesperacion total en plan Kaiji.

BTW Capitulo 12 720 412mb--- http://www.megaupload.com/?d=OFVGYAAN

My2q1Je.gif

#137 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 23 September 2009 - 06:06 AM

Siiiiii otro episodio mas, gracias nec.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#138 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 12:28 AM

Visto el 13 en raw..... OMG !!! uno solo puede decir: FUCKING AWESOMEEE!!! X-D

Creo que este capitulo compensa por mucho si un par de los anteriores fueron algo "flojitos"......

Spoiler

Me ha gustado mucho el tratamiento visual y tecnico del capitulo. Posiblemente el mejor capi en accion hasta ahora sacado......y el 14 promete mucho tambien.

Pd: Por cierto Nec, ya tu teoria de Eve se fue por el retrete X-D

XNvFlR3.jpg

#139 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 06:02 AM

El 13 ha molado , me ha gustado esa expresion de ira en la cara de Setsuna XDDDD , me pregunto si el 14 sera el ultimo capitulo , en el avance he visto escenas un tanto raras no se...joder espero que no hagan nada parecido al final de la serie de Evangelion XDDDDDD

301cwnq.png

#140 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 07:37 AM

El 13 ha molado , me ha gustado esa expresion de ira en la cara de Setsuna XDDDD , me pregunto si el 14 sera el ultimo capitulo , en el avance he visto escenas un tanto raras no se...joder espero que no hagan nada parecido al final de la serie de Evangelion XDDDDDD

En AnidB ya ponen hasta el 16. Esto tirara hasta el 24 esperemos.

La cara de Setsuna de "picona" es PRICELESS.....creo que solo a Freezer le he visto una cara tan de mal perdedor y picon X-D

XNvFlR3.jpg

#141 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 12:50 PM

Ya pero la de Setsuna es mas bonita...no compares por favor XDDDD

301cwnq.png

#142 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 06:10 PM

Se va a quedar ultra corta, esta serie deberia ser para treinta y tantos mas

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#143 IchigoTT

IchigoTT

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 27 September 2009 - 07:45 AM

es una lastima lo de los carteles ya que no lo ponen como son los fansub y toca hacerlos con AE y en serio que es peresozo eso pero vale la pena xd...quedan bastante bien esta genial.

Imagen enviada

#144 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2009 - 02:48 PM

Jyagan acaso tu ya has visto el ultimo capitulo?...eso es lo que parece que das a entender con el spoiler

301cwnq.png

#145 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 September 2009 - 05:37 PM

No y ojala me equivoque para que no nos dejen despues para un grandisimo WTF

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#146 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 01:24 PM

Jyagan acaso tu ya has visto el ultimo capitulo?...eso es lo que parece que das a entender con el spoiler

No, seguramente lo ha leido en la wikipedia como yo.

Yo creo que pasará lo que dice Jyagan, más que nada, porque la parte que dice en el ultraspoiler, es la "saga" que aun está ahora en el manga. Por lo que no creo que la empiecen, como mucho, a lo mejor "presentan" esa saga nada más o ni si quiera eso y el Cruz trap se queda en un "cameo".

En otro orden de cosas, esta semana lo vi en ingles directamente y solo puedo decir que casi se me saltan las lagrimas de ver tanto garness concentrado en un solo capitulo, la mejor forma de describirlo es "orgia de sangre y sexo". X-D

toca hacerlos con AE y en serio que es peresozo eso pero vale la pena xd...quedan bastante bien esta genial.

Si quedan genial y de paso provocan que un capitulo terminado tarde en salir 2 meses en lugar de 3 dias. XDDDD

My2q1Je.gif

#147 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 12:24 AM

Visto el 13 ahora en español.....dioxxxx[soy subnormal]..si un capitulo ha sido grande y dificil de escoger una escena ha sido este xDDD

Spoiler

Sumando a todo eso sangre, fluidos corporales, pantsus por doquier y genial aspecto tecnico que tenemos en el capi, este se hace por mucho el mejor sacado hasta el momento.

A ver cual escogen ustedes X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 September 2009 - 12:29 AM

XNvFlR3.jpg

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos