Ir a contenido

Foto
- - - - -

Needless

• Please log in to reply
271 replies to this topic

#106 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 10:09 PM

Final? Pero no van a ser 24 caps?

Errr....pues no se si llegaran a ser 24 (que no creo xD) pero si se al menos que parece que Nec cometio un "pequeño error".

En AniDB ya sale hasta el 14. Ya decia yo porque la batalla aun la veo un poco lejos de acabar.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 September 2009 - 10:09 PM

XNvFlR3.jpg

#107 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 01:11 AM

Conste que nunca dije que fuera un hecho el que sean 13, si no que "tiene pinta de...".

De todas maneras, "cortar" nos van a cortar si no en el 13...pues en el 24, pero cortan seguro porque el manga aun se publica desde jace 6 años o así que empezo.

Por cierto, heche un vistazo al manga asi por encima, y en apariencia (lo digo porque como eran raws tampoco me enteré) es más o menos como el anime, solo que millones de veces mas violento y sangriento.

Por poner un ejemplo, a las dos chicas del capitulos 7, Setsuna y las otras en lugar de hacerles fotos eroticofestivas, las matan, bastante cruelmente, y como una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#108 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 08:03 AM

No se ve la imagen, podrias repostearla =_=
Imagen enviada

#109 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 09:51 AM

Nec me quede con la duda de esa imagen podrías ponerla de nuevo.

Y con lo demás gracias por el 11 y pues esperemos para ver como termina, que por lo que parece es que no va ha ser nada grato el final.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#110 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 10:51 AM

No se porque no se os ve, a mi me sale bien...

http://i25.tinypic.com/vy6vlz.png

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#111 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 11:28 AM

Nec es raro pero yo tampoco puedo ver la imagen , solo veo un pequeño recuadro con el logo de la pagina , igual si pruebas a subirla por otro sitio.De todas formas no dudo de lo que comentas , me llama bastante la atencion ya que en el 11 no han tenido reparo en mostrar ciertas escenas , a lo mejor el manga tiene mas un aire a Kioran Kazuki Nikki , vamos una mezcla de humor absurdo y situaciones violentas e impactantes por su crueldad

Tambien me sorprende el tiempo que lleva el manga publicandose y que precisamente ahora le den por hacer anime...quien sabe a lo mejor hay material para hacer una serie larga de 50 capitulos por ahi XDDDD , esto me da esperanzas de que algun dia me adapten Strawberry Shake a anime...ademas el manga termino hace poco y no tendrian problemas para darle un final XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#112 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 01:29 PM

No seria raro que la hubieran borrado de tinypic, pero es raro que yo la siga viendo, a lo mejor es que está en la cache, pero bueno, el que la hayan borrado deberia haceros una idea de lo "bestia" que es XDDD

Imagen enviada

My2q1Je.gif

#113 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 01:54 PM

Joder que mal rollo la verdad , prefiero por esta vez la version mas light del anime...en el manga se han pasado , aunque si lo hubieran respetado en el anime hubiera sido mas impactante la verdad , encima diria que eso que se ve en el suelo es "orina" de la paza que esta contra la pared...o a lo mejor es lo que sueltan los intestinos de la que esta tirada en el suelo , de una forma u otra la cosa es mas cafre y bestia

Tango una duda , las tipas esas que son asesinadas , le hicieron lo mismo que en el anime o fue un intento de asesinato? , es que si al menos estas tipas fueran mas hija putas que en el anime , esa muerte to bestia la veria mas justificada...de no ser asi en el manga estas chicas me parecen infinitamente mas cabronas que en el anime

EDIT:En anidb se puede ver ya hasta un capitulo 14 que aun no esta para bajar por la mula:

http://anidb.net/per...8433#eid_108433

Viendolo de ese modo no seria descabellado que al final fueran 26 capitulos con un final inventado , habra que ver que pasa

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 September 2009 - 01:58 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#114 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 09:54 PM

que imagen a la ching, nada que ver, creo con solo esa imagen que es la única que he visto del manga, creo que se quedo muy light el anime, debió de ser mas violento a lo mejor no llegar a tanto como las tripas de fuera pero si algo mas de sangre hubiera estado bien.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#115 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 September 2009 - 03:13 AM

Buf... guro total. Lo malo de ese tipo de series es que no le puedes coger cariño a un personaje, que en cualquier momento te lo cepillan.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#116 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2009 - 03:58 AM

No es mas bien Gore pero no Guro

301cwnq.png

#117 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 September 2009 - 01:08 PM

Aun no te has dado cuenta, que la diferencia entre ambos terminos nos importa un carajo, y que cada vez que haces tu tesis doctoral al respecto nos saltamos el tochopost y como consecuencia por mucho que lo repitas vamos a utilizar los mismos terminos indiscrimindamente?

My2q1Je.gif

#118 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2009 - 01:21 PM

Nec para que diablos saltas en ese tono? , no pensaba poner ningun tochopost como tu pensabas , si quieres que te deje claro la diferencia entre una cosa y la otra , gustosamente te lo pondre en un privado , porque si que hay diferencias aunque tu no quieras verlas

Se que ya hemos discutido en anteriores ocasiones sobre esto y por eso mismo no pensaba liarla como tu bien dices , pero claro al contestar tu de ese modo probablemente se vuelva a liar la de dios (me niego a participar en eso) , si no te hubieras puesto asi todo eso se podria haber evitado

301cwnq.png

#119 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 September 2009 - 01:34 PM

Precisamente, te pregunto porque sigues repitiendo lo mismo, cuando resulta obvio que a la gente la diferencia entre ambas no le importa.

Es como si cada vez que alguien empieza con minuscula, le dijeramos "las frases se empiezan con mayuscula", "las frases se empiezan con mayuscula" "las frases se empiezan con mayuscula".

No hay razon de ser para que cada vez que alguien mencione la palabra "guro" tengas que soltar "gore y guro no es lo mismo", "gore y guro no es lo mismo", "gore y guro no es lo mismo"...ya lo sabemos, y nos da igual.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 September 2009 - 01:34 PM

My2q1Je.gif

#120 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 20 September 2009 - 10:39 PM

Alguien ha subido el manga al tracker, supongo que en español

salduos

hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#121 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 08:17 PM

Vista la raw del 12...
Spoiler

301cwnq.png

#122 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 08:36 PM

Otro...XDDDD a lo mejor el fumado soy yo, pero no se ha dado cuenta nadie más de que Eve no está hipnotizada, que cuando le dice "acaba con él" duda por un instante y gira la vista, y que cuando se pelea con Ujida Saten dice "No vayas a pasarte".

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 September 2009 - 08:37 PM

My2q1Je.gif

#123 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 08:49 PM

Mmmm bueno es que he visto la raw y aunque ya tengo tu version del 11 aun no la he visto , supongo que cuando tenga hasta el 14 me dara por verlo subtitulado , pero vamos a simple vista parece que Eve esta siendo manipulada de algun modo , joder es que si no lo esta como te explicas lo que le ha hecho al "padre"...no lo habra matado pero desde luego no esta en condiciones muy favorables

EDIT:Quien era Ujida Saten ? XDDD , ultimamente no presto mucha atencion a los nombres japoneses XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 September 2009 - 08:51 PM

301cwnq.png

#124 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 09:38 PM

Pues como le decia a Nec......
Spoiler

Veremos pues que tanta razon tiene Nec al final..... :silbar2:

Pd: Cierto....ALbert, Saten es el tio que anda viendo la batalla en el monitor en actitud sobrada. Casi que me recuerda a Nec X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 21 September 2009 - 09:40 PM

XNvFlR3.jpg

#125 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 09:43 PM

Ah ese tipo , yo tambien tengo mis sospechas de que trama algo , pero no creo que sea unirse a los buenos precisamente , de hecho en la raw que he visto en el avance del siguiente capitulo hay unas escenas que no dejan muy bien a ese tipo...aunque vete a saber

301cwnq.png

#126 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 01:09 AM

Saten evidentemente está en contra de Simeon y pretende destruirlo, solo que de un modo...mas "sensato" y organizado.

No creo que llegue tanto como para que se una a los buenos, pero probablemente los apoye (o los "utilice") de algun modo en pro del fin ultimo de destruir Simeon.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 September 2009 - 01:11 AM

My2q1Je.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos