Ir a contenido

Foto
- - - - -

Needless

• Please log in to reply
271 replies to this topic

#64 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 01:56 PM

Miraz Nec eso lo digo por experiencia , ya he visto varias series que tenian ese nivel de eicchi que me hacian pensar "bueno supongo que ese es el nivel de eicchi que tiene la serie" y luego ves las primeras capturas de la version DVD de la serie y "despelote total en toda la cara" , vamos que a veces son muy listos y te cuelan la censura sin que te des cuenta

El hecho de "omitir escenas" que luego meten en su posterior lanzamiento en DVD con la excusa de que son escenas extras , es ya de por si censura...una censura muy comercial pero censura al fin y al cabo , cuando saquen la version DVD de esta serie ya veremos si mis sospechas se cumplen o no

EDIT:En la misma Kanokon si no hubieramos llegado a ver ciertas escenas de "pezones borrados" en la serie , hubieramos llegado a pensar que tambien enia ese nivel de eicchi...evidentemente luego en su version DVD los pezones y otras cosas se ven con todo lujo de detalles , algo muy similar pasa en la serie de Penguin Musume Heart.La misma Nagarasete es todo un ejemplo de lo que digo , en esa serie nunca me hubiera imaginado que habria momentos de eicchi como el que luego meterian en la version DVD....y eso que tambien tiene un eicchi en la version televisiva muy similar al de Needless

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 August 2009 - 02:01 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#65 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 09:33 PM

Yo francamente lo dudo Albert. No te niego que eso pasa muchas veces pero no creo que este sea el caso tambien. Tomas directas de "pezones tapados" no hemos tenido creo yo y si no censuran la violencia porque esto si?? Yo soy de los que cree que si no hay censura de esto tampoco de lo otro xDDD.

Pd: Nec, pudrete!!! X-D

XNvFlR3.jpg

#66 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 09:04 AM

Hombre quitando lo del 7 (que tampoco es muy fuerte) la violencia de esta serie es la tipica de cualquier Shounem , de todas formas creo que tienden a censurar mas los aspectos eroticos que vilentos...aunque no recuerdo ninguna serie que tuviera censura solo en lo erotico dejando intacto lo violento la verdad , con respecto a lo de los primeros planos...no tiene porque ser asi , de hecho en el mismo 7 esta la tipa esta de pelos azules en cierta escena que se le ve todo el cuerpo en primer plano con unos trocitos de ropa estrategicamente puestos XDDDD.Es sobre todo por escenas como esa donde sospecho que puede haber cambios en una version DVD...aunque igual lo dejan tal cual la verdad , todo eso ya se vera con el tiempo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#67 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 11:40 AM

Pd: Nec, pudrete!!! X-D

Como dicen en mi varrio..."jay, mala mierda te comas" o mejor aún..."mamame el chocho"

Neutraliza eso si puedes X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 August 2009 - 11:41 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#68 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 12:28 PM

Y por que no el clasico "chupame la polla" o mas elegantemente "comeme el nardo"? XDDDDDD

301cwnq.png

#69 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 01:12 PM

Oigan me he dado cuenta de un detalle , quizas sea otra cosa...pero en el ending cerca del final hay otro personaje femenino oculto...bueno es una chica con los pelos verdes , aunque quizas sea la loli de pelos rosas "duplicada"...ya que aparece junto a esta...tendra una gemela con otro color de pelo?

301cwnq.png

#70 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 01:27 PM

Es Cruz "Yamada" "Trap" Schneild.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#71 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 01:37 PM

WTF!...no podian p'sar de colar un trap verdad? XDDDD...en serio? XDDDD

301cwnq.png

#72 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 04:38 PM

La lista de perversiones no está completa sin crossdressing yaoi shota, XD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#73 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 06:40 PM

omorashi.....

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#74 StalkerouX

StalkerouX

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 06:59 PM

Creo que con lo que ya estan mostrando en la serie me basta y sobra Dx!!!

Esta buenisima!!

Gracias denuevo Nec :3!!!

Salu2
Imagen enviada

#75 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 August 2009 - 12:39 AM

Yo justamente ayer tambien note eso que dice Albert xDDD. No se si sea Cruz pero quien sabe, en esta serie pasa de todo.....xDDD.

Como dicen en mi varrio..."jay, mala mierda te comas" o mejor aún..."mamame el chocho"

Neutraliza eso si puedes X-D

A yaaa....estamos con esas.....

Yo no queria man, pero tu me haz obligaoo.....

Kuchinachi tiene algo que decirte:

Fichero Adjunto  Kuchinachi mensaje Nec.jpg   279.09KB   0 Número de descargas

Fichero Adjunto  kuchinachi mensaje Realseiya.jpg   295.27KB   0 Número de descargas

Que conste que yo no lo dije...... :silbar2:

XNvFlR3.jpg

#76 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 August 2009 - 01:09 AM

Odio a los loli-shota traps... pero lo vi venir teniendo en cuenta que esta serie quiere dejar contento a todo el publico con todo tipo de fanservice así que ni modo.

//Off Topic

PD: Nec.. Real..
Spoiler
Sino saben lo que significa pues hagan trabajar la imaginación x3

Edit: Amateurs :guu2:

//Off Topic

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 August 2009 - 01:23 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#77 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 02:11 AM

Bueno, no pude resistirme y me vi el raw del 8 xDDD:

Tenemos batallas acojonantes pa rato, incluida alguna escena media yuri por alli....xDDD.

Pal 9 tendremos mas accion, mas destapadas y sin duda mas risas.....
Spoiler

Sin duda esta serie no hace sino mejorar....X-D

XNvFlR3.jpg

#78 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 03:34 AM

Pues debe de estar cerca del final no?...es de 13 capitulos supongo , a saber que la habra hecho la tipa esa a Eve...XDDDD

301cwnq.png

#79 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 August 2009 - 10:22 PM

Wikipedia dice que 8, pero 8 deben ser los que han salido...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#80 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 August 2009 - 10:55 PM

Pues debe de estar cerca del final no?...es de 13 capitulos supongo , a saber que la habra hecho la tipa esa a Eve...XDDDD

Si en principio la serie es de 12.

Y viendo como van, que solo faltan 4, que el manga sigue editandose, tendremos mas temporadas.

SHIT! yo creia que el manga era cortito y estaba acabado, pero no, llevan desde el 2004 y la cosa sigue. Lo que pasa es que no es "semanal" asi que solo lleva 9 volumenes.

Supongo es esto cubrira la primera saga o asi y nos quedaremos a medias

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 August 2009 - 10:58 PM

My2q1Je.gif

#81 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 August 2009 - 11:00 PM

Al menos el autor se toma su tiempo para pensar que es lo que hara en el siguiente capitulo XDDDD , lo que yo me pregunto es si el ending tiene algun tipo de fundamento , hasta donde he visto las chicas esas solo parecen amigas...no es que tengan que estar sobandose todo el rato pero por lo menos se podia haber dado a entender que hay algo mas que amistad , la unica que parece tener algo es la "muda" esa

Pa mi que el ending es simple puro fan server y poco mas XDDDDD

301cwnq.png

#82 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 August 2009 - 12:48 AM

Por lo que he leido por ahí, Kuchinashi es abiertamente lesbiana, y su objetivo principal es...RIRU-SAMA XDDD

Aunque al parecer en esta "primera parte" del manga no enfocan demasiado ese aspecto.

BTW Otro capítulo épico más, esto no hace más que mejorar, este está repleto de acción, pero no se olvidan de darnos nuestra dosis minima de pantsu y sobeteo.

Shinpu....HADOUKEN!

Capitulo 8 720 401mb--- http://www.megaupload.com/?d=JGWMQYSD

Todas las series de esta temporada que empece a ver han ido a menos salvo esta. X-D

My2q1Je.gif

#83 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2009 - 02:16 AM

Riru no sera la villana hiper tetuda verdad?...lo digo porque esa ya esta liada con el villano principal XDDDD , ya que la peli azul es Setsuna y la loli de pelo rosado es Mio...y ahora no caigo en quien era Riru...como sea la villana lo tiene muy mal XDDDDD

EDIT:En efecto lo tiene muy chungo XDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 August 2009 - 02:18 AM

301cwnq.png

#84 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 August 2009 - 03:12 AM

Te amo Nec, esto es la polla, no puede ser que una serie siga la pendiente exponencial en calidad, es realmente raro xDDD

Por la calidad de siempre y este capitulo la p00tha te ganaste
Spoiler

P00tho xDD :3

PD: Vi este capitulo dos veces xDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos