Ir a contenido


Foto
- - - - -

Needless


  • Please log in to reply
271 replies to this topic

#43 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 August 2009 - 12:33 AM

Que os aprovechen las perversas aventuras de nuestro cura favorito, episodio 4, "El moe contraataca".

http://www.megaupload.com/?d=UEL8LYTN

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#44 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 August 2009 - 12:47 AM

Bajando mas desventuras de este cura que hace honores a todos los curas reales....xDDD.

XNvFlR3.jpg


#45 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 August 2009 - 02:33 AM

Me disculparan el doble post pero me acabo de ver el 5 y creo que ha sido el mas divertido de todos hasta ahora xDDD.

Sin duda una lucida de Eve en este capitulo, lastima por como termino, y vaya sorpresa del poder del fragmento de la loli xDDD.

Se ve diferencia en la animacion obviamente, pero cuando es creativo y divertido como en la parte del padre y la rubia muda es muy bien recibido....xD.


Tal como dice Nec en el 6 nos espera mucho pantsu y el mas pajillero de todos hasta ahora..... X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 August 2009 - 02:47 AM

XNvFlR3.jpg


#46 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 August 2009 - 02:59 PM

Pues espera a verlo en español y verás.

El 5 tiene bastante más de parodia al genero que los anteriores, nombran cada ataque y habilidad del orden de 3 veces antes de hacerlo y encima en el cartel te lo ponen escrito de tres formas distintas XDDDD

Pero sin duda lo mejor es nuestro cura, que si en el 4 se comporto de un modo...particular en este ya arrasa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#47 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 August 2009 - 08:05 AM

Visto el 6. Sin duda el mas pajeril hasta ahora xDDD.

A ver....que me hizo mas gracia?? Sera la needless exhibicionista?? el desprendimiento de prendas incluso de pantsus?? nooo.....el PRICELESS ha sido:
Spoiler


COn el 7 siguen saliendo este escuadron, bueno, por algo tienen tanta aparicion en el ED xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 August 2009 - 08:12 AM

XNvFlR3.jpg


#48 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 10 August 2009 - 09:28 AM

OMG!!! Con el fanservice que he tragado con Queens Blade y resulta que he pasado por alto esta serie!!!! No me lo perdonare, bajandoooooooo...

#49 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 August 2009 - 01:51 PM

Si el 4 fue épico, el 5 indescriptible, la unica palabra que puede describir a este es "faptástico".

Si no pasa nada esta noche tendreis el 6 en version "me aburro mucho no fansub". X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#50 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 August 2009 - 11:00 PM

Yo todavía me río con el momento "gif", ésta serie parece animada por los de 4chan, XD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#51 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 August 2009 - 01:02 PM

Vista la raw del 7...bueno, era previsible que tras 3 episodios epicos seguidos bajara un poco el nivel. Aun asi, no estuvo mal del todo, tenemos dos nuevos potorretes y 3 más en camino XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#52 StalkerouX

StalkerouX

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 17 August 2009 - 12:38 AM

Algun fansub decente del cual alguien haya bajado un capitulo que se entienda???

La serie parece buena pero los fansub que la comenzaron a lanzar puaj casi vomite Dx

les agradeceria la respuesta *-*

Salu2 :3
Imagen enviada

#53 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 August 2009 - 12:55 AM

LOL[soy subnormal]xDDD.

StalkerouX, precisamente Neclord X la esta sacando en español. Esta en el trackers de Frozen e incluso pone los enlaces aca en este hilo.


Lo unico es que tendras que comerte un poco la gramatica española, que si eres de alla no habra problema alguno xDDD.

Sin duda es la version mas respetable y buena de las dos que conozco. La otra es de JPU creo, que realmente deja mucho que desear.....


Miratela porque la serie de verdad que es un descojone tras descojone.... X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 17 August 2009 - 01:00 AM

XNvFlR3.jpg


#54 StalkerouX

StalkerouX

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 17 August 2009 - 01:11 AM

que buena noticia muchas gracias =D

la bajare entonces desde este fansub =3

(que idiota me paso por no leer bien el hilo entero XD!!!)

Salu2 :3
Imagen enviada

#55 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 10:04 PM

Visto el 7.

Comenzo algo flojo y con mas de lo mismo, pero fue mejorando rotundamente xDDD. Lo bueno de esta serie es la no censura, aunque puede jugarte a doble juego como con la escenita de la "absorbcion"..... gore y muy desagradable >_<.


PD: Pese a que el capitulo es bueno, creo que me quedo con el dialogo del preview....
Spoiler
X-D

Pd2: Ese dedo estorbando en la fotoo....¬¬

XNvFlR3.jpg


#56 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 11:01 PM

Lo de la "no censura" esta por ver , simplemente son listos y hacen que no se note (en vez de un murcielago to cantoso un trozo de ropita tapa el pezon XDDD) , habra que ver si esos harapos siguen en la version DVD o si hay escenas "adicionales" que no vemos en la version TV

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#57 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 01:18 AM

Creeme, ¡no! no hay censura para dvds. por muy "ingeniosos" que sean eso siempre se nota.

BTW...

Capitulo 7 720 --- http://www.megaupload.com/?d=QFD1RZRC

Personalmente me quedo con el

Spoiler
Tú lo que quieres es que te coma el tigre, que te coma el tigre X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#58 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 01:21 AM

Te adoro Nec, no sabes como espere esta semana por mi dosis semanal de Ichi X-D, blehh~~ ojala le vuelvan a dar mas cámara a mi cura regalón como al inicio pero ni modo X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 01:41 AM

Creeme, ¡no! no hay censura para dvds. por muy "ingeniosos" que sean eso siempre se nota.

BTW...

Capitulo 7 720 --- http://www.megaupload.com/?d=QFD1RZRC

Personalmente me quedo con el

Spoiler
Tú lo que quieres es que te coma el tigre, que te coma el tigre X-D


Si claro tu y yo nos percatamos de lo que pasaria en la version DVD de Nagarasete (la del pavo que naufraga en una isla llena de tias) , como ya he dicho tampoco es descartable que haya escenas nuevas metidas , nunca se sabe hasta que punto son capaces de llegar estos japos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 August 2009 - 01:42 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#60 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 04:19 AM

Creeme, ¡no! no hay censura para dvds. por muy "ingeniosos" que sean eso siempre se nota.

BTW...

Capitulo 7 720 --- http://www.megaupload.com/?d=QFD1RZRC

Personalmente me quedo con el

Spoiler
Tú lo que quieres es que te coma el tigre, que te coma el tigre X-D


Se agradece el capitulo Nec.

Y por cierto, sobre lo de la loli que le mola el padre.....eso me suena a envidia Nec, envidia.... X-D

Albert, no, tal como dice Nec, las escenas son tan explicitas que se nota que no hay censura de ningun tipo. Que vaya a ver extras eso ya es otra cosa y serian bien recibidas....xDDD.

Otros momentos PRICELESS son el golpe de la loli a la estatua del niño meando y esta sola captura:

Fichero Adjunto  vlcsnap-327611.jpg   52.71KB   0 Número de descargas

La verdad es que la rubia me mata de la risa siempre con sus caretas....sin duda mi favorita X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 August 2009 - 04:21 AM

XNvFlR3.jpg


#61 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 11:30 AM

Otros momentos PRICELESS son el golpe de la loli a la estatua del niño meando y esta sola captura:

La verdad es que la rubia me mata de la risa siempre con sus caretas....sin duda mi favorita X-D


A mi me encanta el careto de Mio, en el momento que chocan con Arclight, en el capitulo 6, y la "pose de combate" de Kuchinashi. XDDDD

Imagen enviada

Imagen enviada

PD: Kuchinashi is my waifu, don't touch XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#62 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 12:32 PM

Pues que quereis que os diga en todo lo que he visto de esta serie aun no he visto ni un puto pezon , es cierto que se destapan bastante pero no lo suficiente como para que quede descarado , en violencia son todo lo explicito que pueden ser pero en lo erotico se quedan en un eicchi muy light , que no es que lo vea mal pero eso es lo que me hace pensar que en la version DVD si veamos un despelote mas explicito

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#63 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 01:49 PM

O_o a veces tienes una logica muy pero que muy rarita, la verdad.

Para ser un ecchi no necesitan verse pezones, por lo que el hecho de no verse pezones no significa este censurado y que en el dvd si se vean.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos