Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dudas Problemas Y Sugerencias Para La Descarga Directa


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

#43 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 July 2009 - 07:02 PM

si, me di cuenta ayer a la noche, voy a ver si lo arreglo.

#44 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 July 2009 - 07:11 PM

ya parece que está arreglado lo de los tabs era un pequeño fallo al generar la cache. Ahora los datos que salen mal en la tabla.

#45 Devil_Lord

Devil_Lord

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 284 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 04:20 AM

Seria genial si se pudiera poner lo de "varias versiones" que veo es lo único que le hace falta. ^^

Imagen enviada


#46 DemianVan

DemianVan

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 09:24 PM

Chicos, asumo que la mayoria acepta de buena gana lo de las DD porque son comodas, no dependen de la condena de ser seeed y otros muchos factores, pero quizas hay algo a tener en cuenta, Frozen-Layer es el mas grande Traker de anime fansub, y es porque es Traker, osea servidor de Torrent, y segun estoy viendo y ademas por lo que  me dice mi intuicion, ya en menos de una semana han publicado varios fansubs sus releases solamente en DD y sabemos lo que esto significa, tenemoscomo antecedente el caso del portal M<Anime y de lo complejo que es muchas veces encontrar un link activo junto a que no siempre es posible llegar al fansub de origen, por ser releases reencodeados a 20megas o cosas asi, lo que no niego que tiene su similar a cuando muere un torrent. El tema desde mi perspectiva es que va a ser necesario poner atencion en que las releases publicadas no comiencen a transformarse en solo listas de links a MU o cosas por el estilo, soy fiel a creer que uno de los motivos de hacer fansubeo gratis es saber que soy parte de una red, no solo un link de una lista.

Solo una reflexion. DVangelos.

#47 Master AnP

Master AnP

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 01 October 2009 - 01:12 AM

Primero agradecer por el nuevo sistema de descarga directa, y avisar que la persona encargada de publicar los enlaces al parecer se equivoco al publicar ya que aparece la publicacion pero no el enlace y segun dijo si habia puesto el enlace a rapid.. bueno haber si lo pueden eliminar http://www.frozen-la...descargas/42155, disculpen las molestias..

Este tema ha sido editado por Master AnP: 01 October 2009 - 01:12 AM


#48 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 01 October 2009 - 11:18 AM

He añadido los 2 enlaces que habías puesto que no se habían validado.

#49 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 09:20 PM

Podría ponerse que al poner varios enlaces, se reconocieran como tal? Quiero decir, cuando ponen un pack de una serie y en vez de el link a la carpeta contenedora ponen el link de cada capítulo; estaría genial que aparecieran como link(darle click y listo) y no tener que copiar y pegar la url en el navegador por cada capi. No sé, me da pereza. XD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#50 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 10:01 PM

usa el jdownloader, creo que tengo que poner un cartel gigante o algo para que la gente lo use porque es perfecto para eso (copias y lo reconoce)

#51 Morgana

Morgana

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 28 October 2009 - 04:19 PM

He hecho mi primera subida en DD, pero por lo visto la he cagado. El link es este http://www.frozen-la...descargas/43352 la idea era pegar los 6 links en un sólo enlace de descarga directa, pero cuando he acabado el proceso me decía que no había descargas, así que lo he hecho dos veces más... ahora, como se puede ver en la descarga, hay 3 enlaces, el primero tiene los 6 links bien, en el segundo pone que hay 7 (a saber qué he hecho) y en el 3 están de nuevo los 6 links repetidos. (Edito, ahora me dice que hay una sola descarga en los dos enlaces que sobran)

He intentado editar la descarga y borrar esos dos últimos enlaces que sobran, pero cuando le doy al icono de borrar me saca de la página y me pide que me identifique, lo hago, me devuelve a la página para editar la descarga... pero cuando le doy a borrar vuelve a pedirme lo mismo. Así que no tengo modo de borrar los enlaces repetidos. ¿Cómo debo hacerlo para arreglarlo o lo de borrar esos links de más ha de hacerlo un administrador?

Este tema ha sido editado por Morgana: 28 October 2009 - 04:19 PM


#52 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 October 2009 - 06:34 PM

Morgana, yo veo 6 enlaces y el Jdownloader me coge esos 6 perfectamente, asociándome cada uno a un episodio distinto (del 1 al 6) de Hellsing Ultimate, es eso correcto?

Te digo porque no veo nada raro.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#53 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 28 October 2009 - 11:20 PM

He borrado este mediodia los que sobraban :D

#54 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 October 2009 - 11:47 PM

Zorra, avisa por aquí, que me he tirado media hora buscando lo que decía Morgana y ya me estaba entrando una paranoia increíble.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#55 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 29 October 2009 - 12:16 AM

Es que las he borrado pero después de algunos minutos todavía seguían apareciendo, así que no sabía si es que igual había algún error, o la caché todavía no se había refrescado. Luego ya me he ido al curro y se me ha olvidado decir nada por aquí xD

#56 Morgana

Morgana

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 29 October 2009 - 02:06 PM

Lo siento, no pude conectarme hasta ahora. Muchas gracias por arreglarlo.
Una duda para la próxima vez que me toque subir DD, ¿lo que pasó fue que los links de descarga tardan algo más en validarse que el anuncio de la descarga que puedes auto-validar?
Y, si es así, si no autovalido la descarga yo misma y dejo que siga el proceso normal, ¿es más probable que cuando se publique este todo bien?. Gracias.

#57 tiocastanya

tiocastanya

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 07:29 PM

Podéis añadir Full Metal Panic, quería hacer la DD y no sale. ;)

EDIT: también si podéis Ginban Kaleidoscope.

P.D.: grasias de hantebrazo.

Este tema ha sido editado por tiocastanya: 06 November 2009 - 07:56 PM


#58 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 09:45 PM

Lo siento, no pude conectarme hasta ahora. Muchas gracias por arreglarlo.
Una duda para la próxima vez que me toque subir DD, ¿lo que pasó fue que los links de descarga tardan algo más en validarse que el anuncio de la descarga que puedes auto-validar?
Y, si es así, si no autovalido la descarga yo misma y dejo que siga el proceso normal, ¿es más probable que cuando se publique este todo bien?. Gracias.


debajo de la descarga te deberian salir los enlaces con un icono para validarlos. Despues de validarlos validas la descarga

#59 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 08 November 2009 - 02:17 AM

Podéis añadir Full Metal Panic, quería hacer la DD y no sale. ;)

Recorde que la tengo en la lista y si esta:
http://www.frozen-la...ullmetal-panic-

También:
http://www.frozen-la...the-second-raid
http://www.frozen-la...l-panic-fumoffu

#60 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 November 2009 - 03:39 AM

Por algún motivo las búsquedas de anime están fallando.

KCE3vHF.gif[


#61 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 November 2009 - 01:46 PM

ya deberian ir

He cambiado el cron que genera los indices de busqueda para que lo haga mas a menudo.

#62 sturmovik

sturmovik

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 09:46 AM

Una duda, y perdón si no es aquí: Hasta hace poco aparecía junto al nombre, arriba a la derecha, "Mi Anime", "Mis descargas" y "Logout", ¿qué ha pasado con ese "mis descargas"? Que yo sepa, no era el mismo "Mis descargas" que se activó hace poco, sino más bien un "Mis subidas" y tenía su utilidad para los que subimos cosas. ¿Lo habéis cambiado de sitio?
Asias
Imagen enviada

#63 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 08:16 PM

Ha sido un error en la actualizacion. Lo he vuelto a poner pero para algunos usuarios cambia el comportamiento.

Si alguna vez has subido alguna cosa te llevará a la misma lista que antes donde puedes ver el estado. Si nunca has añadido nada (la mayoria de usuarios) te lleva a la lista de descargas del perfil donde se ven las descargas de animes que estas "viendo" o "quieres ver".




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos