Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dudas Problemas Y Sugerencias Para La Descarga Directa


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 July 2009 - 09:34 PM

Abro este topic para comentar la nueva seccion de descarga directa en la web. Todavia falta mucho por hacer pero ya se puede usar y la iremos mejorando poco a poco.

#2 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 09 July 2009 - 10:51 PM

Me parece una buena idea lo de las descargas directas. A lo mejor habria que ponerle un "contador" de tiempo para que caduquen al cabo de x tiempo, ya que habran servidores que borran los archivos al cabo de x dias si no tienes una cuenta de pago.

Por cierto me he fijado que en el ep de prueba que habeis subido la flecha de descarga enlaza a http://www.frozen-la...cargas/dd/todos, en lugar de a la pagina de megaupload que deberia.

Tal vez otra opcion seria "enlazar" una descarga de bittorrent con una directa para que salga el icono de DD en la de bittorrent y asi elegir el metodo preferido (aunque me temo que las DD se comerian a las de bittorrent)

Me he fijado tambien que en el anime
http://www.frozen-la...892/descargas#t
En el tab de descarga directa no sale la descarga de ese anime que habeis puesto para probar.
Edito: Ahora que me fijo, tal vez sea por que ha desaparecido la descarga en si.

Un saludo

Este tema ha sido editado por Bato: 09 July 2009 - 10:55 PM


#3 romero2009

romero2009

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 12:17 AM

Muy buena la idea de las DDs.

Eso si quiero preguntar si esta sección tambien será moderada como la de bittorrent.

Por mi parte sería genial, para evitar los famosisimos "encodes ligeros" y evitar que esta nueva seccion se llene de esa basura xD.

#4 Golden69

Golden69

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 12:19 AM

Me parece una excelente idea colocar esta sección de descargas directas, pero en cuanto a lo que menciona Bato no me parece tan imprescindible pues he tenido la dicha de que mis archivos en MU sigan estando activos, por otra parte revisé uno de los caps en DD y aparecía una opción de añadir DD, es decir que cualquiera podría agregar una DD al archivo de cualquiera? Le veo ventajas para quien guste de ser altruista y toda la cosa, pero si es por sólo por jugar y ya, creo que habría problemas en esa parte.

Saludos.

Firma retirada. Léete las normas, por favor.

#5 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 12:20 AM

Sí romero, durante estos días prepararemos las normas para aparezca antes de subir nada a DD, igual que con el bt.

Pásate por este hilo http://www.frozen-la...p...=108048&hl= en donde se han comentado bastantes cosillas sobre esto. Aceptaremos archivos en varios trozos, pero no se aceptarán los reencodeos a 50-60 megas.

#6 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 12:21 AM

Me parece una excelente idea colocar esta sección de descargas directas, pero en cuanto a lo que menciona Bato no me parece tan imprescindible pues he tenido la dicha de que mis archivos en MU sigan estando activos, por otra parte revisé uno de los caps en DD y aparecía una opción de añadir DD, es decir que cualquiera podría agregar una DD al archivo de cualquiera? Le veo ventajas para quien guste de ser altruista y toda la cosa, pero si es por sólo por jugar y ya, creo que habría problemas en esa parte.

Saludos.



Añadir cualquier enlace a una descarga ya creada, también quedará pendiente de validar, así que no veo cual es el problema. Lo que ganamos es que no se tenga que volver a crear la descarga, aprovechándose así cualquier que tenga otro enlace de ese mismo capítulo (de ahí la casilla de mirrors)

#7 Golden69

Golden69

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 12:28 AM

Añadir cualquier enlace a una descarga ya creada, también quedará pendiente de validar, así que no veo cual es el problema.


Pues eso lo desconocía, creí que sería algo así como un copy paste de links y ya, resuelta la duda.
Firma retirada. Léete las normas, por favor.

#8 deadFreak

deadFreak

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 152 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 12:45 AM

Aceptaremos archivos en varios trozos, pero no se aceptarán los reencodeos a 50-60 megas.


Dios te bendiga.

Saludos~

Este tema ha sido editado por deadFreak: 10 July 2009 - 12:52 AM

DMS por la noche...


#9 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 12:58 AM

Me cito a mi mismo...con agregados. :P

Pregunta..Tengo un juego de PS2 undub y quiero subirlo por partes/cachos vía MU (son 68 partes contadas).¿Hay que crear varias descargas para que queden todos los cachos o simplemente se hace como con los torrents? (misma ventana , varios torrents).¿O solo va a ser exclusivamente de Anime/manga las subidas?


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#10 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 01:43 AM

Pues repito lo que dije en los comentarios de una descarga:

- La implementación de "packs" para subir series o X números de capítulos sin tener que hacer tantas descargas
- Que en el caso de que exista un torrent con el mismo archivo se puedan "linkear" las capturas para que el uploader se ahorre de tener que hacerlas y para ahorrar espacio en el server.
- Esto puede ser tonto, pero al subir un lo que sea en X partes, se debería especificar de alguna forma el total de partes para saber si uno ya las bajo a todas o no (se podría hacer algo como que diga "Parte 1 de 10" por ej)
- Que las descargas aparezcan en "Mis descargas" al igual que los torrents.

Este tema ha sido editado por edwarx: 10 July 2009 - 01:48 AM

Imagen enviada

#11 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 03:37 AM

Hola, reporto un problema con esta descarga: http://www.frozen-la...escargas/38905/

O deadFreak se equivocó, o algo pasó en el sistema. Aparece en el listado de torrents e identificado como varias versiones (a pesar de ser únicamente en h264), y con 0 MB.

Saludos y enhorabuena por la nueva sección, mola~

#12 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 05:51 AM

No sé como verá el resto esta idea, pero aquí la suelto. Estaba pensando si sería posible agregar la opción de subscribirse, de modo que uno reciba una notificación vía PM o email cuando existan actualizacione, a la lista de subidas de un usuario o de un anime en particular.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#13 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 04:38 PM

Una pregunta dead...

¿Cómo van a solventar el problema del robo de links? por que no falta el que se haga el avivato y suba algo acreditandoselo como propio.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#14 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 04:47 PM

Una pregunta dead...

¿Cómo van a solventar el problema del robo de links? por que no falta el que se haga el avivato y suba algo acreditandoselo como propio.


En condiciones normales, un fansub no tendrá ningún problema en que sus enlaces se posteen en FL, más que nada porque simplemente se está ayudando a distribuir su versión. De todas formas, se habilitará una opción para reportar enlaces que estén rotos o que el propio fansub quiera retirar por el motivo que sea.

#15 deadFreak

deadFreak

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 152 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 06:15 PM

Hola, reporto un problema con esta descarga: http://www.frozen-la...escargas/38905/

O deadFreak se equivocó, o algo pasó en el sistema. Aparece en el listado de torrents e identificado como varias versiones (a pesar de ser únicamente en h264), y con 0 MB.

Saludos y enhorabuena por la nueva sección, mola~


El error fue mío, al mismo tiempo que fue por el sistema. Cuando estaba editando la descripción antes de aceptarme la descarga, se me cambió el tipo de descarga como si fuera a BitTorrent. De todos modos se volverá a colocar todas las descargas.

Y para moon_slayer, para eso están los agradecimientos. Si una persona aporta con links y dice "Quiero agradecer a fulanodetal por haber subido X serie a Y servidor" estaría bien. Pero si vamos a lo que tu dices, estaría mal.

Está bien el sistema, pero puede mejorarse, espero que coloquen esto de los links múltiples para no subir por carpetas como algunos ya habían hecho.

Saludos.

DMS por la noche...


#16 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 06:31 PM

A mí me parece genial lo de subir por carpetas. Que sea como el bitorrent, las descargas dentro del anime. Así ves lo de todos los fansubs. Si quiero las descargas de un fansub en concreto, le doy a su pack y tengo los enlaces a todos los capítulos. Si no, puede llegar a haber páginas y páginas de descargas para un sólo anime. Y pónte a buscar cada enlace. :s
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#17 deadFreak

deadFreak

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 152 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 06:58 PM

A mí me parece genial lo de subir por carpetas. Que sea como el bitorrent, las descargas dentro del anime. Así ves lo de todos los fansubs. Si quiero las descargas de un fansub en concreto, le doy a su pack y tengo los enlaces a todos los capítulos. Si no, puede llegar a haber páginas y páginas de descargas para un sólo anime. Y pónte a buscar cada enlace. :s


Vi que habia otra forma de hacerlo que es colocar los links uno por uno.

Saludos

DMS por la noche...


#18 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 12:57 PM

Ha pasado lo que decía, ahora en la lista de DD hay 8 capítulos de Hayate y es muy feo de ver. Carga mucho. Tan dificil sería ponerlo como pack y poner los links de todas las descargas dentro?
No sé, no me termina de convencer todo esto. Veremos cómo acaba.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 01:03 PM

Da igual que carge mucho, asi es como tiene que ser para que luego al ver la serie salgan por separado.

Vamos, se pueden hacer las dos cosas segun prefiera el uploader, un pack con todos los episodios a la vez o por separado. Y lo que comentas de que es jodido encontrar un episodio entre una lista con muchos no tiene mucho sentido ya que las listas van ordenadas segun el numero de episodio asi que no es tan jodido encontar uno en concreto.


Hay que pensar que la descarga directa es mucho mas duradera que el bt, lo que quiero es que se vaya a las descargas a traves de los animes.



PD: he modificado un poco el proceso de validacion, si quereis ver los enlaces y su estado ir a editar descarga.

#20 Fuliazo

Fuliazo

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 02:33 PM

Yo tengo una sugerencia (aunque no se si sea posible).
Hay muchos fansubs que cuando crean un torrent ponen "Descarga directa en nuestra web"
¿Se podría hacer que en la misma subida se pueda poner tanto el torrent como la descarga directa?
Imagen enviada
Si en los requisitos del sistema me pide Windows Vista o superior... ¿porqué no funciona en mi Ubuntu?

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 04:20 PM

tengo planeado hacerlo pero tengo que pensar como. A nivel interno con este tipo de cambios las cosas se van complicando. Llevo todo el dia haciendo el tabs que muestra TODAS las descargas y acabando cosas de la descarga directa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos