Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dudas Problemas Y Sugerencias Para La Descarga Directa


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

#22 Fuliazo

Fuliazo

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 04:59 PM

No se si fui yo (que es lo más seguro), pero puse 2 subidas en DD.
Ahora que paso a revisar, me pone rechazada. Reviso y aparece como si fuera un torrent de 0 Mb O.o?
Según recuerdo, lo había puesto en sección de Descarga directa, y no en la sección de torrents. ¿en qué me equivoqué?

PD: Yo creo que va a ser necesario borrar los "torrents"
Son estos:
http://www.frozen-la...escargas/39014/
http://www.frozen-la...escargas/39012/
Imagen enviada
Si en los requisitos del sistema me pide Windows Vista o superior... ¿porqué no funciona en mi Ubuntu?

#23 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 05:16 PM

Un par de cositas más:

Acabo de hacer una descarga y puse un folder en lugar de los 26 enlaces por separado, no sé si eso el sistema lo toma automáticamente o en algún lado habría que aclarar que era un folder.
Además quería agregar un mirror a ese folder pero en otro server ya que la descarga la hice con un folder de rapid y quería agregar un folder de MU, pero no veo que haya una opción para esto, supongo que tendré que esperar a que la descarga esté aprobada y ahí usar la opción de agregar mirror.

Y cómo se haría con el tema de ordered chapters? O sea, lo que pasa por ej con la release de Guin Saga de FLF-Rakuen, en donde está el op y el ed en un archivo por separado, porque eso no es ningún capítulo...

Este tema ha sido editado por edwarx: 11 July 2009 - 05:16 PM

Imagen enviada

#24 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 05:41 PM

Es un bug que acabo de arreglar, ahora en teoria ya se puede editar correctamente.

#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 08:10 PM

Tengo una duda.

Ya termine de subir los 31 episodios de la serie de cobra (inicialmente había subido solo el primero) y quería modificar la subida que había hecho, cambiando el episodio a un pack y tener los 31 de una vez.

Pero al modificar pasa esto:

Imagen enviada


Donde dice: "En caso de que sea un pack haz click aqui: PACK." No se puede hacer click xD.

Tendría que poner en episodios 1-31? Y al agregar los enlaces meto los que faltan y añado los 30 que faltan o meto los 31?. O sería más fácil subir los 31 y borrar la existente? O pongo un nuevo pack del 2-31?

Prefiero preguntar antes de cagarla nuevamente X-D.

#26 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 08:14 PM

haz un nuevo pack y borramos la que hay

#27 mika_nanoe

mika_nanoe

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 08:37 PM

Holas:
1) Sólo por probar y familiarizarme con el sistema, he intentado editar la descarga directa que acabo de hacer, y he notado que los enlaces en sí, no se pueden editar, sólo da la opción de añadir más. ¿Sería posible añadir esa opción? Porque de equivocarme al escribirlos o si estos caducaran tendría que pedirle a un mod que borre la descarga o la cambie ¿no?
2) En subidas en packs que no son folders: ¿es posible, aunque sea manualmente, colocar el número del capi al que corresponden? algo así:
01: hxxp://
02: hxxp:// ...
(no pude probar si era factible, dado que no hay opción de editar^^)
3) Los enlaces aparecen como texto, no como enlace, óptimo si se quiere copiar y pegar en un gestor de descargas, pero ¿y si no? Qué lata copiar y pegar cada uno de los enlaces en la barra de direcciones, cuando podrían estar como enlaces y acceder a ellos con un clic. Además, los enlaces igual se pueden copiar para meterlos en los gestores.
4) En las normas de descargas y subida:

Capturas: Se pide como mínimo 1 captura. Todas las descargas tienen que tener una imagen asociada y al fin y al cabo lo que queréis es que la gente descargue vuestra versión por lo que os viene bien ponerlas. Cuantas más descargas mejor se puede apreciar la calidad del episodio.

Vuelvan a poner que sólo se permiten 6 capturas por subida, sé que en algún momento lo pusieron en algún lugar, yo lo leí, pero los más nuevos no tienen cómo saberlo si el sistema no te limita hasta que salta algún mod o usuario te lo indica "dulcemente" en los comentarios. Además, la última frase, que creo quería decir "cuantas más capturas" y no descargas, te señala todo lo contrario.

nada más por ahora, saludo^^

#28 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 08:41 PM

haz un nuevo pack y borramos la que hay

Done.

También podría aportar subiendo Monster de su versión con AU. Eso tardaría muchísimo más tiempo X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 July 2009 - 08:42 PM


#29 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 09:04 PM

todo lo que podais, tambien podeis coger enlaces de otras webs.

#30 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 09:08 PM

También podría aportar subiendo Monster de su versión con AU.

A ver cuanta gracia les hace.

KCE3vHF.gif[


#31 romero2009

romero2009

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 09:13 PM

Creo que seria bueno colocar como norma en las DD colocar como descripcion datos minimos de la descarga como fansub de procedencia, tamaño, formato (resolucion y extension del archivo) y duracion de los capitulos, los cuales si no estan se recharaza la descarga.

Asi seria mejor para los workers validar o rechazar descargas, principalmente a la hora de detectar los encodes ligeros y ademas nos sirve a los que descargamos que es lo que estamos bajando.

Lo ideal seria aplicarlo a los packs de series completas y al primer capitulo si la DD la hace el mismo fansub.

Este tema ha sido editado por romero2009: 11 July 2009 - 09:14 PM


#32 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 09:15 PM

A ver cuanta gracia les hace.

Bueno, si al Fansub le molesta simplemente pueden mandar un mensaje y se borra la descarga directa y ya está.
Para que armarse problemas por cosas asi X-D.

#33 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 10:14 PM

Turel, Monster está licenciada en España y nosotros no damos soporte, así que, por favor, no lo subas. Gracias.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#34 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 10:18 PM

Bueno, si al Fansub le molesta simplemente pueden mandar un mensaje y se borra la descarga directa y ya está.
Para que armarse problemas por cosas asi X-D.


Si el fansub es español y retira la serie por licencia, ¿qué parte de eso es lo que no entiendes?

Además, la serie la hizo AU&FLF, y como ya te ha dicho kutxi, no la subas.

#35 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 10:19 PM

Ok gracias por avisar X-D.

#36 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 12 July 2009 - 12:26 AM

todo lo que podais, tambien podeis coger enlaces de otras webs.

¿Pero que pasa con los links que los meten en RAR y les ponen password? ¿Esos también se pueden o solo el vídeo sin meter en ZIP, RAR y cosas parecidas?

#37 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 July 2009 - 12:44 AM

password esta claro en las normas que no se puede

#38 N4te_River

N4te_River

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 12 July 2009 - 01:07 AM

Hay alguna razón por la que si bien ya se indica aquí que fue aceptada:
http://www.frozen-la...escargas/estado

Al momento de abrir la página de la descarga directa no se muestren los links/enlaces?
http://www.frozen-la...escargas/39000/

Lo mismo me está pasando con varias descargas que añadí.

#39 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 12 July 2009 - 02:10 AM

password esta claro en las normas que no se puede

Ah entonces se aplica igual que en BT, gracias.

#40 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 July 2009 - 04:12 AM

Es un bug que acabo de arreglar, ahora en teoria ya se puede editar correctamente.


Pues a mi me pasa esto (o no se muy bien como es la movida a decir verdad ya que soy medio verde en este campo).Por si acaso ahi tan las descargas.

http://www.frozen-la...descargas/39075
http://www.frozen-la...descargas/39073

En teoría se supone que ya están subidos todos los enlaces pero, PERO...me salen 0 megas.Alguna razón o talvez sea problemas de validación?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#41 N4te_River

N4te_River

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 12 July 2009 - 08:09 AM

Hay alguna razón por la que si bien ya se indica aquí que fue aceptada:
http://www.frozen-la...escargas/estado

Al momento de abrir la página de la descarga directa no se muestren los links/enlaces?
http://www.frozen-la...escargas/39000/

Lo mismo me está pasando con varias descargas que añadí.


Ya fue solucionado, gracias.

#42 Kharn

Kharn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 12 July 2009 - 07:00 PM

Un par de pequeños fallos que he visto...

Imagen enviada

En la ficha de un anime, en la pestaña "Descargas", las subpestañas de tipo de descarga no se visualizan bien.
Lo otro es que el tamaño de la descarga en la subpestaña de DD pone 0 cuando es 1000MB, pero en cambio en la pestaña "Todos" pone el tamaño correcto.

Gracias por el curro. Está quedando genial. Y molan los nuevos CSS :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos