Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dudas Problemas Y Sugerencias Para La Descarga Directa


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

#64 N4te_River

N4te_River

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 07:47 AM

Da igual que carge mucho, asi es como tiene que ser para que luego al ver la serie salgan por separado.

Vamos, se pueden hacer las dos cosas segun prefiera el uploader, un pack con todos los episodios a la vez o por separado. Y lo que comentas de que es jodido encontrar un episodio entre una lista con muchos no tiene mucho sentido ya que las listas van ordenadas segun el numero de episodio asi que no es tan jodido encontar uno en concreto.


Hay que pensar que la descarga directa es mucho mas duradera que el bt, lo que quiero es que se vaya a las descargas a traves de los animes.



PD: he modificado un poco el proceso de validacion, si quereis ver los enlaces y su estado ir a editar descarga.


Tengo una pregunta: ¿Sigue aplicando lo indicado aquí? Me había atrasado en publicar algunos capítulos de un anime que lleva mi fansub, y ahora subí 7 y se me indicó que forzosamente tengo que hacerlo en un pack. Si bien entiendo que tratándose de Torrents es extremadamente fácil identificar los capítulos en un pack ya que en sí sólo se maneja un link, tratándose de descarga directa no es así puesto que llegan a haber bastantes links, especialmente si como hago yo no se coloca un sólo link por capítulo (debido a que también pongo mirrors).

Nota, si ya no aceptan que el uploader decida entre pack e individual, sugiero que editen el mensaje que cité para evitar futuras confusiones.

#65 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 07:44 PM

hombre, siendo descarga directa tiene sentido pero se sigue llenando la pagina principal con demasiadas descargas. A ver si se nos ocurre que hacer.

#66 zopilote

zopilote

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 29 November 2009 - 06:39 PM

Hola a todos, soy usuario frecuente del tracker de frozen layer y me llama la atención lo que viene sucediendo a diario en la página principal de descargas (antes exclusivamente torrents). Sucede que ahora se llena de descargas directas la mayoría de series ya pasadas, que algún día estuvieron en la misma página pero como torrents. De primera intención me pareció buena la idea, pero con el curso de los días se ha tornado algo molesto. Yo suelo visitar también otros trackers (como muchos torrenteros) y al ir uno por dichas páginas, siempre se tiene la expectativa de encontrar algo nuevo, un estreno, un trailer, una rareza, una edición en dvd, etc. Lamento decir que aquí en Frozen Layer, esa expectativa se está perdiendo con este nuevo sistema. Yo sugiero que se mantengan las descargas directas, pero que se las separe en su propia página, así, quien quiera buscar algo en descarga directa simplemente va al área correspondiente y hace su búsqueda.

#67 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 November 2009 - 09:30 PM

Hola a todos, soy usuario frecuente del tracker de frozen layer y me llama la atención lo que viene sucediendo a diario en la página principal de descargas (antes exclusivamente torrents). Sucede que ahora se llena de descargas directas la mayoría de series ya pasadas, que algún día estuvieron en la misma página pero como torrents. De primera intención me pareció buena la idea, pero con el curso de los días se ha tornado algo molesto. Yo suelo visitar también otros trackers (como muchos torrenteros) y al ir uno por dichas páginas, siempre se tiene la expectativa de encontrar algo nuevo, un estreno, un trailer, una rareza, una edición en dvd, etc. Lamento decir que aquí en Frozen Layer, esa expectativa se está perdiendo con este nuevo sistema. Yo sugiero que se mantengan las descargas directas, pero que se las separe en su propia página, así, quien quiera buscar algo en descarga directa simplemente va al área correspondiente y hace su búsqueda.


Tan dificil es pinchar en Bittorrent ?

http://www.frozen-la...ittorrent/todos

#68 zopilote

zopilote

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 01 December 2009 - 03:56 PM

No lo había notado, muchas gracias.

#69 kosita_grrr

kosita_grrr

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 02:29 AM

bueno yo tengo una duda eh hech todo lo k corresponde a subir un torrent, pero x azares del destino no puedo ademas k nose como subir las imagenes ya k en la parte supuerior lo dice pero no aparece el acceso para hacerlo, k hago ?? me podrian decir :eins:

Imagen enviada


#70 kosita_grrr

kosita_grrr

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 06:18 AM

como puedo editar y borrar algo k se cargo k es inesesario, cuando aplik la subida me generaba un error pero al kerer editarlo lo volvia a cargar
no logro hacer k se carge correctamente como le hago ?? y eso k estoy obedeciendo las reglas de subida :arbusto:

Este tema ha sido editado por kosita_grrr: 09 February 2010 - 06:20 AM

Imagen enviada


#71 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 07:32 AM

hola, camaradas... sin animo de hacer span & stuff, tengo un problema en particular, en mi caso, me puedo autorizar las descargas... sigo al pie de la letra TODOS los pasos, y cuando finalmente ingreso el enlace para acceder a la descarga directa y doy click a enviar, me aparece todo en orden... excepto... que no aparece el enlace a la descarga directa.

Lo vuelvo a hacer, sigo todos los pasos al pie de la letra, blablabla... click a enviar... y lo mismo, no aperece el dichoso enlace con la descarga directa, lo mas extraño, es que me voy a editar, y aparece el enlace, el cual ya he aceptado, pero sigue sin aparecer para que el resto de los usuarios lo vea...

Sugerencias y/u/o solución?


Spoiler



De antemano, gracias

^^
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#72 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 07:34 AM

hola, camaradas... sin animo de hacer span & stuff, tengo un problema en particular, en mi caso, me puedo autorizar las descargas... sigo al pie de la letra TODOS los pasos, y cuando finalmente ingreso el enlace para acceder a la descarga directa y doy click a enviar, me aparece todo en orden... excepto... que no aparece el enlace a la descarga directa.

Lo vuelvo a hacer, sigo todos los pasos al pie de la letra, blablabla... click a enviar... y lo mismo, no aperece el dichoso enlace con la descarga directa, lo mas extraño, es que me voy a editar, y aparece el enlace, el cual ya he aceptado, pero sigue sin aparecer para que el resto de los usuarios lo vea...

Sugerencias y/u/o solución?


Spoiler



De antemano, gracias

^^


Que me corten las bolas... me autoflagelo a mi mismo... acabo de revisar, y esta el dichoso enlace... sr. moderador, mis disculpas y borre estos dos post para que no ocupen espacio innecesario jejejejejejejejejejeje...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#73 ~Dante~

~Dante~

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 06 March 2010 - 07:03 PM

Hola que tal mira estaba por subir un PACK de una serie que es del 1-46 solo que me entro una duda en la parte Tamaño (en MB) ahi hay que poner el tamaño total de la subida o el del tamaño de el episodio ???

aqui dejo la captura
Imagen enviada

Otra duda es que pienso subir la DD en 2 servidores MU y RS se pueden poner ambas en uno mismo poniendo la opcion de mezcla al darle añadir enlaces en vez de Megaupload o Rapidshare??

Otra duda se pueden poner ambas versiones Avi y MP4 en una Subida o deben de ser por separado???

Este tema ha sido editado por ~Dante~: 06 March 2010 - 08:07 PM


#74 junior007

junior007

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 10:13 PM

Hola que tal mira estaba por subir un PACK de una serie que es del 1-46 solo que me entro una duda en la parte Tamaño (en MB) ahi hay que poner el tamaño total de la subida o el del tamaño de el episodio ???

aqui dejo la captura
Imagen enviada

Otra duda es que pienso subir la DD en 2 servidores MU y RS se pueden poner ambas en uno mismo poniendo la opcion de mezcla al darle añadir enlaces en vez de Megaupload o Rapidshare??

Otra duda se pueden poner ambas versiones Avi y MP4 en una Subida o deben de ser por separado???



No entiendo mucho de esto pero creo que tienes que poner el tamaño completo del pack, ya que yo agregue un pack de durarara y en tamaño puse lo que pesa un capitulo(osea 300mb) y me la rechazaron, apenas ayer volvi a enviar la subida pero esta vez puse el peso completo del pack y si me la aceptaron, tambien agregue un minipack de Bakemonogatari en BDRip y le puse el tamaño total del pack y la volvieron a aceptar.

Saludos

Imagen enviada


#75 ~Dante~

~Dante~

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 03:28 PM

Y solucione todas mis dudas ^^ gracias de todas formas ^^

#76 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 09:55 PM

No puedo añadir los enlaces de descarga del opening y los endings de Shadow Skill. Cuando le doy a añadir enlaces me sale esto:


Imagen enviada
Imagen enviada

#77 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 10:09 PM

Quizá se te haya deslogeado la sesión. Entra desde "mis subidas" y mira de editar la descarga par añadir los enlaces.

#78 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 02:33 PM

Ya he añadido los enlaces.
Imagen enviada

#79 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 02:07 AM

Tengo un problema al añadir las capturas de una descarga. Cuando subo las imágenes sale esto:

Imagen enviada

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos