Confirman Anime Para Fairy Tail
Escrito 02 July 2009 - 07:46 PM
Porcentajes de mangas leidos por scanlation 197%
Ya que me han hablado mucho de esta serie sera echarle ojo, no se de donde, parecera casualidad pero no leo mucho las series de Kodansha a como leo las de Jump
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 02 July 2009 - 08:20 PM
http://www.onemanga.com/Fairy_Tail/
http://read.mangashare.com/Fairy-Tail
Por poner dos ejemplos, pero seguro que hay más, si no quieres leer online sino bajar los scans prueba stoptazmo.
La serie yo la empecé a leer de casualidad y la verdad es que es una de las que sigo semanalmente, como han dicho, tiene todo o casi todo lo que un buen shonen necesita XD
Escrito 20 July 2009 - 11:41 AM
http://www.tv-tokyo....nime/fairytail/
Saludos.
Escrito 20 July 2009 - 04:05 PM
A ver si se arrepienten y no le censuran la violencia.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 01 August 2009 - 01:56 PM
¿De donde sacan estas dos el tiempo para rodar tantos animes? JO-DER.
-Natsu: Tetsuya Kakihara (Simon en Tengen Toppa Gurren Lagann, Kôichi Hayase en Kurogane no Linebarrels, Mercutio en Romeo x Juliet, Lyca en Zombie-Loan)
-Lucy: Aya Hirano (Misa en Death Note, Konata en Lucky, Haruhi Suzumiya, Nanael en Queen's Blade)
-Happy: Rie Kugimiya (Alphonshe Elric en Fullmetal Alchemist, Kagura en Gintama, Nagi en Hayate, Mayordomo de Combate, Tia en Zatch Bell!)
-Gray: Yuuichi Nakamura (Alto Saotome en Macross Frontier, Graham Aker en Gundam 00, Yamada en Tokyo Marble Chocolate, Takaya Abe en Ôokiku Furikabutte)
-Elsa: Sayaka Ohara (Alicia Florence en Aria, Milly Ashford en Code Geass, Rika Harada en Honey & Clover, Yuuko en xxxHolic)
Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 August 2009 - 01:56 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 August 2009 - 12:37 AM
Espero que salga pronto el anime , y ojala pueda durar 52 capitulos (aunque realmente creo que durara 23 o 26 u.u )

Escrito 02 August 2009 - 06:30 PM
Por otra parte, yo no comprendo las quejas de algunos respecto a Aya Hirano y Rie Kugimiya

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 02 August 2009 - 06:57 PM
PD: no lo digo por este hilo, que no he leído, sino por los comentarios de la gente ante la noticia en otros sitios.
Escrito 02 August 2009 - 07:00 PM
No deja de ser gracioso que si fuera un doblaje en español con voces habituales, como sucede en el japonés con ésas, la gente diría que menuda mierda de doblajes, que son las voces de siempre, blablabla. Pero como son japos, entonces mola mil...
PD: no lo digo por este hilo, que no he leído, sino por los comentarios de la gente ante la noticia en otros sitios.
En eso tienes razón.El problema principal es que muchas veces los que postean son personas que no tienen sustentación o base para afirmar todas esas sandeces que leo (vengo de leer foros de Fairy Tail en español y allá están con el mismo asunto de trolling por el hecho que mencionabas).
Y los muy hipócritas que despotrican y rajan de Rie, casualmente son los mismos que fanboyean hasta el cansancio a Alphonse Elric en FMA.Que hipocresía a decir verdad.
Escrito 15 August 2009 - 10:47 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 August 2009 - 06:04 PM
Me da algo de cosa pensar en la macheteada que TV Tokyo le va a meter a esta adaptación (el manga rebosa en violencia que lo flipas mucho).Tenemos primera imagen...digamos que Natsu es "moe" en más de un sentido.
Escrito 28 September 2009 - 01:15 AM
http://www.youtube.com/watch?v=xYFCpf9LFig
Visto...
Mis temores se han reafirmado desafortunadamente.
Las voces no me agradan al 100% tanto en el caso de Lucy como con Natsu (aunque puede que me equivoque luego).La animación si bien es estandar, cumple.Esperemos que TV-Tokyo no le de un mal trato a lo Reborn! si ustedes me comprenden claro está (la espina todavía esta clavada).
Escrito 28 September 2009 - 05:27 AM
[
Escrito 28 September 2009 - 05:34 AM
Que buen par de tetas de la rubia.
Me robaste las palabras de la boca xDDD.
A ver que tan bien les sale esto. Tal vez sea la primera de estilo "One Piece" que me vea xDDD.
Escrito 12 October 2009 - 02:40 PM
Por cierto, es emisión HD???
Escrito 12 October 2009 - 05:13 PM
Quede muy decepcionado con la animacion, baratisima por no decir mas. Y pues el ending inaguantable, el opening si me gusto. Si es cierto que no es restringida en el manga creo que seguire la historia por el manga porque el anime me dejo mucho por desear.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 12 October 2009 - 08:48 PM
Por lo demás...bien en general, aunque yo soy un profano que no lee le manga, asi que no se como de "fieles" habran sido.
Tsunderie no molesta mucho, porque happy habla poco, pero Aya...sigue sin gustarme para el papel de Lucy.
Escrito 12 October 2009 - 10:17 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 13 October 2009 - 11:46 AM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 13 October 2009 - 12:32 PM
Tal y como estan las cosas la verdad...no es para ponerse exigentes, yo al menos necesito shonens "nuevos" que solo hay 4-5 y están requemadiiiiiiiiiisimos.
Y yo necesito mi dosis de ataques especiales, torneos y chistes faciles, que ya los echo en falta

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2009 - 12:32 PM
Escrito 13 October 2009 - 11:42 PM
ademas no pago yo el proyecto para pedir animacion de calidad inigualable XDD
Este tema ha sido editado por Anime-boy: 13 October 2009 - 11:45 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos