Ir a contenido

Foto
- - - - -

Confirman Anime Para Fairy Tail

• Please log in to reply
113 replies to this topic

#22 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 07:46 PM

Porcentajes de mangas leidos en libro 3%
Porcentajes de mangas leidos por scanlation 197%

Ya que me han hablado mucho de esta serie sera echarle ojo, no se de donde, parecera casualidad pero no leo mucho las series de Kodansha a como leo las de Jump

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#23 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 08:20 PM

Si te vale en inglés...

http://www.onemanga.com/Fairy_Tail/
http://read.mangashare.com/Fairy-Tail

Por poner dos ejemplos, pero seguro que hay más, si no quieres leer online sino bajar los scans prueba stoptazmo.

La serie yo la empecé a leer de casualidad y la verdad es que es una de las que sigo semanalmente, como han dicho, tiene todo o casi todo lo que un buen shonen necesita XD

#24 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 11:41 AM

TV Tokyo abrió un website para Fairy Tail. No tiene información, tan solo una imagen de Natsu, pero al menos es una nueva imagen, distinta de la que salió en la Shônen Magazine.

http://www.tv-tokyo....nime/fairytail/

Saludos.

#25 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 04:05 PM

Tv Tokyo!? don't fuck with us!

A ver si se arrepienten y no le censuran la violencia.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#26 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 August 2009 - 01:56 PM

LOLZ Aya Hirano y tsunderie también saldrán en este anime.

¿De donde sacan estas dos el tiempo para rodar tantos animes? JO-DER.

-Natsu: Tetsuya Kakihara (Simon en Tengen Toppa Gurren Lagann, Kôichi Hayase en Kurogane no Linebarrels, Mercutio en Romeo x Juliet, Lyca en Zombie-Loan)
-Lucy: Aya Hirano (Misa en Death Note, Konata en Lucky, Haruhi Suzumiya, Nanael en Queen's Blade)
-Happy: Rie Kugimiya (Alphonshe Elric en Fullmetal Alchemist, Kagura en Gintama, Nagi en Hayate, Mayordomo de Combate, Tia en Zatch Bell!)
-Gray: Yuuichi Nakamura (Alto Saotome en Macross Frontier, Graham Aker en Gundam 00, Yamada en Tokyo Marble Chocolate, Takaya Abe en Ôokiku Furikabutte)
-Elsa: Sayaka Ohara (Alicia Florence en Aria, Milly Ashford en Code Geass, Rika Harada en Honey & Clover, Yuuko en xxxHolic)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 August 2009 - 01:56 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#27 Zintex

Zintex

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 02 August 2009 - 12:37 AM

He leido todo el manga hasta el capitulo actual (145) , y me gusta mucho la historia , sus personajes son entretenidos , originales .. y la historia es bastante llamativa .

Espero que salga pronto el anime , y ojala pueda durar 52 capitulos (aunque realmente creo que durara 23 o 26 u.u )
Imagen enviada

#28 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 August 2009 - 06:30 PM

En Tv-Tokyo y mas un shonen que sigue abierto? imposible que quede solo de 52 episodios.Por ahi sus 100 y eso si es que no se les da por censurar la adaptación cambiandole algunas cosas y quitandole la violencia que la caracteriza como le pasa a otras series que emite esa cadena (*cof NrutoyBleach*cof).

Por otra parte, yo no comprendo las quejas de algunos respecto a Aya Hirano y Rie Kugimiya O_o.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#29 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 August 2009 - 06:57 PM

No deja de ser gracioso que si fuera un doblaje en español con voces habituales, como sucede en el japonés con ésas, la gente diría que menuda mierda de doblajes, que son las voces de siempre, blablabla. Pero como son japos, entonces mola mil...

PD: no lo digo por este hilo, que no he leído, sino por los comentarios de la gente ante la noticia en otros sitios.

#30 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 August 2009 - 07:00 PM

No deja de ser gracioso que si fuera un doblaje en español con voces habituales, como sucede en el japonés con ésas, la gente diría que menuda mierda de doblajes, que son las voces de siempre, blablabla. Pero como son japos, entonces mola mil...

PD: no lo digo por este hilo, que no he leído, sino por los comentarios de la gente ante la noticia en otros sitios.

En eso tienes razón.El problema principal es que muchas veces los que postean son personas que no tienen sustentación o base para afirmar todas esas sandeces que leo (vengo de leer foros de Fairy Tail en español y allá están con el mismo asunto de trolling por el hecho que mencionabas).

Y los muy hipócritas que despotrican y rajan de Rie, casualmente son los mismos que fanboyean hasta el cansancio a Alphonse Elric en FMA.Que hipocresía a decir verdad.

#31 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 August 2009 - 10:47 AM

Tenemos primera imagen...digamos que Natsu es "moe" en más de un sentido.

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#32 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 August 2009 - 06:04 PM

Tenemos primera imagen...digamos que Natsu es "moe" en más de un sentido.

Imagen enviada

Me da algo de cosa pensar en la macheteada que TV Tokyo le va a meter a esta adaptación (el manga rebosa en violencia que lo flipas mucho).

#33 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 01:15 AM

Tenemos ya teaser trailer de Fairy Tail.

http://www.youtube.com/watch?v=xYFCpf9LFig
Visto...

Mis temores se han reafirmado desafortunadamente.

Las voces no me agradan al 100% tanto en el caso de Lucy como con Natsu (aunque puede que me equivoque luego).La animación si bien es estandar, cumple.Esperemos que TV-Tokyo no le de un mal trato a lo Reborn! si ustedes me comprenden claro está (la espina todavía esta clavada).

#34 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 05:27 AM

Que buen par de tetas de la rubia.

KCE3vHF.gif[

#35 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 05:34 AM

Que buen par de tetas de la rubia.

Me robaste las palabras de la boca xDDD.

A ver que tan bien les sale esto. Tal vez sea la primera de estilo "One Piece" que me vea xDDD.

XNvFlR3.jpg

#36 Cutre

Cutre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 297 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 02:40 PM

Pues ya salio el primero de Fairy Tail, ando a la espera de que me re-conecten internet en mi casa a ver que tal esta...
Por cierto, es emisión HD???

#37 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 05:13 PM

Visto el primero:

Quede muy decepcionado con la animacion, baratisima por no decir mas. Y pues el ending inaguantable, el opening si me gusto. Si es cierto que no es restringida en el manga creo que seguire la historia por el manga porque el anime me dejo mucho por desear.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#38 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 08:48 PM

Visto el primero, en ingles, la produccion me parece bastante pobre, sobre todo para los estudios que la hacen, pero por otro lado eso podria indicar que la serie sera larga.

Por lo demás...bien en general, aunque yo soy un profano que no lee le manga, asi que no se como de "fieles" habran sido.

Tsunderie no molesta mucho, porque happy habla poco, pero Aya...sigue sin gustarme para el papel de Lucy.

My2q1Je.gif

#39 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 10:17 PM

Qué mala animación, Dios. Bueno, imagino que es porque será una serie larga, yo prefiero voces no tan chillonas, algo como Marina Inoue o Nana Mizuki en vez de las chillonas Rie Kugimiya o en este caso Aya Hirano como Lucy. El 1 fue algo fiel al primer episodio del manga, pero eso de la fidelidad al manga siempre se va perdiendo en el camino por lo que es mejor hacerse a la idea de 'cambios' futuros.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#40 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 11:46 AM

Le he echado un vistazo al primer episodio para ver si es tanto como dicen y, la verdad, me ha parecido un anime normalito en animación y argumento, del estilo de soul eater y demas shonen actuales (a ver si el argumento se complica o algo...) Será que mis gustos han cambiado en estos años o es que la gente tiene poco criterio a la hora de elegir una serie tipo AAA.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#41 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 12:32 PM

Solo te digo...ten en cuenta que la gente que dice que este manga es fucking awesome es la misma que sigue Naruto, Bleach, One Piece etc. Osea...que es un shonen al uso, no esperes mas de eso.

Tal y como estan las cosas la verdad...no es para ponerse exigentes, yo al menos necesito shonens "nuevos" que solo hay 4-5 y están requemadiiiiiiiiiisimos.

Y yo necesito mi dosis de ataques especiales, torneos y chistes faciles, que ya los echo en falta :bailar:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2009 - 12:32 PM

My2q1Je.gif

#42 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 11:42 PM

Visto el primero y me a gustado la cosa XDD si me gusto la animacion (apasar de lo q digan los demas XDD).. las voces no.. pero la animacion si XDD

ademas no pago yo el proyecto para pedir animacion de calidad inigualable XDD

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 13 October 2009 - 11:45 PM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos