Ir a contenido


Foto
- - - - -

Confirman Anime Para Fairy Tail


  • Please log in to reply
113 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 June 2009 - 03:41 PM

El crédito por la noticia es para MCAnime : http://www.mcanime.n...para_otono/5838

Esta confirmado en la edición número 31 de la revista shonen magazine que sale a la venta este miercoles en japon que fairy tail tendrá su adaptación a la tv. Se confirmó que los estudios encargados son A-1 pictures y Satelight.


Pic que lo confirma

Imagen enviada

Rezando para que esto no sea otro RAVE y no nos dejen en ascuas con el resto de lo que sea que siga mas adelante por que como está el manga ahorita, puede pasar de todo.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 27 June 2009 - 03:51 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 June 2009 - 08:36 PM

Me suena el nombre.......

Pero para los ignorantes.....Fairy Tail es?? xDDD.

Un manga conocido?? videojuego??

XNvFlR3.jpg


#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 June 2009 - 08:42 PM

No es Bondage Fairies?

xDD.

#4 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 June 2009 - 09:39 PM

Nop es un manga shonen muy bueno.Deberían darle la lectura acostumbrada de vez en cuando.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#5 spiffy

spiffy

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 10:21 AM

Fue la novedad estrella del pasado salón del manga. Para mi tiene todo lo que un buen shonen debe tener: acción, comedia, personajes carismáticos, tías de gran pechonalidad,... La cosa va de magos, o mejor dicho, de gremios de magos, donde cada mago tiene su propio estilo de magia y combate. Está interesante, vale la pena darle una oportunidad.

#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 12:35 PM

Nop es un manga shonen muy bueno.Deberían darle la lectura acostumbrada de vez en cuando.


Yo le heche un vistazo, es...lo de siempre, lo cual yo agradezco, eh que conste. El anime...viendo los estudios al cargo entiendo que sera cortito 26 capitulos o asi y luego cortaran.

No veo a esos estudios haciendo una serie "continua" en plan naruto/bleach

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 01:01 PM

"One Piece" cambiando piratas por magos.

He leído los cuatro primeros tomos y por ahora no está mal. Rspecto al anime, me veo serie de 52 episodios...

#8 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 03:58 PM

Una nueva Grave Adventure Rave.. al menos eso es lo que veo por que el manga aun esta saliendo, en fin, tiene buena pinta, a ver que sale x3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#9 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 04:10 PM

Hombre considerando que será A-1 pictures que animará esto y encima en asocio con Satelight (que ya demostraron y siguen su puraido con Hellsing Ultimate en asocio con Madhouse), dudo mucho que se repita el mismo error que con RAVE (adaptación en termino medio aunque no me gustara que le censuraran detalles y encima me dejaran en ascuas con el manga el cual no he leído a pesar de que se donde esta entero).

Encima habrá que orar para que TV Tokyo no la agarre por que los que vemos Naruto y Bleach sabemos lo que pasa cuando ocurre eso.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 30 June 2009 - 04:11 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#10 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 10:37 PM

El manga siempre he tenido curiosidad por leerlo, pero cada vez tengo menos pelas y menos espacio en mi estantería así que me esperaré al anime y si me gusta, ya veremos xD

PD: los mangascans los desecho casi del todo, no me gusta leer así a no ser que no se pueda leer de otra forma.

#11 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 12:06 AM

Aunq ue literalmente puedo leerme absolutamente cualquier shounen, este ha sido el unico que ha conseguido que lo dropee en la parte donde todos consideran que va mejor y ni las mas minimas ganas de retomarlo.

Imagen enviada


#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 12:34 AM

El manga siempre he tenido curiosidad por leerlo, pero cada vez tengo menos pelas y menos espacio en mi estantería así que me esperaré al anime y si me gusta, ya veremos xD

PD: los mangascans los desecho casi del todo, no me gusta leer así a no ser que no se pueda leer de otra forma.


Yo tambien, leer 200 paginas en la silla con la espalda encorvada en la pantalla del ordenador mata a cualquiera.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 01:00 AM

Oh, que ilusión, me leí 120 capítulos de este manga de golpe y me gustó mucho (fijaos que incluso me lo estoy comprando).
Aunque si que es cierto que se parece mou a One Piece, pero tiene un estilo muchísimo más ligero.

Me voy a volver a poner la firma que me hice para celebrarlo :3

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#14 Hen_95

Hen_95

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 02:05 AM

waaa ke genial noticia la verdad esk io no li bi kompleto
solo desde el 60 y tantos para arriba XD pero esta henial el manga

Imagen enviada

#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 02:20 AM

Yo tambien, leer 200 paginas en la silla con la espalda encorvada en la pantalla del ordenador mata a cualquiera.

Después de leerme el de Love hina, el de School rumble y parte del de Berserk (ni recuerdo donde quedé xD) ya nunca más quiero leer un manga.

#16 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 08:18 AM

Este Manga es muy criticado por que los diseños se parecen mucho a los de One Piece, pero la historia mola

Si les gustan las historias al estilo One Piece se las recomiendo, lo mismo que les recomendaría Soul Eater a los que les gusten las historias tipo Bleach

El manga siempre he tenido curiosidad por leerlo, pero cada vez tengo menos pelas y menos espacio en mi estantería así que me esperaré al anime y si me gusta, ya veremos xD

PD: los mangascans los desecho casi del todo, no me gusta leer así a no ser que no se pueda leer de otra forma.



Yo tambien, leer 200 paginas en la silla con la espalda encorvada en la pantalla del ordenador mata a cualquiera.



Después de leerme el de Love hina, el de School rumble y parte del de Berserk (ni recuerdo donde quedé xD) ya nunca más quiero leer un manga.


Cuando no hay otra opcion y tienes muchas ganas de leer un manga es lo que hago xD

Por eso me tengo que leer Karin Vampire y Lovely Complex asi...

Haria una lista de los mangas que me he leido en el ordenador, pero son muchos y me van a decir que si como le hago para vivir xD

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 01 July 2009 - 08:18 AM

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#17 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 11:29 AM

Haria una lista de los mangas que me he leido en el ordenador, pero son muchos y me van a decir que si como le hago para vivir xD


Acupuntura tailandesa? Fetos triturados? :guu2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#18 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 11:39 AM

Cuando no hay otra opcion y tienes muchas ganas de leer un manga es lo que hago xD

Exáctamente, es simplemente cuando no hay otra opción. Me acuerdo cuando me leí casi del tirón los 18 tomos de World Youth o los 15 tomos de Road to 2002 y estos últimos en italiano, lo más gracioso es que no se italiano... para que veais que realmente tenía ganas de leerla X-D (ahm bueno y de world youth me leí un par de tomos en francés, idioma que tampoco domino a la perfeccción xDD)

#19 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 02:57 PM

Haria una lista de los mangas que me he leido en el ordenador, pero son muchos y me van a decir que si como le hago para vivir xD

Acupuntura tailandesa? Fetos triturados? :guu2:


Pero coño mujer, este tío es un Fakir :guu2: xDD; no de verdad, a mi también me pasa, ayer no tenia nada mejor que hacer y seguí el consejo de un amigo.. me lei todo en manga de Kenichi e un día y no son poquitos tomos créeme.. eso si, es algo que no volveré a hacer en esa magnitud ni loco a menos que lo amerite.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 July 2009 - 02:59 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#20 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 04:30 PM

Yo tambien, leer 200 paginas en la silla con la espalda encorvada en la pantalla del ordenador mata a cualquiera.


Dímelo a mí que estoy leyendo las novelas de Haruhi, cuando me levanto no siento ni las piernas xD no en serio es muy molesto leer cosas tan largas en la pantalla del ordenador pero como dicen si no hay otra opción hay que hacerlo.

Sobre Fairy Tail no he leído el manga pero si me interesa la serie.

#21 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 08:46 PM

Hablando de manga-tards xDDD.

En fin, si la cosa es muy parecida a One Piece (y al menos veo que los diseños son asi) la verdad es que dudo un poco que me guste la cosa. Pero aun asi le dare el beneficio de la duda xDD.

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos