Este Manga es muy criticado por que los diseños se parecen mucho a los de One Piece, pero la historia mola
Si les gustan las historias al estilo One Piece se las recomiendo, lo mismo que les recomendaría Soul Eater a los que les gusten las historias tipo Bleach
El manga siempre he tenido curiosidad por leerlo, pero cada vez tengo menos pelas y menos espacio en mi estantería así que me esperaré al anime y si me gusta, ya veremos xD
PD: los mangascans los desecho casi del todo, no me gusta leer así a no ser que no se pueda leer de otra forma.
Yo tambien, leer 200 paginas en la silla con la espalda encorvada en la pantalla del ordenador mata a cualquiera.
Después de leerme el de Love hina, el de School rumble y parte del de Berserk (ni recuerdo donde quedé xD) ya nunca más quiero leer un manga.
Cuando no hay otra opcion y tienes muchas ganas de leer un manga es lo que hago xD
Por eso me tengo que leer Karin Vampire y Lovely Complex asi...
Haria una lista de los mangas que me he leido en el ordenador, pero son muchos y me van a decir que si como le hago para vivir xD
Edited by Sonic Sinfu, 01 July 2009 - 08:18 AM.