He visto el primero el condiciones y bajando el segundo. A pesar de ser de magos en el primero ya ha habido peleas mano a mano que es lo que más me interesa y claro, los super poderes con nombre
Confirman Anime Para Fairy Tail
Escrito 21 October 2009 - 01:09 AM
He visto el primero el condiciones y bajando el segundo. A pesar de ser de magos en el primero ya ha habido peleas mano a mano que es lo que más me interesa y claro, los super poderes con nombre
[
Escrito 21 October 2009 - 01:12 AM
Por mi ojala que mande a One Piece al carajo....
Escrito 21 October 2009 - 01:47 AM
ES UNA FIESHTA!
Pero tiene razon! XDDDDDDD
Con permiso tomo tu lista Nec, Hilarity ensues
Listo XDDDDD
http://www.frozen-la...mentarios#29874
Este tema ha sido editado por Jyagan: 21 October 2009 - 02:11 AM

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 21 October 2009 - 02:00 AM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 21 October 2009 - 11:19 AM
sabes que? sabes que?
ES UNA FIESHTA!
Pero tiene razon! XDDDDDDD
Con permiso tomo tu lista Nec, Hilarity ensues
Listo XDDDDD
http://www.frozen-la...mentarios#29874
XDDDDD
Pero no se lo pongas a los de NT tío, que de los 35 son de los pocos a los que se puede llamar fansub.
De toda esa lista, solo merecen el apelativo de "fansub" apenas un par.
-Ninetails.
-Kurotsuki (no son "pro" pero se curran lo que hacen, creo que se lo han ganado).
Wing Zero...que para mi fue uno de los grandes...perdio el derecho a llamarse fansub hace mucho.
De todos modos seguro que la inmensa mayoria se quedan en el 1 o el 2. Luego estarán los que hagan capitulos algunas semanas si y otras no.
MCanime tiene la ventaja de que encuentras cosas dificiles de encontrar (porque en las redes p2p carecen de fuentes) peroooo, necesita una limpieza que te cagas.
Hay series con taitantas descargas, y la mitad no van, otras tienen capitulos salteados, otras te pone 26/26 entras y esta solo el 26 XDDD Flipante.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 October 2009 - 11:27 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 October 2009 - 04:01 PM
[attachment=6402:nessy.jpg]
Quiero ver la quest donde atrapan a Nessy. Lulz ensure.
[
Escrito 21 October 2009 - 05:04 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 October 2009 - 02:43 PM
parece muy buena me ha dado pereza bajarme el manga, pero = le dare una ojeada a est anime
Escrito 27 October 2009 - 12:02 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 27 October 2009 - 01:43 PM
Pues el 3º siguio en la linea de los anteriores, divertido y entretenido...pero horriblemente mal hecho.
Que haga un ataque y salga un suelo distinto al lugar en que está... ya es un poco pasarse.
Tranquilos por la escena del baño...dura...bueno...creo que en la preview duró mas que en el capitulo. XDDD
Se nota la experiencia de Aya con el clásico Goshujin-samaaaaaa! XD
Natsu...no me acaba de cuadrar...es menos "Luffy" de lo que pensaba en tanto en cuanto tiene "malicia" y usa el cerebro lo que deberia ser bueno...pero cambia la escena y vuelve a ser un zoquete. Lo cual lo hacen un personaje un tanto raro.
El autor del manga es el mismo que Rave, asi que el numero de cameos y parecidos con esta...es alto.

Escrito 27 October 2009 - 02:50 PM

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 27 October 2009 - 03:16 PM
Nyan Koi anyoneTranquilos por la escena del baño...dura...bueno...creo que en la preview duró mas que en el capitulo. XDDD
[
Escrito 29 October 2009 - 03:39 PM
Escrito 29 October 2009 - 05:23 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 30 October 2009 - 04:50 PM
Escrito 31 October 2009 - 12:16 AM
Si no te gustan los shounen, olvídate de Fairy Tail.
Por cierto, yo todavía sigo OP desde que me la bajé entera hasta el 300. Es cierto que hay más batallas, pero sigue molando. Hancock rules, mucho, cómo me parto la caja con ella.
Escrito 31 October 2009 - 11:50 AM
Lo bueno de OP es que no cae en la dinamica shonen odiosa de "enemigo sumamente usperior-entrenamientos de dos dias-victoria y repetir"· Lo malo...es que avanza tan sumamente lento el manga y como consecuencia el anime...se pasan semanas para recorrer un pasillo. Y si a eso le sumas que el tiempo real de cada capitulo es de 13-14 minutos...pues...
Aun asi es el unico shonen largo que sigo viendo tras 423 capitulos, todos los demas shonen largos..."Naruto, Bleach, Reborn"...agunate unos 100. Y eso ya dice mucho.

Escrito 02 November 2009 - 02:32 AM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 03 November 2009 - 01:51 AM
Seran las raws por que esta capitulo lo vi un poco mejor en cuanto animación.
No es inocente a la Goku. Es tonto y ya xDNatsu...no me acaba de cuadrar...es menos "Luffy" de lo que pensaba en tanto en cuanto tiene "malicia" y usa el cerebro lo que deberia ser bueno...pero cambia la escena y vuelve a ser un zoquete. Lo cual lo hacen un personaje un tanto raro.
Me ha entretenido más que los anteriores y es lo suficiente para seguirla, así que me subo al barco en busca de más ninjas para está aventura.
[attachment=6415:ninja.jpg]
[
Escrito 03 November 2009 - 02:28 AM
![]()
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos