Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series Que Para La Masa Es Lo Máximo...


  • Please log in to reply
161 replies to this topic

#64 porrao

porrao

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 12:11 AM

Shingetsutan Tsukihime, uno de los mayores bodrios, y más aclamados, que me he tragado, no sin esfuerzo, situaciones ridículas, mal narrada, por no decir, los agujeros que tiene, más bien el núcleo, la masa, de la serie son los agujeros, el vacío y los 4 hilillos, que dan cohesión, podrían haber servido para un par de OVAS, siendo generosos, uso reiterado de flashbacks, que te hacen gritar, ¡Que sí, coño, que sí!, diseño de personajes copy-paste, empalagosa, ñoña, como Dios manda, vamos, momentos de ¡Uy!...¡Qué sorpresa!, y lo mejor el final, no por nada en especial, sino porque se termina...

#65 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 12:17 AM

Pero, para mí el punto que le hace bajar enteros es que es una serie de 26 capítulos donde unos 20 son de relleno. Y cuando digo relleno me refiero a que no aportan absolutamente nada a la trama principal y, como mucho, sirven para conocer mejor a los protagonistas.
Ojo, algunos capítulos, pese a ello, valen mucho la pena pero sigo pensando que 20 (aprox) capítulos de relleno son demasiados (o 6 de trama principal muy pocos, según quiera verse)

Pues a mi si me gusto la serie con todo y lo que mencionas, aunque hay series como Ghost in the Shell que saben intercalar muy bien ese elemento con la historia principal de manera que no se vea como relleno y sin recurrir a tanto capitulo.

Otra que se me pasaba (aunque no sea del mucho del gusto de las masas):
- Shakugan no Shana Second: ¡Buacala de pollo!, me dejo con muy sabor de boca con los 18-19 capitulos de relleno y solo 5 de trama principal, y el final ese apresurado. La primera temporada es buena sin llegar a excelente pero aquí si se pasaron. Puntaje: 4.5/10

#66 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 01:40 AM

¿Y no era eso el tema de este hilo desde el principio?

Imagen enviada


Presentame a un crío que le guste Mushishi o GiTS (saga) :eins: .Coincido con algunos titulos mencionados, pero , esto es realmente muy subjetivo,depende del espectador,todo depende de lo que queramos entender por anime, animación hecha en Japón o animación japonesa "con ojos grandes" (y todo lo que esto conlleva).El espectador es libre de imaginar un complemento a la historia que hay detrás, es el aspecto particular de lo que vemos, que envía la cultura, los valores de la civilización.

No nos podemos poner todos de acuerdo, está claro que no es objetivo sino subjetivo, pero ¿hasta que punto? Por ejemplo, que Cowboy Bebop es una gran serie, completamente holística, y que Miyazaki es un gran director(Que comodino XD), aunque no coincidamos en cuál es su mejor película. ¿es esa semejanza en gustos pura coincidencia o hay algo más? ¿Tendemos de alguna manera intuitiva a identificar lo que es bueno? ¿O por el contrario pensamos que es bueno porque hemos absorbido de nuestro entorno ciertos valores extrínsecos?, es decir, ¿consideramos que es bueno lo que nuestra sociedad decide como bueno o hay valores universales intrínsecos a los seres humanos?.


Cowboy Bebop: una gran serie para mi, con defectos, como el desarrollo de personajes, clasica por su planteamiento, con algunos toques de star wars, la patrulla galactica, John Woo y mucho mas,no tengo duda que es de lo mejor de los 90´s junto a Evangelion y Escaflowne.


Aclarar que a mi Angel´s egg me gusta por algunas razones pero eso no le quita que sea el anime mas gafapasta que te puedas echar en cara.


Considero a esa peli una peli demasiado personal, sólo Oshii le pudo entender, una pista seria la escena final, basado en Solaris de Tarkovsky.Angel´s Egg me fascina, pero no me atrevería a decir que me gusta. No estoy seguro de muchas cosas sobre esa película, es demasiado personal, aunque está escrita con la suficiente habilidad como para simular un hilo narrativo. No creo que esté entre los mejores animes de la historia, me parece una isla en sí misma, casi un género al margen.

EDIT: post 300 :bailar:

Este tema ha sido editado por JMCS_1983: 24 May 2009 - 01:47 AM


#67 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 02:25 AM

Presentame a un crío que le guste Mushishi o GiTS (saga) :eins: .Coincido con algunos titulos mencionados, pero , esto es realmente muy subjetivo,depende del espectador,todo depende de lo que queramos entender por anime, animación hecha en Japón o animación japonesa "con ojos grandes" (y todo lo que esto conlleva).El espectador es libre de imaginar un complemento a la historia que hay detrás, es el aspecto particular de lo que vemos, que envía la cultura, los valores de la civilización.

No nos podemos poner todos de acuerdo, está claro que no es objetivo sino subjetivo, pero ¿hasta que punto? Por ejemplo, que Cowboy Bebop es una gran serie, completamente holística, y que Miyazaki es un gran director(Que comodino XD), aunque no coincidamos en cuál es su mejor película. ¿es esa semejanza en gustos pura coincidencia o hay algo más? ¿Tendemos de alguna manera intuitiva a identificar lo que es bueno? ¿O por el contrario pensamos que es bueno porque hemos absorbido de nuestro entorno ciertos valores extrínsecos?, es decir, ¿consideramos que es bueno lo que nuestra sociedad decide como bueno o hay valores universales intrínsecos a los seres humanos?.


Cowboy Bebop: una gran serie para mi, con defectos, como el desarrollo de personajes, clasica por su planteamiento, con algunos toques de star wars, la patrulla galactica, John Woo y mucho mas,no tengo duda que es de lo mejor de los 90´s junto a Evangelion y Escaflowne.

Momento... ¿Puedo preguntar: de qué estás hablando?

El tema del hilo ha sido siempre el mismo y es totalmente subjetivo, cosa de gustos en todo el sentido, eso es indiscutible y nadie tiene derecho a replicar la opinión de nadie en este hilo. Realmente no veo a qué viene todo el rollo de la explicación de algo que estaba totalmente claro desde el principio, ¿no habrás malinterpretado el tema de la convesación o algo? :/
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#68 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 02:39 AM

Momento... ¿Puedo preguntar: de qué estás hablando?

El tema del hilo ha sido siempre el mismo y es totalmente subjetivo, cosa de gustos en todo el sentido, eso es indiscutible y nadie tiene derecho a replicar la opinión de nadie en este hilo. Realmente no veo a qué viene todo el rollo de la explicación de algo que estaba totalmente claro desde el principio, ¿no habrás malinterpretado el tema de la convesación o algo? :/


algo como k-on! seria del gusto de un crìo que no gusta de leer el Quijote:

Si k-on es mierda para ti, para algun otro no, si Gits(saga) por concenso es bueno, ¿que argumentos tendria alguien para decir que este ultimo no le mola y a los demas si?

#69 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 03:07 AM

Creo que te ahogas en un vaso de agua, lucubrar el por qué de cada quien con respecto a su gusto particular o el por qué algo que desde una perspectiva de cierto grupo se le pueda llamar o no mierda no creo que lo exija la participacion en este hilo, es que ni siquiera explicación se necesita ya que algunos someramente (otros mas explicitos) dan a entender el por qué de su consideración... me cansé :ninja:
Imagen enviada

#70 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 03:46 AM

La mierda para unos es el oro para otros.

Se me ocurrió este post para ver más o menos los gustos generales de la gente en frozen y al parecer, según este post, la gran mayoría odia el Moe y las series de esa índole. Lo curioso es que eso no se refleja en los temas de esas respectivas series o será que simplemente somos los mismos idiotas de siempre quienes nos expresamos y la contra parte no dice nada xD.

Y yo no tengo "la puerta cerrada" para series Moes, si la serie tiene gracia y no se basa principalmente en el diseño, pues bienvenida sea.
Solo que ahora simplemente con ser mascota un personaje tiene más carisma Johan de Monster o que Harima de School rumble.

#71 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 03:58 AM

Cowboy Bebop es lo que es por su trama principal y sus personajes , esta serie se hizo cuando empezaban a abundar personajes jovenes en muchas series y en su momento supuso una vuelta a ese tipo de historias en donde los personajes eran adultos , es normal que tenga ciertos capitulos de relleno como cualquier serie actual , de todas formas me parece que en este caso hasta los capitulos de relleno pueden llegar a estar muy bien si se compara con el relleno que se ve en series mas largas

Podria optarse por ver aquellos capitulos en donde solo cuentan la historia de Spike , los que te presentan a los personajes principales y sus respectivas historias , pero entonces pierdes la posibilidad de ver otros capitulos que sin contar algo de la trama principal tambien pueden resultar muy interesantes , hasta el primer episodio de la serie lo considero esencial ya que no solo te presenta al protagonista si no tambien el tono general al que apunta toda la serie

EDIT:Turel pra saber si una serie apunta a algo mas que mostrar un diseño moe , lo que hay que hacer es informarse sobre esta y no limitarse al "aggg! moe paso" como ya dije anteriormente

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 May 2009 - 04:04 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#72 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 05:33 AM

El moe no se ciñe solo al diseño, hay personajes con "actitud" de mascota a pesar de un diseño no-moe, a mi en lo personal lo que mas me molesta es precisamente esa actitud de mascota y peor aun cuando una serie gira en torno a eso y nada mas, para pucheros voy a un kindergarden a jugar beisbol.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 24 May 2009 - 05:33 AM

Imagen enviada

#73 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 06:48 AM

Lo de actitud de mascota no lo termino de pillar , acaso se refiere a una forma de ser del personaje que lo hace ser mas "mono o lindo"? , los personajes moes por regla general me parece que tienen las personalidades cliches de cualquier personaje de anime , lo que los moeniza mas si cabe es el tono de voz que emplea la seiyu

Yo lo unico que veo execesivo en el moe , es cuando hace parecer a unas chicas de 14 años niñas de tercero de primaria o algo asi , pero bueno te haces a la idea si todos los de la institucion tienen ese estilo de diseño , no como pasaba con cierto personaje de Honey & Clover que te descolocaba totalmente ya que a todas luces parecia una niña de parvulos y mas si se comparaba con los otros personajes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#74 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 08:15 AM

Personajes "mascotas" tiene que ver más o menos con lo que dices, la manera más fácil de describirlos es que tengan cierta "frase" (no se como describirlo) como un epíteto que los caracteriza y que ponen caretos como el gato con botas de Shrek xD. Aunque lo de la frase no es 100% aplicable, son más personajes que emboban a la gente con su "ternura".

Por ejemplo la prota de Air con sus Gao, que por poco comiezan a parecer pokemones.

Otro personaje que cae en esta denominación es Nodame, pero por último esta si que da gracia y no se queda solo en decir "gyabos".

Sobre lo que dices de la chica de Honey and clover, pues si. Me hubiera gustado mucho más la serie si hubieran dibujado a ese personaje como una chica normal de su edad. Y al parecer en la nueva serie del mismo autor sucede nuevamente lo mismo, una adulta dibujada como niña. En algunos casos es gracioso ya que se hace intensionalmente como en asdada no Index pero en estas series que son de drama, le resta bastante credibilidad este hecho.

#75 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 09:54 AM

Menos mal no tengo ganas de ponerme a discutir ahora mismo -_-...

Fate Stay Night:
Vamos, se salva el diseño de Raider y punto, el resto de personajes son horribles, y la historia a parte de trillada, es cutre a más no poder.

Susumiya Haruhi No Yuutsu:
Al principio el personaje de Haruhi me parecía interesante y también recuerdo una parodia/homenaje a Lain que me hizo algo de gracia, pero al final la serie se va descubriendo como un sin sentido para hacer pasar por caja a la gente.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#76 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 12:55 PM

oye pues dime cuales son esos 20 para saltarmelos y ver "la trama" porque yo he visto 2 y me parece un poco muermo la serie (dejando al margen el apartado tecnico y esas cosas)

A ver, puesto que en la serie hay varios protagonistas (Spike, Jet, Faye y Ed) se supone que habría que ver al menos los capítulos donde presentan a estos personajes, aunque la verdad es que ninguno de ellos juega un papel trascendente en la historia de Spike. Comentado esto, te digo los capítulos donde se desarrolla la trama principal:
Ep 5 - Ballad of Fallen Angels
Ep 12 - Jupiter Jazz 1
Ep 13 - Jupiter Jazz 2
Ep 25 - The Real Folk Blues Part 1
Ep 26 - The Real Folk Blues Part 2
Pues eso, 5 capítulos de trama principal.

Al hilo de esto, y que conste que lo comento como crítica al otaku en general y no a Cowboy Bebop, me hace mucha gracia que se ponga de vuelta y media al shonen de moda (léase Naruto, Bleach, etc) cuando hay capítulos de relleno y luego haya determinadas series que parece que tengan bula papal o algo así. No pretendo comparar ni mucho menos la calidad del relleno de Cowboy Bebop (por seguir con el ejemplo) a la calidad del relleno de Bleach (por nombrar una) Pero es que, joder, 20 capítulos de 26. El porcentaje es muchísimo mayor que en cualquiera de estos shonens que he comentado. Insisto, no comparo la calidad de su relleno (para empezar porque no tiene sentido comparar una serie de 26 capítulos con otra de más de 200)
Solo digo que hay que ser un poquito coherentes cuando critiquemos una serie.

Pues a mi si me gusto la serie con todo y lo que mencionas, aunque hay series como Ghost in the Shell que saben intercalar muy bien ese elemento con la historia principal de manera que no se vea como relleno y sin recurrir a tanto capitulo.

Has ido a nombrar precisamente una de mis favoritas. Reconozco que GiTS probablemente no sea "para todos los públicos" pero, para mí, es una serie prácticamente impecable. Técnicamente sublime, con una trama sólida y con un relleno que, además de no ser demasiado abundante, mantiene el nivel respecto a la trama principal. Por ponerle una pega, quizá en algunos momentos pueda abrumar por su aire "filosófico/metafísico).


EDIT: Hacía días que echaba en falta un hilo de este tipo, con "contenido". Un punto para tí, Turel :y:

Este tema ha sido editado por phenrir: 24 May 2009 - 12:57 PM


#77 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 02:15 PM

Yo voy más lejos con Gainax ya que particularmente todas sus "grandes" series han sido constantes decepciones en mi caso. Vamos, son auténticos artífices en el arte de crear series con buenas expectativas y ahogarlas en tedio y sopor. Pero es que no se me escapa ni una desde Nadia a Gurren-Lagann.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#78 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 02:17 PM

Sobre lo que dices de la chica de Honey and clover, pues si. Me hubiera gustado mucho más la serie si hubieran dibujado a ese personaje como una chica normal de su edad. Y al parecer en la nueva serie del mismo autor sucede nuevamente lo mismo, una adulta dibujada como niña. En algunos casos es gracioso ya que se hace intensionalmente como en asdada no Index pero en estas series que son de drama, le resta bastante credibilidad este hecho.


Si te refieres a Higashi no Eden (que es solo la diseñadora y no la autora) no estoy de acuerdo , ya que aquei la protagonista tiene la estatura necesaria para dejarte claro que es una adolescente , en Honey & Clover sobre todo era porque era demasiado pequeña y hasta sus "manitas" parecian de una niña

Inisisto en que ver solo los capitulos de la trama principal de Cowboy Bebop , supone perderse muchas cosas buenas que tiene la serie a parte de la historia del prota , joder que tambien molan bastante las historias personales de los personajes secundarios , sobre todo la de Faye

Del relleno de Bebop solo decia en lieneas generales que puede llegar a ser mejor que el relleno visto en otras series mas largas , y aqui ya estaba generalizando no me referia a series de un numero de capitulos cuasi infinito unicamente , tambien podria tratarse de una serie de 30 o 50 capitulos , tampoco me referia un genero concreto.Aunque es una cuestion personal mas que otra cosa

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 May 2009 - 02:19 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#79 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 03:41 PM

Inisisto en que ver solo los capitulos de la trama principal de Cowboy Bebop , supone perderse muchas cosas buenas que tiene la serie a parte de la historia del prota , joder que tambien molan bastante las historias personales de los personajes secundarios , sobre todo la de Faye

Totalmente de acuerdo. A eso me refería antes, que vale la pena ver los capítulos donde se presentan y cuentan la historia de cada uno de los protagonistas. Aparte hay alguno de los otros capítulos que no están mal. Ahora mismo recuerdo que el capítulo de Pierrot Le Fou me gustó bastante.

Del relleno de Bebop solo decia en lieneas generales que puede llegar a ser mejor que el relleno visto en otras series mas largas , y aqui ya estaba generalizando no me referia a series de un numero de capitulos cuasi infinito unicamente , tambien podria tratarse de una serie de 30 o 50 capitulos , tampoco me referia un genero concreto.Aunque es una cuestion personal mas que otra cosa

No sé si lo habrás interpretado así pero mi comentario no iba dirigido específicamente a ti, Albert. Ni siquiera me refería a ningún comentario particular hecho en este hilo. Simplemente, he recordado los cientos de comentarios que he leído poniendo a parir a Narutos y similares por su cantidad de relleno.

#80 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 03:49 PM

En efcto el capitulo del pallaso sonriente es uno de mis favoritos , tecnicamente es muy bueno y tiene un tono siniestro y oscuro que no se da en otros capitulos , tambien es muy bueno el de "los juguetes del desvan".A parte de esos capitulos a mi tambien me gustaron mucho los capitulos dedicados al personaje de Rokko y su hermana que se daban en Venus creo y el de los champiniones en plan de coña me parecio muy divertido , y aun asi tampoco puedo decir que me aburriera con los otros capitulos ya que en general la serie me parece muy entretenida...pero eso es cuestion de gustos

Sobre el relleno , bueno es que yo habia hecho precisamente un comentario en donde comparaba el relleno de Bebop con el de otras series y por eso pense que te referias a mi , disculpa el mal entendido

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 May 2009 - 03:50 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#81 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 08:13 PM

Sigo sin entender cual es el motivo de ataque a la historia de una de las novelas visuales (AIR) que mas ha venido en la historia, que mas versiones ha tenido y que por mas plataformas ha pasado y pensais que es una porqueria... la cosa es que no quereis llegar mas allá de lo que quereis que es simplemente diversion y ninguna complicacion y REALMENTE esta serie es profunda y muy COMPLEJA (en AIR no sobra ni 1 de los capitulos de la serie son todos necesarios para enteder la serie) os pasa lo mismo que criticais a Evangelion que no comprendeis el mensaje que os quiere dar esta serie...

Si no vais en busca de el MENSAJE olvidaos de estas series e irse a visualizar cosas mas simplistas con tramas planas y lineales. Y probablemente a todos los que veais series de caracter complejo y os gusten seguramente no las llegais a exprimir ni la mitad de lo que se podria.
Imagen enviada

#82 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 08:32 PM

Tomo nota de los caps de Bebop. Intentaré ver de nuevo la serie, y si pasado el cap 6 me sigue aburriendo, miraré solo los de la lista.

Si te refieres a Higashi no Eden (que es solo la diseñadora y no la autora) no estoy de acuerdo , ya que aquei la protagonista tiene la estatura necesaria para dejarte claro que es una adolescente ,

Ahora con 22 años eres adolescente? joder, pues sí que dura la adolescencia hoy en día.

Lo de Honey and clover no tiene nombre. El personaje lolimoe era tan ridículo, que me hizo dejar de ver la serie. No importa demasiado, realmente, pero si me venden una serie costumbrista pero " medio seria", que luego me metan un personaje autista en chibimomentos poniendose loca por unos zapatitos, aparentando 5 años cuando tiene 18, pues es más de lo que mi cerebro puede soportar. Estará bien para el gusto de las japas, pero a mi no me interesa.

Y Albert, si aun no entiendes la razón de porqué alguna gente no queremos ver series moe, es porque tú eres el tipo de público al que van dirigidas las series moe. Así que no te esfuerces en intentar comprenderlo XDDD

Este tema ha sido editado por mai: 24 May 2009 - 08:38 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#83 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 09:00 PM

Vaaaale la tipa tiene 22 y aparenta ser adolescente , pero bueno al menos es mejor que lo de Honey & Clover , esa serie me gusto mucho pero lo de el personaje ese me dejaba pillado.De todas formas no es algo tan grave si se compara con las ideas pedofilas de Kodomo no Jilkan ¬_¬

Yo no soy lo que tu crees , ya he dejado varias veces claro que yo soy capaz de ver casi de todo en el anime , que me de igual ver algo por su alta dosis de moe ya es otra historia , si vale veo moe y hasta me llega a gustar si es tratado bien y no se pasa con el tema de la pedofilia como ya comente , pero no voy buscando forzosamente el moe

No es que no entienda vuestros motivos de abstinencia de moe , simplemente me parece que llegais a un extremo en donde pasais de algo solo porque es moe , no os quito la razon en las criticas que planteais sobre este "genero" , pero a pesar de los aspectos negativos que este puede llegar a tener , eso no impide que tenga tambien sus buenos representantes.Como suele pasar no todo lo que es moe tiene que ser por fuerza mierda , otra cosa es que lo aborrezcais tanto que os parece tal cosa

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 May 2009 - 09:02 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#84 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 09:09 PM

Vaaaale la tipa tiene 22 y aparenta ser adolescente , pero bueno al menos es mejor que lo de Honey & Clover , esa serie me gusto mucho pero lo de el personaje ese me dejaba pillado.De todas formas no es algo tan grave si se compara con las ideas pedofilas de Kodomo no Jilkan ¬_¬

Yo no soy lo que tu crees , ya hde dajado varias veces claro que yo soy capaz de ver casi de todo en el anime , que me de igual ver algo por su alta dosis de moe ya es otra historia , si vale veo moe y hasta me llega a gustar si es tratado bien y no se pasa con el tema de la pedofilia como ya comente , pero no voy buscando forzosamente el moe

No es que no entienda vuestros motivos de abstinencia de moe , simplemente me parece que llegais a un extremo en donde pasais de algo solo porque es moe , no os quito la razon en las criticas que planteais sobre este "genero" , pero a pesar de los aspectos negativos que este puede llegar a tener , eso no impide que tenga tambien sus buenos representantes , como suele pasar no todo lo que es moe tiene que ser por fuerza mierda , otra cosa es que lo aborrezcais tanto que todo lo moe os parece tal cosa

Tio, es que eres incapaz de entender, que el mismo concepto "serie moe" indica lo que es. Y no es una cuestión gráfica, sino como dice Rik actitud. Una cuestión de concepto.
El "moe" (o lo que aquí llamamos moe) parte del concepto del personaje femenino (o masculino) como un personaje infantilizado, idiotizado, sumiso, una mascotita pensado sobre todo para otakus, que no se han acercado en su vida a una mujer (o tio) de verdad. Ojo, no digo que solo lo vea ese tipo de público, hay gente que las ve porque tienen coñas divertidas, o porque ni se plantean lo que es el "moe".
Y creo que cualquiera de los de aquí nos habremos visto ya unas cuantas. Pero vistas unas cuantas, ya es suficiente, no queremos más. Por muy buena que según tú sea una serie, si el 80% de sus personajes son niñas que parecen mascotas actuando de manera estúpida, no es algo que nos interese ver, punto.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos