Series Que Para La Masa Es Lo Máximo...
Posted 26 May 2009 - 05:00 PM
Vamos que la profesion de caza recompensas no reune los requisitos basicos para ser de un Slide of life XDDD , te repito que te entiendo , pero para que tenga "elementos" de Slide of life digamos que Cowboy Bebop se hubiera tenido que centrar en la vida cotidiana de los personajes en mas capitulos , vamos serian capitulos con accion nula y eso que yo recuerde solo ha pasado en un capitulo
Y no es por discutir ni nada obo , tan solo te digo lo que yo interpreto de esta serie , que por cierto esta considerada una de ciencia ficcion con elementos de de accion y..."space opera?" lo pongo entre interrogantes porque no se si asi se llama el genero de ciencia ficcion dedicado a las batallas con naves espaciales
Yo te entiendo , ahora bien entiendes lo que quiero decir con todo esto? XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 26 May 2009 - 06:31 PM
Ok, no hay más que hablar entonces. La próxima vez di que lo dices desde tu punto de vista; ya parecía que ibas en plan "verdad absoluta" xDNo si me entero se que dices "que tiene elementos"...pero para mi es que ni eso
Posted 26 May 2009 - 06:46 PM
Posted 26 May 2009 - 07:03 PM

Posted 26 May 2009 - 07:25 PM
[
Posted 26 May 2009 - 07:25 PM
Posted 26 May 2009 - 09:09 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 26 May 2009 - 09:40 PM
Y que culpa tengo yo de que no me entendais a la primera , porque joder Obo yo creo que desde el primer momento estaba claro que todo era una opinion personal , de hecho la mayoria de las cosas que pongo se basan en opiniones personales...que mas de una vez malinterpretais XDDDD
Lo que aun no entiendes parece Albert, (cosa que muy a menudo te pasa con Mai xDD) es que tu al replicar y replicar das a entender/das la percepcion que quieres imponer tu opinion y que tu llevas mas la razon xDD. Se que mas de una vez haz dicho que no es asi, pero es lo que reflejas. Y lo que te digo es con toda la buena onda del mundo ya que parece que no llegas a entenderlo del todo todavia ^^. Y ya no mas offtopic xDDD.
Edited by realseiya, 26 May 2009 - 09:41 PM.
Posted 26 May 2009 - 09:48 PM
Y si , este es el ultimo off topic si alguien quiere decirme algo mas que sea en privado
Posted 27 May 2009 - 01:28 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 27 May 2009 - 01:32 AM
Claro que como se llegó a ese final es una mierda, de partida no debió haber existido School rumble Z y debieron haber terminado todo en School rumble. Ahora si te tiran ese final sin mostrar el "proceso" de como sucedió, igual será mierda xD.
Arg tendré que leerme SRZ ya que me dio pereza leerlo por la mierda anormal de final del manga de SR.
Puto, tienes algún link donde pueda bajar el manga de SRZ?
Como salia cada mes y pocas paginas no creo que me quite mucho tiempo leerlo. Me da igual si esta en inglés.
/offtopic
Edited by Turel, 27 May 2009 - 01:38 AM.
Posted 27 May 2009 - 01:42 AM
El final me lo leí hace un par de días pero ni puta en que parte del subforo de mcanime me baje la raw, tienes que buscar en el subforo de manga de mcanime, en la topic de spoilers de la 67 en adelante sino me equivoco hay un link que te lleva a un torrent para descargar la raw (En otro topic creo que tambien estaba el mismo link).. apenas llegue a la casa lo busco o sino subo a megaupload la raw que tengo en el tarro y te la envió por PM si aun no lo pillas.
/Off Topic
Edit : Para los incrédulos, no hacer click sino están preparados mentalmente.. y la elegida de Harima es.. SUSPENSO
Edited by DroGoX, 27 May 2009 - 02:10 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 27 May 2009 - 01:47 AM
Posted 27 May 2009 - 02:20 AM
Por lo menos el final es lo que queria la mayoria ¿no?

Posted 27 May 2009 - 02:23 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 27 May 2009 - 02:46 AM
Jajaja eso siempre me lo pregunte, por que mierda se complicaron tanto para hacer el final, si a la larga el final perfecto era.Ese School Rumble Z es adaptable, simplemente se asume que no existen las ovas de san gakki y se hace todo como debió ser, mira como se complicó esa gente si el final era tan sencillo de hacer, da la impresion de que a los autores japoneses como que les va lo de complicarse en tonterias.
Por lo menos el final es lo que queria la mayoria ¿no?
Chica X (Eri o Yakumo) se confieza a Harima --> Suceden cosas locas/malentendidos y todo lo divertido de SR --> Harima se termina enamorando y acepta a la chica.
Asi todos felices y el anime hubiera terminado consecuente con lo que cosechó.
Ya, ultimo offtopic ya que este no es un tema de SR xDDD.
Posted 27 May 2009 - 02:51 AM
School of Rumble San Gakki Ovas, aunque están mas bien no son lo máximo para la masa, mas bien lo contrario, es por el bodrio del autor que se le ocurre acabar con una esplendida serie con un final de mierda, al final tuvo que recurrir a un manga con extensión "Z" (School of Rumble Z que ya termino definitivamente) (De todas maneras se van a enterar, es spoiler soft así que da igual) en donde
Spoiler, vale, pero cagar una serie buenísima y ponerle un bodrio le resta demasiados puntos al menos de mi parte, lo que mas me empeloto es que el autor pareciera haber hecho un estudio de mercado como el que hacen las series gringas o películas con final A o B y ver el mas aceptado por la gente, pero bueno, al menos ahora ya tiene final aunque no en el momento en que debió tenerlo (Igual no lo negare termine feliz con ese final :3~~), en el fondo es sentimiento encontrado.
Joder, no tenia ni idea xDDD. Pero que bien carajoo!!! Me alegro que hayan dado ese final. Nada mas que decir....
Posted 27 May 2009 - 03:24 AM
Mucha culpa. Si no te entiende mai, ni Rik, ni obo, ni nec, ni nadie, es porque no sabes expresar tus ideas cn claridad xDDD.Y que culpa tengo yo de que no me entendais a la primera , porque joder Obo yo creo que desde el primer momento estaba claro que todo era una opinion personal , de hecho la mayoria de las cosas que pongo se basan en opiniones personales...que mas de una vez malinterpretais XDDDD
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 27 May 2009 - 09:35 AM
Siguiendo con School Rumble , al a parecer muchos deseabamos que
Edited by Albert Wesker, 27 May 2009 - 09:39 AM.
Posted 27 May 2009 - 11:46 AM
Eso en privado hombre XDDD , creo que a estas alturas deberiais de saber como soy yo de cabezota para ciertas cosas , intento expresar mis ideas pero suelo meter la gamba...aunque esta vez creia que estaba bien claro a que me referia ^^UUUU
Siguiendo con School Rumble , al a parecer muchos deseabamos queSpoiler
voy a ir al hilo de fotos para ver foto de albert, a ver si tiene cara de cabezota o rezongon xDD

edito: yo tambien queria que acabara asi el anime de SC pero queria verlo animado en fin
igual me bajo SCZ
Edited by veil, 27 May 2009 - 11:47 AM.

Posted 27 May 2009 - 12:09 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users