Jump to content

Photo
- - - - -

Series Que Para La Masa Es Lo Máximo...

• Please log in to reply
161 replies to this topic

#106 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 May 2009 - 05:00 PM

No si me entero se que dices "que tiene elementos"...pero para mi es que ni eso , ya me diras que elementos de "Slide of life" tiene , porque al parecer una de las caracteristicas del genero de "Slide of life" es basicamente es que sus personajes principales tenga una profesion "normal" y si es posible tranquila y relajada , ahi tienes los principales representantes del genero , en Yokohama la protagonista esta en una cafeteria situada en un lugar en donde apenas pasa gente , en Aria se trata de Gondoleras y si vamos un poco mas lejos puedo citar tambien a los personajes de Niea Under 7 que estan en un baño publico

Vamos que la profesion de caza recompensas no reune los requisitos basicos para ser de un Slide of life XDDD , te repito que te entiendo , pero para que tenga "elementos" de Slide of life digamos que Cowboy Bebop se hubiera tenido que centrar en la vida cotidiana de los personajes en mas capitulos , vamos serian capitulos con accion nula y eso que yo recuerde solo ha pasado en un capitulo

Y no es por discutir ni nada obo , tan solo te digo lo que yo interpreto de esta serie , que por cierto esta considerada una de ciencia ficcion con elementos de de accion y..."space opera?" lo pongo entre interrogantes porque no se si asi se llama el genero de ciencia ficcion dedicado a las batallas con naves espaciales

Yo te entiendo , ahora bien entiendes lo que quiero decir con todo esto? XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#107 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 26 May 2009 - 06:31 PM

No si me entero se que dices "que tiene elementos"...pero para mi es que ni eso

Ok, no hay más que hablar entonces. La próxima vez di que lo dices desde tu punto de vista; ya parecía que ibas en plan "verdad absoluta" xD

#108 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 May 2009 - 06:46 PM

Ay ay ay Albert... me harás sacar nuevamente la foto del Mortal kombat. Ya la he modificado vs Mai y vs Rik, a este paso tendré una para todo ser en el foro xDD.

#109 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 26 May 2009 - 07:03 PM

Otra violación al lema-firma de Albert, ya perdí la cuenta de las veces que van xDDD.
Imagen enviada

#110 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 26 May 2009 - 07:25 PM

Déjenlo que se explaye, no lo cohíban.

KCE3vHF.gif[

#111 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 26 May 2009 - 07:25 PM

Es que parece que esa firma está hecha a posta para crear flames xD

#112 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 May 2009 - 09:09 PM

Y que culpa tengo yo de que no me entendais a la primera , porque joder Obo yo creo que desde el primer momento estaba claro que todo era una opinion personal , de hecho la mayoria de las cosas que pongo se basan en opiniones personales...que mas de una vez malinterpretais XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#113 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 26 May 2009 - 09:40 PM

Y que culpa tengo yo de que no me entendais a la primera , porque joder Obo yo creo que desde el primer momento estaba claro que todo era una opinion personal , de hecho la mayoria de las cosas que pongo se basan en opiniones personales...que mas de una vez malinterpretais XDDDD

Lo que aun no entiendes parece Albert, (cosa que muy a menudo te pasa con Mai xDD) es que tu al replicar y replicar das a entender/das la percepcion que quieres imponer tu opinion y que tu llevas mas la razon xDD. Se que mas de una vez haz dicho que no es asi, pero es lo que reflejas. Y lo que te digo es con toda la buena onda del mundo ya que parece que no llegas a entenderlo del todo todavia ^^. Y ya no mas offtopic xDDD.

Edited by realseiya, 26 May 2009 - 09:41 PM.

XNvFlR3.jpg

#114 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 May 2009 - 09:48 PM

Tienes razon , creo que lo que me pasa es que me obsesiono tanto en dejar claro que enteiendan que es una opinion y olvido que todo se soluciona con "tio que es solo mi forma de verlo" XDDD , aunque a veces tambien tengo la impresion de que creen que eso es algo mas que una opinion y que se trata de algo que se puede rebatir , en ciertos temas conflictivos he llegado a formarme mis propios ideales que bajo ningun concepto quiero cambiarlos porque es algo a lo que le he dado muchas vueltas , por supuesto que no quiero imponerselos a nadie pero la misma obsesion por dejar claro este tipo de cosas hacen ver lo contrario ^^UUU..o eso creo XDDD

Y si , este es el ultimo off topic si alguien quiere decirme algo mas que sea en privado

301cwnq.png

#115 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 27 May 2009 - 01:28 AM

School of Rumble San Gakki Ovas, aunque están mas bien no son lo máximo para la masa, mas bien lo contrario, es por el bodrio del autor que se le ocurre acabar con una esplendida serie con un final de mierda, al final tuvo que recurrir a un manga con extensión "Z" (School of Rumble Z que ya termino definitivamente) (De todas maneras se van a enterar, es spoiler soft así que da igual) en donde
Spoiler
, vale, pero cagar una serie buenísima y ponerle un bodrio le resta demasiados puntos al menos de mi parte, lo que mas me empeloto es que el autor pareciera haber hecho un estudio de mercado como el que hacen las series gringas o películas con final A o B y ver el mas aceptado por la gente, pero bueno, al menos ahora ya tiene final aunque no en el momento en que debió tenerlo (Igual no lo negare termine feliz con ese final :3~~), en el fondo es sentimiento encontrado.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#116 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 May 2009 - 01:32 AM

Wow, no tenía idea que termino School rumble Z y al mirar ese spoiler... debo decir que el final es bastante bueno.

Claro que como se llegó a ese final es una mierda, de partida no debió haber existido School rumble Z y debieron haber terminado todo en School rumble. Ahora si te tiran ese final sin mostrar el "proceso" de como sucedió, igual será mierda xD.

Arg tendré que leerme SRZ ya que me dio pereza leerlo por la mierda anormal de final del manga de SR.

Puto, tienes algún link donde pueda bajar el manga de SRZ?
Como salia cada mes y pocas paginas no creo que me quite mucho tiempo leerlo. Me da igual si esta en inglés.

/offtopic

Edited by Turel, 27 May 2009 - 01:38 AM.

#117 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 27 May 2009 - 01:42 AM

Off Topic
El final me lo leí hace un par de días pero ni puta en que parte del subforo de mcanime me baje la raw, tienes que buscar en el subforo de manga de mcanime, en la topic de spoilers de la 67 en adelante sino me equivoco hay un link que te lleva a un torrent para descargar la raw (En otro topic creo que tambien estaba el mismo link).. apenas llegue a la casa lo busco o sino subo a megaupload la raw que tengo en el tarro y te la envió por PM si aun no lo pillas.

/Off Topic

Edit : Para los incrédulos, no hacer click sino están preparados mentalmente.. y la elegida de Harima es.. SUSPENSO

Edited by DroGoX, 27 May 2009 - 02:10 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#118 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 May 2009 - 01:47 AM

Bueno al menos
Spoiler
pero al parecer no cuentan como sucedio eso ¬_¬ , valla chorrada de final y encima de la serie animada no vimos una tercera temporada como dios manda

301cwnq.png

#119 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 27 May 2009 - 02:20 AM

Ese School Rumble Z es adaptable, simplemente se asume que no existen las ovas de san gakki y se hace todo como debió ser, mira como se complicó esa gente si el final era tan sencillo de hacer, da la impresion de que a los autores japoneses como que les va lo de complicarse en tonterias.

Por lo menos el final es lo que queria la mayoria ¿no?
Imagen enviada

#120 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 27 May 2009 - 02:23 AM

Si pero en el manga no en el anime <.<, te juro que me dan ganas de revivir ese topic que cree hace tiempo de "Series esplendidas arruinadas por un final catastrofico" o algo así era <.<

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#121 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 May 2009 - 02:46 AM

Ese School Rumble Z es adaptable, simplemente se asume que no existen las ovas de san gakki y se hace todo como debió ser, mira como se complicó esa gente si el final era tan sencillo de hacer, da la impresion de que a los autores japoneses como que les va lo de complicarse en tonterias.

Por lo menos el final es lo que queria la mayoria ¿no?

Jajaja eso siempre me lo pregunte, por que mierda se complicaron tanto para hacer el final, si a la larga el final perfecto era.

Chica X (Eri o Yakumo) se confieza a Harima --> Suceden cosas locas/malentendidos y todo lo divertido de SR --> Harima se termina enamorando y acepta a la chica.

Asi todos felices y el anime hubiera terminado consecuente con lo que cosechó.

Ya, ultimo offtopic ya que este no es un tema de SR xDDD.

#122 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 May 2009 - 02:51 AM

School of Rumble San Gakki Ovas, aunque están mas bien no son lo máximo para la masa, mas bien lo contrario, es por el bodrio del autor que se le ocurre acabar con una esplendida serie con un final de mierda, al final tuvo que recurrir a un manga con extensión "Z" (School of Rumble Z que ya termino definitivamente) (De todas maneras se van a enterar, es spoiler soft así que da igual) en donde

Spoiler
, vale, pero cagar una serie buenísima y ponerle un bodrio le resta demasiados puntos al menos de mi parte, lo que mas me empeloto es que el autor pareciera haber hecho un estudio de mercado como el que hacen las series gringas o películas con final A o B y ver el mas aceptado por la gente, pero bueno, al menos ahora ya tiene final aunque no en el momento en que debió tenerlo (Igual no lo negare termine feliz con ese final :3~~), en el fondo es sentimiento encontrado.

Joder, no tenia ni idea xDDD. Pero que bien carajoo!!! Me alegro que hayan dado ese final. Nada mas que decir....

XNvFlR3.jpg

#123 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 27 May 2009 - 03:24 AM

Mucha culpa. Si no te entiende mai, ni Rik, ni obo, ni nec, ni nadie, es porque no sabes expresar tus ideas cn claridad xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#124 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 May 2009 - 09:35 AM

Eso en privado hombre XDDD , creo que a estas alturas deberiais de saber como soy yo de cabezota para ciertas cosas , intento expresar mis ideas pero suelo meter la gamba...aunque esta vez creia que estaba bien claro a que me referia ^^UUUU

Siguiendo con School Rumble , al a parecer muchos deseabamos que
Spoiler

Edited by Albert Wesker, 27 May 2009 - 09:39 AM.

301cwnq.png

#125 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,629 posts

Posted 27 May 2009 - 11:46 AM

Eso en privado hombre XDDD , creo que a estas alturas deberiais de saber como soy yo de cabezota para ciertas cosas , intento expresar mis ideas pero suelo meter la gamba...aunque esta vez creia que estaba bien claro a que me referia ^^UUUU

Siguiendo con School Rumble , al a parecer muchos deseabamos que

Spoiler

voy a ir al hilo de fotos para ver foto de albert, a ver si tiene cara de cabezota o rezongon xDD :weee

edito: yo tambien queria que acabara asi el anime de SC pero queria verlo animado en fin

igual me bajo SCZ

Edited by veil, 27 May 2009 - 11:47 AM.

Imagen enviada

#126 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 May 2009 - 12:09 PM

Joder que putada no tener scaner , si no os ponia una caricatura mia en plan super deformer XDDDD

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users