Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series Que Para La Masa Es Lo Máximo...


  • Please log in to reply
161 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 04:27 AM

Se explica en el título, últimamente casi no paso por el foro de anime y siempre veo los mismos temas comentando las mismas cosas...

La idea es comentar las series de las cuales escucharte/leíste excelentes comentarios pero cuando la terminaste de ver fue ¿Ésto fue tan recomendado?.

Empecemos el flame.

-Saikano:
Bueno, de esta serie esperaba ver una obra de arte y me encontré con dos protas que lloran el 99,9% de la serie y eso es demasiado para mi gusto. La trama no es muy interesante y sobre el final no daré comentarios. Escala de Turel: un 1/10, y eso que estoy siendo generoso. La peor serie de anime que he visto.

-Shuffle!
Supuestamente es una serie de humor para mearte y sinceramente no me reí en toda la serie. Personajes aburridos, chistes fomes y el fanservice no era muy de mi gusto. Lo único rescatable para mi de la serie es que
Spoiler
. En fin, admito que por el final se pone algo interesante, pero tardó como 20 capítulos para hacerlo. Escala de turel: 3/10

-Clannad
De esta no puedo opinar mucho, no la vi entera. Pero veía a la gente estar embobados por las protas y la ternura y para mi era más aburrida que ver un documental del crecimiento del pasto. No hay escala de turel por no haberla vista entera.

-Rozen Maiden 1 y 2
DESU DESU DESU DESU. Escala de turel: 4/10. Es decente pero no tan buena. Con esta serie me pasó que por la mitad me pregunte ¿Por qué mierda estoy viendo esto? xD.

-Evangelion
Acá me pongo "insolente?" xD. Si, la serie tiene buenos capítulos pero en general la encuentro bastante mediocre. Nunca entendí por que a la gente le gusta tanto, hay series mejores en mi opinión como Raxephon (o como se escriba) que paso más que desapercibida. 4,5/10.

-Inuyasha
Simplemente no aguanto a la prota. Es como Akane de Ranma pero elevado a 50 en grado de molesta. No me enganchó nunca y nunca la vi entera. Si muere la prota en algún episodio, podrían darme el número y lo bajo inmediatamente xD.


Hmm de las más actuales, destaco a K-On que solo pude ver el primero sin quedarme dormido.
Otra serie que encuentro muy sobrevalorada es Suzumiya haruhi, pero admito que es buena serie y no podría tirarla a la denominación de mierda, al igual que Air

*: La escala de turel esta basada considerando a Monster como 10/10. Se que a gente le parece una mierda este anime pero para mi es el mejor que he visto.


HAR-HAR!.

#2 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 04:40 AM

- Furi Kuri (FLCL):
La peor mierda que he visto en este 2009. Argumento... tiene argumento? Un prota que le salen cosas raras de la cabeza, en fin una serie de OVAs irreverentes que me recuerdan un poco a Excel Saga pero no le llega ni tantito. Cosas buenas: la banda sonora, son pocas OVAs y... la parodia de South Park. Puntaje: 2/10.

#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 04:53 AM

- Fullmetal Panic
Me esperaba más, muchas veces me aburrí mientras la veía. No es que la considere mala pero no la considero tan buena como me hicieron creer.

- Hellsing
La serie es mala xD

- Tenjou Tenge & Ikkitousen
La primera me intereso al ver las primeras peleas, luego se vuelve en un flashback eterno. La segunda, quien me la recomendó no le he vuelto a tomar la palabra xD

- Bleach
No la he visto ni a la mitad pero vamos, hasta donde he visto considero que Naruto entretiene más.
srly

K-On! supera a cualquiera de las anteriores.

KCE3vHF.gif[


#4 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 05:10 AM

Aunque aqui podria poner cuanto basado en eroge se me cruze no acabaria nunca y hay algunos que si gustan. Pero pongo cosillas que el pueblo considera sublime.

AIR: No en serio, que le ven a tanto redramon mexicocolombovenezolano? No pase del segundo.

Rosario + Vampire: A cada retrasado que le pregunto que si ha visto el manga, me contesta "Ay no es que el manga es tan aburrido" FFUUUUU

Kanokon: Zorra intenta follarse a niño, loba interviene, problema con otro f00rrie ajeno, enjuage, repita.

K-ON!: Candidata al moe pedorro del año

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 05:32 AM

Gantz:La serie no la he visto pero si encima es peor que el manga que ya de por si me parece una mierda , prefiero no verla , aun no entiendo que coño le van a esta cosa que no son mas que un cumulo de tetas , culos , gore y cosas a cada cual mas bizarra , empezaba de una forma interesante y llamativa pero luego se desdibuja totalmente a algo cada vez mas absurdo

Pues aun no consigo entender como a algunos les da por creerse que esto tiene argumento , es mas diria que algunos lo tratan como si fuera algo con cierto contenido intelectual o filosofico cuando solo veo mierda a cada rato , Videodrome es una fumada con mas sentido que esto con eso lo digo todo .Pero no me extraña que este manga/anime sea como es , despues de leerme casi la mitad del manga de Hen del mismo autor , llegue a la conclusion de que este tipo se cree el nova mas de la originalidad contando historias , pero este hombre lo unico que hace es improvisar sobre la marcha sin meditar si lo que hace tiene sentido en la historia

Basicamente su ley es "me invento las cosas sobre la marcha porque mola" , por eso y porque a el le vale si le sale de los cojones y por el gran poder de la "deus ex machina absurda" hace que suceda un terremoto en el lugar mas impensable , o que una tia que esta enamorada de alguien se morree de golpe con otro personaje que tambien esta colado por otra pesona , asi sin comerlo ni beberlo se carga parida tras parida

Aborrezco a este autor por todo lo que hace y la popularidad que se ha ganado es inmerecida a mi parecer

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 05:36 AM

Nota: La escala esta hecha con GITS (Saga) como nota tope (+10) (Leer Edit 3 para el que no conozca a que me refiero)

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (Saga) Moe+historia estúpida loli+super poderes+magia+ciancia ficción, meter en una revolvedora de cemento y la primera porquería amorfa que salga es tuya.. aun cuando la recuerdo me sangran los ojos. -8/+10
Sakura Card Captor Yo no se que le veían a esta serie en ese entonces y aun ahora lo desconozco, me aburría hasta la médula. -10/+10
Rozen Maiden El argumento de por si lo encontré subnormal.. que me fume para verla.. aun no lo recuerdo -5/10
Saikano La historia es mas trillada y aburrida, ademas esperaba una "Masterpiece" pero resulto ser un fake. -3/+10
.Hack (Sagas) Entiendo que a los fanáticos del juego les guste pero.. hay que reconocerlo, es aburrida. -6/+10
Clannad Yo soy un puto fanático de los rollos sentimentales y me encantan este tipo de series, sobre todo como Itazura o Kimo ga Nozomu, pero a esta no le encontré ni pies ni cabeza, me resulto igual o mas somnífera que ver alguna de las sagas de .Hack -1/+10
Naruto, con los fillers ya no tiene nombre.. -3/10
Bleach Creo que no necesito decirlo. -7/+10

Edit 1: Coincido con Wesker y Jyaigan en las que mencionaron, hay varias que se me quedaron en el tintero pero vengo con mucho sueño y molido por el día de perros que he tenido, así que mañana si me acuerdo posteo.
Edit 2: Error muy feo..
Edit 3: Para el que no conozca GITS o a lo que se refiere el termino es "Ghost in the Shell"...
Edit 4: Aprobechando este super edit .. una que se me olvido y aborresco casi tanto como Sakura CC.. Lucky Star -9/+10 . historia, argumento, dibujo y humor son subnormales. Yo soy fanático de Suzumiya Haruhi que es un trabajo de Kyo Animation, pero soy objetivo a la hora de decir que serie es mierda y cual no y esta es una de esas.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 22 May 2009 - 06:00 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#7 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 07:38 AM

- Dragon Ball Z/GT: Yo crecí con esa serie y confieso que en un principio me gustaba. Pero cada vez estoy convencido de que es una porquería en especial la parte de GT que es un filler de serie; siempre es lo mismo entrenar hasta ser lo suficientemente fuerte para derrotar al villano de turno. Puntaje: 4/10

Ah olvide mencionar, mi escala al igual que Drogox esta basada en GITS 10/10. :neko:

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 08:18 AM

- Fullmetal Alchemist. A pesar del buen plantel de personajes, la historia no aporta nada, es lenta y aburrida. Se salvan pocos episodios, como
Spoiler
o
Spoiler
. Me quedó la sensación de que se podía haber hecho algo bastante mejor con los ingredientes que tenía.

- Gintama. De la versión fansub no hablo, ya que la gracia es cero (sobre todo cuando los chistes no se adaptan, te los dan tal cual; NO tienen gracia y además te sientes gilipollas porque necesitas que te lo explican en una nota de traducción...). El manga, editado por Glénat, de vez en cuando me arranca una sonrisa, especialmente gracias a su traducción, pero no me va ese tipo de humor tan... idiota.

- Dr. Slump. Odio, odio, odio a Arale Norimaki. Capitán Garfio aparte, la mayoría de personajes eran claramente "torturables", las situaciones que se daban eran ya no ridículas o absurdas, sino de subnormalidad profunda y no me hacía ni puta gracia. Y ojo, que no la vi precisamente con 10 años, sino siendo ya mayor de edad. Definitivamente, no es mi tipo de humor.

- Campeones. O "Captain Tsubasa", la original. Me aburría inmensamente, los partidos se hacían eternos y lo único que sabías es que iba a haber una lluvia de goles que ríete tú del 2-6 del Barça en el Bernabeu (cof, cof). Para colmo, el resto de series se dedican a volver a explicar toda la parte inicial de la historia y aportan poco a la totalidad de la obra.

- Escaflowne. Lo peor de lo peor, no llegué a ver los dos últimos episodios de tan asqueado que estaba. Ni siquiera las hermanas felinas y la gata-loli Merle salvaban el cotarro. Curiosamente, el tema de las narices (literalmente, XD) no me disgustaba.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 22 May 2009 - 08:18 AM


#9 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 08:45 AM

- Saint Seiya: Las sagas de Poseidon, y sagas posteriores eran de lo mas coñazo, tenia la misma sensacion de estar viendo "Campeones" constantemente. Menuda mierda...

#10 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 10:37 AM

esto me gusta, empecemos

one piece: una serie que tantos me recomiendan y es tan solo un shonen de tortas en la cual he acabado cogiendo mania a los malos y a los buenos, te intenta meter un humor o gracias que no me hace ninguna idem (y encima en medio de las peleas con lo cual te rompe el ambiente de lucha)
clannad: me encanto kanon pero esta me ha parecido aburridisima y lenta, la animacion me gusto eso si
lucky star: donde esta la gracia? soy el unico al que no ve gracioso esto? me vi 5 y vi que seguiria igual asi que lo deje.
hellsing: una serie mala sin sustancia (y encima estoy empezando a coger mania al tema de tanto vampiro coñe)
azumanga otra = que lucky star, se ve que este humor no me hace gracia a mi.
prince of tennis:yo pense que esta serie me encantaria, no me molesta que se flipen con una serie de deportes, pero esta no me gusto y eso que vi 50 y como si nada, siempre ganaba el pequeñajo y ya un prota que desde el principio es pro pues ya sabes lo que va a suceder.
air: igual que clannad, no pasaba nada cap tras cap. llegue a ver 4 y la dropee

y luego tengen toppa me gusto pero estaba tan hipeada que me esperaba una obra maestra cuando yo le daria un 6,5 o 7 como mucho

Este tema ha sido editado por veil: 22 May 2009 - 10:38 AM

Imagen enviada

#11 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 11:45 AM

Naruto: la historia de un niñato gritón con aires de grandeza, pero OJO!, que en el fondo tiene un corazón de oro.
Bleach: Cuando vi la primera escena del nota con pinta de guay, dándole de tortas a dos macarras porque, sin saberlo, estaban asustando a una fantasmita... otro niñato, pero este con ''navaja'' tamaño maxi.
One Piece: Muy lenta en el desarrollo de la trama. Debió haber terminado hace 200 capítulos.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 12:08 PM

O_o Me sorprende ver por la lista series como Shuffle, Ikki Tousen, Rosario, Kanokon, de donde habeis sacado la idea de que para la masa "son lo máximo"?

Naruto, Bleach, FMP, FMA...vale pero esas, dudo mucho que sea un "sentimiento generalizado" y mucho menos "lo máximo para la masa" en todo caso habra unas cuantas opiniones favorables, pero poco mas. ¿Por el amor de dios, cuantas opiniones positivas de Ikki o Kanokon habeis visto?

Yo quitando series como Naruto y Bleach que me gustaban mucho pero acabaron convirtiendose en mierda y a la masa sigue encantandoles creo que no hay muchas que pondria en esta categoria. Series como Haruhi, Evangelion y Clannad creo que están bastante hypeadas sobre lo que son, pero tampoco es que crea que sean mierda, simplemente "no son para tanto".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 02:47 PM

- Saikano: Aburrida, lenta, sin profundidad aunq lo pretende, personajes despreciables que me daba igual si vivian o morir, se la pasaban todo el rato llorando. No pasaba nada interesante. Este es el peor anime/manga que he leido y para mi esta sobrevaloradirsima.

- Honey & Clover: Lo mismo, los chistes no me hacian gracia, las supuestas frase profundas tenian una ñoñeria que tiraba de espaldas, el supuesto constumbrismo que queria expresar era ABURRIDO. No digo que no viniera bien empaquetada pero era la cansina del mundo.

- Haruhi: La historia es bien simple y no tan original, los personajes no son tan cañeros y solo uno me parece que no esta estereotipado, tiene buen montaje pero ya esta.

-Bokura na Ita: Esta con Saikano las peores series que vi, las dos adolecen de lo mismo, personajes llorones, aburridos, ritmo lento pretendiendo se profundo, y la verdad, me da igual que vivieran o murieran. Cansinos.

------ Los no son pa tanto....

Gantz: No tiene guion y es un churro, mala con dolor, pero a mi me molaba saber quien iba a morir y como. Tiene mandanga que leyera este manga simplemente por eso, jajaja.

Evangelion: Los capitulos esta bien, hasta que el autor le da el yuyu y quiere hacer mas de lo que es, si ya como mechas y peleas, iba bien...

Peach girl: Repetitiva, se hace muy repetitiva. Los personajes no me molaban demasiado, momo era tonta y en fin, me parece un poco tomadura de pelo. Lo que ocurria en la serie era irreal pero ademas ilogico, que es peor.

Ya esta... Me doy cuenta que muchos de los animes "que no gustan", si estan entre mis favoritos, no es plan de poner la lista pero si, hay alguno por ahi.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#14 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 03:22 PM

AIR: 10/10
No entiendo esos ataques a AIR vale que parezca de lo más por ser de Kyoani y tal vez la serie como tal no sea de lo mejor que se ha visto... pero en lo de la historia estais tremendamente equivocados.
Comprendo perfectamente que no os guste o que digais que no pasa nada durante los capitulos, pero claro eso ocurre cuando no tienes ni idea de lo que se cuece por detras y de la cantidad de filosofía que lleva AIR por dentro, tal vez no sea "entretenida" pero la historia para mi es perfecta.
Otra cosa es que esta serie se vea solo por diversión y sin quererse meter en la profundidad de esta y no entender nada de la historia (saltos de tiempo, reflexiones y enteder entre otras cosas porque son las cosas en AIR como son).

Con respecto a CLANNAD ni la he visto porque como se que no sigue la novela visual (cosa que si hace Kyoani con AIR ya que la hacen en base a la novela) y por lo que tengo entendido a la mayoria del verdadero fandom de KEY no les gusta.

Y ataco preferentemente a todas las series me da igual que sea buena o mala pero TODAS las series que hagan que no haya variedad de merchandising en las tiendas merecen perecer... (ejemplo merchandising de Dragon Ball hasta en la sopa y ya como que cansa por lo que para mi significa que ya es hora de que Dragon Ball se valla al olvido por muy obra maestra que sea).
Imagen enviada

#15 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 03:46 PM

Sin embargo, se me ocurre que se podria decir lo contrario tambien, no? Series que dicen que son una mierda, y en realidad no son tanto, que eso me ha pasado mas veces:

- Yakushiki Ryoko: Todos dicen que es una castaña de serie, pero a mi me gusto mucho, ademas Kakinouchi dibuja que te cagas. Dentro de lo "paranormal" de los casos que tiene, son todos muy creibles, tipo Expediente X, la verdad es que a mi me ha molado.

- Queens Blade: Creo que soy el UNICO en todo el foro que le esta molando la serie, y NO, no es solo por el contenido DSH que rezuma.

#16 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 03:56 PM

Por mis cojones, toda aquella obra que se jacta de adulta/adolescente pero que va a patas arriba, A mi una obra me parece madura cuando, para empezar, no hace uso, o poco uso, de ciertos efectismos, sino que te cuenta una historia tal cual y sin tapujos.Las personas que crean cine de animación(Anime , una rama de esta) para adultos creen que lo que hacen también es maduro, maduro en cuanto al tono, y no en cuanto al tratamiento,Supongo que un adolescente preferirá ver aquello que, en principio, le parezca más atractivo, y atractivo no tiene necesariamente que identificarse con llamativo. Además, una novela de aventuras también puede ser una crítica social.

Si Naruto, tuviera la historia a lo hardcore (ninjas que son ninjas que se comportan como ninjas en un Japón feudal, y no una panda de adolescentes asubnormalados dando saltos y gritos en el mundo de Pokémon), verías que gustaría menos.¿la clasificación de una obra, en la mayoría de los casos es extrínseca a la obra ?.

#17 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 03:59 PM

Se explica en el título, últimamente casi no paso por el foro de anime y siempre veo los mismos temas comentando las mismas cosas...

Ya recordé por qué dejé de pasar por aquí xD.

No pongo mi lista porque es demasiado larga, pero con decir "Haremsmagicalpastosa" y "90%moesdesiempre" creo que vale ¿no?

P.D.: aunque no entre en la categoria incluyo el juego del Bruto, me marea que hasta en comentarios del diario Marca ladillen con ese jueguito xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 May 2009 - 04:08 PM

Imagen enviada

#18 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 04:00 PM

Gantz:La serie no la he visto pero si encima es peor que el manga que ya de por si me parece una mierda , prefiero no verla , aun no entiendo que coño le van a esta cosa que no son mas que un cumulo de tetas , culos , gore y cosas a cada cual mas bizarra , empezaba de una forma interesante y llamativa pero luego se desdibuja totalmente a algo cada vez mas absurdo

Pues aun no consigo entender como a algunos les da por creerse que esto tiene argumento , es mas diria que algunos lo tratan como si fuera algo con cierto contenido intelectual o filosofico cuando solo veo mierda a cada rato , Videodrome es una fumada con mas sentido que esto con eso lo digo todo .Pero no me extraña que este manga/anime sea como es , despues de leerme casi la mitad del manga de Hen del mismo autor , llegue a la conclusion de que este tipo se cree el nova mas de la originalidad contando historias , pero este hombre lo unico que hace es improvisar sobre la marcha sin meditar si lo que hace tiene sentido en la historia

Basicamente su ley es "me invento las cosas sobre la marcha porque mola" , por eso y porque a el le vale si le sale de los cojones y por el gran poder de la "deus ex machina absurda" hace que suceda un terremoto en el lugar mas impensable , o que una tia que esta enamorada de alguien se morree de golpe con otro personaje que tambien esta colado por otra pesona , asi sin comerlo ni beberlo se carga parida tras parida

Aborrezco a este autor por todo lo que hace y la popularidad que se ha ganado es inmerecida a mi parecer

Hombre en parte tienes razon, el anime tiene su punto bueno hasta que le inventaron ese final horrible, ademas el manga no estaba mal hasta que le metieron esa mierda de los puntos y que al final puedes revivir al que quieras que haya muerto en gantz, es decir que, no importa si muere el prota por que sabes que lo reviven despues... menuda mierda.
Empezemos con la lista
- Naruto: ....
- Bleach: Muy larga y se hace muy repetida
- Evangelion : Historia un poco lenta con un final de mierda
- Saint Sieya: Casi lo mismo que bleach, lo salva la excelente banda sonora :neko:
- Lucky Star: Hombre, en verdad para ver esto tiene que ser muy friki, no lo he podido encontrar la gracia

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#19 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 05:00 PM

O_o Me sorprende ver por la lista series como Shuffle, Ikki Tousen, Rosario, Kanokon, de donde habeis sacado la idea de que para la masa "son lo máximo"?

Hay mucha gente que se la pasa recomendandolas, las recomiendan mucho más que series que considero mejores, supongo que por eso estan.
Por cierto
Evangelion y AIR estan en el terreno de lo inclasificable por mi parte. Ni buenas, ni malas, ni lo contrario xD

KCE3vHF.gif[


#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 05:04 PM

Queen´s Blade es a todas luces una serie con excusa para despelote que pretende ir de seria cuando no tiene nada de eso , realmente no tiene historia porque todo va pensado para que se de el despelote , da igual si gusta mas o menos por regla general todos admiten que es una serie para pajilleros porque salta a la vista en cada frame

Al menos la serie es sincera y no engaña a nadie , vale se toma en serio a si misma , pero cuando ves la publicidad que tiene sabes perfectamente cual es la idea de este producto , por eso quizas no deberia ser comentada aqui , ya que aunque la ve bastante gente , no es una serie sobrevalorada ni nada por el estilo.Si estas viendo Queen´s Blade quieres ver tetas y culos y mucho rollo lesbico en plan guarro , no vas esperando ver un Shounen con combates guapos o una serie que es puesta por muchos como obra maestra

En resumen , si algo positivo tengo que decir de esta serie es precisamente su sinceridad...algo de lo que carece Gantz

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 05:17 PM

De momento recuerdo estas: (Las pondre en orden descendente de WTF?? xDDD)

One Piece: Nunca entendi ni entendere que le vieron a esta serie de diseños tan feos de personajes, una historia a mi parecer demasiado infantil y esas peleas tan ridiculamente subnormales. Es cierto que es ficcion, pero para mi sobrepasa lo ridiculamente aceptable. Pa colmo se ha vuelto una historia sin fin dicen.....provecho pa los que la sigan....xDD.

AIR: La vi entera. Buena animacion, banda sonora y la parte final es buena. Pero apenas entendi un carajo de toda la historia despues de esas explicaciones tan fumadas que dan, ya que todo lo hablaban en doble y hasta en tercer sentido xDDD. En resumen buena pero no extraordinaria.

Escaflowne: De esta no pase del 2. La encontre lentisima y con un ambiente demasiado "formal" si se podria decir. Todos los personajes demasiado serios y sin carisma. Aun viendo por alli mas adelante alguna pelea de estos "robots" no es que molara demasiado.

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 May 2009 - 05:17 PM

XNvFlR3.jpg





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos