A alguien que le guste aunque sea un poco el shoujo, fantasia y magia en el anime.....que no le guste Sakura card captor es simplemente imperdonable xDDD. Si, tendra sus rollos raros (que incluso he leido por alli justificaciones para lo del Touya y el Yuki) pero pese a eso, la serie cumple mucho la verdad a nivel de shoujo y demas.
Me disculparan, tenia que decirlo porque la serie a mi me parece grande en su genero la verdad.....
Pero si eso no necesita justificacion , joder que son las Clamp y todo dios sabe que hasta en lo supuestamente mas infantil le encantan meter ese tipo de cosa , lo que ya es dificil de demostrar es que sobre todo odian las lesbianas , vale es cierto que en sus series mas serias muere hasta el apuntador , pero las lesbianas suelen tener las muertes mas llamativas...o ser unas cafres , vease la madre de Tomoyo en Card Captor Sakura...si es lesbiana y eso tampoco necesita ser demostrado (acaso alguien vio al padre de Tomoyo por algun lado XDDDD)
EDIT:Como dice Laila "ya que empezamos a mojarnos" voy a comentar lo que pienso de Haruhi , personalmente pienso que muchos de los comentarios que la ponen mal , son debido principalmente al hipe , muchos deberian de ignorar los comentarios grandilocuentes que se generan de ciertas series , admito que cuando una serie me gusta mucho tiendo a emocionarme y exagerar las cosas sobre ella...bueno nos pasa a todos , pero cuando uno se anima a ver cierta serie debe intentar verla con cierta frialdad y sin muchas espectativas
Lo unico que debe de saberse es "que X serie genera muchos comentarios positivos" y quedarse ahi , NUNCA ir con el pensamiento de "vamos a ver que tan buena es o voy a ver una obra maestra" , asi posiblemente disfrutaras mas o menos de la serie en cuestion
Asi fue como vi Haruhi y no tuve problemas para disfrutarla , no es su calidad tecnica que es innegable a todas luces , tampoco es lo de los capitulos desordenados , los personajes no estan mal sin ser un punto y a parte en los cliches dela anime , la serie de Haruhi es ante todo una comedia con momentos serios mas o menos interesantes y quizas un poco originales en ciertas ideas.Algunos han comentado que a la serie le sobran capitulos y que lo que cuenta deberia de darse en un menor numero de episodios , bueno eso ya depende de la novela que adapta creo yo , pero a mi me parece que en general los capitulos cumplen su cometido y que tampoco debes esperarte que todos te cuenten algo importante de la historia principal
Como ya he dicho Haruhi es una comedia con sus toques de seriedad , pero sobre todo es una comedia que nos cuentan las situaciones que vive un chico normal por culpa de una chica alocada entusiasta de los temas paranormales , otra cosa es que el humor que tenga la serie no funcione con el que la esta viendo , eso ya es cuestion de gustos porque por ejemplo a mi cosas como Lucky Star , Digi Charat o Azumanga Daioh me hicieron reir mucho , en cambio a alguien que no se ria con estas series es capaz de hacerlo con Bobobo y a mi esta no me hace nada de gracia
Pero vamos creo que Haruhi si se mira con cierta objetividad cumple como serie , tiene lo necesario para que te haga pasar un rato entretenido , en general es bastante animada y no suele ser aburrida , al menos no va en plan lento y siempre pasan cosas que indiferentemente de si son importantes o no dentro de la trama , tienden a ser bastante animadas
Que yo recuerde lo mas tedioso de esta serie fue cuando Nagato esta leyendo un libro XDDD y hasta eso me parece soprotable y es algo que solo sucede una vez
Edited by Albert Wesker, 23 May 2009 - 01:56 PM.