Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series Que Para La Masa Es Lo Máximo...


  • Please log in to reply
161 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 01:30 PM

A alguien que le guste aunque sea un poco el shoujo, fantasia y magia en el anime.....que no le guste Sakura card captor es simplemente imperdonable xDDD. Si, tendra sus rollos raros (que incluso he leido por alli justificaciones para lo del Touya y el Yuki) pero pese a eso, la serie cumple mucho la verdad a nivel de shoujo y demas.

Me disculparan, tenia que decirlo porque la serie a mi me parece grande en su genero la verdad..... :neko:


Pero si eso no necesita justificacion , joder que son las Clamp y todo dios sabe que hasta en lo supuestamente mas infantil le encantan meter ese tipo de cosa , lo que ya es dificil de demostrar es que sobre todo odian las lesbianas , vale es cierto que en sus series mas serias muere hasta el apuntador , pero las lesbianas suelen tener las muertes mas llamativas...o ser unas cafres , vease la madre de Tomoyo en Card Captor Sakura...si es lesbiana y eso tampoco necesita ser demostrado (acaso alguien vio al padre de Tomoyo por algun lado XDDDD)

EDIT:Como dice Laila "ya que empezamos a mojarnos" voy a comentar lo que pienso de Haruhi , personalmente pienso que muchos de los comentarios que la ponen mal , son debido principalmente al hipe , muchos deberian de ignorar los comentarios grandilocuentes que se generan de ciertas series , admito que cuando una serie me gusta mucho tiendo a emocionarme y exagerar las cosas sobre ella...bueno nos pasa a todos , pero cuando uno se anima a ver cierta serie debe intentar verla con cierta frialdad y sin muchas espectativas

Lo unico que debe de saberse es "que X serie genera muchos comentarios positivos" y quedarse ahi , NUNCA ir con el pensamiento de "vamos a ver que tan buena es o voy a ver una obra maestra" , asi posiblemente disfrutaras mas o menos de la serie en cuestion

Asi fue como vi Haruhi y no tuve problemas para disfrutarla , no es su calidad tecnica que es innegable a todas luces , tampoco es lo de los capitulos desordenados , los personajes no estan mal sin ser un punto y a parte en los cliches dela anime , la serie de Haruhi es ante todo una comedia con momentos serios mas o menos interesantes y quizas un poco originales en ciertas ideas.Algunos han comentado que a la serie le sobran capitulos y que lo que cuenta deberia de darse en un menor numero de episodios , bueno eso ya depende de la novela que adapta creo yo , pero a mi me parece que en general los capitulos cumplen su cometido y que tampoco debes esperarte que todos te cuenten algo importante de la historia principal

Como ya he dicho Haruhi es una comedia con sus toques de seriedad , pero sobre todo es una comedia que nos cuentan las situaciones que vive un chico normal por culpa de una chica alocada entusiasta de los temas paranormales , otra cosa es que el humor que tenga la serie no funcione con el que la esta viendo , eso ya es cuestion de gustos porque por ejemplo a mi cosas como Lucky Star , Digi Charat o Azumanga Daioh me hicieron reir mucho , en cambio a alguien que no se ria con estas series es capaz de hacerlo con Bobobo y a mi esta no me hace nada de gracia

Pero vamos creo que Haruhi si se mira con cierta objetividad cumple como serie , tiene lo necesario para que te haga pasar un rato entretenido , en general es bastante animada y no suele ser aburrida , al menos no va en plan lento y siempre pasan cosas que indiferentemente de si son importantes o no dentro de la trama , tienden a ser bastante animadas

Que yo recuerde lo mas tedioso de esta serie fue cuando Nagato esta leyendo un libro XDDD y hasta eso me parece soprotable y es algo que solo sucede una vez

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 May 2009 - 01:56 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#44 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 02:19 PM

Escaflowne me pareció un bodrio tremendo xDD de lo peor y tiene una fama bestial.
La mejor manera de ser flameado es decir en algunos sitios esto que acabo de decir xDDD
Mala con avaricia.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#45 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 02:57 PM

La saga de los Gundam, supongo que la gracia esta en hablar en otro idioma mas allá de este mundo ^^.

Code Geass, supongo que algo similar a lo anterior ^^.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 23 May 2009 - 02:58 PM

Imagen enviada

#46 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 06:29 PM

Se me habia olvidado Code Geass....

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#47 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 07:34 PM

Esto se esta volviendo " a todos les molo pero a ti no".

Yo puedo concluir que, lo digo por la objetividad en el weon Albert sobre tetas Blade y Caoslayer por Angel`s Egg, que algo como k-on! seria del gusto de un crìo que no gusta de leer el Quijote:

http://www.frozen-la...showtopic=62721

¿es la edad de los consumidores un factor determinante para que algo se considere arte?


interview from the December issue of Jump U.S.A. what Eisaku Inoue(Animation Director for One Piece) and Konosuke Uda(Series Director) say about their approach.

SJ: In your opinion, what is the best training for a would-be animator/anime director?

EI: If you're an aspiring animator, I'd just say keep drawing. The following could be said for both aspiring directors and animators; whatever comes into view, observe and memorize everything, whether it's people or scenery. Anything and everything that moves will eventually become part of your repertoire. And watch and read a lot of movies and books to cultive your imagination.

KU: Inoue-san has already mentioned everything that's important to me. You must be able to see, feel, and memorize a lot of things. And you should be able to make them your own, which is very important. If you want to be a director, you should be able to communicate with people. For example, if you want an animator to draw something, how would you want him to draw it? If you can't do that, you can't be a director. You won't convey those things through just the storyboards. Having proper conversational skills is crucial.



#48 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 07:50 PM

Motherfucking Code Geass: La serie en un comienzo era pretenciosa a más no poder, pero entretenida con combates entre mechas con dósis de estrategia, al final de la primera temporada comenzó a decaer cuando empezaron a meterles robots indestructibles, pero la serie tocó fondo con la segunda temporada tanto en lo absurdo del desarrollo de la trama como en los combates que se convirtireron en una competencia de e-penis para ver quien tenía el cañón láser más grande.

Esto se esta volviendo " a todos les molo pero a ti no".

¿Y no era eso el tema de este hilo desde el principio?

Imagen enviada
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#49 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 08:34 PM

Las series eran mejores cuando YO tenia 12 años.

KCE3vHF.gif[


#50 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 08:44 PM

Pero ahora eres un abuelete que te gusta que te den por atrás con el palo del DOLOR!!!!.. a callar perraca :3~~

A todo esto, no necesariamente la edad tiene que ser timada en cuenta como factor para determinar si una serie es buena o mala, vale es importante dependiendo del publico al que van dirigida, pero hay series (ROLW Ovas) que no importa la cantidad de años que tengas, se seguirán considerando buenas, otra cosa es que a estos japos desde el tiempo de SCC les ha dado por meter Moe y loli a cada serie que pueden, en el fondo mi lista se extiende a cualquier cosa que tenga Moe y sobretodo esas que lo tienen a destajo.. a me acorde de otra serie que odio hablando de Moe+loli.. Kodomo no Jikan -9.99999/+10 (Nada es peor que SCC pero esta se le acerca..)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 09:06 PM

Pero esta serie no es muy popular entre las masas...y mejor que no lo sea , yo la vi y acabe asqueado del prota gilipollas y de la puta niña precoz , dios tiene un contenido pedofilo que me echa para atras ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 09:16 PM

Bueno, de tanto ataque al Moe (xD), yo creo que SI hay series buenas moe (Azumanga daoih, ichigo mashimaro y se que se me escapan algunas) pero lo que cansa de la actualidad es que siempre la serie de "moda" es del mismo estilo, chicas moe viviendo su vida xD. (cosa de ver ahora con K-on, antes con Clannad/Kannon/Kannagi) Esto mismo ya lo vi en Azumanga y creo que con esa serie basta y sobra.

Como decía, aún no se como la gente no se aburre de ver lo mismo una y otra vez. Falta una serie actual estilo monster/GITS 100% seria.

Y ojo, yo dije que SCC no me gustó en su tiempo pero admito que tiene elementos buenos, buena animación y lo de las cartitas a su tiempo era genial. Solo que no aguanté la serie, Sakura me parece un personaje tan asquerosamente falso que simplemente quería que la decapitaran xD.

En mi opinión todas las chicas de K-on junto con Sakura se merecen 11 rapes en un segundo.

PD: Vean los ovas de cobra hijos de puta!. 0% Moe y buen Sci-fi.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 May 2009 - 09:17 PM


#53 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 09:33 PM

Turel, hijo mio, las ovas las estoy viendo de hace eones, aunque no lo parezca también soy fan de la serie, los únicos DVDS originales que tengo son precisamente los de la serie de cobra que me los compre originales a pedido desde grinngolandia, me salio un ojo de la cara pero valió la pena :3..

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#54 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 10:03 PM

Hay muchas series Moes buenas , lo que pasa es que sin negar que se abusa mucho de esto , se llega a pasar de verla por ser simplemente moe , no digo que se llegue a descubrir la quinta esencia del anime pero realmente se pueden llegar a ver cosas muy buenas en el moe

Utopia Manabi Straight es al menos para mi un buen ejemplo de eso , vale que es moe , vale que a veces tiene algo de fan server (muy escaso) , pero aun asi destacan mas los valores por la educacion y la voluntad de sus personajes por encima de cualquier otro detalle menos relevante y eso hace que la serie sea bastante buena y se llegue a disfrutar

Otra cosa es que se ha llegado a aborrecer tanto el moe que a veces no se es capaz de diferenciar un diseño normal de algo moe , porque a mi no me parece ni de lejos Kannagi de este tipo de series , puede haber chicas tsuderes y otro tipo de cosas pero moe desde luego no , luego estan series como Birdy Decode de las que algunos han llegado a decir que se ha "moenizado" , cuando simplemente es una serie que tiene un buen diseño de personajes y que es lo suficientemente buena como para no desmerecer a las OVAs originales , de las que algunos se han pasado poniendo a parir a esta por no tener las mismas cosas que las OVAs , cuando ni si quiera han sido capaces de observar la buenas ideas que tiene esta revision del clasico de los 90

Luego tenemos series que han pasado sin pena ni gloria , debido a que su diseño no termina de convencer tanto a los que aborrecen el moe como para los que les gusta , tal es el caso de Kiouran Kazuki Nikki , una serie que pareciendo la tipica comedia absurda encierra mas cosas interesantes de lo que en principio parece

El caso es que tanto rechazo por el moe , al final parece que afecta de una forma un tanto discriminatoria , no se quizas si alguno se molestara en olvidar el moe que hay en ciertas series , podria llegar a descubrir que hay algo mas dentro de esa fachada exterior a pesar de tener ideas muy comerciales (como la mayoria del anime actual)

Ojo que quede claro que mi unica restriccion es en lo referentes a series exclusivamente Shounen ai o Yaois o centradas en deportes como el futbol y otras series demasiado monotemticas , en lo que respecta a diseño de personajes y dibujos , soy capaz de ver desde Ichigo Mashimaro , Full Metal Panic , Afro Samurai hasta algo tan atipico como Kaiba

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 May 2009 - 10:07 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#55 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 10:47 PM

Pues yo coincido con Albert en que es ya tanto el anti-moe que sienten algunos, que ya pasan olimpicamente de serie que posiblemente les hubieran podido haber gustado algo.

Esa predisposicion de "asco al moe" se vuelve ya un tanto exagerado en mi opinion. Es cierto que la avalancha de este tipo de series ha ido en aumento, pero hay que gente que ya pasa al otro bando totalmente por una cuestion de terquedad total de no querer verlas. Es decir, se vuelven fanaticos de ser anti-moes....no se si me dejo entender. X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 May 2009 - 10:47 PM

XNvFlR3.jpg


#56 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 10:54 PM

Pues las que muchos comentan, Saikano, Air, Code Geass, etc.
Además, dependiendo de la época es casi anatema mencionarlas.

Hay dos de las que todavía no puedo opinar en realidad:
-Evangelion. He intentado verla, pero me duermo, no pude pasar del cap 5 o así. Es como 2001 odisea en el espacio. Todo el mundo dice que es una obra maestra, pero yo siempre me sobo después de los monos. (eso y el final, que ya me lo sé de memoria) Juro que he intentado verla, pero me actúa como somnifero. Evangelion por lo poco que vi, tiene una interesante puesta en escena, pero por lo demás parece el padre de los animes harem con prota gilipollas y todas las tiarronas de distintos gustos y sabores, con el chumino chorreando por el gilipollas prota de turno. Si la hubiese visto con 15 años quizá me habría gustado, no sé. Juro que intentaré seguirla, tiene que tener algo interesante, si levanta tanta controversia. De momento, ni frio ni calor, no me dice na.

-Cowboy Beebop... sé que esto puede ser una herejía para todo el planeta y parte del sistema solar, pero... lo primero, Yoko Kanno plagia-refritea que da gusto. Ningún problema con eso... pero la serie, no sé, los 4 o 5 caps que vi... no me dijeron na de na. Ni frio ni calor. Tengo que intentarlo otra vez. Es imposible que unánimemente levante admiración, y a mi me deje tan indiferente.

Pues yo coincido con Albert en que es ya tanto el anti-moe que sienten algunos, que ya pasan olimpicamente de serie que posiblemente les hubieran podido haber gustado algo.Esa predisposicion de "asco al moe" se vuelve ya un tanto exagerado en mi opinion. Es cierto que la avalancha de este tipo de series ha ido en aumento, pero hay que gente que ya pasa al otro bando totalmente por una cuestion de terquedad total de no querer verlas. Es decir, se vuelven fanaticos de ser anti-moes....no se si me dejo entender. X-D

Pues mira, series que he dejado de mirar por ser moe: Lucky star, K-on, Minami-ke (esta no es exactamente moe, pero las capturas que veo me dan la misma grima)
Para muchos esas series son la hostia, pero a mi lo que me da es ganas de reventarles la cara a hostias a los personajes.
Una cosa es meter un elemento moe, como se ha hecho en anime desde siempre. Y otra es hacer series específicas de ello, y sacar solo ese tipo de series. Ya por saturación los mandas al carajo.
Pero tampoco es que seamos tan radicales, a mi me divirtió Suzumiya Haruhi, aunque de ese estudio el resto me den dentera.
No es terquedad, es asqueo, es saturación. A tal punto, de que si me veo otra serie de ese tipo, creo que dejaría de ver anime definitivamente (y eso solo ha estado a punto de conseguirlo Code Geass XD)

- Wolf's Rain: La he intentado ver dos veces. La primera me quedé en el capítulo 8 o así. La 2ª vez la dejé un poco más lejos, en el 15 o 16. El dibujo, la animación, la banda sonora... técnicamente enorme, pero no he conseguido ninguna de las dos
veces engancharme con la historia. Alguien se anima a tratar de convencerme para darle una 3a oportunidad? xDDD

Nah tio, que es tal cual. Es de esas series que te dices a ti mismo "joer, pero si mola mil, pero qué coñazo. Quiero que me guste, pero solo me aburro..."
No la he visto terminar, pero para una amiga la serie se salva por el final, así que no sé, intentalo

Este tema ha sido editado por mai: 23 May 2009 - 11:06 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#57 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 11:05 PM

Esa predisposicion de "asco al moe" se vuelve ya un tanto exagerado en mi opinion. Es cierto que la avalancha de este tipo de series ha ido en aumento, pero hay que gente que ya pasa al otro bando totalmente por una cuestion de terquedad total de no querer verlas. Es decir, se vuelven fanaticos de ser anti-moes....no se si me dejo entender. X-D

Creo que la gente que ha criticado a algunas series "moes" es porque las ha visto, dudo que alguien critique fervientemente a algo que no ha visto, digo yo.
Imagen enviada

#58 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 11:06 PM

Caoslayer por Angel`s Egg


Aclarar que a mi Angel´s egg me gusta por algunas razones pero eso no le quita que sea el anime mas gafapasta que te puedas echar en cara.

#59 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 11:16 PM

Creo que la gente que ha criticado a algunas series "moes" es porque las ha visto, dudo que alguien critique fervientemente a algo que no ha visto, digo yo.

Además, es que para algunos, el anime comenzó siendo Miyazaki, que viene siendo la antítesis del moe.
Para mi existe el anime y existe Ghibli. El anime que más me guste, se llevará como máximo una nota de 8, los 9 y 10 están solo para Ghibli (vale, y alguna cosa suelta de otros xD)

Pero el moe representa justo lo opuesto de lo que me gusta de Miyazaki. El moe es el personaje mascota, el personaje femenino o masculino infantilizado, para mentes infantilizadas. Un poco, en su justa medida, puede ser gracioso, simpático, icónico. Como ya dije, en anime siempre ha habido. Pero basar una historia y sus personajes en ello, me interesa cero patatero. (De hecho, le he acabado pillando tanto asco al moe, que ahora hasta me molesta cualquier pequeño momento chibi o moe en el resto de series, eso antes no sucedía)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#60 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 11:32 PM

Suzumiya Haruhi puede ser muchas cosas pero desde luego no es moe (al menos en lo visual) , en cambio Haruhi Chan si que lo es , por otro lado K-on , Lucky Star y similares no son la hostia precisamente , solamente son series buenas para pasar un rato siempre y cuando te hagan gracia los chistes y sus personajes

EDIT.Mai si no puedes ver algo porque te aburre hasta quedarte dormida , creo que lo mejor seria que pasaras de verlo , me parece una tonteria querer ver algo porque muchos lo ponen como una obra maestra , yo no tengo reparos en decir que algo me aburre y me quedo ahi por mucho que otros lo vean como el culmen , vale no lo he visto entero y no puedo dar una critica aceptable de esa serie , pelicula o lo que sea , pero para mi con decir que me aburre es ya suficiente

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 May 2009 - 11:37 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#61 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 11:34 PM

-Cowboy Beebop... sé que esto puede ser una herejía para todo el planeta y parte del sistema solar, pero... lo primero, Yoko Kanno plagia-refritea que da gusto. Ningún problema con eso... pero la serie, no sé, los 4 o 5 caps que vi... no me dijeron na de na. Ni frio ni calor. Tengo que intentarlo otra vez. Es imposible que unánimemente levante admiración, y a mi me deje tan indiferente.

Para mí Cowboy Bebop es una serie pelín sobrevalorada. Me explico: técnicamente está muy muy bien y no hay nada que objetar. La trama, sin ser nada del otro mundo, no está mal. Pero, para mí el punto que le hace bajar enteros es que es una serie de 26 capítulos donde unos 20 son de relleno. Y cuando digo relleno me refiero a que no aportan absolutamente nada a la trama principal y, como mucho, sirven para conocer mejor a los protagonistas.
Ojo, algunos capítulos, pese a ello, valen mucho la pena pero sigo pensando que 20 (aprox) capítulos de relleno son demasiados (o 6 de trama principal muy pocos, según quiera verse)
En cualquier caso, la serie deja un muy buen sabor de boca sobretodo por el pedazo de final que tiene. Épico.

#62 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 11:47 PM

Yo me he estado refiriendo a las personas que pasan de algo simplemente por su aspecto moe de lo aborrecido que lo tienen , no de las personas que critican la serie habiendola visto entera , normalmente lo que hacemos muchos es ver las series que nuevas que saldran en tal mes y como suele ocurrir primeros miramos el aspecto del dibujo y si nos llama la atencion ya nos informamos mejor sobre la historia para ver si ofrece algo interesante a parte del dibujo , pero claro como ultimamente hay tanto moe estos pasan sistematicamente de todo lo que pinta o huele a moe sin informarse siquiera de que va

Imaginaros que alguien ve una serie que tiene diseños guapos no moes de entre tanto moe , se informa sobre la historia y resulta que la tematica o lo que sea no es de su agrado , lo que hara seguramente es fastidiarse porque el moe no lo quiere ver ni en pintura , si al menos se hubiera informado mejor sobre las series que tienen pinta de moe , entonces quizas hubiera visto algo que si le interesaba por su argumento

Total si algunos estan dispuestos a ver series poco atractivas visualmente como Chaos Head o Kaiba , que les cuesta hacer un esfuerzo con algo de moe? XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#63 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 12:00 AM

Para mí Cowboy Bebop es una serie pelín sobrevalorada. Me explico: técnicamente está muy muy bien y no hay nada que objetar. La trama, sin ser nada del otro mundo, no está mal. Pero, para mí el punto que le hace bajar enteros es que es una serie de 26 capítulos donde unos 20 son de relleno. Y cuando digo relleno me refiero a que no aportan absolutamente nada a la trama principal y, como mucho, sirven para conocer mejor a los protagonistas.
Ojo, algunos capítulos, pese a ello, valen mucho la pena pero sigo pensando que 20 (aprox) capítulos de relleno son demasiados (o 6 de trama principal muy pocos, según quiera verse)
En cualquier caso, la serie deja un muy buen sabor de boca sobretodo por el pedazo de final que tiene. Épico.


oye pues dime cuales son esos 20 para saltarmelos y ver "la trama" porque yo he visto 2 y me parece un poco muermo la serie (dejando al margen el apartado tecnico y esas cosas)

y luego wolfs rain puuufff me pregunto porque la acabe, que truñazo, tyo creo que queria ver donde acababa el puñetero viaje y ya ni me acierdo como acaba solo que se que dije: y tanto rollo para esto? en fin es por opiniones claro como todo
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos