Ir a contenido


Foto
- - - - -

Van A Cortar Internet Por Piratería?


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 04:56 PM

No te creas yo tampoco se mucho del tema , en su momento ya habia cosas que me hacian cuestionar esa democracia que se supone que tenemos , pero es ahora cuando me doy realmente cuenta de la cruda realidad.Muchos no se lo van a creer , pero a mi mas que fastidiarme el hecho de que van a cortarme las descargas , lo que mas me jode de todo el esunto es que piensan hacer una serie de cosas que atentan contra nuestra privacidad y que a partir de ahi son capaces de hacer lo que les de la gana , esto por mas que lo mire me parece una dictadura ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#44 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 05:05 PM

Por qué crees que han creado el programa Gran Hermano? Para que la gente se vaya a acostumbrando al concepto de que miren todo lo que uno haga, sin poder conectarse a Internet.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#45 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 05:11 PM

Se ha votado en la UE y ha salido que sigue haciendo falta orden judicial para cortar la red.

#46 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 05:19 PM

Aún así, ha colado esta otra:

The European Parliament nevertheless adopted a soft compromise on issues of network equity: no strong protection against “net discrimination” was adopted.

O sea, lo de poder filtrarte a lo que te conectas (la famosa neutralidad) y demás. Eso, por lo visto, ha pasado de largo, aunque creo que ahora, se tiene que renegociar (si es que el concilio no acepta la enmienda 138) todo el paquete telecom, con lo que no sé en qué terminará esa enmienda, al final.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 06 May 2009 - 05:40 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#47 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 11 May 2009 - 03:41 PM

Eso no va contra la ley de privacidad de datos? bueno no le pueden poner puertas al campo.
Peces mas grandes lo han intentado, amen de que las bajas de ADSL serian epicas, no creo que se haga, y menos con telefonica ganando tanta pasta con los ADSL. (gracias al emule)
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#48 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 May 2009 - 08:29 AM

Y Francia cayo.....

http://www.elcomerci...cargas-ilegales

Empezaron los problemas?? xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 13 May 2009 - 08:29 AM

XNvFlR3.jpg


#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 May 2009 - 09:12 PM

A nosotros nos tocara el año que viene ya vereis...putos fascistas de mierda ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 May 2009 - 02:47 AM

No será que tiene relación con esta imagen? Imagen enviada

Estoy usando proxies ahorita (para ver y para entrar a ciertas webs).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 May 2009 - 02:08 PM

Acabo de escuchar algo en las noticias sobre este tema , pero no me he enterado bien , alguien me lo puede explicar?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 Titanio Verde

Titanio Verde

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 19 May 2009 - 02:13 PM

Supongo que te referirás a esto, Wesker-san.
http://ciberderechos...7/2222204.shtml

Hay juicio para Pablo Soto, un creador de programas para redes P2P Blubster, MP2P y Piolet.

Las perlas que suelta este tipo valen oro. Sabe lo que se hace.
Imagen enviada

#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 May 2009 - 02:32 PM

Si sin duda se trata de eso , dios cada vez me dan mas asco este tipo de cosas ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 05:25 PM

Tenemos poli nuevo en la ciudad. Se llama... SGAE.

Joder, yo flipo con esta gente y lo que les dejan hacer.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#55 Titanio Verde

Titanio Verde

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 11:00 AM

Tenemos poli nuevo en la ciudad. Se llama... SGAE.


Historia leída. X-D
Posiblemente sea real. Me lo podría creer perfectamente. Pero me parecen más unos ladrones bien disfrazados.

(Ah no, espera, si esa descripción sirve para la propia Sociedad...)

No te deberiamos haber dejado llamar al abogado

Guinda.
Imagen enviada

#56 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 08:15 PM

Pero me parecen más unos ladrones bien disfrazados.

Mas bien me parecerían de la mafia... oh WAIT!

SGAE = Mafia auspiciada por el gobierno

#57 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 08:54 AM

Mas bien me parecerían de la mafia... oh WAIT!

SGAE = Mafia auspiciada por el gobierno



Prefieren ser llamados asociacion benefica que ayuda a los artistas sin animo de lucro, subencionada generosamente por el gobierno, que vela por sus derechos y los de sus representados.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#58 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 11:41 AM

Aprovecho el hilo para enlazar una de las últimas noticias respecto a todo esto:

Noticia

En pocas palabras, parece ser que las operadoras han aceptado la propuesta de reducir la velocidad de descarga de aquellos usuarios que tengan un tráfico de datos elevado. Se habla de 20Gb/mes.
Yo hasta que no lea/oiga algo de forma oficial no me creo nada pero esto no acaba de pintar demasiado bien.

#59 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 12:45 PM

Lo he visto en menéame, pero lo de 20 Gb sólo es un ejemplo. La alternativa es pasarse a la empresa que no siga la medida (dicen que Jazztel no se ha unido al tema) o por ejemplo usar algo como guifi.net. Yo tampoco me creo nada hasta que no lo vea.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#60 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 02:21 PM

Sí, lo de Jazztel desde luego es una posibilidad pero me imagino que sólo será válida para "unos pocos" afortunados (aquellos a los que llegan lineas propias de Jazztel) Lo digo porque supongo que Telefónica no va a pasar por el aro permitiendo que Jazztel haga lo que quiere con las lineas que le alquila. En fin, ya se verá cómo evoluciona el tema.

#61 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 08:05 PM

Welcome to the early dark ages of the internets.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 04 June 2009 - 08:07 PM

KCE3vHF.gif[


#62 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 02:52 PM

Pero esto no solo podria afectar a los que usan P2p , me han comentado que solo basta ver unos cuantos videos en HD de Youtube para que se vea que has descargado mas de 20 Gb , basicamente al que se le ha ocurrido es idea no tiene ni zorra de como funciona internet

De todas formas a la larga esto puede suponer una gran perdida de clientes por parte de las operadoras , porque despues de todo casi todo dios descarga cosas a traves de P2p , en el momento en que vea que la velocidad se le ha reducido considerablemente...no creeis que es suficiente motivo para quitarse del servisio Adsl que este utilizando?! , vamos al menos yo es lo que seguramente haria no se vosotros

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#63 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 03:14 PM

Lo que decían de los 20 GB al mes es un ejemplo de lo que ya hace timofónica demostrando que es posible hacerlo, no que vayan a limitar a 20 GB al mes. El asunto irá más directamente por "te detectamos uso de p2p, hachazo a la línea" (de forma temporal, si te portas bien, te suben otra vez).

Por lo que he leído, el tema afectaría principalmente a las operadoras de redtel (telefónica, vodafone, orange y ono). Las que no pertenecen a ese grupo no han dicho esta boca es mía (jazztel, euskaltel....). Se habla de migraciones en masa a esas operadoras en caso de que algunas apliquen el método (salvo que se oblige por decreto ley, cosa que al Gobierno no le apetece porque le toca mancharse las manos). No creo que las operadoras estén tan dispuestas a aplicarlo como parece, pierden pasta si lo hacen (no, en el momento de cortar, no, después cuando el cliente se dé de baja, sí), quedan como los malos de la película (o sea, el Gobierno no se moja y lo tienen que hacer los ISP? menuda gracia les haría ser el centro de los odios de la gente) y, bueno, como la peña se empiece a sacar sistemas de la manga para saltarse el asunto, pues encima, aparte de ser los malos y perder pasta, la medida no servirá para nada.

Por cierto, ya sabéis que en Francia va a funcionar el sistema de los 3 avisos de Hadopi. Parece ser que los alosanfán no se quedan quietos, por lo que leí en alguna parte, ya debe haber métodos para saltarse la vigilancia esa (que deben estar posteando los franceses en distintas webs y tal), que comentan de difícil aplicabilidad.

Por cierto, alguien leyó la entrevista que le hicieron a Alex de la Iglesia (futuro presidente de la mierda esa del cine)? Cuando le preguntaron por descargas y tal dijo: "lo confieso, yo también me he descargado películas" y dijo que lo último fue SHIELD o algo así (no sé cómo se escribe).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos