Ir a contenido


Foto
- - - - -

Van A Cortar Internet Por Piratería?


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#64 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 03:31 PM

Cuando Alex de la Iglesia se muestra tan sincero al decir tal cosa transmite cierta confianza la verdad , por cierto Azur cuando has puesto lo de "esta boca no es mia" refiriendote a Jazztell y similares , que querias decir? , no se lo digo porque mas bien seria poner "esta boca es mia" no?

Vamos a ver en que queda todo este asunto , esto podria perjudicar hasta a los que nos bajamos anime subtitulado por torrent

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#65 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 03:46 PM

Albert...

Vuelve a leerte la frase anda, que la he puesto bien. El no lo he puesto por delante queriendo decir que no se meten en el ajo.

Y sí, perjudica a todos, porque van directamente a ver si usas p2p, no lo que te estás bajando. Y para los que tengáis colegas que digan "lo de inet no es cosa mía" recordadles que "cuando veas las barbas de tu vecino quemar, pon las tuyas a remojar" y que, si encuentran excusas para hacerlo por dinero, cuando las quieran para hacerlo por terrorismo, lo tendrán muchísimo más fácil.

PD: y otra cosa si usan eso, es que sería de mofos ver a más de un "artista" de la SGAE con la línea cortada por usar p2p (fijo que más de una operadora se encargaría de filtrarlo a la prensa, juas); que me la juego a que le dan caña a la mula a cosa mala.

PDD: el tema este es una patata caliente que nadie quiere coger. El Gobierno se lo pasa a los acuerdos privados, las operadoras, pasan de hacer de policía (que no es su trabajo, les cuesta dinero y encima quedan como más malos todavía). Que la SGAE haga de poli puede dañar al Gobierno (y cada vez está cogiendo peor fama la organización en cuestión), será interesante ver las próximas elecciones en Francia...

Este tema ha sido editado por azurhialine: 07 June 2009 - 03:52 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#66 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 05:13 PM

Lo siento Azur , es que no te habia entendido bien ^^UUuu , sobre el tema de las votaciones...supongo que mas de uno habra votado a los verdes no? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#67 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 09:49 PM

El partido pirata de Suecia ha conseguido representación en el parlamento europeo. :o :bailar: Conseguirá 1 o 2 escaños de los 18 que le corresponden a Suecia.

Este tema ha sido editado por Takamura: 07 June 2009 - 09:56 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#68 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 10:27 PM

Pues hombre, no es tontería. Hablaban del 7% de los votos, que para cualquier partido son importantes (hostias, así que lo pienso, son unos 5 escaños en el Parlamento Vasco, por ejemplo, que seguro que al Ibarretxe le hubiera encantado arrancárselos al PSOE-PP).

En España no pudo salir el equivalente, una pena.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#69 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 10:33 PM

Ojala que algun dia lo consiga

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#70 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 June 2009 - 02:42 PM

Debo de estar un poco paranoico con esto pero juraria que hoy en las noticias de la primera se ha comentado algo relacionado con este tema , no estoy seguro porque vi la noticia algo empezada , lo unico que llege a ver es a una diputada (ni zorra de quien era) dando un discursito y comentando algo sobre que era positivo para la industria y no se que mas , igual era otra cosa pero me gustaria saber si mis sospechas son ciertas o no

Alguien sabe a que me refiero?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#71 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 27 June 2009 - 12:16 AM

Whiskas, más bien al contrario, las telecos han dicho que nones (creo que tiene algo que ver con cierto canon de TVE, juas):

http://www.internaut.../html/5612.html

Ah, y esto es respecto a la aprobación en Francia. Parece que algún juez ya les está diciendo algo de "Sarkozy, eres un niño malo, malo, malo...":

http://www.internaut.../html/5613.html
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#72 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 June 2009 - 02:02 PM

Yay. La cosa mejora. A ver si el pañuelo de la cuerda se queda en el lado bueno.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#73 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2009 - 02:31 PM

Yo desconfio de todo , tened en cuenta que lo de las SGAE tienen la intencion de meternos esa ley por el culo "si o si" para el año que viene , ahora mismo solo se estan viendo los movimientos que estan haciendo pero no os fieis ni un pelo.Por otra parte queria poneros este "relato" que hizo un tal Richard Stallman:

http://www.gnu.org/p...to-read.es.html

Si lo leeis leedlo hasta el final porque digamos que su moraleja es simplemente acojonante , da que pensar ya que si las cosas siguen por ese camino puede que las cosas que hay se contemplan no sean tan exageradas y absurdas como parecen

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#74 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 June 2009 - 02:45 PM

Oh noes, activemos la alerta integrista. ¡Wesker a metido al "Barbas" dentro de este meollo!

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#75 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 June 2009 - 07:16 PM

Whiskas, evidentemente la SGAE y compañía, van a seguir queriendo meter leyes así sí o sí para mantener su modelo de negocio antediluviano. Pero también, cada vez más gente conoce internet, cada vez más gente descubre el poder descargarse movidas de la red y cada vez más gente lo usa y lo pide. Hace años, la SGAE era una asociación de autores y tal. Hoy en día son unos hijos de puta reconocidos en todo el país. Lo del partido pirata es igual, hace años lo tomaríamos a risa, ahora se sacan escaños en europa.

Por supuesto, esto va a ser una pelea dura, como todas estas movidas. Se luchó para meter la democracia (aunque sea la mierda que tenemos, mejor que una monarquía absolutista o dictadura ya es), los distintos sufragios, para tener agua en todas las casas, convenios (antes por ley se trabajaba 12 horas al día y no creáis que había muchas trabas al despido de nadie) y otras cosas que tenemos.

Confiarse? Nadie ha hablado de eso, pero por lo menos, la peña está empezando a hablar de "cambiar el modelo económico" en vez de simplemente no decir nada. Que por lo menos, ya hablar es algo. Y en este tema, al menos, ha habido resistencia por ahora. El futuro no sé, pero por lo menos, al Sarkozy le están diciendo en gabacholandia que no lo va a tener fácil (ya digo, los gabachos ya deben estar preparando para pasar a modo stealth, como quien dice). La pelea no está ganada ni de coña (ni nunca se podrá considerar como tal, las leyes siempre pueden cambiar).

Y por cierto, quédate con uno de los detalles de la historia esa que has puesto. La sociedad se ha rebelado en la Luna.

Y Whiskas, si es por relatos, léete el libro de 1984 (Gran Hermano). Ese acojona mucho más, te lo aseguro.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#76 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2009 - 08:56 PM

De 1984 vi la pelicula que aunque no es tan buena como el libro sigue siendo una gran pelicula de por si sola , en cuanto a lo del relato es quizas lo de menos , he puesto ese relato sobre todo por lo que pone al final del todo , cuando lo lees piensas que es todo demasiado exagerado y al final te das cuenta que esta basado en cosas que han empezado a aplicarse en EE UU no hace mucho y todo eso acojona lo que no esta escrito...quizas algun dia ese relato se tome como algo que se adelanto a su epoca

Y si , acaban resistiendo en la Luna...pero que quieres que te diga en vez de una minoria que se resiste a la mayoria , prefiero un mundo en donde no exista esa necesidad de resistirse a un control tan extremista...siempre habra gente resistiendose a cosas con las que no estan de acuerdo (algunos con mas razon que otros) , pero lo cierto es que al menos en esto preferiria que no fuera asi

El caso es que el autor de ese relato le dio un final mas o menos feliz pero lo mismo da si se lo hubiera puesto infeliz , lo que importa de esa historia que es mas instructiva que otra cosa , es su moraleja final que no deja de ser algo muy real

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#77 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 10:30 AM

Se vende The Pirate Bay :S
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#78 Tuxedo_Mask

Tuxedo_Mask

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 10:55 AM

En europa tenemos un problema y es que votamos a un parlamento derechista, la derecha nunca, nunca, nunca, y sigo diciendo, nunca, va a mirar por el pueblo, va a mirar a llenar su bolsillito de dinero, y no poco, porque nos roban a mano armada, va a mirar por el de las empresas, que es una de las partes que llena su bolsillo, yo en las elecciones no voté a Mayor Oreja, y menos aún votaré a Rajoy, aunque ZP tampoco me termina de convencer... ya veremos que pasa en las siguientes generales... solo digo una cosa... la política en todos los ámbitos y tal como están las cosas, no puede hacer nada de nada y lo que haga es perjudicial para ella, vamos, ni inyecciones de dinero, ni ayudas a los parados, ni quitarnos un lujo con el que se benefician (internet) etc. para que quiero internet si no puedo compartir ni descargar Anime que no voy a encontrar fuera de Japón, ya sea porque no está licenciada, o porque a dejado de e emitirse en TV y/o porque no van a salir dvd's.

#79 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 04:13 PM

Se vende The Pirate Bay :S


Eso es bueno o es malo?

KCE3vHF.gif[


#80 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 04:16 PM

Lo que pasó con napster takamura. Se hicieron famosos, todo dios los usaba. Les meten un juicio, les toca pagar una millonada y frente a no saber si te van a hundir la vida para siempre, te hacen una oferta, vendes, se hace el tema de pago y luego (bueno, lo de napster creo que no hubo venta de por medio, se pasaron directamente a privado), la gente pasará de visitarlo porque es de pago y se irán a otro lado (TPB mola porque es gratis, si hay que pagar por cada cosa que te descargas, ya no mola tanto). Pasó con napster, pasó con otros muchos y seguirá pasando.

Vamos, que tampoco es nuevo que pase esto ni me extraña la decisión tomada por los tíos de TPB.

PD: he visto los comentarios (me ha costado un cojón entrar al blog) y la peña está que fuma en pipa, vamos, que se va a ir a otros sitios cagando hostias.
PDD: una de las razones igual es que, precisamente, el partido pirata necesita pasta. Otra es que, siendo optimistas, si los de TPB van a invertir en nuevos protocolos, libertad de X, Y y Z y tal, es que para ese proyecto también necesitas pasta. Y también está el tema que tener algo así como unos milloncejos de euros esperándote en una sentencia induce a buscar cualquier forma de ganar dinero.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 30 June 2009 - 04:29 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#81 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 04:33 PM

Es que eso es como una oferta de El Padrino que no puedes rechazar: aceptas el dinero o te atienes a las graves consecuencias.

#82 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 04:51 PM

Me da a mí que el tema ha sido más que nada para poder pagar la multa, porque dicen que lo han vendido por debajo de su valor.

Charli, en principio dicen que la empresa que lo ha comprado comparte sus principios y tal, y que si al final cambiara algo gordo, como hacerlo de pago, la gente se iría a otra parte, así que no lo va a hacer, etc. pero no sé, me extrañaría que la cosa siguiera como hasta ahora.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#83 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 05:00 PM

Igual pondrán publicidad a punta pala (más todavía), pondrán cuentas free y premium (en plan más velocidad de descarga, acceso a determinados torrents antes que nadie y cosas así) o similares, eso en el mejor de los casos. En cualquier otro, las cuentas serán de pago mensual o pagarás una cantidad X por cada descarga (en plan itunes) o algo así.

Ahora, la peña se echa las manos a la cabeza (el Fiiiiiiin se acerca) y tal, pero vamos, me suena que con el napster (con suprnova no fue parecido el asunto?) pasó igual (y la gente dijo lo mismo) y no había todas las alternativas que hay hoy en día para descargarse movidas (joder, si hasta tenemos DD, cosa que antes ni se soñaba). La putada, eso sí, la cantidad de torrents que actualmente tienen tracker en tpb. Habrá que cambiarlos o sacar nuevos.

No sé, igual este es uno de los pasos que hace falta para empezar a instaurar redes anónimas y todas esas historias. Bueno, de hecho, la gente ya se está moviendo cada vez más en esos temas.

Por lo menos, estos, antes de caer igual se sacan pasta (ojo, que todavía la compra no está hecha, o GGF encuentra la pasta en un mes o seguirá el tema igual), que otros trackers han caído sin más, sin beneficio alguno. Igual de esos millones de euros que sacan, parte van a investigar temas de internet, igual, digo.

Por cierto, cito esto, porque la verdad, es lo que ha estado pasando durante todo el tiempo que lleva internet:

Creo sinceramente, señor Zapatero, que ese es el camino, porque, les guste o no, las redes peer to peer existen y aunque persigan a sus usuarios todos sabemos que después llegará el "Manolito P2P" y no se qué genio adolescente más, que hará programas que imposibiliten la identificación de los usuarios, así que acepten de una vez la nueva realidad y manos a la obra. Les insto a encontrar esas alternativas económicas. Tienen siete días.


Vamos, creo que esto se podría aplicar perfectamente a lo que nos lleva. O parecido, vamos. Y lo económicas va por los tiros de que los usuarios obtienen las cosas gratis. Esto, si lo llevan bien, podría ser una alternativa económica siempre que no repercuta en los usuarios (o cuanto menos, de forma significativa). Lo dice el propio Sunde, si los nuevos propietarios joden TPB la gente se irá a otros lados, ellos mismos.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 30 June 2009 - 05:20 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#84 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 05:39 PM

Me da a mí que el tema ha sido más que nada para poder pagar la multa, porque dicen que lo han vendido por debajo de su valor.

Charli, en principio dicen que la empresa que lo ha comprado comparte sus principios y tal, y que si al final cambiara algo gordo, como hacerlo de pago, la gente se iría a otra parte, así que no lo va a hacer, etc. pero no sé, me extrañaría que la cosa siguiera como hasta ahora.


De lo poco que he leído es que van a descentralizar el tracker, que es uno de los mas importantes. De hecho creo que es el tracker más grande. Por lo pronto esta caído :(

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos