Ir a contenido


Foto
- - - - -

Van A Cortar Internet Por Piratería?


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 09:05 PM

Si no recuerdo mal hace ya bastante que el tribunal europeo declaró nulas estas normas por considerar que no se puede limitar el derecho a la información y la comunicación que supone internet. Osea que muy raro me parece que la lleven al parlamento.

Además cuando se habla de pirateria en internet se refieren a musica y a cine. PUNTO. En menor medida el software de microsofr (Windows vamos). Luego los juegos estan ahi como en un rinconcillo, normalmente cuando alguien de esta gente habla de esto no piensa en los juegos. El anime...directamente es que ni "existe". Vamos que no van a cerrar frozoen XDDDD

Por milesima vez, digo en españa internet y las llamadas siguen siendo dos servicios separados y no olvidemos que telefonica sigue dominando el cotarro. Las compañias telefónicas viven de la pirateria, porque nadie tiene internet para mirar el correo. Asi que no pueden "quitarte internet" porque si te la quitaran tu te darias de baja de internet, pa mirar el correo y mirar 4 paginas no pagas la burrada que pagamos al mes. Las compañias de telefonia no van a quedarse de brazos cruzados viendo sus ingesos descender en picado ¿O alguien piensa que telefonica va a renunciar a miles de millones de euros anuales por luchar contra la pirateria? Y más presion que las compañias de telecomunicaciones...no tiene nadie.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 11:20 PM

Titanio, las directivas europeas suelen tardar en aplicarse, aunque haya prisa por hacerlo. Cierto es que en Marzo el ministro de cultura anterior comentó algo de querer tener algo listo antes del fin de año, lo curioso es que lo han cambiado por la Sinde, je. Se ha hablado también de que más que cortar inet, vayan por multas (sugerencia de operadoras) por la gente que más descargue (sobre todo contenidos de la SGAE y movidas así, me imagino) más que por cortes, aunque esto fue en Marzo, antes de la susodicha noticia.

Aún así, sí, es posible que igual nos encontremos con alguna sorpresita antes de fin de año. Pero vamos, por mucho que diga Zapatero, no es fácil poner el cascabel al gato y encima está el cómo y quién lo hará.

PD: insisto, aún así, en esperar a ver qué dicen Bravo y otros para saber mejor de qué va la cosa.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 01 May 2009 - 11:32 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#24 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 May 2009 - 08:47 PM

¿Alguien sigue ofreciendo líneas de 56Kbps? Creía que lo más bajo hoy en día era 1Mb...


Hay pueblos en España a los que aún no llega el ADSL y, por no llegar, no llega ni TVE por analógico...

De todas formas si a mi me hicieran esto, al dia siguiente estaba dando de baja el DUO y como yo, creo que muchisimos más... ya veríamos que haría telefonica en este caso (por decir un proveedor)

Este tema ha sido editado por Lamune: 02 May 2009 - 08:48 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 02 May 2009 - 08:58 PM

Telefónica aun ofrece la de 56 kbs, por si a alguien le interesa XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#26 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 May 2009 - 08:31 PM

xDDDD, hace mucho que no te conectas a esas velocidades no? Hoy en dia con lo que empiezan a ocupar las paginas es un infierno navegar a velocidad de modem. Aunque sea para el correo y 4 webs.

y espero no volver a tener que usarlas nunca XDDDD.
Era una forma de hablar, pero está claro que todos tendríamos que reducir nuestros ADSl en masa a velocidades más pequeñas, porque ¿pa que queremos 20 megas XD?

#27 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 03 May 2009 - 08:45 PM

¿pa que queremos 20 megas XD?


Lo jodido es que ni la mitad de los que pagan esa velocidad sincronizen a ella xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#28 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 May 2009 - 09:02 PM

Lo jodido es que ni la mitad de los que pagan esa velocidad sincronizen a ella xD

habia pensao poner " " en los 20 XD pero bueno yo teoricamente tengo 6 XD

#29 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 06:09 AM

Salió esto ayer en la AI, para mandar cartas a los europarlamentarios (o llamar) para que voten las enmiendas a la famosa ley (las que se quitaron):

http://www.internaut.../html/5545.html


Os quoteo ciertos detalles:

Importante:
- Llamar por teléfono es mucho más eficaz que el correo electrónico.
- No realizar envíos masivos de mensajes, pero puedes enviar correos personales. Tenga en cuenta que es contraproducente para cortar y pegar los correos. Los correos personalizados, incluso torpes, siempre son más útiles. Las llamadas de teléfono son las mejores.
-Sea siempre amable, incluso si está enojado.


O sea, mandar e-mails personales uno a uno, o a liarse a llamaditas (que tienen pinta de costar una pasta gansa).

Esta es la lista de eurodiputados españoles:

http://www.laquadrat...et/wiki/MEPs_ES

Yo les recordaría algún detalle relacionado con el hecho de que se seguirá la votación muy de cerca y ésta definirá la intención de voto futura en las próximas elecciones al parlamento europeo.

Aún así, os posteo la opción NO RECOMENDADA, dicen que el efecto es contraproducente porque parece spam. Aún así, digo yo que será mejor que nada, la posteo porque entiendo que es un coñazo mandar un email a cada uno de los 54 eurodiputados españoles (y no hablemos lo de llamarles, que además no sé yo si las llamadas son caras o no):

http://xmailer.hacktivistas.net/

También os paso las recomendaciones de quadrature.net:

http://www.laquadrat...CO-ITRE_March31

PD: es la del 31 de Marzo, pero servirá, creo yo, como directrices a la hora de aplicar esto.

PDD: añado, en la AI hay la posibilidad de adherirse al manifiesto del 24 de Mayo:

http://www.internaut...adhesiones.html

Este tema ha sido editado por azurhialine: 05 May 2009 - 06:26 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#30 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 02:50 PM

Ahora viendo de que se trata el famoso paquetico por que no les dicen de una vez "Hagan una fila para que les rapemos la cabeza y les pongamos su codigo de barras en la nuca" Hasta es mas restrictivo que el Gran Firewall de China. No se mucho acerca de la contratacion de servicios en Europa, por lo menos aqui no te puedes dar de baja con tu servicio de internet asi de tralala. Te clavan un contrato de permanencia de minimo un año o te lo cobran por hasta 3 veces lo que cuesta tu servicio en ese periodo. Por cosas de infraestructura aun se maneja remotamente la conexion telefonica o de 56k, solo hasta el año pasado se aprobo una ley que manda que un servicio es considerado banda ancha cuando supera los 512k. Y lo unico que pudimos saborear de una conexion europea fue en Campus Party.

Practicamente todo el mundo estaria afectado, exceptuando los que usan internet unicamente para revisar su correo y hasta ahi, las e-commerce caerian mas bajo que el subsuelo y que las compañias de telecomunicaciones digan que los que descargan y "abusan" del servicio no son su nicho es declarar tu carta de suicidio empresarial.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#31 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 03:42 PM

Esto me recuerda un poco a lo que paso con Napster, que era el cojo-programa y lo acabaron trincando y llevando a los creadores ante los tribunales Y antes de eso, el winMX. Entonces la gente empezo a tirar de la mula, el torrent, el pando y que se yo que mas. Megaupload, Rapidshare... servicios añadidos.

Que van a quitar Internet a los usuarios? Pues todos tranquilos, mañana saldra un peer to peer via VPN o cifrados o lo que sea. Cuando ilegalicen el trafico cifrado? Y meter todas las empresas en el trullo porque usan enlaces VPN por todo el mundo? Tranquis, que saldra un nuevo metodo de conexion via tam-tam con triple clave PGPGP y de puta madre, salvo por el ruido de los tambores, podras bajarte a 50 GB/ns la ultima de Torrente...

Vamos, que, como bien han dicho mas arriba, en el parlamento van a hacer lo que les salga del nabo, y los usuarios o los afectados tomaran medidas al respecto buscando nuevos metodos para llegar a la libertad. <-- Joder que BraveHeart me ha quedado.

#32 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 03:51 PM

el proximo día 6, el PARLAMENTO EUROPEO, votara un paquete de medidas relacionadas con internet atención a algunas de las medidas

- LIMITACIÓN de las paginas web que puedes ver POR DIA

- LIMITACIÓN de las paginas web que puedes ver por tematica, las tematicas deberas comprarlas (como si de los paquetes de las TV de pago se tratara) , es decir, que si compras un paquete sobre "deportes" y no tienes uno sobre "anime" no podras acceder a las paginas sobre anime... a no ser que pases por caja claro

- LIBRE ALBEDRIO.... PARA LOS PROVEEDORES a la hora de elegir que servicios NO podras usar... victimas potenciales: skype, p2p, telefonia ip...

- VIGILANCIA DE LAS PAGINAS A LAS QUE ACCEDEMOS SIN GARANTIAS JURIDICAS

ENTRE OTRAS BARBARIDADES!!



¿Qué hay de cierto en eso?

Lo he copiado del otro post que hay cerrado por aquí.

#33 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 04:11 PM

El último apartado corresponde a las enmiendas 138/46 (Informe Trautmann). Los demás, son parte de la enmienda 166 (Informe Harbour), en el apartado que se refiere a la discriminación de la Red y demás temas. En caso de aprobarse las enmiendas al paquete el día 6, creo que ambas cosas quedarían más o menos resueltas. Creo.

O así lo he interpretado yo. Tenéis más detalles sobre el paquete telecom en el manifiesto:

http://www.internaut...s/acto24052009/

También os digo: el tema no parece que venga de nuevo. Tiene pinta de venir desde antes, con aprobaciones, desaprobaciones, peleas y discusiones y seguramente seguirá para largo el tira y afloja (como todos estos temas). Sólo que ahora se vota en la cámara y llama más la atención (lo de la votación anterior pasó casi desapercibido, salvo en los sitios correspondientes).

Lo que dice kujaku es cierto. O por lo menos, así lo ha sido hasta ahora. Han ido cortando cosas (napster, audiogalaxy...) y formas, pero al final, siempre ha salido algo para contrarrestarlo (se hace la ley, se hace la trampa). No me sorprendería que más de una de esas "soluciones" venga de los propios ISPs de forma "extraoficial", porque me imagino que tampoco les hará gracia el asunto y con esta historia, uno de los malos de la película serían ellos, que no es bueno pal negocio.

Pero que vamos, no está de más pelear por el asunto. Más que nada, porque tíos (y esto por si tenéis amigos que no usen inet pero estén en otras movidas), lo que no se ha hecho por terrorismo y seguridad nacional (que yo sepa, pa intervenir un teléfono hace falta orden judicial, por ejemplo) se pretende hacer por pasta (o dicho de otra forma, y esto pa vuestros colegas, que hoy le toca a internet... mañana, igual te despiertas con un tío de la secreta mirándote el armario pa ver si guardas armas). Si ya lo dijo Quevedo, "Poderoso caballero es Don Dinero".

Por cierto, qué vais a hacer? Yo seguramente termine usando el método no recomendado. Lo mío no son las cartas oficiales. Por otro lado, lo bueno de usar lo de hacktivistas, aunque sea o parezca spam, es que sumas números al tema, que al final, también se trata de poder decir que medio millón de tíos han mandado cartas, aunque no se las lean. Lo de las llamadas, como que no me cuadra mucho a mí, no.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 05 May 2009 - 04:11 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#34 rawu71

rawu71

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 05:54 PM

bueno que sucedera quien sabe al menos no me preocupare donde vivo eso no sucedera y si sucede sera dentro de mucho cuando exista una red paralela al nternet


soy de america del sur xd

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 09:31 PM

yo se de uno que esta montando un servicio de vpns para que la gente navege con todo encriptado :y:

#36 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 09:35 PM

Pero es que todo lo que ponen es cierto?
Es un complot!!!
Imagen enviada

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 09:58 PM

La verdad es que no se si piensan llegar a tales extremos , en todo caso me siento algo molesto (no , indignado no Yentin XDDD) por todo lo que se nos viene encima , pero creo que lo peor es la sensacion de impotencia que tengo.Simplemente me cuesta aceptar todo esto

Ahora mismo me viene a la cabeza la imagen de los bomberos de Farenheit entrando en las casas para sacar todos los libros que hay y quemarlos...el caso es que no se si exagero ya que desconozco hasta que punto puede ir en serio todo esto , quizas no sea mas que algo muy exagerado pensado para meter cierto temor o quizas es peor de lo que nos lo imaginamos...la verdad es que todo me resulta muy desconcertante

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 02:35 PM

A ver qué os parece:

http://www.internaut.../html/5552.html

De quadrature:

http://www.laquadrat...6-adopted-again

Yo lo veo así:

Spoiler

Este tema ha sido editado por azurhialine: 06 May 2009 - 02:44 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 03:38 PM

Como dice Azur tarde o temprano nos la cuelan y bien gorda , como me ha estado explicando hace un rato un amigo , son simplemente capaces de meter esas leyes junto a otras queno tienen nada que ver , simplemente para que se acabe votando todo ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 03:50 PM

El tema es que ya es el paquete el que se tiene que votar en conjunto. No es tan fácil lo que dices, porque, pongamos el caso, pon que se apruebe el paquete telecom con las enmiendas correspondientes, ahora ve un europarlamentario (pongamos, de los verdes europeos), que le intentan colar una de esas leyes (y te aseguro que más de uno se andará al loro) y se puede liar una pajarraca de aquí te espero. Una cosa es que el parlamento europeo vote a una cosa de forma abierta. Otra es que te la metan de refilón y de forma subrepticia, cuando saben que van a tener mil ojos detrás de ellos.

O sea, por poder, si quieren, hacen lo que les sale de la polla, como se demuestra siempre. Otra cosa es que esos "hago lo que me sale de la polla" no vayan a ser aireados.

A lo que voy yo es que, si nos la cuelan, será otra historia como estas. O sea, irá con un paquete de telecomunicaciones o similares (no recuerdo yo que el PE vote las leyes al tuntún, suelen votar en grupos o bloques de temas relacionados. Claro que, tampoco soy un experto en la materia, así que no puedo asegurar nada). Me refiero a que en la tercera lectura, nos la intentarán colar, y que conviene andar con la guardia alta.

Fíjate si lo intentan, que salvo en periódicos por inet y tal, no he visto nada en la tele al respecto en las noticias.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 04:13 PM

Ya pero aun asi da igual , precisamente mi amigo que de eso sabe mucho mas que yo , me comento que al final da lo mismo lo que diga el parlamento europeo , porque resulta que hay otra especie de parlamento del que no recuerdo su nombre , que tiene un poder total y hace lo que le da la real gana sin tener en cuenta las decisiones de los demas , estos seran al final los que terminen dando el visto bueno a esta ley y otras similares

Es injusto pero no deja de ser algo real y que se ha dado en anteriores ocasiones , segun lo que dice mi amigo , nosotros no estamos en una democracia...estamos en una "pseudo democracia"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 04:47 PM

Me imagino que te referirás al concilio (council), que son los que han negociado el paquete telecom y lo de sarkozy y esta hostia. Por eso dicen que el paquete seguirá adelante, otra cosa es que vaya o no con esas enmiendas.

Aún así, tampoco soy experto en estas historias. O sea, no voy a comentar mucho más, porque no tengo ni puta idea (y ahora no me apetece ponerme a buscar el funcionamiento de la legislación europea y estas hostias).

Pero bueno, lo de pseudodemocracia... es algo que ha sido desde siempre, sólo que ahora nos damos más cuenta que antes. Clavarnos, al final, nos clavan lo que les salga de la polla. Luego claro, nos sorprendemos de que la peña se vuelva chaveta y se lie a tiros...

Yo, cada día menos. Y con temas como éste (no la ley en sí, sino la forma de desarrollarla, de informar a la peña - nula, cada cual se busque las castañas -), cada día lo comprendo más.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos