Van A Cortar Internet Por Piratería?
Escrito 06 May 2009 - 04:56 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 06 May 2009 - 05:05 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 06 May 2009 - 05:11 PM
Escrito 06 May 2009 - 05:19 PM
The European Parliament nevertheless adopted a soft compromise on issues of network equity: no strong protection against “net discrimination” was adopted.
O sea, lo de poder filtrarte a lo que te conectas (la famosa neutralidad) y demás. Eso, por lo visto, ha pasado de largo, aunque creo que ahora, se tiene que renegociar (si es que el concilio no acepta la enmienda 138) todo el paquete telecom, con lo que no sé en qué terminará esa enmienda, al final.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 06 May 2009 - 05:40 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 11 May 2009 - 03:41 PM
Peces mas grandes lo han intentado, amen de que las bajas de ADSL serian epicas, no creo que se haga, y menos con telefonica ganando tanta pasta con los ADSL. (gracias al emule)
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 13 May 2009 - 08:29 AM
http://www.elcomerci...cargas-ilegales
Empezaron los problemas?? xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 13 May 2009 - 08:29 AM
Escrito 13 May 2009 - 09:12 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 May 2009 - 02:47 AM

Estoy usando proxies ahorita (para ver y para entrar a ciertas webs).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 19 May 2009 - 02:08 PM
Escrito 19 May 2009 - 02:13 PM
http://ciberderechos...7/2222204.shtml
Hay juicio para Pablo Soto, un creador de programas para redes P2P Blubster, MP2P y Piolet.
Las perlas que suelta este tipo valen oro. Sabe lo que se hace.
Escrito 19 May 2009 - 02:32 PM
Escrito 30 May 2009 - 11:00 AM
Tenemos poli nuevo en la ciudad. Se llama... SGAE.
Historia leída.

Posiblemente sea real. Me lo podría creer perfectamente. Pero me parecen más unos ladrones bien disfrazados.
(Ah no, espera, si esa descripción sirve para la propia Sociedad...)
Guinda.No te deberiamos haber dejado llamar al abogado
Escrito 30 May 2009 - 08:15 PM
Mas bien me parecerían de la mafia... oh WAIT!Pero me parecen más unos ladrones bien disfrazados.
SGAE = Mafia auspiciada por el gobierno
Escrito 02 June 2009 - 08:54 AM
Mas bien me parecerían de la mafia... oh WAIT!
SGAE = Mafia auspiciada por el gobierno
Prefieren ser llamados asociacion benefica que ayuda a los artistas sin animo de lucro, subencionada generosamente por el gobierno, que vela por sus derechos y los de sus representados.
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 04 June 2009 - 11:41 AM
Noticia
En pocas palabras, parece ser que las operadoras han aceptado la propuesta de reducir la velocidad de descarga de aquellos usuarios que tengan un tráfico de datos elevado. Se habla de 20Gb/mes.
Yo hasta que no lea/oiga algo de forma oficial no me creo nada pero esto no acaba de pintar demasiado bien.
Escrito 04 June 2009 - 12:45 PM
Escrito 04 June 2009 - 02:21 PM
Escrito 04 June 2009 - 08:05 PM
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 04 June 2009 - 08:07 PM
[
Escrito 07 June 2009 - 02:52 PM
De todas formas a la larga esto puede suponer una gran perdida de clientes por parte de las operadoras , porque despues de todo casi todo dios descarga cosas a traves de P2p , en el momento en que vea que la velocidad se le ha reducido considerablemente...no creeis que es suficiente motivo para quitarse del servisio Adsl que este utilizando?! , vamos al menos yo es lo que seguramente haria no se vosotros
Escrito 07 June 2009 - 03:14 PM
Por lo que he leído, el tema afectaría principalmente a las operadoras de redtel (telefónica, vodafone, orange y ono). Las que no pertenecen a ese grupo no han dicho esta boca es mía (jazztel, euskaltel....). Se habla de migraciones en masa a esas operadoras en caso de que algunas apliquen el método (salvo que se oblige por decreto ley, cosa que al Gobierno no le apetece porque le toca mancharse las manos). No creo que las operadoras estén tan dispuestas a aplicarlo como parece, pierden pasta si lo hacen (no, en el momento de cortar, no, después cuando el cliente se dé de baja, sí), quedan como los malos de la película (o sea, el Gobierno no se moja y lo tienen que hacer los ISP? menuda gracia les haría ser el centro de los odios de la gente) y, bueno, como la peña se empiece a sacar sistemas de la manga para saltarse el asunto, pues encima, aparte de ser los malos y perder pasta, la medida no servirá para nada.
Por cierto, ya sabéis que en Francia va a funcionar el sistema de los 3 avisos de Hadopi. Parece ser que los alosanfán no se quedan quietos, por lo que leí en alguna parte, ya debe haber métodos para saltarse la vigilancia esa (que deben estar posteando los franceses en distintas webs y tal), que comentan de difícil aplicabilidad.
Por cierto, alguien leyó la entrevista que le hicieron a Alex de la Iglesia (futuro presidente de la mierda esa del cine)? Cuando le preguntaron por descargas y tal dijo: "lo confieso, yo también me he descargado películas" y dijo que lo último fue SHIELD o algo así (no sé cómo se escribe).
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos