Unos dicen que la situación es mas grave de lo que pintan los medios, otros dicen que es una conspiración entre varios paises para frenar la economia y luego reactivarla de golpe para superar la crisis.
La gente por decir, dirá que la trajo Obama.
Escrito 29 April 2009 - 05:23 AM
Unos dicen que la situación es mas grave de lo que pintan los medios, otros dicen que es una conspiración entre varios paises para frenar la economia y luego reactivarla de golpe para superar la crisis.
[
Escrito 29 April 2009 - 06:27 AM
Escrito 29 April 2009 - 02:52 PM
Escrito 29 April 2009 - 04:32 PM
No es tan así, ya desde ayer de manera interna se indaga entre el personal de centros escolares y universidades sobre sus viajes recientes, o posible contacto con personas que hayan viajado en Mexico, y una consiguiente comunicación a la xunta (hay una comunidad grande de gallegos viviendo en mexico y los consiguientes viajes). También se ha pedido que se extreme la prudencia sobre el alumnado, aunque no sé bien de qué puede servir esto XD También es verdad que escuelas, institutos y universidades son los lugares con más potencial posible de contagio. (además de ser el principal grupo de riesgo para esta gripe)Es que en España nadie se toma nada en serio (salvo el fútbol, claro).
Escrito 29 April 2009 - 07:12 PM
Escrito 29 April 2009 - 07:14 PM
Lo increíble fue como nuestro ministro de "protección" social declaro a Colombia como desastre nacional ante esta situación... ni USA que ya tienen casos concretos de la gripe porcina esta con dudas y con panico... puff
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 29 April 2009 - 07:47 PM
+1
[
Escrito 29 April 2009 - 08:39 PM
Como se llama eso Jaierf? amarillismo. Si de verdad hubiera necesidad de prevenir esta epidemia, no habría necesidad de hacer escenas como las que vi hoy en la mañana camino al trabajo.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 29 April 2009 - 09:36 PM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 30 April 2009 - 01:01 AM
A eso me refería y con el anuncio hoy de que aumentaron la alarma a nivel 5, la cosa va a ser peor.Ya andan diciendo acá de que van a comenzar a matar cerdos al por mayor.Como cuales? Porque en el hospital aun no he visto personas tipo "VAMOS A MORIR"
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 30 April 2009 - 03:18 AM
En mi U tampoco estan tan alarmados por esto, yop estaba con una gripa ni la HP la semana pasada pero ya la pase y ahora estoy muy bien. Y donde trabaja mi señora madre (Clinica Country) Tampoco estan tan alarmistas... por aca el que mas palo ha dado eso es el Ministro de desproteccionComo cuales? Porque en el hospital aun no he visto personas tipo "VAMOS A MORIR"
A eso me refería y con el anuncio hoy de que aumentaron la alarma a nivel 5, la cosa va a ser peor.Ya andan diciendo acá de que van a comenzar a matar cerdos al por mayor.
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 30 April 2009 - 04:08 AM
Escrito 30 April 2009 - 05:25 AM
Escrito 30 April 2009 - 05:27 AM
Escrito 30 April 2009 - 06:37 AM
Si no hay futbol la gente se dará de ostias por la calle.Aqui la cosa esta grave, YA HASTA AFECTO AL FUTBOL, cuando se cierran las puertas de los estadios es solo por que la cosa es seria, y muy seria. Tanto que hablan de suspender el torneo.
Escrito 30 April 2009 - 09:25 PM
Firma by Neclord X
Escrito 30 April 2009 - 10:11 PM
[
Escrito 30 April 2009 - 11:43 PM
Firma by Neclord X
Escrito 30 April 2009 - 11:53 PM
Escrito 01 May 2009 - 12:34 AM
Escrito 01 May 2009 - 01:38 AM
Este tema ha sido editado por gamamew: 01 May 2009 - 01:38 AM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos