Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fiebre Porcina En Mexico


  • Please log in to reply
103 replies to this topic

#64 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 01:51 AM

pues solo pasan eso en las noticias aca, pero solo es un pantalla para ke la gente no haga marchas por lo ke se aprobo en la camara del senado.
http://www.milenio.com/node/204108
y por si fuera poco esta la ley de la policia federal ke podra meterse hasta las narices en los asuntos ajenos.
http://sdpnoticias.c...09/04/23/382531
ke a esto muy poco atencion por parte de los medios masivos(tv yradio claro esta) aya los compatriotas mexicanos ke se dejen sorprender por cualkier cosa ke sea tan rara, como este supesto brote de "influenza"

Este tema ha sido editado por hideky: 01 May 2009 - 01:53 AM

Imagen enviada

#65 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 02:12 AM

Simpático tu comentario, pero solo eso que de interesante no tiene nada, sarta de tarugadas no había leído hace mucho y me imagino que el gobierno mexicano le digo a la OMS y a los demás países donde se ha detectado el virus que le hagan el favor de apoyarlos para detener las marchas y aprobar leyes en México. <_< y no pienso comentar mas de esto para no desviar el tema.

Y la imagen de turel magnifica algo muy cierto pero pues como dicen de eso a nada, lo que mas ayuda en este caso es la higiene, también ayuda tener en cuarentena a los infectados para evitar la propagación pero son muchas cosas.

Algo muy simpático que vi en la tele fue que pospusieron los partidos de fútbol, y salen los de un club deportivo que el partido de esta jornada se llevara ha cabo el 6 de mayo, pues en México pusieron una alerta sanitaria y cerraron escuelas y todas las actividades recreativas, que es lo que se me hace simpático que estos pendejos del club deportivo han de pensar como ya se termina la alerta el día 5 pues el día 6 ya no hay mas influenza ya van ha estar todos curados.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#66 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 02:36 AM

me acabo de enterar...
incluye un nivel zombie
http://bouncewith.me...ope/8027043.htm

Este tema ha sido editado por golden boy: 01 May 2009 - 02:36 AM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#67 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 03:15 AM

me acabo de enterar...
incluye un nivel zombie
http://bouncewith.me...ope/8027043.htm

Como en la de 28 dias xD

Para el que comento antes de Raptor. Si esto es un compló, para que la gente no salga a hacer marchas ¬¬

KCE3vHF.gif[


#68 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 03:25 AM

También puede ser que estén aprovechando la situación para hacer de las suyas nuestros políticos. Y no que precisamente hayan sido ellos los que iniciaron todo esto de la influenza como algunos se atreven a decir.

#69 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 03:26 AM

Aquí en Costa Rica ya se confirmaron algunos casos de este virus, aún así la mujer que fue a la primera que se le confirmo, ya esta mejorando, supuestamente ya no esta en fase de contagio, así que la dieron de alta en el hospital, por otro lado los antigripales subieron de precio, y la tv nacional ya empezó a cansar todos los días con la misma cantaleta, es cierto que la situación esta complicada pero lo único que hacen es alarmar, ayer pronosticaron una pandemia mundial afirmando que era inminente, aún así no toman verdaderas medidas para prevenirlo.

PD. Es cierto esa joda del zombie.

#70 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 12:51 PM

que bueno lo de las mascarillas XDDDDD, al final todos con Condones en la boca XD.... solo se salvarán las putas XD

#71 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 01:57 PM

Algo muy simpático que vi en la tele fue que pospusieron los partidos de fútbol, y salen los de un club deportivo que el partido de esta jornada se llevara ha cabo el 6 de mayo, pues en México pusieron una alerta sanitaria y cerraron escuelas y todas las actividades recreativas, que es lo que se me hace simpático que estos pendejos del club deportivo han de pensar como ya se termina la alerta el día 5 pues el día 6 ya no hay mas influenza ya van ha estar todos curados.


Pues no me extraña eso ya que hasta fueron a Bogotá a pedir canoa para que los dejaran jugar la otra ronda de la Libertadores pero no los dejaron argumentando que vienen de un país que dio positivo.En torno a este asunto ya comienza a apestar ya que andan hablando y vociferando a los 4 vientos que se proponga el aislar a México del resto del mundo (y ojo que no solo hablo de lo deportivo sino también en otros aspectos).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#72 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 04:52 PM

Lo de la inutilidad de las mascarillas me imagino que también es puro amarillismo, claro que el virus es pequeñísimo y el tapabocas no lo filtra, pero bien es cierto que el mentao virus no tiene un aparato locomotor, vamos, que es una partícula solamente, me imagino que viaja de persona a persona adherida a moleculas de humedad, o en el polvo o en otras partículas pues, que sí pueden ser filtradas, el mentao cubreboca debe reducir bastante el riesgo de contagio, supongo yo

#73 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 05:37 PM

Lo de la inutilidad de las mascarillas me imagino que también es puro amarillismo, claro que el virus es pequeñísimo y el tapabocas no lo filtra, pero bien es cierto que el mentao virus no tiene un aparato locomotor, vamos, que es una partícula solamente, me imagino que viaja de persona a persona adherida a moleculas de humedad, o en el polvo o en otras partículas pues, que sí pueden ser filtradas, el mentao cubreboca debe reducir bastante el riesgo de contagio, supongo yo

Es cierto que no es muy eficaz ya que los tapabocas que andan repartiendo son muy porosos y no brindan mucha protección, sin embargo de eso a no traer nada pues mejor eso, por eso recomiendan cambiarlo cada 5 horas, para una verdadera protección se necesitan mascarillas que usan los profesionales de la salud pero esas son mucho mas caras y en estos tiempos no se consiguen tan facilmente, otra opción es hacerte tu propia mascarilla, mas resistente y la puedes lavar al menos diariamente con agua, jabon y unas gotitas de cloro.
Imagen enviada¡Viva México!

#74 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 05:38 PM



De los chicos de Encyclopediadramatica

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#75 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 03:46 PM

"México DF, capital de la fiebre porcina".
Que risa con los noticieros de televisión.
Imagen enviada

#76 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 08:28 PM

aca en venezuela no se han reportado casos... solo uno que puso los pelos de punta de una señora que trabaja en un buque petrolero y estaba con extrangeros.(pero era falsa alarma)
de todas maneras, lo extraño es que el pais mas sanito es este, y es el que menos recursos tiene para defenderse contra esa gripe.
dios nos ampara? Oo
loool entonces es verdad que mientras mas humilde eres mas te acercas a dios xD

Este tema ha sido editado por genneizer: 05 May 2009 - 08:28 PM


#77 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 10:37 PM

Mexico DF tiene 9 millones (casi 1/4 parte de los habitantes del estado español en una sola ciudad) de habitantes, cuantos casos a habido? 1000-2000 infectados? 200- 300 muertos? es eso una pandemia?, por como lo pintaban yo pensaba que para estas alturas 1/4 parte de la poblacion de mexico DF estaria infectada.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#78 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 10:54 PM

9 millones en DF? Los primeros. Tiene 30 millones!!! Y luego estan los que NO estan sin censar, que viven en el extrarradio, asi que haz cuentas...

Respecto al tema este de la gripe, mis padres estan ahora en Mexico DF y me han contado que todo es una gilipollez comparable a la gilipollez que se traen los politicos para desviar la atencion de la crisis mundial y la situacion economica recesiva que tiene Mexico en estos momentos (como todo el mundo, vamos, pero el peso estaba en su cotizacion mas baja de toda su historia).

100 muertos? Y los 10.000 anuales que mueren por el Colera en ese pais no se cuentan? Vamos, hombrepordios, un poquito de por favor... Es increible como el boom mediatico convierte UNA PUTA GRIPE (con cepa resistente, asi que al cuerpo le cuesta mas cargarsela) en la peli 28 dias despues como han comentado por arriba, o en 12 monos...

Veis? De repente, de la noche a la mañana, levantan la veda y se acabo todo. Es de risa, vamos. Mis padres se han despollado vivos, eso si, les ha asustado mas el terremoto de 6 grados o por ahi que se sintio en el pacifico que hizo que en la casa de DF de mis padres se les jodieran algunos cristales de las ventanas, que el temido virus gripal que se cura con "Clamoxil"...

Al menos, esto ha ayudado a que muchos se laven las manos con mas frecuencia (me acuerdo de un vendedor de "tacos" callejero que tenia las manos mas negras que un pozo de mierda y el hijoputa de el cocinaba con esa roña pegada ahi, diosmio que tio mas cerdo y vendiendo comida) asi que mira, si toda esta maniobra ha servido para que todos los mexicanos cuiden un poco mas su higiene personal, me parece de puta madre xDDD

#79 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 11:16 PM

9 millones en DF? Los primeros. Tiene 30 millones!!! Y luego estan los que NO estan sin censar, que viven en el extrarradio, asi que haz cuentas...

Eso pensaba yo (30-40 milones), pero he mirao en la wikipedia y ponia 9 millones...
http://es.wikipedia....udad_de_México
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#80 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 11:43 PM

Es por que la ciudad abarca territorios del Estado de México.
http://en.wikipedia....iki/Mexico_City

Para contar al montón se deben sumar los habitantes de la metrópoli que vendrían a ser 14 007 495 + 8 720 916
~22 millones

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 05 May 2009 - 11:52 PM

KCE3vHF.gif[


#81 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 03:30 PM

....

Al menos, esto ha ayudado a que muchos se laven las manos con mas frecuencia (me acuerdo de un vendedor de "tacos" callejero que tenia las manos mas negras que un pozo de mierda y el hijoputa de el cocinaba con esa roña pegada ahi, diosmio que tio mas cerdo y vendiendo comida) asi que mira, si toda esta maniobra ha servido para que todos los mexicanos cuiden un poco mas su higiene personal, me parece de puta madre xDDD


Pero si eso es lo que les da el sabor, no me imagino un pueso de tacos en el que el tipo tenga las manos limpias, o sea uno para servir otro para cobrar, TIENE que ser el mismo tipo, si no, parece que estas comiendo cualquier tortilla llena de algo en tu casa.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#82 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 05:28 PM

Pero si eso es lo que les da el sabor, no me imagino un pueso de tacos en el que el tipo tenga las manos limpias, o sea uno para servir otro para cobrar, TIENE que ser el mismo tipo, si no, parece que estas comiendo cualquier tortilla llena de algo en tu casa.

pensaba que con lo de "gripe del cerdo" se refieren a que esta relaccionada con el animal, pero se ve que no...

Este tema ha sido editado por thexsam: 06 May 2009 - 05:29 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#83 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 07:21 PM

Lo de la inutilidad de las mascarillas me imagino que también es puro amarillismo


Esta muy Off Topic, pero me da risa eso de amarillismo por tu Avatar xD

Ahora se llama Influenza Humana, por que ahora salen que no tiene nada que ver con el puerco, sino que es una evolución del virus
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#84 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 08:23 PM

Ahora se llama Influenza Humana, por que ahora salen que no tiene nada que ver con el puerco, sino que es una evolución del virus

Too late:
http://www.el-univer...tas/595297.html

X-D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos