Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fiebre Porcina En Mexico


  • Please log in to reply
103 replies to this topic

#85 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 12:03 AM

La Ciudad de México ocupa MUCHO más que el Distrito Federal. No se puede confundir uno con otro.

pensaba que con lo de "gripe del cerdo" se refieren a que esta relaccionada con el animal, pero se ve que no...

Ay... Hay cosas que es mejor no mostrar a un extranjero, no las entenderían.
Digamos que es chiste local: por razones que no comprendemos ni nosotros mismos, los tacos callejeros son mejores que los de lugares establecidos, o al menos así es la fama. Obviamente exageró. -_-

La influenza porcina (o como se llame) es el menor de los males. Más me preocupa la economía. Y es cierto, resulta ridículo hacer tanta alharaca por esta enfermedad cuando hay otras que provocan muchos más muertos.

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 07 May 2009 - 12:03 AM


#86 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 01:37 AM

-Los mejores tacos se comen en la calle.

Traen todas las vitaminas y minerales, ademas incluidas vacunas de tétanos, colesterol, difteria, salmonelosis, tifoidea, etc.

Eso si, debes sobrevivir en la primera semana de inmunización xD

KCE3vHF.gif[


#87 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 01:53 AM

aca en venezuela no se han reportado casos... solo uno que puso los pelos de punta de una señora que trabaja en un buque petrolero y estaba con extrangeros.(pero era falsa alarma)
de todas maneras, lo extraño es que el pais mas sanito es este, y es el que menos recursos tiene para defenderse contra esa gripe.
dios nos ampara? Oo
loool entonces es verdad que mientras mas humilde eres mas te acercas a dios xD


Ahi te equivocas. Peru: 0 casos.

Solo hubo una falsa alarma con una argentina que al final no tenia la dichosa gripe.

Ojala que esta vaina no dure ya mas tiempo xDD

XNvFlR3.jpg


#88 vanner

vanner

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 03:02 AM

Pues aqui en el cenetro de la República Mexicana con su psicosis de cubrebocas ya que no tanta aglomeraciones como en la capital del Pais no esta pasando nada y las personas que habían fallecido aqui ninguna tenia el mentado an1h1 asi que huele a complot

por cierto alguien sabe cual es el día del zombie?
Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos."

El Principito (1943) , novela de Antoine de Saint-Exupéry

#89 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 03:43 AM

Día del Zombie como tal no hay. Pero creo que hay día de vestirse como zombie como el día de hablar como pirata xD

KCE3vHF.gif[


#90 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 05:25 AM

Ah grandioso, 3 casos mas en Bogota, y los hospitales estan a reventar por sopechas

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#91 vanner

vanner

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 01:42 AM

Pues por lo que estuve investigando ahora en la mañana unos dan el día 15 de Noviembre yo pensaba que era entre abril y junio ..... ahhh que caramba....
Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos."

El Principito (1943) , novela de Antoine de Saint-Exupéry

#92 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 10:55 PM

los tacos callejeros son mejores que los de lugares establecidos, o al menos así es la fama.


Por lo menos al de la calle si le ves las manos... :silbar2:

Es harto paradójico ver a la gente apelmazada para comprar en la única farmacia del centro de la ciudad que tiene cubrebocas, cuando se supone deberían evitar las aglomeraciones...

La teoría de que es un complot mundial para reactivar la economía me parece más pendeja, todo los negocios están semivacíos...

Para cuando un emoticon de chancho? :vacaloca: :panda: :kazka: :neko: :vaca:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#93 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 May 2009 - 12:13 AM

Segundo día de clase.Los maestros con cubrebocas de los buenos, no las cosas de las telas.
Enfermeras por todos lados. Seguridad en la entrada donde hay que identificarse. Y NI SE TE OCURRA TOSER!

Creo que ahora estudio en hospital o algo así xD

KCE3vHF.gif[


#94 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 May 2009 - 07:25 AM

Aca, la cosa la extienden hasta el 18 sin clases, ajua y yo que salgo este semestre, la mitad me lo avente de vacaciones. Por eso estamos como estamos.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#95 vanner

vanner

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 09 May 2009 - 11:54 PM

Saludines

pues segun mis vecinos que trabajan en un centro de salud el cual no mencionaré dicen que la cosa ta complicada a este modo que entran de influenza y salen muertos de un paro o de sida asiq eu no se que pasa por que de influenza no mueren ahora bien también según estas fuentes dos de los que se habían reportado con influenza uno era alcoholico y el otro drogadicto y que esos se murieron pues entonces no me dan a escoger una, a que si?
Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos."

El Principito (1943) , novela de Antoine de Saint-Exupéry

#96 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 May 2009 - 01:49 AM

Aca, la cosa la extienden hasta el 18 sin clases, ajua y yo que salgo este semestre, la mitad me lo avente de vacaciones. Por eso estamos como estamos.


jajajaja IGUAL yo, ya salgo este semestre pero ha habido mil paros, no veas lo estresados que estan los administrativos xD

KCE3vHF.gif[


#97 eXerion

eXerion

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 11 May 2009 - 06:06 PM

pues en los noticieros nuunca ahan pasado a ninngun enfermo o recuperado y solo pasan a sus supuestas familias diciendo q ya se hanmejorado o q estan en tratamiento
es algo q no me explico en otras ocaciones como desastres naturales siempre pasan alos afectado y en este caso de enfermedad no
eso hace penar un poco
y lo del complot de la economia
se ve un terrible y caotico problema de desempleo por esta temporado ami me corrieron de mi trabajo por lo del maldito virus asi q eso de reactivar la economia con lo del virus como q no
por lo menos donde yo vivo no hay gente q tenga el virus y eso q estamos muy cerca del df
aya no se q pensar con esto jajajajajaja
the true meaning of hentai!!!

#98 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 11 May 2009 - 07:13 PM

pues en los noticieros nuunca ahan pasado a ninngun enfermo o recuperado y solo pasan a sus supuestas familias diciendo q ya se hanmejorado o q estan en tratamiento
es algo q no me explico en otras ocaciones como desastres naturales siempre pasan alos afectado y en este caso de enfermedad no
eso hace penar un poco
y lo del complot de la economia
se ve un terrible y caotico problema de desempleo por esta temporado ami me corrieron de mi trabajo por lo del maldito virus asi q eso de reactivar la economia con lo del virus como q no
por lo menos donde yo vivo no hay gente q tenga el virus y eso q estamos muy cerca del df
aya no se q pensar con esto jajajajajaja

No hagas caso de lo del complot. La enfermedad es verdadera. El problema es que la gente confundió el mensaje de "un nuevo virus", "no hay vacuna", "comportamiento incierto" y "contagioso" con "TODOS VAMOS A MORIR", "ALTAMENTE CONTAGIOSO", "ES EL APOCALIPSIS", "ENFERMENDAD MORTAL" Y "NO TIENE CURA".
Y despues les dió por decir que TODO lo que se dijo no es cierto, que la cosa es un compló.
Vamos que aquí la gente prefiere pensar que le están viendo la cara de tonto que pensar que pueden infectarse.

No sé tu, pero eso de que se conocen las victimas de otros desastres no es verdad.
Yo nunca ví enfermos de gripe aviar hace unos añitos, ni de ébola en los noventas, ni de cólera cuando hubo epidemia en méxico hace unos años. es más, a no ser por algún personajes de alguna serie tipo Law & Order U.V.E. o por Freddy Mercury y el Magic Johnson, tampoco conocería a ningún enfermo de SIDA. Y dicho sea de paso, tampoco he visto listas de la gente que muere de cancer de pulmón por fumar tanto, tal vez también sea un complot. No me salgas con tus cosas.

Y los que decían que "que casualidad que solamente la contingencia duraría hasta el día 6 de mayo, ¿a poco todo ya iba a estar bajo control para el día 7?". de seguro ahora dirán que como el pueblo empezó a "abrir los ojos ante el fraude", los comploteros tuvieron que alargar el periodo de alerta. si casi los escucho.

#99 eXerion

eXerion

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 11 May 2009 - 08:45 PM

No hagas caso de lo del complot. La enfermedad es verdadera. El problema es que la gente confundió el mensaje de "un nuevo virus", "no hay vacuna", "comportamiento incierto" y "contagioso" con "TODOS VAMOS A MORIR", "ALTAMENTE CONTAGIOSO", "ES EL APOCALIPSIS", "ENFERMENDAD MORTAL" Y "NO TIENE CURA".
Y despues les dió por decir que TODO lo que se dijo no es cierto, que la cosa es un compló.
Vamos que aquí la gente prefiere pensar que le están viendo la cara de tonto que pensar que pueden infectarse.

No sé tu, pero eso de que se conocen las victimas de otros desastres no es verdad.
Yo nunca ví enfermos de gripe aviar hace unos añitos, ni de ébola en los noventas, ni de cólera cuando hubo epidemia en méxico hace unos años. es más, a no ser por algún personajes de alguna serie tipo Law & Order U.V.E. o por Freddy Mercury y el Magic Johnson, tampoco conocería a ningún enfermo de SIDA. Y dicho sea de paso, tampoco he visto listas de la gente que muere de cancer de pulmón por fumar tanto, tal vez también sea un complot. No me salgas con tus cosas.

Y los que decían que "que casualidad que solamente la contingencia duraría hasta el día 6 de mayo, ¿a poco todo ya iba a estar bajo control para el día 7?". de seguro ahora dirán que como el pueblo empezó a "abrir los ojos ante el fraude", los comploteros tuvieron que alargar el periodo de alerta. si casi los escucho.


jajajaja bueno bueno en eso creo q tienes un poco de razon y es cierto pero soy un poco exceptico soy de los q si no lo ven no lo creen pero tienes un muy buen argumento por cierto alguien sabe como se llama el antiviral q se esta administrando para combatirlo

y no trecuerdo eso del colera en q año fue??
the true meaning of hentai!!!

#100 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 01:14 AM

Lo del colera fue a mediados de los noventa. No fue una epidemia como tal si no que el gobierno que la gente estaba muriendo por una enfermedad que se supone que no deberia de estar matando gente a estas fechas.

Lo de la influenza son antibióticos normales, no es ningún elixir mágico o una medicina nueva.
Si te enfermas te lo dan en tu centro de salud y te curas.

KCE3vHF.gif[


#101 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 03:50 PM

Charlie, la gripe (influenza en inglés y adoptada así en países americanos) es por un virus. No se cura con antibióticos, sino con antivirales.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#102 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 07:31 PM

Metida de pata mia.

KCE3vHF.gif[


#103 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 09:09 PM

Nah, es que un montón de peña se pone hasta el culo de antibióticos (conseguidos de estrangis sin receta, que se puede) cuando tienen gripe, cuando, salvo que la gripe haya generado infección (ya se sabe, organismo débil, todo son pulgas), no hacen nada de nada.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#104 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 11:34 PM

Charlie, la gripe (influenza en inglés y adoptada así en países americanos) es por un virus.

Que yo sepa, en México toda la vida ha sido gripa (o gripe): Hasta que el nombre de "influenza" se puso de moda por los noticieros, nunca lo había notado fuera de los libros de texto. :eins:

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 12 May 2009 - 11:34 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos