Ir a contenido


Foto
- - - - -

A Los Fansubs Nuevos Y A Los Viejos Que No Aprenden


  • Please log in to reply
200 replies to this topic

#148 Addamelech

Addamelech

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 03 May 2009 - 10:31 PM

Ha estado toda la semana en eso el pobre.
Yesterday...

#149 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 12:51 AM

Pues me parece una iniciativa de puta madre, pero por otro lado, creo que nos estamos pasando de snobs y puristas hasta rozar lo absurdo...

Me explico: Hay fansubs que tienen un claro sentimiento de agrandamiento de e-polla, existen fast-subs asquerosos que por la clara mierda que sacan se ven obligados a que fans no pertenecientes a un fansub saquen su propia version totalmente libre y hay quienes lo hacen por satisfaccion personal y para los fans (aunque sea ya una frase del "castellano antiguo", el dicho "Por fans y para fans" sigue existiendo en algunos fansubs).

Esta pagina esta muy bien para saber que hace y saca cada fansub, pero puestos a comparar, deberian ser equitativos y comparar fansubs "de igual a igual", a mi estas comparaciones tan relativistas sin poner el contexto, integrantes, frecuencia de releases y medios no me parece para nada objetiva. Asi que la web esta muy bien para irse "de cabeza" a aquellos que tengan gran trabajo, pero dejan de lado aspectos como la calidad y periodicidad (o lo que es lo mismo, constancia) de lo que sacan. Por ejemplo, a mi las soplapolleces de los karaokes me parecen tan absurdas y prescindibles, que para mi son eso, soplapolleces, y en esa web se comparan si los karaokes son mas vistosos o tienen mas efectos... una pollez, vamos.

Otro ejemplo relativista es que tambien puedo decir que para mi AU es el fansub a seguir, si no fuera por la falta total de constancia que demuestran en alguna series (excepto con dos o tres contadas), lo que hace que pierda muchisimos puntos y que, sabiendo que hacen la misma serie otros fansubs mas "perrys" como los llamais, me termine viendo la version de ellos incluso en latino en vez de en mi lengua romance, asi que para el caso, patata... Son mejores o peores? Pues depende. En constancia, de lo puto peor. En calidad? De lo mejorcito. Es tan subjetivo que es imposible discernir la franja ya que los gustos varian de una persona a otra, asi que...

En definitiva, una web muy interesante y de consulta obligada para decantarse por un fansub, pero dejais mucha informacion relevante en el tintero, lo que puede llevar a equivocos...

Este tema ha sido editado por kujaku: 04 May 2009 - 12:52 AM


#150 Addamelech

Addamelech

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 01:14 AM

Por ejemplo, a mi las soplapolleces de los karaokes me parecen tan absurdas y prescindibles, que para mi son eso, soplapolleces, y en esa web se comparan si los karaokes son mas vistosos o tienen mas efectos... una pollez, vamos.

Eso es una opinión, y es subjetiva. Si te fijas tú mismo, mirando las capturas, puedes decidir sobre cuál fansub elegir en función de si tienen karaokes o no y de la flamanidad que presentan. En ningún momento se está diciendo que los karaokes más vistosos son los mejores, sólo se muestran para que gente como tú, usuario, pueda verlos y obviamente, elegir el que más te guste.

¿Cómo mides la constancia con shows que apenas llevan 5 capis al aire? Además, el mismo usuario se dará cuenta de la cantidad de episodios que hay una vez busque el anime en las páginas de los fansubs. Simplemente si existe release, se pone.
Yesterday...

#151 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 04:52 AM

Me parece perfecto. Ahí están las imágenes, cada quien elige lo que más le agrade sin tener que bajar el cap completo.

KCE3vHF.gif[


#152 Deh

Deh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 10:35 AM

Esta pagina esta muy bien para saber que hace y saca cada fansub, pero puestos a comparar, deberian ser equitativos y comparar fansubs "de igual a igual", a mi estas comparaciones tan relativistas sin poner el contexto, integrantes, frecuencia de releases y medios no me parece para nada objetiva.

A mí por el contrario me parece que es mejor así: al leecher medio se la sopla completamente quiénes o cuántos son los integrantes de un fansub o el staff de una determinada serie, los medios de los que dispongan para hacerla y todo lo que quieras. Se compara objetivamente el resultado, que es lo que la gente ve. Lo único importante de lo que dices, desde mi punto de vista, es la frecuencia de releases, y sinceramente creo que este tipo de web no es el lugar más adecuado para eso. Con venir a fln a buscar los capítulos ya ves quiénes van al día y quiénes tardan más, no es plan de estar actualizando la web con información sobre hasta qué capítulo ha hecho cada uno.
Imagen enviada

#153 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 02:32 PM

¿Cómo mides la constancia con shows que apenas llevan 5 capis al aire? Además, el mismo usuario se dará cuenta de la cantidad de episodios que hay una vez busque el anime en las páginas de los fansubs. Simplemente si existe release, se pone.


Yo creo que la constancia es un factor importante a valorar, con 5 capis en el aire...se puede valorar, basta simplemente con poner cuantos de cuantos han sacado 1/5, 2/5, 3/5...

Parece que en cierto modo se ha olvidado un poco el fin ultimo del fansub, que es que el anime llegue y la gente pueda verlo ya que de otro modo no podria.
Pero los leechers han cambiado, y los subs han cambiado haciendo que eso que es lo que importa pase a un segundo plano.

Algunos creen realmente que lo mas importante del universo es cuan bonito es el karaoke, los after y como el video se ve a 1080 ocupando un espacio minimo, otros parecen creer que lo mas importante es darle a la gente una traducción lo mas rápido posible después de salir la raw. Luego están los que creen que solo importa su e-polla que no merecen ni la calificación de subs.

Por otro lado los leechers ya no son aquellos sujetos que quieren tal o cual serie, porque casi todas estan cubiertas (en mejor o peor medida) ahora es gente que quiere su anime...¡ya! o gente que quiere esos videos a 1080 en 150 mbs y que encima se lea en su reproductor de sobremesa.

Por ello comparto en cierto modo la idea de kujaku de que "nos estamos pasando de snobs y puristas hasta rozar lo absurdo". Osea...todo no se puede tener y si no se tiene montamos el pollo, más aun con algo que es gratis. Los leechers somos pesaos y exigentes, si. Pero algunos subs han olvidado por completo esa idea de que "el anime llegue".

Si se limitaran a eso, a que el anime llegara con unos minimos (no hacen falta karaokes ni videos a 1080) y de una forma regular (no necesito un anime YA! solo con que sea regular me sobra) yo por lo menos estaria contento.

Moon, es cosa mia o noto cierto rencor personal? X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 May 2009 - 02:33 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#154 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 04:04 PM

Amen a todo lo que ha puesto Nec y en cierto modo a lo que ha puesto Kujaku

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#155 Maicro

Maicro

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 04:05 PM

El factor constancia es algo completamente relativo, cada serie es un mundo. Por poner un ejemplo, imaginad una serie con 700 líneas de diálogo y 200 carteles por episodio (unas cuantas series de SHAFT entran en este criterio). Ahora bien, un fansub decide no hacer ni un solo cartel, y con esto consigue sacar su episodio semanal. Mientras tanto, hay un fansub que se lo está currando, haciendo toda la edición, y finalmente, tras un mes de hacer carteles, logran sacar un capítulo.
¿Es el segundo fansub menos constante que el primero?
A los ojos del leecher, está claro que . Si han tardado tanto es porque son unos vagos que no dedican suficientes horas diarias a un hobby por el que no reciben ni un duro.

Poneos por un momento en mi lugar, y observad cuán idealista sería poder hacerlo. Para empezar, ¿a partir de cuánto tiempo un fansub pasa de ser constante a no serlo?
Esto ya sin entrar en detalles sobre la fuente de video. Si un fansub hace la versión DVD de una serie, ¿es menos constante por haber tenido que esperar a los dvds, mientras otros fansubs ya la han terminado?
Si un fansub subtitulara los cinco primeros episodios de una serie de forma semanal, y de repente se paran durante 2 meses, ¿ese fansub es constante? Por esta simple razón es inviable el sistema de los 5 capítulos emitidos.

Seamos realistas, cierto es que, por desgracia, hay más fansubs googletranslations-hoygan-kiero-mi-epolla-gratix de los que quisiéramos. Pero esto no les quita que logren llegar fácilmente al quinto episodio de una serie. Y en ese momento, esta idea ya carecería por completo de significado, la gran mayoría de los fansubs serían "constantes" hasta el quinto episodio, independientemente de lo que ocurra después.

Pero bueno, vamos a suponer que me entra la venada y lo hago. Supongamos también que un fansub deja de ser constante si no saca un capítulo de x serie en 3 semanas desde su emisión. Vale. Lo único que tendría que hacer es fijarme en todas las fechas de todos los cinco primeros episodios de todos los fansubs de todas las series de la temporada, para ver si el último episodio que sacaron fue hace menos o más de 3 semanas. ¡Casi nada!

Y lo siento, pero por ser algo que supondría un esfuerzo desproporcionado con respecto al del mero acto de ir a ver cuándo "ese fansub que parece bueno por las screens" sacó el último episodio, me niego rotundamente a añadir la "constancia" como factor técnico. Eso sí, si encontrais alguna idea para conseguir valorar la constancia sin que suponga una utopía, adelante, estaré encantando de escucharla.

Moon, es cosa mia o noto cierto rencor personal? X-D

Esto está bastante fuera de lugar, moon slayer y yo ya hemos hablado lo que había que hablar por PM.

PD: Eh, y gracias por vuestro apoyo, feels good man xDDD.

#156 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 04:45 PM

Poneos por un momento en mi lugar, y observad cuán idealista sería poder hacerlo. Para empezar, ¿a partir de cuánto tiempo un fansub pasa de ser constante a no serlo?


Pues es tan facil como ver que los 7 primeros episodios los ha sacado regularmente y que el 8 lo han sacado 4 meses mas tarde, y el 9, 15 meses despues (el 10 ya ni lo sacan).

No estamos discutiendo los problemas internos de los fansubs (al corrector le ha entrado la fiebre porcina) o las fuentes (es que las RAWS no salen -cuando en realidad si salen pero no las descargan de los lugares adecuados-), estamos comentado problemas de periodicidad. Por supuesto que entra el factor de que esto es un hobby y que cada cual dedica el tiempo que puede a ese hobby, pero entonces nos metemos en camisas de 11 varas porque entramos en el terreno del compromiso y las ganas que tiene cada cual de sacar una version.

Por tanto, si el ver los karaokes chulos o la calidad de los codecs tienen tanta relevancia, todavia no me habeis puesto ninguna explicacion de por que la constancia no deba ser un factor a tener en cuenta. Y mas cuando ves que muchos fansubs dejan las series no por falta de tiempo, sino porque se CANSAN de la serie... Compromiso = 0 ==> Fansub a tener en cuenta = 0.

Pero bueno, vamos a suponer que me entra la venada y lo hago. Supongamos también que un fansub deja de ser constante si no saca un capítulo de x serie en 3 semanas desde su emisión. Vale. Lo único que tendría que hacer es fijarme en todas las fechas de todos los cinco primeros episodios de todos los fansubs de todas las series de la temporada, para ver si el último episodio que sacaron fue hace menos o más de 3 semanas. ¡Casi nada!


Pues teniendo en cuenta que la web de descargas de Frozen es la mas completa, con feed de RSS, no veo por que no puedas tener un software que te diga cada cuanto salen las releases via ese feed, corregidme si me equivoco.

Y lo siento, pero por ser algo que supondría un esfuerzo desproporcionado con respecto al del mero acto de ir a ver cuándo "ese fansub que parece bueno por las screens" sacó el último episodio, me niego rotundamente a añadir la "constancia" como factor técnico. Eso sí, si encontrais alguna idea para conseguir valorar la constancia sin que suponga una utopía, adelante, estaré encantando de escucharla.


Es tu web y te la follas como quieres :silbar2: , yo ya te he comentado que lo unico de lo que tu web cojea es en eso, del resto me parece de puta madre, y si te pones en contacto con deadsunrise, seguro que te puede decir como controlar los feeds de RSS de la pagina de descargas para sacar estadisticas de cada cuanto un fansub saca la serie X.

Este tema ha sido editado por kujaku: 04 May 2009 - 04:47 PM


#157 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 04:58 PM

Para la constancia la formula x/x me sigue pareciendo ideal. Nadie tiene una bola de cristal, en cualquier momento puede pasar algo, no sabemos si van a mantenerse constantes pero podemos informar si hasta la fecha lo han sido. Está claro que a dia de hoy el que lleve 4/5 habrá sido mas constante que el que lleva 1/5. Si en el futuro el que llevaba 1 lleva 8/12 y el otro sigue en 5/12 el primero ahora es mas constante. No podemos ser adivinos, eso es cierto pero podemos decir como han sido hasta la fecha.

Para los dvds es facil, si solo han salido 3 capitulos en dvd seria una 1/3, o 2/3, se contaria en funcion de los capis en dvd no de los otros.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#158 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 05:23 PM

Ahora que tocan el tema de la constancia ese es uno de los factores por el cual he tenido que probar suerte con fansubs desconocidos, creo que la constancia es mucho mas importante que un karaoke e incluso casi a la par de una buena otrografia o calidad de video.

Algunos dirán que esto es un hobby y no se debe pedir constancia pero como se trata de un sistema de calificar a fansubs creo que el fansub con buena ortografia y calidad de video tambien es hobby como el resto del fansubtitulado y si a esto ultimo le pedimos cierta "profesionalidad" por qué no a lo anterior.

P.D.: a dia de hoy estaría esperando ver el final de Ergo Proxy si me guiara extrictamente por la calidad de los fansubs que la hicieron y el fansub que seguia al principio y del cual aún espero que la termine :silbar2:

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 04 May 2009 - 05:24 PM

Imagen enviada

#159 Deh

Deh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 05:27 PM

Hombre, en primer lugar, la página se supone que es una copia del ji-hi.net guiri, en el que no aparece por ninguna parte información sobre el número de capítulos, periodicidad, ni nada por el estilo. Y en segundo lugar, en la tabla de cada serie, arriba, vienen enlaces directos a la página de información de la serie en cuestión en frozen, anidb y myanimelist (en ji-hi ponen animesuki en vez de frozen). Para algo que tienes a un click no creo que merezca la pena estar actualizando la tabla cada vez que sale un capítulo de alguien, la verdad. Pero oye, es mi opinión, y al fin y al cabo yo no pinto nada en la web.
Imagen enviada

#160 BoLeTuS

BoLeTuS

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 05:39 PM

A ver, a ver, aqui estamos confundiendo constancia con rapidez.

Para mí, un fansub es constante, cuando termina las series que empieza, manteniendo un ritmo más o menos regular, que puede ser más lento o más rápido. Lo de "van X emitidos y han sacado X" suena más a concurso de "a ver quien saca antes el episiodio" que otra cosa. Sinceramente, quien le preocupe tanto que un fansub tarde una semana más o menos en sacar un episodio, no creo que le interese lo que se ve en la página de Maicro.

Porque tambien parece que muchos no habeis comprendido su objetivo, que es lo que se ve: poner capturas equivalentes de distintas versiones de la misma serie, en las que se pueda ver más o menos como está el tema de los karaokes, la tradu, el encode, etc, sin tener que bajárselo, y así que cada cada uno se pueda hacer una idea aproximada de cuál le conviene más sin tener que bajarlas antes.

Y punto. No pretende juzgar cual es la version que hay que seguir, ni dividir entre malas y buenas, ni ver quien combina rapidez con calidad mínima, ni nada de eso. Es un escaparate y ya, que cada cual decida segun su criterio. Si lo que verdaderamente os interesa es ver quien tarda menos en sacar los episodios, aquí mismo en frozen lo podeis ver enseguida, como muy bien habeis dicho, así que no hay ninguna razón para que Maicro lo refleje, que conociéndole, lo que ya ha hecho es mucho .
|Tanoshii Fansub| Proyectos activos: Conspirar, paranoia, marujeo, lulz

#161 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 06:08 PM

Aquí no confundimos nada, todos sabemos muy bien de lo que estamos hablando, no vengas a liarnos con la semantica.

Siempre pasa lo mismo, hablamos de karaokes, ortografia y demas y todos estamos mas o menos de acuerdo, se habla de rapidez, constancia o como te de la gana llamarlo y enseguida aparece el "es que eso es relativo", "es que algunos sacan packs", "es que eso es rapidez no constancia" "es que muchos van rapido y luego pegan el paron", "es que...", a mi me resulta evidente que es un factor al que muchos se empeñan en quitarle importancia y en que no se valore.

Si los fast-google fansubs han aparecido y se han extendido es porque hay un mercado para ellos, ofrecen algo que otros no ofrecen y harán mucho mal pero responden a esa...no dire necesidad..."deseo" del anime ¡ya!.

Si vamos a comparar fansubs para que la gente elija mejor el que mas se ajusta a sus necesidades...vamos a compararlos con todos los pros y los contras y luego que cada uno elija el que le salga del pijo.

Lo que no se puede hacer es eliminar un factor que es evidente que a la gente le importa solo porque a algunos no les convenga que se haga y se saquen de la manga excusas para desvirtuar/valorar ese factor.

Si alguien quiere ver una versión podemos avisarle de que esta hecha con google y que mejor la evite. Pero si alguien quiere ver otra versión podemos avisarle de que despues de ver el capitulo uno va a tardar 3 meses en ver el dos. Y luego si quiere ver la version google o esperar 3 meses ya es cosa suya.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 May 2009 - 06:10 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#162 Deh

Deh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 06:24 PM

Pero si alguien quiere ver otra versión podemos avisarle de que despues de ver el capitulo uno va a tardar 3 meses en ver el dos. Y luego si quiere ver la version google o esperar 3 meses ya es cosa suya.

Bola de cristal braubrau no somos adivinos braubrau hola mamá.
Imagen enviada

#163 Maicro

Maicro

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 07:00 PM

Si alguien quiere ver una versión podemos avisarle de que esta hecha con google y que mejor la evite. Pero si alguien quiere ver otra versión podemos avisarle de que despues de ver el capitulo uno va a tardar 3 meses en ver el dos. Y luego si quiere ver la version google o esperar 3 meses ya es cosa suya.

Pero es que la intención de mi página no es la de avisar de nada. Si tuviera que avisar en muchas series tendría que poner directamente "Ni la bajes. Todas estas versiones son un cáncer". Pero eso ya sería subjetivo.

Yo lo siento, pero es que además del descomunal (venga, lo sé, estais pensando "pero si es sólo añadir un numeritoooo") trabajo que supone toda esta parida de la constancia, toda persona con poco más de media neurona es lo suficientemente avispada como para ver por sí misma si el fansub tal es constante o no. Si es tan sencillo como ver si entre capítulo y capítulo el lapso de tiempo son 3 días o 3 meses. Pero a mí lo que me parece es que queréis que ya os lo den masticado, digerido y regurgitado. Luego igual querréis que ponga un botón para que directamente os envíen la serie a casa por correo.

Y ya lo digo, lo siento por los que penséis que sin tan cruciales datos la página está incompleta. Pues que incompleta esté.

#164 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 07:26 PM

A mi me parece más que suficiente lo que has hecho con la página y por ahora me vale :P

Por cierto, de Dragon Ball Kai también hay mucho oversubeo, vas a poner algo comparativo en la web? solo por saberlo, nada más :P

#165 Maicro

Maicro

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 07:32 PM

Por cierto, de Dragon Ball Kai también hay mucho oversubeo, vas a poner algo comparativo en la web? solo por saberlo, nada más :P

En principio tengo pensado poner aquellas series de la temporada que hayan sido subtituladas por dos o más fansubs (es raro, pero alguna hay xDDD), pero Dragon Ball Kai la iba a dejar para el final. Vamos, para cuando acabe con el resto. Algo me dice que por muy oversubeada que esté, aun debe faltar más de una versión por salir xD.

#166 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 09:08 PM

...Yo lo siento, pero es que además del descomunal (venga, lo sé, estais pensando "pero si es sólo añadir un numeritoooo") trabajo que supone toda esta parida de la constancia...Pero a mí lo que me parece es que queréis que ya os lo den masticado, digerido y regurgitado.


Si, cierto, que es un trabajo actualizando, lo es, que es solo para hacer las cosas mas faciles al resto de seres del universo...si.

Se agradece la iniciativa, y ya que lo haces pues se sugiere una idea que tu puedes aceptar o no. Eso, tal y como está es util...solo hasta cierta medida, porque si comparas el capitulo 1 de varias versiones pues puedes ver cual es el mas supermaravilloso en el aspecto visual/traducción nada mas.

Bola de cristal braubrau no somos adivinos braubrau hola mamá.


Tampoco sabemos si mañana AU va a empezar a utilizar google por falta de staff o si ECA va a fichar a un miembro de la R.A.E Por eso se muestra "lo que hacen" nunca se puede saber lo que harán, suponemos que mantendran mas o menos siempre el mismo nivel. Del mismo modo no podemos saber cuanto tardarán, pero podemos mostrar como las llevan hasta la fecha.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 May 2009 - 09:27 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#167 Haitike

Haitike

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 10:06 PM

porque si comparas el capitulo 1 de varias versiones pues puedes ver cual es el mas supermaravilloso en el aspecto visual/traducción nada mas.


¿Eso no incluye Traducción, Correción, Encodeo, Edición y Karaokes? Lo único que no puedes juzgar son los timeos ¿pero acaso esos cuatros aspectos que he mostrado no deberíar servir para comparar versiones y decidir cuales bajarte por su calidad?

¿Que otros aspectos quieres? ¿Tacto? ¿Olfato?

Este tema ha sido editado por Haitike: 04 May 2009 - 10:08 PM


#168 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 10:09 PM

¿Eso no incluye Traducción, Correción, Encodeo, Edición y Karaokes? Lo único que no puedes juzgar son los timeos ¿pero acaso esos cuatros aspectos que he mostrado no deberíar servir para comparar versiones y decidir cuales bajarte?

¿Que otros aspectos quieres? ¿Tacto? ¿Olfato?


Solo 1 aspecto más, como llevan la serie. Si el primero es precioso...me parece muy bien, pero si van por el primero cuando los otros que están un pelin por debajo llevan 5 pues...es un dato a tener en cuenta, mucho más que algunos de los que si incluye (como los karaokes).

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 May 2009 - 10:09 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos