Rideback
Escrito 13 February 2009 - 06:37 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 16 February 2009 - 01:31 AM
Buena animación, personajes queribles, historia algo interesante y buena banda sonora. No se le puede pedir más

Aún no veo algún fansub hispano decente que haga la serie, asi que creo que la seguiré en inglés del fansub que dice Kurapika.
Este tema ha sido editado por Turel: 16 February 2009 - 01:37 AM
Escrito 17 February 2009 - 05:21 AM
Me vi hasta el 4 y la serie me ha encantado por el momento. Me interesa como llevaran a cabo el asunto de los ridebacks y el terrorismo.
BTW salió el 5 en inglés en su tracker favorito

Escrito 17 February 2009 - 04:28 PM
Creo que estoy exagerando , pero supongo que hoy mismo me enterare de ese giro tan inesperado que se da en el 4 del que muchos hablan
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 February 2009 - 04:41 PM
Todo esto se nota aun mas en este capitulo por varias razones:
El 5 parece que sera mas tranquilo , ya veremos como sigue la cosa , pero desde luego todo da bastante mal rollo.Por otro lado tengo muchas ganas de que salga el single del opening y ending , cada vez que los escucho me gustan mas y la musica electronica que da ambiente a los momentos movidos tampoco esta nada mal
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 February 2009 - 05:28 PM
Escrito 18 February 2009 - 09:52 PM
Escrito 28 February 2009 - 01:23 PM

Ya hacía tiempo que no veía una protagonista que me gustase tanto. Todos los personajes son queribles (u odiables XD) y empatizables. Quizá la de las gafitas peque un poco de cliché, pero con el espoiler que me he comido, no me voy a quejar de eso
Al final la trama política, que era lo que más me temía que quedase poco creible y forzado, ha resultado estar de lo más interesante. Se ve venir la protesta estudiantil de una manera de lo más coherente. A ver qué pasa (aunque solo quedan 5 caps...)
edit: como detalle gracioso, me parte ver como representan los japos racialmente a los estranjeros.
La entrevistadora se ve claramente que es indú, pero lo que me hace gracia es que le hacen unos ojos como descolgados, y un iris pequeño en medio. Vamos, está bien caricaturizado, pero es que me escojona porque los indús tienen unos ojos enormes y bonitos, pero no, en el anime los indús tienen los ojos raros y los japos, que en la realidad tienen dos rayitas o dos puntos, en el anime tienen unos enormes ojos de besugo. Pffffffffff
Este tema ha sido editado por mai: 28 February 2009 - 01:56 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 28 February 2009 - 07:26 PM
Y por cierto, mai. A lo de los japos e hindúes (es de la India o es de religión Hindú?), te respondo que: "dime de qué presumes y te diré de qué careces."
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 05 March 2009 - 05:45 AM
7:
Bajando el 8... por el momento la serie me ha parecido bastante buena. Lo malo son sólo dos cosas, la primera es el reciclaje de los noticieros (siempre muestran las mismas escenas en las noticas

Este tema ha sido editado por Turel: 05 March 2009 - 05:47 AM
Escrito 10 March 2009 - 03:45 PM
por si os interesa encontrado la op en full version aqui
http://tokyotosho.co...s.php?id=196074
es un torrent asi que deberias correr para que no se agote XD
Escrito 10 March 2009 - 03:57 PM
Segun lei el single del ending debio de haber salido en teoria , pero aun no se ha visto nada por la red al menos , en cuanto a la serie lo cierto es que habiendo visto hasta el 8 (
Me gusto mucho el momento en que
Escrito 12 March 2009 - 08:59 PM
Aunque reconozco que el personaje ese del Kiefer me resulta un tanto molesto. Demasiado "cool". Y el coronel quizá se pasa de cliché, pero bueno, sabemos que es "un niño llorón" lo que indica que hay bastante fachada en esa aparente seguridad, lo que hace más interesante al personaje.
Pero el Kiefer ese, es el típico "Sephirot", de momento un personaje todo carisma/guapo/seguro en si mismo/viril, con el que me resulta imposible empatizar. No me gustan este tipo de personajes, al contrario que a la mayoría.
Vamos,justo lo contrario que el "Goblin".
Espero que haya algo más de retorcimiento moral en la relación del Kiefer con la prota, aparte de ser un aparente "mentor/pareja de baile/principe azul".
Este tema ha sido editado por mai: 12 March 2009 - 09:01 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 13 March 2009 - 05:22 PM
Y sí, mai, a mí también me caen mejor los personajes tipo Goblin. Por cierto, que la Tamayo esa (la rubia esa, coño) le ha echado el ojo, no?
Escrito 13 March 2009 - 05:27 PM
Escrito 14 March 2009 - 01:37 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 14 March 2009 - 09:55 PM
Tamayo le ha echado el ojo a Goblin y tengo la impresión que Goblin se lo ha echado a Rin. Si hay un triángulo amoroso en esta serie, sería en una segunda temporada porque con tres episodios ni por asomo abordan ese tema.
pero tal vez solo sea un pincelazo para aniadir algo de drama no?
no necesaria mente tienen que hacer una segunda temporada solo por un cirulo amoroso xD!
a mi me figura que esto termina en tragedia no se por que, y eso espero, que si tiene happy end va a ser otra serie del monton para mi =(
Escrito 14 March 2009 - 11:06 PM
Escrito 17 March 2009 - 12:01 AM
Escrito 18 April 2009 - 04:50 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 18 April 2009 - 12:32 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos