Chincha, no vas a ser tú el primero siempre, je
Vengo de ver el primero y no está mal, pero los cambios que han hecho con respecto al manga son bastante radicales, no tanto sobre los personajes o el desarrollo, sino la forma de contarlos, en el manga pasa lo mismo que en el primer capítulo pero de una manera totalmente diferente, creo que la mayoría de los cambios es para hacerla algo más genérica, como lo de las flores de cerezo o el salto sobre el camino cerrado al final. Espero que no manoseen mucho la historia.
Pues a mi el manga me parece más genérico (acabo de estar mirandolo)
Es cierto que en el anime se pasan con el tema "flores de cerezo", pero precisamente creo que es ese enfoque lo que le da fuerza.
Quiero decir, en el manga no percibes la delicadeza de la protagonista, no hay tanto contraste con la "fiereza" de fuego. En cambio en el anime el contraste es mucho mayor, porque te presentan a la protagonista con más atención.
Vaya, que el personaje de la protagonista aparece mucho mejor perfilado en el anime, en el manga tarda en perfilarse bastante más, en mi opinión. En un solo capítulo, sin haber contado casi nada de la trama te muestran la delicadeza aparente de la prota y su "pasión" en contraste con la agresividad que pueda tener la "moto"
Siempre pasa cuando uno se lee el manga antes y le gusta, que visualiza ya el anime, así que los cambios siempre se hacen más "raros". Pero si ves el anime primero, siempre aprecias mejor los cambios, y adquieren otro sentido.
Lo que sí que me gusta mucho más del manga es el diseño de la protagonista. El cambio es muy pequeño, pero en el anime sale menos favorecida.
PD: al OP le hacen falta más pantsu, en el manga se le ven a la prota a cada rato por usar ese vestido XD
Jus, esto es Madhouse, no Gonzo. Así que pondrán tetas y culos cuando sea necesario, y no por el morro.
Aun así creo que se han pasado un poco eliminando fanservice. Es como si quisiesen a propósito, no atraer a ese tipo de público que se vería esta serie por ver un escote. Quizá sea algo deliberado, aunque es un poco tirarse piedras contra su propio tejado. O quizá simplemente estén tratando de darle un poco más de seriedad a la historia (además de que van a tener que acortar por algún lado, porque he visto que hay 9 tomos, y son 12 caps. Eso apenas da para cubrir 4 tomos)