Rideback
Escrito 21 January 2009 - 11:16 AM
Escrito 21 January 2009 - 03:04 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 January 2009 - 03:48 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 21 January 2009 - 03:55 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 January 2009 - 03:57 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 21 January 2009 - 04:07 PM
Escrito 21 January 2009 - 10:40 PM
Genial, no tanto como el primero, como es obvio al ser un cap "de transición" pero bueno. Ha tenido menos momentos "shojo" y más ir al grano, aunque el primero fue más emotivo y tal como presentación que era. Los personajes son todos queribles e interesantes (y por una vez sin que sirva de precedente me gustan OP y ED)
El final de la carrera super emocionante.
*___* quiero más.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 21 January 2009 - 10:46 PM
Este tema ha sido editado por kurapika: 21 January 2009 - 10:47 PM
Escrito 30 January 2009 - 07:45 PM
Por ahora no hay las cosas 'típicas', como 'la parejita'. Y me ha encantado la cara que puso en 'el salto'.
Pero me huelo algo en plan...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 30 January 2009 - 07:54 PM
Escrito 30 January 2009 - 08:24 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 30 January 2009 - 08:41 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 30 January 2009 - 09:58 PM
Aun no he visto el 3, pero por lo que he pillado por algunos lados, el rollo político de esta serie puede ser un tanto ¿"estúpido"? espero equivocarme.
(Mucha gente estaba mosqueada por la imagen ET... joer, ni que ET hubiese inventado las bicis y la luna XD)

Escrito 31 January 2009 - 03:03 AM
Me gustan las series que son diferentes al manga, pues asi hay oportunidad de ver dos cosas distintas con tus mismos heroes, de que sirve si son iguales, al menos asi la leida o vista no es una perdida de tiempo, ojala algun fansub que no sea tan odiado y despreciado por razones desconocidas, suba los capitulos.
PD: prefiero esos royos politcos que los reales XD al menos, los ficticios tontos se acomodan, los reales no.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 31 January 2009 - 05:04 PM
Soy casi de la misma opinión.Me gustan las series que son diferentes al manga, pues asi hay oportunidad de ver dos cosas distintas con tus mismos heroes, de que sirve si son iguales, al menos asi la leida o vista no es una perdida de tiempo, ojala algun fansub que no sea tan odiado y despreciado por razones desconocidas, suba los capitulos.
Si no he leido el manga, pues me da igual si es fiel o no mientras el anime sea bueno. Pero si he leido el manga, casi prefiero que el anime difiera totalmente del manga y vaya por su lado, porque para ver la misma historia otra vez, pues eso, ya me he visto el manga.
Con los libros no me sucede eso. Suelo preferir que se ajusten al libro. Es como poner imágenes a algo que no has visto, solo oído. El manga ya tiene imágenes de por si, a las que solo les falta moverse.
aunque bueno, en todos estos casos hay excepciones, claro.
A mi también me encantó esa cara.Por ahora no hay las cosas 'típicas', como 'la parejita'. Y me ha encantado la cara que puso en 'el salto'.
Pero en lo de la parejita no estoy de acuerdo. La hay. Solo que esta vez el "novio" tiene nombre español y ruedas en vez de patas.

Ya me vi el cap, pero en inglés claro. Así que me he enterado de la mitad (pero voy haciendo avances!). Al final el rollo político relacionado con los ridebacks no parece que sea tan descabellado, ya que por lo poco y mal que entendí, la cosa se orienta más hacia el tema terrorismo y tal. A ver si puedo ver el cap pronto en cristiano y así enterarme de lo que veo.
El momento ET bueh... me molestó más por repetitivo que por ET en sí XD
edit: he echado en falta el necesario capítulo de "entrenamiento". Es como si fuesen demasiado al grano, y me hubiese gustado ver las progresiones de Rin y tal. Pero bueh...
Este tema ha sido editado por mai: 31 January 2009 - 05:06 PM

Escrito 31 January 2009 - 06:52 PM
Una cosa que si me gusta es que los capitulos sean autoconclusivos, que si empiezan una carrera la acaben en ese mismo episodio.
Que ostias es lo de ET? a veces no le presto mucha atencion y igual no lo he visto porque no me suena para nada.
Escrito 31 January 2009 - 07:15 PM

Escrito 01 February 2009 - 08:53 PM
Yo no pude aguantarme y la he visto, como es normal no me he enterado de casi un carajo, aunque como la serie es tan visual, se pillan muchas cosas claro.
http://www.mediafire.com/?zz5mriznmz1
Joer, ha estao emocionante.
Este tema ha sido editado por mai: 01 February 2009 - 08:54 PM

Escrito 01 February 2009 - 08:59 PM
Solo estoy siguiendo Skip beat y todas las que veía están en stand by, siempre paso por etapas en que casi ni veo anime, supongo que mucho satura xDD.
Escrito 01 February 2009 - 09:01 PM
Escrito 01 February 2009 - 11:12 PM
Bueno a mi me pasa igual, ahora mismo el único anime que "sigo" es este, con eso te lo digo todo XDYo estoy esperando que salgan en español ya que la verdad no tengo apuros por ver anime.
Solo estoy siguiendo Skip beat y todas las que veía están en stand by, siempre paso por etapas en que casi ni veo anime, supongo que mucho satura xDD.
Yo estoy recopilando caps de Gundam 00, Xam'd, Michiko, Real drive y Zoku Natsume, para vérmelos algún día (aunque la pereza me vence, sobre todo en el caso de 00, que la segunda temporada estaba siendo un poco coñazo hasta donde vi XD). Tytania estaba esperando a vuestro juicio final para decidir si me la bajo o no.Y yo la estoy siguiendo mai, pero como casi nadie comenta, es lo mismo que me pasa con el hilo de Tytania.
Snifs, pero lo de Tytania y Rideback es normal, nadie quiere ver series que no sean harenes lolimoes, romances de instituto y ñoñadas similares.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos