Ir a contenido

Foto
- - - - -

Rideback

• Please log in to reply
106 replies to this topic

#43 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 11:16 AM

No se,entonces habremos visto versiones diferentes,porque el que yo vi lo de "usted" tampoco es que fuera grave,eso puede que no me acabe de sonar bien pero tampoco me voy a morir.A lo que me refiero es que las frases no tienen ningun sentido.

#44 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 03:04 PM

No si tampoco es que niege eso , bueno mas o menos me enteraba de lo que ponian los subs pero como alguno no los llegue a leer del todo bien porque se quitaban demasiado rapido , seguramente mas de una frase sin sentido de las que mencionas se me escapo , como ya he dicho tengo que pillarme una version de un fansub con mas "experiencia"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#45 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 03:48 PM

Eso del usted depende de varias cosas. Primero la cultura del fansub, si es español o de este lado del charco. Segundo, la situación, no vas a tratar de tú al Rey del país X. Tercero, los personajes, recuerdo que en una serie la prota lo único que quería era que el prota 'la tutee' pero el prota era tan formal que siempre la trataba de usted, si ponías trato de tú para ambos no habría sido buena traducción porque había que reflejar dicha situación, etc.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#46 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 03:55 PM

Ya pero en esta serie nadie es rey ni nada por el estilo XDDD , son personas normales y no hay necesidad de tratarlos en plan de "usted" , por lo demas tambien he visto mucho fansub del otro lado del charo y creo que esta es la primera vez que veo tanto usar el "de usted" en unos subtitulos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#47 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 03:57 PM

Pero habría que ver la situación, aunque de lo que vi de Ride Back el trato de usted 'quizá' se justificaría en una institución tan formal como el Ejército, pero en estudiantes no.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#48 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 04:07 PM

Por eso mismo que pones al final me choca tanto el "de usted" XDDD

301cwnq.png

#49 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 10:40 PM

Vale, ya me he visto el 2º en inglés (toy aprendiendo)
Genial, no tanto como el primero, como es obvio al ser un cap "de transición" pero bueno. Ha tenido menos momentos "shojo" y más ir al grano, aunque el primero fue más emotivo y tal como presentación que era. Los personajes son todos queribles e interesantes (y por una vez sin que sirva de precedente me gustan OP y ED)
El final de la carrera super emocionante.
*___* quiero más.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#50 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 10:46 PM

Concuerdo contigo, me gustó más el primero pero el segundo no estuvo mal y sí los personajes son queribles. Mi único temor es que transformen esto en un Air Gear más. Ojalá que no y se vayan por el lado de las protestas estudiantiles.

Spoiler

Este tema ha sido editado por kurapika: 21 January 2009 - 10:47 PM

lolicon_3.png

#51 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 07:45 PM

Está bastante bien.
Por ahora no hay las cosas 'típicas', como 'la parejita'. Y me ha encantado la cara que puso en 'el salto'.

Pero me huelo algo en plan...
Spoiler

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#52 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 07:54 PM

Enlace al 3 para los vagos: http://www.nyaatorre...nload&tid=48458

#53 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 08:24 PM

El capitulo que anda rodando por la seccion de descargas esta un poco malo en subtitulos, pero es interesante, me encanta la protagonista, y como aparece alguien con coletas pues ni modo, ese es mi psicosis, amo las coletas m(_ _)m
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#54 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 08:41 PM

Las coletas no son muy importantes, lo importante es el toque lésbico que le da esa casi irracional admiración que tiene por la bailarina, lo que me recuerda a varios personajes similares, que también tenían gafas, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#55 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 09:58 PM

Creo que es un personaje inventado para el anime, no estoy segura (quizá salga más adelante en el manga). A mi es quizá el personaje que más me sobra por lo cliché que es, pero tampoco molesta demasiado.
Aun no he visto el 3, pero por lo que he pillado por algunos lados, el rollo político de esta serie puede ser un tanto ¿"estúpido"? espero equivocarme.
(Mucha gente estaba mosqueada por la imagen ET... joer, ni que ET hubiese inventado las bicis y la luna XD)
Imagen enviada

#56 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 03:03 AM

Probablemente ET no, pero seguro Lucas querra cobrar derechos de autor, XD

Me gustan las series que son diferentes al manga, pues asi hay oportunidad de ver dos cosas distintas con tus mismos heroes, de que sirve si son iguales, al menos asi la leida o vista no es una perdida de tiempo, ojala algun fansub que no sea tan odiado y despreciado por razones desconocidas, suba los capitulos.

PD: prefiero esos royos politcos que los reales XD al menos, los ficticios tontos se acomodan, los reales no.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#57 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 05:04 PM

Me gustan las series que son diferentes al manga, pues asi hay oportunidad de ver dos cosas distintas con tus mismos heroes, de que sirve si son iguales, al menos asi la leida o vista no es una perdida de tiempo, ojala algun fansub que no sea tan odiado y despreciado por razones desconocidas, suba los capitulos.

Soy casi de la misma opinión.
Si no he leido el manga, pues me da igual si es fiel o no mientras el anime sea bueno. Pero si he leido el manga, casi prefiero que el anime difiera totalmente del manga y vaya por su lado, porque para ver la misma historia otra vez, pues eso, ya me he visto el manga.
Con los libros no me sucede eso. Suelo preferir que se ajusten al libro. Es como poner imágenes a algo que no has visto, solo oído. El manga ya tiene imágenes de por si, a las que solo les falta moverse.
aunque bueno, en todos estos casos hay excepciones, claro.

Por ahora no hay las cosas 'típicas', como 'la parejita'. Y me ha encantado la cara que puso en 'el salto'.

A mi también me encantó esa cara.
Pero en lo de la parejita no estoy de acuerdo. La hay. Solo que esta vez el "novio" tiene nombre español y ruedas en vez de patas. X-D

Ya me vi el cap, pero en inglés claro. Así que me he enterado de la mitad (pero voy haciendo avances!). Al final el rollo político relacionado con los ridebacks no parece que sea tan descabellado, ya que por lo poco y mal que entendí, la cosa se orienta más hacia el tema terrorismo y tal. A ver si puedo ver el cap pronto en cristiano y así enterarme de lo que veo.

El momento ET bueh... me molestó más por repetitivo que por ET en sí XD

edit: he echado en falta el necesario capítulo de "entrenamiento". Es como si fuesen demasiado al grano, y me hubiese gustado ver las progresiones de Rin y tal. Pero bueh...

Este tema ha sido editado por mai: 31 January 2009 - 05:06 PM

Imagen enviada

#58 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 06:52 PM

A mi la serie a pesar que tiene buena calidad me parece que tiene un toque amateur, en plan doujinshi o algo asi, no se si es por como ponen los creditos en el anime o porque la historia no esta desarrollada como los mangan normales, quizas a veces avanza de forma demasiado brusca o da la impresion de que está pensada por una pandilla de otakus de los mechas/motos. No sé, algo raro que le da cierto encanto.

Una cosa que si me gusta es que los capitulos sean autoconclusivos, que si empiezan una carrera la acaben en ese mismo episodio.

Que ostias es lo de ET? a veces no le presto mucha atencion y igual no lo he visto porque no me suena para nada.

#59 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 07:15 PM

Con lo de momento ET se refiere la gente a esta escena del final:

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#60 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 08:53 PM

Aunque solo 3 sigamos la serie, por si acaso a alguien le apetece ver la raw del capítulo 4.
Yo no pude aguantarme y la he visto, como es normal no me he enterado de casi un carajo, aunque como la serie es tan visual, se pillan muchas cosas claro.
http://www.mediafire.com/?zz5mriznmz1
Joer, ha estao emocionante.

Este tema ha sido editado por mai: 01 February 2009 - 08:54 PM

Imagen enviada

#61 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 08:59 PM

Yo estoy esperando que salgan en español ya que la verdad no tengo apuros por ver anime.
Solo estoy siguiendo Skip beat y todas las que veía están en stand by, siempre paso por etapas en que casi ni veo anime, supongo que mucho satura xDD.

#62 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 09:01 PM

Y yo la estoy siguiendo mai, pero como casi nadie comenta, es lo mismo que me pasa con el hilo de Tytania.

lolicon_3.png

#63 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 11:12 PM

Yo estoy esperando que salgan en español ya que la verdad no tengo apuros por ver anime.
Solo estoy siguiendo Skip beat y todas las que veía están en stand by, siempre paso por etapas en que casi ni veo anime, supongo que mucho satura xDD.

Bueno a mi me pasa igual, ahora mismo el único anime que "sigo" es este, con eso te lo digo todo XD

Y yo la estoy siguiendo mai, pero como casi nadie comenta, es lo mismo que me pasa con el hilo de Tytania.

Yo estoy recopilando caps de Gundam 00, Xam'd, Michiko, Real drive y Zoku Natsume, para vérmelos algún día (aunque la pereza me vence, sobre todo en el caso de 00, que la segunda temporada estaba siendo un poco coñazo hasta donde vi XD). Tytania estaba esperando a vuestro juicio final para decidir si me la bajo o no.

Snifs, pero lo de Tytania y Rideback es normal, nadie quiere ver series que no sean harenes lolimoes, romances de instituto y ñoñadas similares.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos