Jump to content

Photo
- - - - -

Rideback

• Please log in to reply
106 replies to this topic

#64 Daheba

Daheba

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 02 February 2009 - 02:38 PM

Snifs, pero lo de Tytania y Rideback es normal, nadie quiere ver series que no sean harenes lolimoes, romances de instituto y ñoñadas similares.

Pues RideBack es de lo mejorcito que me he echado yo a los ojos últimamente, ésa y Real Drive han sido las series que han hecho que vuelva a creer en el anime serio, por llamarlo de alguna manera

Nos vemos B-)

Edited by Daheba, 02 February 2009 - 02:48 PM.

#65 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 02 February 2009 - 09:51 PM

Ya he visto el segundo capi,y me ha gustado bastante.Por cierto,este si que esta bien subtitulado,no se si sera el mismo fansub del primero,me parece que no,pero con este no he tenido ningun problema.

#66 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 06 February 2009 - 10:02 PM

Vaya, me alegro de ver más gente por aquí, ya pensé que solo la veíamos eso, cuatro X-D

Han salido unos subs en inglés del cap 4. Pero ni zorra de qué tal están.
http://www.tokyotosh...s.php?id=188984

Edit: por cierto ya que estamos, que tal es la de Vipper's creed?

Edited by mai, 06 February 2009 - 10:05 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#67 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 February 2009 - 10:10 PM

Vaya, me alegro de ver más gente por aquí, ya pensé que solo la veíamos eso, cuatro X-D

Han salido unos subs en inglés del cap 4. Pero ni zorra de qué tal están.
http://www.tokyotosh...s.php?id=188984

Edit: por cierto ya que estamos, que tal es la de Vipper's creed?

Lo estoy bajando pero seguro que esta en ingles? porque pone

#68 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 06 February 2009 - 10:22 PM

Yo Viper's Creed no la he visto con subs, también le tengo puesto el ojo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#69 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 06 February 2009 - 10:56 PM

Pero la raw estaba guapa?

Lo estoy bajando pero seguro que esta en ingles? porque pone

maldición, ni me fijé. Yo pillé el enlace porque en búsquedas venía con el cartelito "english"
http://www.tokyotosh...s...back&type=0
No se referirá a que no está doblado sino en japo?

Edited by mai, 06 February 2009 - 10:58 PM.

Imagen enviada

#70 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 06 February 2009 - 11:30 PM

KTXP no son los subs chinos?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#71 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 07 February 2009 - 01:01 AM

KTXP no son los subs chinos?

:S leches LOOOOOOOOOOOOOOOOL pues lo acabo de mirar que ya se descargó, y sí, son chinos
T_T nunca podré ver el cap 4 en condiciones, sigh. Bueno, al menos esta la puedo usar como raw. Ahora solo necesito el sub X-D

Edited by mai, 07 February 2009 - 01:01 AM.

Imagen enviada

#72 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 February 2009 - 03:21 AM

Alguien se acuerda de una pelicula de animacion antigua que trajo Manga Video aqui conocida como Venus War? , digo esto porque un amigo me ha comentado hace poco que segun ciertas fuentes el director de aquella pelicula es el mismo que hace esta serie

El que haya visto Venus War notara al igual que yo que esto parece algo mas que pura coincidencia XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#73 Daheba

Daheba

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 07 February 2009 - 02:36 PM

Hombre, yo me vi Venus Wars hace como 15 años y por el recuerdo pues no le veo mucho XDDDD

Igual si la volviera a ver XDDDD

Nos vemos B-)

Edited by Daheba, 07 February 2009 - 02:36 PM.

#74 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 February 2009 - 02:49 PM

Diferencias:en principio que en Venus War el prota no va al instituto y que como bien dice el titulo todo sucede en Venus

Similitudes:Hay cierto tema politico de por medio que tambien esta relacionado en cierto modo con el gobierno y tambien esta el hecho de que los protas de Venus War y Rideback pilotan un tipo de motos , aunque en Venus War no se tranforman en robots y tambien habra que ver si la prota acaba metida en la guerra

Aunque en principio no parece que valla a suceder esto con esta serie , lo que me hace pensar que diablos tiene que ver el tema politico que hay de fondo con lo que se esta mostrando hasta ahora en la serie

El caso es que ya en el capitulo 2 se muestra como usan las Ride Back para la guerra y tengo sospechas de que la rubia y el tipo fortachon de ojos negros en realidad buscan gente para reclutarlas en el ejercito , aunque esto es pura conjetura

Si no estuviera todo ese tema politico la serie simplemente seria una historia que trata de carreras con motos futuristas , pero al estar todo eso de por medio me resulta cuanto menos chocante y no dejo de preguntarme hacia donde quiere llevarnos realmente la trama de esta historia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#75 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 07 February 2009 - 04:30 PM

Si no estuviera todo ese tema politico la serie simplemente seria una historia que trata de carreras con motos futuristas , pero al estar todo eso de por medio me resulta cuanto menos chocante y no dejo de preguntarme hacia donde quiere llevarnos realmente la trama de esta historia

En el 4º lo verás.
Eso sí algún maldito día salen unos subs. ;_;

El staff no tiene nada que ver. El director parece bastante novel en cuanto a la dirección:
Hideo TAKAYASHIKI
Kemonozume (TV) : Script (ep 3), Storyboard (ep 3), Episode Director (ep 3), Assistant director
Deltora Quest (TV) : CG Design
Magical Shopping Arcade Abenobashi (TV) : Storyboard (Ep. 9), Episode Director (Ep. 5,9), Assistant director
Monster (manga) : Assistant
My Neighbors the Yamadas (movie) : Production Committee
Paranoia Agent (TV) : Storyboard (Eps 3, 4, 9[IQ,LDK,UMA,SOS],12), Unit Director (Ep 4, 9[IQ,LDK,HR,UMA,SOS], 12)
Rideback (TV) : Director
Spirited Away (movie) : Assistant director

Y el guionista:
Satoshi TAZAKI
Akagi (TV) : Series Composition
Ashita no Joe (movie) : Assistant director
Ashita no Joe 2 (movie) : Script
Barefoot Gen 2 (movie) : Screenplay
Hello Kitty no Oyayubi Hime (movie) : Screenplay
Hidamari no Ki (TV) : Screenplay
Jarinko Chie (TV) : Script
Judo Sanka (TV) : Episode Director
Kaiji (TV) : Series Composition
Kyomu Senshi Miroku (OAV) : Screenplay
(The) Laughing Target (OAV) : Script
Lupin III: Part II (TV) : Director (Ep 141, 147), Screenplay (Ep 132)
Maison Ikkoku (TV) : Series Composition
Maris the Chojo (OAV) : Screenplay
Master Keaton (OAV) : Script (ep 26)
Master Keaton (TV) : Script (ep 4-5,7-8,11,14,18)
Mighty Orbots (U.S. TV) : Story Consultant
My Melody no Akazukin (movie) : Screenplay
New Gigantor (TV) : Screenplay
Ninjaman Ippei (TV) : Series director, Script
Oku-sama wa Joshi Kousei (TV) : Series Composition, Screenplay (eps. 1-5,7,8,10,13,16,19,23,25)
One Outs (TV) : Series Composition
One Pound Gospel (OAV) : Screenplay
Oniisama E... (TV) : Script
Oyoneko Boonyan (TV) : Screenplay
(The) Phoenix -Space- (OAV) : Script
(The) Phoenix: Chapter of Ho-o (movie) : Screenplay
(The) Phoenix: Chapter of Yamato (OAV) : Screenplay
Pops (OAV) : Screenplay
Rideback (TV) : Series Composition, Screenplay
(The) Rose of Versailles (TV) : Continuity
Soar High! Isami (TV) : Series Composition
Strawberry Panic! (TV) : Screenplay
Super Mario Brothers: Peach-hime Kyuushutsu Daisakusen (movie) : Script
Takarajima (TV) : Episode Director
Urusei Yatsura: Always My Darling (movie) : Screenplay
Wonder Beat Scramble (TV) : Script

Edited by mai, 07 February 2009 - 04:31 PM.

Imagen enviada

#76 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 February 2009 - 04:40 PM

Entonces mi amigo se leyo una fuente erronea , por cierto mai...recibiste mi mp? XDDD

301cwnq.png

#77 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,134 posts

Posted 09 February 2009 - 02:52 PM

Ya he visto los 3 primeros episodios casi del tirón y la verdad es que está bastante bien, ya le tengo ganas al 4 ^^
Imagen enviada

#78 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 10 February 2009 - 10:53 PM

Ya he visto los 3 primeros episodios casi del tirón y la verdad es que está bastante bien, ya le tengo ganas al 4 ^^

Ale, otra pal saco X-D

Pues ha salido hoy el 4 en inglés, en una versión de un sub que no conozco de nada, no es el habitual, y creo que necesita máquinas de la NASA para funcionar, porque a mi me va como el culo. Aparte de eso, los subs no sé como carajo hacer para que se vean en tamaño normal y no en pigmeo. (Lo veo en el VLC, he elegido la opción de ver "grande" y siguen siendo "invisibles")
http://www.tokyotosh...s.php?id=190103
Imagen enviada

#79 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 11 February 2009 - 10:22 PM

JODER !!!!! !!! !!! El episodio 4 es la puta polla, no me imaginaba que la serie iba a pegar un giro tan serio de golpe pero me ha encantadop

Yo he bajado ese mismo torrent y las letras las veo de puta madre, usas la ultima version de VLC ? La traduccion tambien esta bastante cuidada.

#80 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 11 February 2009 - 11:09 PM

Un mini resumen para recomendarla en la pagina principal?

#81 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 13 February 2009 - 03:55 AM

JODER !!!!! !!! !!! El episodio 4 es la puta polla, no me imaginaba que la serie iba a pegar un giro tan serio de golpe pero me ha encantadop

Yo he bajado ese mismo torrent y las letras las veo de puta madre, usas la ultima version de VLC ? La traduccion tambien esta bastante cuidada.

Calla por dios, que tenía instalada la versión 8 punto algo, vamos que pfffffff.
Así que actualicé. Visto el cap y perfecto. La caña el capítulo.
La trama política me daba verdadero pánico, porque estos japos... pero al final de momento tiene "sentido". No sé como seguirá a partir de ahora, pero hasta aquí, el trabajo de dirección y guión es impecable.
El cap 5 es todo charla. Sé que a más de uno eso le aburrirá. A ver qué cuentan.

El miniresumen como no lo hagamos tú y yo... no parece que nadie por aquí siga ya la serie o yo que sé...
Imagen enviada

#82 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 February 2009 - 04:32 AM

Al final algún fansub ha sacado esto en español?

Me pico el bichito de ver anime y luego de estar al día con Michiko to hatchin me entraron ganas de ver ésta, pero veo solo el primero en el tracker xD.
Creo que tendré que verla en inglés.

#83 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 13 February 2009 - 04:52 AM

Visto el 4. Ha estado bien, ya se puede ver para donde van los tiros de la trama.
Spoiler

Turel, hay varias versiones en español en el tracker, yo la sigo en inglés de Frostii y como recién salió el 4 de ellos, recién posteo aquí.

Edito: Yo me animaría a hacer el resumen, pero temo caer en spoilers.

Edited by kurapika, 13 February 2009 - 04:54 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#84 Gaara84

Gaara84

Leecher

• Hentais
  • 38 posts

Posted 13 February 2009 - 04:54 AM

emmm, wenas, vie el tama! y ps nosotros tambien estamos sacando ridebak!!
somos un fansub nuevesito xD!! pero puden darle una chekada a nuestra version si quieren, solo que no iva a poner los caps en FL hasta llegar al 5 y hacer pack, pero creo que mejor hago el pack cuando llege al 4 que tamos en traduccion ahorita =D!

http://uminekosubs.blogspot.com/

haber que les parece xD!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users