Universo Gundam, 30th Aniversary
Escrito 26 January 2010 - 06:47 PM
Nuevo pv de Gundam Unicorn.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 26 January 2010 - 11:25 PM
Lo unico que me desagrada es lo cursi y forzado que se ven algunas escenas, como esa donde Link va a rescatar a Audrey, si ya se que pasa en la novela pero me sigue pareciendo de lo mas ñoño.
Escrito 31 January 2010 - 04:59 PM
Pongo este que se ve mejor ya que no tiene el error de sincronización del anterior.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 01 February 2010 - 10:48 PM
http://www.youtube.com/watch?v=yilDbVHmfm0
Pongo este que se ve mejor ya que no tiene el error de sincronización del anterior.
Gracias, moon slayer. Qué ganas ya de que salga.
Tengo una duda de continuidad. A ver quién la sabe: ¿Estuvo Rambal Ral en la batalla de Loum? ¿Se menciona oficialmente en algún sitio? Por que en el anime de Mobile Suit Gundam no se dice nada, y en el manga de Gundam The Origin incluso se niega su presencia. Sin embargo, en varios de los juegos de Gihren Greed aparece en Loum. ¿Cuál es la versión oficial?
Un saludo
Escrito 04 February 2010 - 12:04 AM
Un saludo
Escrito 10 February 2010 - 08:23 PM
Zeonic corps acaba de sacar su versión del manga de unicorn.
Este nuevo manga es del mismo estilo de "Origin" sigue
la historia de la novela pero con algunos cambios.
El link: http://zeonic-republic.net/?p=1504
y al ademas el capitulo trae lo que parece ser una noticia acerca de un
nuevo manga basado en el Contraataque de Char de la mano de Nanai Miguel.
Escrito 12 February 2010 - 04:22 PM
Nuevo comercial de Unicorn donde anuncian lanzamiento para la PS Store el 20 de Febrero (posiblemente tengamos RAW para ese entonces).
Escrito 13 February 2010 - 01:36 PM
http://www.youtube.com/watch?v=rKENPZBmRVA
Nuevo comercial de Unicorn donde anuncian lanzamiento para la PS Store el 20 de Febrero (posiblemente tengamos RAW para ese entonces).
http://www.youtube.com/watch?v=lDJn3CHkNRE
Este tiene menos calidad pero incluye al trailer anterior junto con los 7 primeros minutos de OVA 1.
Un saludo
Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 13 February 2010 - 01:37 PM
Escrito 13 February 2010 - 04:29 PM
LOS PRIMEROS 7 MINUTOS DE UNICORN
http://www.mediafire.com/?tmdhzw5wrdj
Gentileza de Zeonic, un usuario nuestro ^^

Escrito 13 February 2010 - 05:04 PM
YA QUIERO UNA RAW NAO!!
Escrito 13 February 2010 - 08:13 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 15 February 2010 - 04:17 PM
Es la única serie en lo que llevamos de año en que tengo puesto algo de esperanza.
¿Va a ser de 2 capítulos por mes, al estilo "the lost canvas" de Saint Seiya?, ¿no?

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 15 February 2010 - 05:29 PM
Tengo entendido que cada disco contiene un sólo capítulo con una duración de 45 min, así que vendría siendo casi lo mismo que 2 episodios por disco.Cada vídeo que veo, mas ganas tengo de verla.
Es la única serie en lo que llevamos de año en que tengo puesto algo de esperanza.
¿Va a ser de 2 capítulos por mes, al estilo "the lost canvas" de Saint Seiya?, ¿no?

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 20 February 2010 - 10:54 PM
Por ahora está disponible el rip que salió de la PSNetwork en japonés integro.
Vista la Raw....
Primera parte de eventos conocida ya por la mayoría.La segunda parte no merece una nota calificativa de lo mismo impresionante que es y el resto bueno, si luego de verlo no se define como la mejor introducción de un OAD Gundam Evah, pues que baje Dios y lo mire.
Para el final solo me resta decir
[soy subnormal].
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lo siento, no se me ocurre nada mejor para describir esto.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 21 February 2010 - 12:23 AM
Escrito 21 February 2010 - 03:59 AM
me espero subs (que no era que iba a haber version multilingua?)
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 21 February 2010 - 04:21 AM
IMPRESIONES PERSONALES:
En un rango del 1 al 10 le pongo un 8.5, simplemente me encanto!!!
Jyagan, aqui tiene el link de bandai channel ----> http://www.b-ch.com/...mvc=3_20260_0_0
si se fijan, en el reproductor online, en la esquina inferior derecha dice... "Subtitles"... que lo disfruten!!!
Escrito 21 February 2010 - 05:15 AM
Este tema ha sido editado por Jyagan: 21 February 2010 - 05:19 AM
Escrito 21 February 2010 - 06:29 AM
Escrito 21 February 2010 - 04:04 PM
Si alguien tuviera el agrado de verificar la calidad de los mismos, se agradece.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos