No importa lo largos que sean tus comentarios, al menos yo los agradezco, que vas soltando información de interés siempre.
Pues gracias a ti y a Neo, pero seguro que la mayoría de la gente se los salta, jeje.
Bueh, la verdad es que en este hilo solo postea gente que da gusto leer. Aunque tenga mis diferencias de opinión con algún usuario, no se puede decir que los post no sean inteligentes y productivos. Es todo un lujo en los tiempos foreros que corren en internet.
además que para otras partes del mundo, como EEUU, donde se ha licenciado y trasmitido la serie, quien la vea no va entender un carajo porque simplemente no tiene acceso a ese material. Tsk, joder con bandaisunrise y cia.
En USA se está publicando el manga de 00F e imagino que saldrá 00I. Esta trata sobre los innovades de la tierra, y creo que ya va por la segunda entrega. Vamos que en USA tendrán acceso al material más importante.
Pero da igual, es que tengas o no acceso al material extra, eso no justifica que una película no se explique por si misma.
Una cosa es que no cuente todo y de todos, y otra que te omita info necesaria para entender bien lo que ves, de manera que queda incoherente.
Y mí también me encantan tus tochopost, así que explayate todo lo que quieras, que da gusto leerlos.
Bueh, el gundamtard de verdad es Kuroda, y por ahí he leido algo de que 00 por las continuas referencias, es como "una carta de amor a la UC".
Pero viendo las cartas de amor que les salen, casi mejor que hubiesen hecho una factura. Que hacer dinero si que saben.
Yo creo que se malinterpretaron las palabras del mishuese, porque es impensable que un japo de su edad, que se dedica a dirigir, no haya visto los clásicos de la animación de su pais. Creo que más bien lo que aquella entrevista trataba de decir es que él no era gundamtard, a diferencia del resto de staff
Al fin... un homenaje a mi por mis años de fidelidad y fanatismo ciego... pero...
¡¡¿POR QUÉ MIERDA TENÍA QUE SER EN GAYDAM 00?!
Es un castigo divino a tu homofobia e intolerancia! JO JO JO
Bueh, consuelate con que al menos ninguno de los pilotos pondrá el culo en ese Gundam, solo un holograma de Tieria -con ropa eh-(según se vio en la última Expo, aunque las imágenes no eran definitivas). Además al menos es el Gundam del único personaje interesante y bien desarrollado de la serie (porque Graham, Setsuna y Saji lo fueron a tramos). Al Mishuzima no debe gustarle nada el personaje, porque le salió bien a diferencia de sus favoritos XD (el único fallo gordo de dirección en la serie el Mishushitty lo tiene justo con este personaje en uno de los momentos más importantes de la serie. Un fallo de raccord de novato en el último cap, tocate los pies. Y lo del vestido tampoco se lo perdono, por mucho que yo siga pensando que el personaje es el clon de una mujer, ese fanservice barato por mucho que fuese un homenaje a Turn A y a su Romi querida, no tiene justificación posible)
P.D: a lo de antes de los gustos de Kuroda y el director, añadir que tanto Kuroda como Yun Kouga son fans de Turn A, y creo que Kouga también era fan de Zeta, no lo recuerdo bien.
Este tema ha sido editado por mai: 11 September 2009 - 06:43 PM