Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Universo Gundam, 30th Aniversary

• Please log in to reply
562 replies to this topic

#505 Fainsfinger

Fainsfinger

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 07:00 PM

Salieron unos subs : http://bt.ktxp.com/d...d2e90e1.torrent

Si alguien tuviera el agrado de verificar la calidad de los mismos, se agradece.

hombre, si entiendes el chino pueden ser los subtítulos perfectos

#506 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 12:19 AM

hombre, si entiendes el chino pueden ser los subtítulos perfectos

esta bueno el video y los subs aceptables pero solo van hasta el minuto 24 yo los traduje con el google

http://www.yousendit...wYUlJMHV4dnc9PQ

pd si sale que tiene una falla como advertencia del media player clasic solo acepten si lo se es mala traduccion pero ni modo xd

Este tema ha sido editado por rawu71: 22 February 2010 - 12:20 AM

#507 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 01:32 PM

esta bueno el video y los subs aceptables pero solo van hasta el minuto 24 yo los traduje con el google

Jamas vuelvas a hacerlo :malo:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#508 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 07:03 PM

Vista con mas calma a pesar de la falta de subs.

Esto es el GUNDAM que yo quería ver hace ya mas de 9 años.Me tomó solo una hora de cronología UC para hacerme olvidar el trago amargo que Gundam 00 me dejo.El equipo de producción se nota que conoce muy bien de que trata el asunto y ha dejado todas las suposiciones erroneas sobre Unicorn, completamente silenciadas con esto que nos han mostrado.

Desmenuzemos esto...
Spoiler

Damas y caballeros, alegrense : Universal Century ha vuelto.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 22 February 2010 - 07:08 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#509 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 10:30 PM

Creo que ya hay versión con subs en inglés. Yo, sin entender todo lo que se dice en la raw, no puedo más que estar de acuerdo con vuestros comentarios. Esto es el jodido UC. Al fin a vuelto, y es para quedarse. No queda más que quitarse el sombrero y volver a disfrutar de Gundam en estado puro (con permiso del maestro Tomino).

Edito después de verla con subtítulos: Me ha encantado. Está llena de esos pequeños detalles realistas que tanto nos gustan en UC (como eso de que salgan los airbags en las cabinas). Lo único que no me ha convencido son las motivaciones de Banageh, que parecen muy novelescas, demasiado románticas. Pero supongo que más adelante se irá desarrollando mejor este tema.

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 22 February 2010 - 11:55 PM

Imagen enviada

#510 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 11:57 PM

Un despliegue tecnico impresionante, demasiado impresionante incluso diria yo.

Con lo que se han gastado en esta ova podrian haber hecho 2, o una y media y haber ido un poquito mas despacio, porque yo no me he enterado de la misa la mitad.

El momento star wars de turno, muy predecible por cierto, un poquito forzado la verdad.

Al protagonista...lo he visto "muy raro", pero creo que es fruto de esa "rapidez" con la que se han movido las cosas, porque la verdad no me ha quedado muy claro su perfil ni su forma de ser :eins:

Gustarme, me ha gustado, pero a parte del apartado tecnico no me ha impresionado especialmente ("demasiado para tan poco" por decirlo de algun modo).

La tecnologia y todo el rollo...bueno, digamos que lo dificil es mantenerla, porque al principio cualquier serie de estas todo cuadra, después empiezan los powerlevels y nos tiramos de los pelos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 February 2010 - 11:58 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#511 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 12:24 AM

http://www.megaupload.com/?d=U5VU4LH7

Gracias a BSS, tenemos subs de Unicorn.

Saludos.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#512 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 08:10 AM

La tecnologia y todo el rollo...bueno, digamos que lo dificil es mantenerla, porque al principio cualquier serie de estas todo cuadra, después empiezan los powerlevels y nos tiramos de los pelos.

Ah.... error, estimado... esas mierdas es normal verlas en la Coscmic Mierda o en Gundam 00 aporte, pero el Universal Century, la gran, pero gran mayoria de las veces es leal a sus tecnologías... al punto que si sigues las series del U.C. verás que los Mobile Suits no explotan en su mayoría... muchos quedan solo "incapacitados", o destruyen la cabina matando al piloto... sobre todo si es en la Tierra o dentro de una colonia... porque si explota el reactor Minovsky de un Mobile Suit... deja la gran cagada en un buen radios ^^
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#513 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 01:21 PM

Acabo ya de poner a trabajar el utorrent con la version de BSS ^^. Casi estoy pegando saltos como una colegiala en un concierto de Bustamante o cualquier sucedaneo, ahora solo queda esperar que este a la altura de las expectativas( bastantes altas en mi caso).
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#514 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 04:32 PM

So... beautiful...

Ademas que la "carne de cañon" de UC se sabe defender no como los "de un tiro mato a 30" de Crapstic Era

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#515 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 10:06 PM

Jurl... pues si, si que ha cumplido las altas expectativas que habia puesto en ella. Me ha encantado, casi 1 hora, pero como que se me ha hecho mas corto que un capitulo de 23 minutos, ojala mantenga este nivel las proximas entregas.

btw, cada cuanto salen las OVA's?
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#516 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 11:44 PM

http://superrobotwar...umn/#more-11611

El próximo sale en otoño.

Lleva por título : Akai Suisei (anda, ¿a que no les suena? a mi sí *-*).

#517 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 11:54 PM

El próximo sale en otoño.

joder, tú, para cuando veamos el final de este anime ya iremos con gundams al trabajo X-D

My2q1Je.gif

#518 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 09:51 AM

Akai Suisei (anda, ¿a que no les suena? a mi sí *-*).

Nande? Akai Suisei no Char? :makai:

Un saludo
Imagen enviada

#519 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 07:35 AM

Un pequeño obsequio... ^^

http://www.frozen-la...descargas/48445

:silbar2:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#520 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 06:43 PM

Sacado de Frontalweb, dejo la OST de Gundam Unicorn : http://www.sendspace.com/file/tcg27l

Saludos.

La contraseña es esta :
http://www.animealfa.com/

Este tema ha sido editado por moon slayer: 15 March 2010 - 06:49 PM

#521 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 March 2010 - 03:51 AM

Ahora que vi la version de THORA que es la que tiene el BD RIP con los subititulos en ingles, frances y español...

Nadie ha notado que los subs en español estan un poco no se, funny? (Esupanyoru?)

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#522 GAST

GAST

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 03:40 AM

Un pequeño obsequio... ^^

http://www.frozen-la...descargas/48445

:silbar2:

Imagen enviada gracias rafa!!!!!!!!!

#523 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 11:23 PM

¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Yo me bajé la primera OVA de Unicorn con grandes expectativas tipo 00 (es decir, que fuera divertida y con combates molones), y... [SPOILER de Unicorn]Lo único divertido de la primera OVA ha sido el combate. El resto, ¿qué se puede decir excepto que resulto tedioso? La "aventura" con el mini-gundam y luego el rollo de estar con la chiquilla que porque sí, y luego al darle el gundam apenas pasa gran cosa.[/SPOILER de Unicorn]

Este tema ha sido editado por X-Ray: 01 April 2010 - 11:24 PM

#524 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 12:21 AM

¿Quizás porque solo ha sido el primer capítulo y solo ha servido para presentar a los personajes, la trama y al gundam? Los primeros capítulos de 00 tampoco muestran mucho más allá de presentar a los personajes y poner a los gundams destruyendo MS.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#525 GAST

GAST

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 10:54 PM

¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Yo me bajé la primera OVA de Unicorn con grandes expectativas tipo 00 (es decir, que fuera divertida y con combates molones), y... [SPOILER de Unicorn]Lo único divertido de la primera OVA ha sido el combate. El resto, ¿qué se puede decir excepto que resulto tedioso? La "aventura" con el mini-gundam y luego el rollo de estar con la chiquilla que porque sí, y luego al darle el gundam apenas pasa gran cosa.[/SPOILER de Unicorn]

pues comprimir toda una novela en solo 5 ovas le quita detalles a la historia en gundam 00 tenian mas tiempo para mostrar otras cosas, en un ova de 48 mins no pueden llenarte de combates pq entonces no hay trama!
Por otro lado esta es una serie de la UC, y como todas ellas inicia tipicamente igual: niñato q se tropieza en el gundam nuevo y termina derrotando a soldados profesionales especialmente entrenados para la lucha e incluso newtypes.......en fin y al final todas terminan con personajes muriendo y luego los newtypes terminan usando "energias" blablabla luego se bajan de los ms se dan bala se vuelven a subir a los ms todo explota y char se escapa......

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos