Ir a contenido


Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8


  • Please log in to reply
924 replies to this topic

#106 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 02:43 AM

Hoy me he pasado la tarde aburrida porque hay problemas con la electricidad en mi sector, pero a pesar de todo la he pasado bien con mi lindo.

Espero que el día de mañana pueda pasarla mucho mejor... Les deseo a todos un buen día mañana.
Imagen enviada

#107 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 04:44 PM

Que warra polla roja ¬¬ te vas para no tener que aguantar las fallas

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#108 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 08:13 PM

Fúmate uno a mi salud!

no sé a que te refieres... :silbar2:

Que warra polla roja ¬¬ te vas para no tener que aguantar las fallas

um, las fallas? me voy en abril :P Por desgracia las fallas las tendré que aguantar u_u o igual no xq tengo puente 19-22

Otra meleta más: mañana finiquito el prestamo del coche con el banco y además dejé loca a la que me atendió por telefono xd
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#109 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 02:34 AM

Bueno, a mi me ha ido bien este día, la pasé tranquila en mi casa leyendo un libro de misterio, podría decir que no tomé muchas clases.
No me ha pasado tantas cosas, pero espero que el día de mañana sea mejor para todos ustedes y para mi. ^_^
Imagen enviada

#110 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 12:03 AM

Por primera vez en semanas todo está yendo tal y como lo planeé en un principio. Da gusto ver que los proyectos se cumplen, aunque sean chorradas por separado. Además, por fin se me ha pasado la tos/gripe/resfriado que me estaba aletargando durante estas dos últimas semanas.

Como proyecto a corto plazo ahora mismo me gustaría seguir en serio con los estudios de japo y leerme también la Espada y el Crisantemo, que es un libro que aunque me llama la atención no lo he llegado a leer aún.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#111 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 01:19 AM

Estoy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Al fin he acabado los exámenes! y, aunque estoy un poco hecho polvo y no he hecho nada de provecho , he pasado una buena tarde leyendo Shin Chan (que me he comprado el nuevo :P) y viendo videos chorras del youtube.

Bueno, ahora me esperan dos semanitas de hacer el vago, que me las merezco, cojones! :)

#112 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 02:04 AM

Omo kun te deseo lo mejor, espero que puedas seguir tus estudios de japones y leer los libros que dices que quieres terminar, en cuanto Obocarale me siento feliz de que ya se terminaron tus examenes.

Hoy he tenido un día doloroso, pero la he pasado bien garacias a Dios, también me he pasado atendiendo a mi lindo que está enfermito, pero se que con el poder de la migradorixina y el amor se va a curar. ^_^

Espero que el día de mañana sea mucho mejor para todos!

Este tema ha sido editado por Dorielisa: 13 February 2009 - 02:05 AM

Imagen enviada

#113 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 02:07 PM

um, las fallas? me voy en abril :P Por desgracia las fallas las tendré que aguantar u_u o igual no xq tengo puente 19-22


LOL que tonta, no se porqué he relacionado yo Marzo ~_~

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#114 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 01:38 AM

Hoy he pasado mi día como ayer, cuidando a mi moreno enfermito, también me sentí feliz porque compartí viendo unas cuantas películas con Rojel.

Espero que el día de mañana sea super mejor que hoy para todos y para mi. ^_^
Imagen enviada

#115 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 12:32 PM

Ayer estuve con el director del próximo pelotazo del cine español, qué grande!

#116 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 08:54 PM

Ayer estuve con el director del próximo pelotazo del cine español, qué grande!

Vas a pasar de los cortos a una peli? :silbar2:

Queremos a Dee en una peli!!! xDDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#117 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 01:22 AM

Bueno me la he pasado bien, hoy ha sido un día normal, me quedé sola en casa hasta ahorita que llegó Master y nos pusimos a comer pizza!!
mis planes del Flan por lo visto se quedarán para otros días.

Bueno espero que el día de mañana sea super mejor para todos ustedes y para mi.
Imagen enviada

#118 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 04:53 AM

Tantas cosas pueden cambiar en los próximos 10 días... o no. A ver si hay suerte. Más que conclusiones son reflexiones, pero qué más da.

#119 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 February 2009 - 08:51 AM

Tantas cosas pueden cambiar en los próximos 10 días... o no. A ver si hay suerte. Más que conclusiones son reflexiones, pero qué más da.

Veo que va a tocar cotillear... XD

#120 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 08:54 AM

Pues acabo de llegar de juerga y ha sido una noche rara y tirando a aburridilla (pero me he tenido que quedar hasta ahora, porque el bus para mi pueblo no salía hasta las 7 de la mañana) con pequeños conflictos, aunque por mi parte ni uno, yo trato de mantenerme al margen de todo eso. Pero eso no evita el que me sienta tremendamente decepcionado, ya que me esperaba un juergón del 15 después de los exámenes y me he encontrado con esto.

#121 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 February 2009 - 09:17 AM

Aprovecho a decir que estoy con un cabreo del 15 con uno de mis mejores amigos... lo que me ha hecho no le ha servido para nada, porque el resultado ha sido el mismo (muy satisfactorio para mí :D), pero ha intentado joderme a base de bien, y no me ha molado nada.

Muerte y destrucción :D

#122 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 10:06 AM

Aprovecho a decir que estoy con un cabreo del 15 con uno de mis mejores amigos... lo que me ha hecho no le ha servido para nada, porque el resultado ha sido el mismo (muy satisfactorio para mí :D), pero ha intentado joderme a base de bien, y no me ha molado nada.

Muerte y destrucción :D

A ver quién va a ser el que va a cotillear. xD

#123 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 February 2009 - 10:33 AM

A ver quién va a ser el que va a cotillear. xD

¡He dicho que muerte y destrucción! xD

No puedo dormir :(

#124 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 01:30 PM

Ha sido el mejor San Valentín de soltería que he tenido nunca (con la Brigada SOS, es posible). I approve this thread. 8/10

#125 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 10:09 PM

Yo no sé si dios es argentino o si le gusta jugar a dados, lo que sí que tengo claro es que come calçots

*YUMMMMY*

#126 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 10:11 PM

Suerte nida ^^

Pues yo llevo dos fin de semanitas de muerte, de fiesta en fiesta y de movida en movida, ayer mis amigas fliparon con mi vida en los diez últimos días XDDDD
El finde que viene es carnaval, me voy a disfrazar de algo bastante parecido a esto y me voy a echar henna pelirroja, que dura un par de meses o así xD Ya no hay vuelta atrás!! xD
Juju, además me voy a dormir a casa de mi mejor amiga y sus padres no están... bwahahahaha :makai:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos