Ir a contenido


Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8


  • Please log in to reply
924 replies to this topic

#85 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 05:39 PM

Bueno y comenzando mi quinto semestre en Esclavismo Consumista (A.K.A Publicidad XD) ya tengo un monton de papeles para leer para control, ademas que ya comienzo a ver diseño de imagen corporativa, esas clases son las que me alegran el dia ya que uno es toda la clase como niño chiquito: rayando hojas con lapices y marcadores

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#86 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 11:40 PM

Hoy dia de modernizarse, he arreglado el blog (nuevo theme+header) y de paso actualizarlo. He vuelto a instalar el plugin de twitter al firefox y... y ya está, porque el feisbuc me aburre, la xbox me quita mucho tiempo, y no me quejo de ello X-D Lo jodido es que el reloj se me desajusta varias veces y no me guarda bien las partidas (hoy me he comido dos fails enormes por eso), aparte que hay algo suelto en el interior, lerelelele... Tengo que hacer un logotipo para una empresa y no tengo ni idea de como hacerlo, aggh.

#87 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 12:09 AM

Pues te ha quedado fetén el nuevo theme ^^

edit: ya que estoy... xD

Por fin pudiendo hacer planes para ver a quien yo me sé (quina musió!).
Creo que me voy a tener que comprar una fusta para traductores o buscarme algo para traducir yo mientras ~_~

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 04 February 2009 - 12:13 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#88 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 03:43 AM

Ujujuju hoy visité mi cole XD
Estuvo shieere, por ahí hablé con mis profes, jugué microfútbol con unos ex-compañeros que también fueron y no, pues estuvo muy bien.
Aunque terminé muy cansado XDDD
Lo que hizo que em durmiera desde las 4:30 hasta las 8, qué rico =DDD jajaja

Muy muy bueno, 10/10

#89 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 10:18 AM

O el viento vuelve a la gente gilipollas o hay una epidemia de tontería aguda.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#90 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 01:54 PM

Acabo de llegar de fin de seman de paseillo (joder con el paseillo, en 2000 año ya podian haber puesto un suelo decente los romanos de los cojones) y ya me han entrado ganas de liarme la manta a la cabeza e irme otra vez en un par de meses. Que malo es el vicio :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#91 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 05 February 2009 - 02:46 AM

Rayada mental. Vuelto a querer salir corriendo de aqui >_<
El resto de la semana genial, no nos dejan coger ni un solo dia de vacaciones en el curro hasta abril, asi que empiezo a notar que me encuentro mal.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#92 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 05 February 2009 - 11:22 AM

Esto es increible, 15 días para intentar localizar a mi tutora de las practicas y no hay forma de dar con ella, el día que lo consigo me dice que venga la semana siguiente, y llevo viniendo todos los días y no hay forma, tedré que hacer acampada en su despacho, por que las practicas de la beca empiezan el lunes y aun no se que tengo que hacer. Yo de mayor quiero ser como mis profesores, asi yo tambien trabajo.

#93 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 February 2009 - 07:45 PM

Este está siendo un cumpleaños raro, no porque nadie me haya felicitado ni nada de eso, me han llamado muchos amigos y otros tantos me ha escrito en el facebook, sino por que relamente no tengo la sensación de que sea mi cumpleaños. Estoy tan absorto con los exámenes (sobre todo con el de mañana) que estoy como si la cosa no fuese conmigo ^^u

En cuanto regalos solo ha caído uno de mi hermano (un especial del 50 aniversario de Mortadelo y Filemón con un libro y dos DVDs que contienen las películas clasicas), el de mis padres ya llegará más tarde.

#94 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 06 February 2009 - 01:33 AM

Hoy he pasado el día leyendo un libro que no entiendo ni la "E", pero por lo menos pude ir al trabajo de Rojel y ver como trabaja.
Me he sentido bien y espero que el día de mañana sea mejor para todos y para mi.

Obocarale, Felicidades!!! espero que la hayas pasado suer bien, me disculpo por no felicitarte más temprano. :drink:
Imagen enviada

#95 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 February 2009 - 01:24 PM

Obocarale, Felicidades!!! espero que la hayas pasado suer bien, me disculpo por no felicitarte más temprano. :drink:

Muchas gracias guapa! :abrazo: No impora que sea tarde, mejor tarde que nunca (habeis leido esto resto de miembros de frozen layer!? que exceto Mortan y Dorielisa no me ha felicitado nadie X-D que sois una panda de mamones T_T Que os jodan, pero con cariño ^_^), con el tiempo verás que yo soy el primero en dar las felicitaciones con retraso xD

bueeeeeeno, me voy a ir arreglando para irme a mi exámen. Si hubiese una fuente de escritura que fuesen letras temblequeando, escribiría ahora mismo con ellas X-D (no se si reir o llorar xD)

#96 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 06 February 2009 - 06:53 PM

Bueeeeeno, por fin he conseguido poner en marcha la web. Ahora podré descansar...

Feliz cumple, Obo :mago: ¿Cuántos ya?
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#97 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 06 February 2009 - 07:44 PM

Fiiiin de exámenes, ayer salí de fiesta porque tocaba, pero lo que más quiero es tocarme los huevos sin remordimientos :D. 8/10

Feliz cumple, Obo :mago: ¿Cuántos ya?

Se supone que 25 XD, zorionak oboracale!! (lo siento, siempre he leido mal tu nick xD)

#98 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 February 2009 - 09:05 PM

Contento porque a pesar de no tener putas ganas me he ido a correr un poco, se ha notado no tener el coche durante la semana. Ya he superado los 6K, mañana atacaré los 8K y el domingo buen rollito con 5K. Esta semana he quedado con un buen amigo con el que hacía tiempo que quería quedar y he visto una obra de teatro que no pasará a la historia. A ver si mi mujer se recupera prontito de un costipado que no la deja en paz y pasamos un finde tranquilito.

#99 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 12:47 AM

Feliz cumple, Obo :mago: ¿Cuántos ya?



Se supone que 25 XD, zorionak oboracale!! (lo siento, siempre he leido mal tu nick xD)

Gracias gente :) Si, como dice nintendoking, he cumplido, ains, 25 u_u

Por cierto, hoy me han regalado zillion y su novia el comic de "El almanaque de mi padre" (con coña incluida xD), mi otro hermano la primera temporada de muhachada nui y mis padres el Myth Cloth de Tauro; pero el mejor regalo me lo han dado en la facultad porque ha salido la nota de mi primer exámen y la he aprobado :) (aunque el examen de hoy ha sido bastante jodido :S)

#100 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 01:41 AM

Me acabo de reencontrar con un amigo internético del que no sabía nada desde hacía un año... y por lo visto va a venir el año que viene a España. A ver si nos conocemos en persona por fin.

Este tema ha sido editado por Takamura: 07 February 2009 - 01:41 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#101 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 February 2009 - 03:30 PM

Finde un poco mustio con cena-despedida de un amigo que se marcha a Avila (ya veras q gordo te pones de comer chuletas xD). Lo mas remarcable a sido mi "vuelta a los orígenes" los sábados en Correos. Me han cambiado la tranquilidad de Tavernes por la siempre mutante y "variopinta" Fonteta y En Corts, ¿que significa eso? que vuelvo a manejar el correo de quinquis, lumis, yonkis y demás fauna (y tanos...hay una marabunta INMENSA de tanos xD). Lo cual significa tratar con ellos... lo que conlleva escuchar estupendas perlas literarias como " ¡A min no me trahigas mas multas de jesas k te rajo!!!"

Y en el estudio, la cosa anda bastante floja hasta primeros de Marzo, lo cual significa que este mes = sueldo mierdosin xD
en fin, un 5/10 raspadito.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#102 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 08 February 2009 - 03:39 PM

Sigo sin aguantar los 5Km de la carretera de les aigues sin parar a caminar. He estado un Domingo en el mercat de St. Antoni después de un montón de años sin ir (igual más de 20), joer como pasa el tiempo.

#103 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 08 February 2009 - 11:54 PM

juju soy oficialmente un primíparo jajajaja
Ya pasó la semana "todo es lindo, divertido, goza la U", mañana empieza la semana "esto es una mierda, no tengo tiempo ni para ir al baño" jajaja, q alegría igual.

#104 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 08:04 PM

Por fin una buena noticia...

Imagen enviada
Imagen enviada
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#105 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 11:32 PM

Fúmate uno a mi salud!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos