Ir a contenido


Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8


  • Please log in to reply
924 replies to this topic

#64 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 03:59 PM

Gastritis, menuda jodienda. Levantarse como borracho un miércoles a las 5.30am, otra experiencia extrema que puedo borrar de mi lista. Al menos durante la mañana me he entretenido montando un wordpress.

#65 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 05:58 PM

¿Te has montado un blog, dee? ¡Ya estás pasando un link! Y mejórate.

Weeee, mañana me darán el alta~ que ganas, buff. Lo peor de todo es que ahora me queda la ropa algo más grande y tengo que estar poniendome cinturón, que no me gusta nada, eso y que ahora estoy más paliducha que antes (mis padres dicen que parezco un vampiro o algo raro, no si será culpa mía que no me haya dado el sol).
Quiero volver a cogerme al ritmo de estudio, aunque es una jodienda porque ahora voy a tener que evitar la biblioteca, cuando hay tantísima gente me resulta incomodísimo tener que compartir el espacio de estudio, y más con desconocidos. Normalmente cuando voy a la biblioteca suelo pasarme seis horas yo sola en una mesa enorme la mar de tranquila pegada a uno de los ventanales, así todas esas horas me cunden un montón porque consigo concentrarme y estoy muy agusto.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#66 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 07:37 PM

El blog es como el 98% de los blogs: pura mierda, no merece la pena. Ya te paso el link por gmail.

#67 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 01:31 AM

Hoy mi día me fue super bien y en mi examen de matemática ni se diga me fue excelente... Cosa que no me pude creer!! :lol: Bueno me he pasado el día estudiando para mi otro examen de historia y Geografía, pero no me entra nada! Al fin y al cabo se que me irá bien ya que una estudiante con beca no se puede quemar.

Espero que a todos los integrantes de este foro les pasen cosas super mejores y disfruten de la vida sabiamente :uh:
Imagen enviada

#68 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 02:57 AM

Me alegra que te haya ido bien. Y por favor, no presumas sutílmente tu beca XDDDD es broma.

Maldita sea, 1000 tubos!!! hago y hago y no parecen disminuir, ¿y ahora me salen con 400 patas? ¿acaso parezco una máquina humanoide? XDDDD.
Y ahora en el mundo del MSN ooootra vez la misma vaina de siempre, cuandoi em voy olvidando de las cosas, pum! me bajn de la nube halándome los pies con brutalidad XDDD.
Pero bueno, no estuvo tan mal, hasta se generaron buenas tertulias musicales con mis familiares =D.

Le pongo 8/10

#69 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 02:29 AM

Sab espero que el proximo día sea mejor para ti.

Hoy me he pasado el día muy confundida sobre algunos temas del foro, pero ésto no me quita nada de felicidad en mi vida.
En las clases me ha ido super bien, en mi casa mejor ya que he compartido con mi mamá porque trabaja y hoy era su día libre.

Espero que el día de mañana sea mejor y como siempre les deseo un día extraordinario a todos, pasenla bien.
Imagen enviada

#70 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 03:49 AM

Acabé de anillar internamente las patas :D:D:D:D, pero aún me quedan muuuuchos de lso mil tubos XD
Acordé ir el lunes con un amigo de vistia al cole
Y me reí mucho viendo fotos chistosas en internet.
Y me regañó moon slayer por poner un tema similar a uno de él :(
Pero igual fue un buen día XDDDD
4/5

#71 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 06:22 PM

Te regañó moonslayer? Dónde? En este foro?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#72 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 07:37 PM

En le de off-topic, pero no me regañó XD
Sólo me hizo ver de manera muy cordial que él tenía un tema similar, pero exageré porque "regañar" me suena chistoso y quería ponerlo.
XDDDD

#73 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 03:34 AM

mañana tengo el primer examen, y aunque no quiero pecar de optimista, lo estoy viendo posible después de tirarme todo el día empollando teoría estúpida sobre microcontroladores (palabra que además siempre me trabo al pronunciarla).

Yo tuve que aprender algo de eso para el proyecto y la verdad es que no coincido con mrithail, no me gustó NADA xD.

Otro de exámenes por aquí, espero aprobar 4 de 6 y con eso estaría feliz, aunque es triste asumir que voy a tener que empollar todos los veranos de aquí en adelante, soy incapaz de aprobar todo a la primera :cry:.

#74 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 07:56 PM

Yo este verano tengo asumido qeu toca academia de electrónica digital. Porque si espero a que se jubile el profesor (el puto profesor), voy de culo xD es mítico viejo que se aferran a su plaza como si en ello les fuera la vida y en las clases se dedica a decir lo maravillosa que es la universidad de Delphi, y que en España la educación es una mierda, y que es un país de segunda, y que él en sus congresos de Philips no sé qué, y su libro no sé cuánto. Mira, qeu tendrá razón, o no, pero que dé clase en vez de contarnos mierda.

Btw, se aproximan 3 exámenes en 5 días... Y luego máxima fiesta. Yay xDDD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#75 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 10:19 PM

Hoy he pasado un día bien bonito, tranquila compartiendo con las personas que quiero, no he tenido clases!!! aunque me estoy preparando para mi otro examen de matemática.
La mayor parte de mi tiempo me la pasé lavando y revisando unos cuantos hilos viejos.

Espero que el día de mañana sea mucho mejor para todos ustedes y para mi! :lol:
Imagen enviada

#76 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 11:31 PM

Ale, currículum subido a infojobs, mañana haré lo propio con laboris a ver si ocurre un milagro :P

Nota del día/semana/mes/temporada?: 4/10
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#77 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 11:01 AM

A ver si montamos FL-Enterprise y nos comemos el mundo! Suerte a los que estén buscando curro

#78 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 04:43 PM

Joder, una semana de odisea para montar una web en la universidad y al final para nada, porque lo tienen todo supercapado y sólo dejan usar php. En fin, a buscar un servidor de pago...
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#79 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 05:45 PM

Esta semana toca reengancharse a la marcha. Pese a que apenas he trabajado este fin de semana me he llevado de regalo unas buenas agujetas, supongo que por el hecho de haberme quedado tan floja.
Lo mejor de todo es que me está gustando mucho la nueva "novela" en la que estoy trabajando (entrecomillas porque no la considero así desde que no he publicado nada). Cuando se me ocurrió la trama de repente lo primero que tuve que hacer fue ir corriendo a escribirlo todo xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#80 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 10:46 PM

Cuando se me ocurrió la trama de repente lo primero que tuve que hacer fue ir corriendo a escribirlo todo xD


Riete, pero eso a mi me ha obligado desde hace tiempo a llevar una libreta/agenda conmigo la mayor parte del tiempo. Aunque la suelo utilizar para coordinarme yo mi tiempo laboral y compaginarlo con correr, ir a la piscina y dedicar un poco de tiempo a mi casa, es un gadget sensacional para apuntar cosas que se te ocurren en un momento dado y que muy probablemente se olvidan en un corto/medio plazo.
-------
Un día genial, bueno, genial no, pero si bastante bueno. Cumplo con todos mis objetivos a rajatabla sin que ello me suponga mucho esfuerzo.
Con la famosa crisis por medio como si fuese una tormenta, me siento como un naufrago en el océano, en una barcucha de mierda que no hace mas que hacer aguas por todas partes, y para colmo solo tengo un remo, y mucha hambre.

Cualquier lógica dictaminaría que lo mas probable es que muera en alta mar xD ¿Y que hago yo? me paso la lógica por el forro de los webos, cojo mi remo y me pongo a remar alegremente cual gondolero veneciano xDD. Venga xD.

Tb me ha entrado un poco el mono blogero de leeros, pero me da pereza hacerme nada y escribir sobre "nada" en concreto pq realmente ya hay 35675384256425 blogs que hablan sobre "nada".

un 7/10, tónica habitual de esperemos muchos días mas.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 02 February 2009 - 10:48 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#81 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 11:02 PM

Es posible que después de tres meses pueda volver a alquilar el parking, crucemos los dedos

#82 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 11:22 PM

Hoy he pasado un día excelente, en mi examen de matemáticas creo que me fue super, espero!!!
Me he pasado la tarde jugando a bañar los perros, almenos así le dicen en mi casa cuando se habla de estar aburrido, espero que el día se mañana
sea mejor.

Les deseo mucha suerte para la proxima a todos. ^_^
Imagen enviada

#83 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 01:11 AM

ujujujuuuuu acabé el trabajo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ya no más tubos, ya no más patas, ya no más taladros, limas, etc. Sólo lectura, anime y vagancia..... por mañana porque pasado mañana entro a la U XDDDD
Pero ayyy qué alivio, ya es taba que no podía en el trabajo XDDD

POR ESO: 10/10!!!!!!!!!!!

#84 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 01:23 AM

Un día casi tirado a la basura. Hoy es uno de esos días en los que no me podía concentrar para estudiar y lo que me miraba me daba la sensación de habermelo mirado mil veces (es que es la 4ª convocatoria para esta asignatura y me la se casi de memoria, aun no comprendo como no he aprobado ¬¬)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos