Ir a contenido


Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8


  • Please log in to reply
924 replies to this topic

#22 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 11:20 AM

Joder, creo que no podía tener mejor regalo de reyes. Me acaba de llegar la carta de revisión de la hipoteca, y nos la bajan 96 € cada mes. OU YEAH!

#23 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 11:08 PM

El 2008 ha estado bastante bien y el 2009 va a estar mejor B-)

Me he molado mucho este año y espero que me traiga su fruto bien madurito lo que me lo he currado. Ah y vivir solo y a mi aire rules.

Este tema ha sido editado por Shaka: 07 January 2009 - 11:09 PM


#24 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 07:33 PM

Joder, creo que no podía tener mejor regalo de reyes. Me acaba de llegar la carta de revisión de la hipoteca, y nos la bajan 96 € cada mes. OU YEAH!


A mi hermana y mi cuñado les ha pasado justo lo mismo hace unos días, les ha venido un piquito menos en la hipoteca, no es mucho pero joder, ya iba siendo hora de que empiecen a bajar, que están por las nubes.

-------

Conclusión de ayer: Me siento mal, me he sentido mal hoy durante todo el día. Mal y avergonzado. Anoche hice algo que nunca antes había hecho, comence una situación que al principio era graciosa pero mas tarde se fue tornando en mi contra y ahora me siento fatal.
No puedo remediar lo que he hecho, lo único que puedo hacer es precisamente no volverlo a hacer.

Un 4/10, hoy me merezco un suspenso en toda regla. Necesito mejorar mucho aún.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#25 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 01:21 PM

Mi mejor amigo se casa este verano. Me hace muchisima ilusión. Hoy me he ido a correr con él y con su novia y no hemos corrido nada, todo el rato de palique (8:00 el km.)

#26 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 01:46 PM

Increíble lo tranquila que está la casa los domingos a la mañana temprano. Incluso me ha cundido el tiempo estudiando en casa!! (yo soy de bibliotecas)
Por lo demás, la infección de oído sigue ahi tocando las pelotas, y el tiempo se me echa encima.... >_< pero bueno, sobreviviré a otra convocatoria de febrero, yeah! XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#27 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 04:17 PM

Situación surrealista a las 6:30 de la mañana, tras una noche de juerga:

<invitado-583946> que pasa ruben?
> te has confundido de persona :-p
<invitado-583946> no creo
<invitado-583946> eres ruben
<invitado-583946> a mi no me la das?
> vale, soy ruben sousa da silva
> el famoso futbolista
> o arquitecto, ahora mismo estoy confuso
<invitado-583946> tu eres el novio de mi prima
> y está buena?
<invitado-583946> no te pases com mi prima
<invitado-583946> si te veo por laplaza de los sitios te acucharo
> tira a dormir la mona, pesao
> que no soy ruben
> ni mariano
<invitado-583946> pesao tu gordo de los cojones
<invitado-583946> leete un libro de fisica
> http://www.lmnoeng.c...umpEquation.gif
> toda pa ti
> subnormal
> xDDDDDDDDD
<invitado-583946> ya me estas rayando tio
<invitado-583946> como te vea veras
<invitado-583946> carnuz
[aquí le hice un kickban en toda regla]
> adiooooosss
* invitado-583946 se ha marchado (Read error: EOF from client)

lolin79> cabron te sigo vigilandp
<lolin79> no vayas por l aplaza de los sitios
* lolin79 se ha marchado (Read error: EOF from client)


Tanto gilipollas, y tan pocas balas... X-D X-D

#28 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 04:31 PM

Situación surrealista a las 6:30 de la mañana, tras una noche de juerga:



Tanto gilipollas, y tan pocas balas... X-D X-D

Dios mio que surrelaista X-D Cuidado por la plaza petrus, que te va a pegar una "cuchará" xD

Por mi parte aquí tenemos el colmo de la estupidez. Mi hermano ha invitado a la novia a pasar el fin de semana, hasta ahí bien, pero es que está media casa enferma (mi padre, y mi otro hermano están malos) Además, no hay sitio en la casa, por lo que el mayor duerme en el sofá (si, a la novia no le gusta dormir con nadie xD ha de dormir ella sola) Como ha dormido, regular y casi sin mantas, ha cogido un resfriado de cojones y el capullo, sigue diciendole a la novia que se quede, mientras que la pobre está deseando largarse a su casa xD (joer no me extraña, de 5 que somos en mi casa hay 3 enfermos)

A ver si se casa de una puñetera vez mi hermano, que ya va siendo hora. Llevan diciendo que se casan desde agosto y aun nada, ni fechas ni nada.

Este tema ha sido editado por obocarale: 11 January 2009 - 04:38 PM


#29 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 10:09 PM

Hace unos años conocí a una mujer en un pub en el q yo curraba, y bueno, con el paso del tiempo la llegue a tomar aprecio pues se había convertido en una clienta asidua, aun recuerdo mas de una tarde que me ha dado una conversación agradable en esas tardes de aburrimiento que yo tenia. Perdí un poco el contacto con ella ya que yo cambie de trabajo y ella conoció a su pareja actual, y tuvo una chiquilla. Esta misma nochebuena, que me la encontré, me estuvo enseñando toda orgullosa fotos de su nena (lo típico de una mama primeriza presumiendo de su bebe)

Ayer en el telediario del mediodía, después de volver de currar mientras comía he visto de pasada la noticia de un bebe de 3 meses que había muerto al caer desde el balcón de su casa incendiándose mientras su abuela, que se había desmayado, lo sostenía. Como una noticia mas, preste algo de atención pero pronto pronto a un segundo plano, como el telediario nos tiene acostumbrados a digerir sus noticias.

Hace escasamente media hora me acabo de enterar de que era el bebe de esta mujer. Me siento realmente desolado. Me he quedado de piedra.¡Que injusto!.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#30 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 02:25 AM

Eso sí que es una putada... pufff prefiero no imaginarmelo.

#31 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 09:53 AM

EL PROYECTO FUNCIONA! Al final en tres días hemos currado más que en dos meses y lo hemos acabado XD, qué divertido es currar bajo presión. Ahora a dejar bonita la parte de C, que es un enorme caos. Luego subo un vídeo de nuestro super proyecto xD.

10/10

#32 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 07:39 PM

Me ha tocado la tia mas borde de toda la facultad, después de tenerme toda la mañana dando vueltas por la facultad, para entregar la solicitud para una beca de colaboración (que nadie sabia donde coños habia que entregarla), conseguí descubrir donde era, y para colmo me toca con la tia borde que me dice que "tenemos que esperar siemrpe al ultimo momento" que iban a cerrar y blablaba, despues de explicarle que me tienen toda la mañana dando vueltas, por suerte estaba por alli uno de mis profes y le ha convencido de que por 5 min no se iba a morir y que no era mi culpa y que me aceptara la solicitud. Ahora a ver si tengo suerte y me la conceden.

#33 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 08:09 PM

Cada vez le tengo más pánico a los médicos... pues bien, tuvieron que llevarme a urgéncias el martes por la noche porque ya no soportaba el dolor muscular y no paraba de toser (claro, es lo que tiene el asma, que te ahogas). Para empezar la mujer que me pone la vía no atina y me deja el brazo hecho gruyere, le digo que no se preocupe porque no me molesta mucho que me haga daño y encima va y se pone medio histérica, con lo que me deja la vía torcida... dentro de lo que cabe me alegré, porque iba todo el mundo con dos o tres vías puestas en distintas partes del brazo, uff.

En fin, hacen un análisis de sangre y unas placas y me dicen que estoy más que estupenda, con mi peso y masa ideal y todo, para luego decirme que tengo un combo de gripe y bronquitis, ¡joder, eso ya lo se! me ponen un medicamento que al rato me sienta mal y pierden mi historial mientras la especialista que me tenía que atender se va a cenar... no me quejo de que cene, está en su derecho, lo que me jode es que que dejen dos horas tirada en un sillón vomitando sin darme siquiera un vaso de agua ni preguntarse para qué me están poniendo un gotero. Entonces se me empiezan a saltar las lágrimas por culpa del dolor en el abdomen y no podía parar de toser ni moverme, hasta que una mujer que había conmigo en la sala se levanta cogiendo su gotero y empieza a lanzar improperios a los médicos de la sala de al lado por no venir a ver qué pasaba.

Al final viene un médico y me miden el pulso cardíaco mientras yo hacía lo propio y me asfixiaba. El médico se enfada con las enfermeras y se va a buscar mi historial después de conseguir que no me tragase la lengua ni perdiese el conocimiento. Cuando el aparato que me habían puesto con una pinza en el dedo deja de pitar me ponen una pastilla debajo de la lengua para que me quede más grogui y deje de toser. El médico se da cuenta de que me habían suministrado salbutamol cuando no estaba disneica (esto, buscad en wikipédia), y en mi historial decía que estaba tomando calmantes para la ansiedad... que puñetero es el asma.
Cuando conseguí dejar de estar cabreada por todo el tiempo que llevaba allí metida y peor de lo que había llegado de casa, me quitaron la pincita del dedo y fuimos a que me hiciese la lista de la compra para la farmácia (me pregunto si habrá alguna de estas pastillitas que aparte de dejarte el hígado hecho paté le de gusto a la pimienta o a las finas hierbas).

Lo mejor de todo fue cuando empezó a preguntarme si fumaba tabaco o porros, luego me insistió en que podía contarselo delante de mi madre (nunca me creen cuando digo que no fumo por lo irritada que llevo la garganta), después me dijo que si me drogaba porque no era normal que se me disparase el ritmo cardíaco tan fácilmente y me bajase al momento... es curioso porque esto lo decía mientras miraba los análisis de sangre, pero claro, si te tiras un rato tosiendo hasta asfixiarte y tienes el corazón por medio, el médico no encuentra relación.

¿Habéis visto cuando House tiene que atender pacientes y pasa de ellos mientras? Ajajaja, que divertido, eso lo hacen casi todos los médicos, los demás te dicen "nada nada, ya verás que no es nada cariño"... ¿hay alguna asignatura en medicina donde les enseñen a los médicos a tener esa chispa? cada vez que me sueltan un comentario a lo Peter Parker me dan ganas de ver como se tragan el estetoscopio.
Al final llegué a casa peor de lo que estaba, pero como dice mi madre "¿no pagas Seguridad Social todos los meses? pues ya está"...

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 15 January 2009 - 08:17 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#34 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 01:33 PM

Ánimo Rin! Consejo de abuelo cebolleta: con mi primera nómina empecé a pagarme un seguro de salud privado.

De momento llevo mis objetivos de running a buen ritmo:
12/Jan/09 — 18/Jan/09: 17.5 km 2:20:54
05/Jan/09 — 11/Jan/09: 9.8 km 1:17:44

Ayer me compré unas bambas nuevas, por lo visto no soy pronador, aunque iré alternando el calzado, las de pronador para cuando salga 5 km. y las universales para cuando haga 7-10 km., esta semana que entra me quedaré sin coche y va a ser un "pain in da ass" salir entre semana, pero bueno, siempre me queda el domingo.

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 01:46 PM

Ánimo Rin! Consejo de abuelo cebolleta: con mi primera nómina empecé a pagarme un seguro de salud privado.


Si tienes la salud jodida (o simplemente si vas mas de un par de veces al año al medico o tienes que ir alguna vez al hospital) lo mejor esta claro que es hacerse un seguro privado, igual pagas 50 euros al mes pero si te suelen pasar estas cosas merece bastante la pena. Mas que nada por no tener que esperar para ir a cualquier especialista y poder ir a clinicas privadas donde normalmente tienden a tratarte mejor.

#36 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 12:32 AM

Gracias dee, ánimo no me falta, por lo menos voy mejorando. Esto ya es algo a lo que me he ido haciendo a la idea, todos los años acabo recayendo por mucho que me abrigue o me cuide, aunque este año la culpa es del puto frío que he estado pasando en el curro xD

Lo del seguro médico es algo en lo que ya he estado pensando, pero el problema está en que tengo alérgia a la humedad ambiental cuando está tan cargado el aire y vivo en Valencia (aunque no lo parezca hay relación). El asma es algo muy jodido, quiero decir... el asma es una putada hablando en plata, y cuantas más teclas tienes (alérgias, ansiedad, tendencia a infecciones de garganta, etc), más te machaca. Así que si veo que va a ser la tendencia de los años que siguen, cuando curre en algo de verdad ya me lo plantearé más seriamente.

Hoy he hecho una pequeña escapada a la calle (como si hubiese sido lo mejor de la semana), me ha dado el aire, frío, pero me ha dado. Hemos comido palomitas de pollo en el Kentuqui Fried Chichen y bebido Pepsi-cola. Lo mejor ha sido ver el cargamento de galletas de chocolate y nueces caseras que me ha preparado mi amiga Alhana, pero además me ha surtido de magdalenas caseras de limón y magdalenas de chocolate, es una lástima que la población de magdalenas haya sufrido ya tantas bajas u_u.

También he recibido un mail de un tipo que dice trabajar como editor y que después de toparse con mi blog le gustaría que le enviase algún ensayo o novela ligera. Me he enganchado a Bakuman... me cuesta mucho creerme que sea tan fácil, no creo que sea cierto; de todos modos ahora no tengo ganas de publicar nada, sobretodo después de leerme unas cuantas novelas de Amélie Nothomb y haber empezado un pique estudiando química.
Aunque, la verdad es que me encantaría.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 19 January 2009 - 12:34 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#37 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 01:43 PM

Este fin de semana he hecho un maratón de 30 horas con el Persona 3 y todavía me quedan cosas por hacer :vacaloca:
Encima he pillado unas anginas algo chungas de la noche a la mañana y me han estado molestando desde el sábado :S

Si todo va como lo tengo previsto (cosa que cada vez ocurre menos ¬¬) esta semana no debería haber ningún sobresalto en especial... ya veremos si se cumple.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#38 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 20 January 2009 - 09:09 PM

Animo Rin-chan! :kisu:

Acabo de comprar un disco duro externo de segunda mano en un Cash Converters. Tiene todos los datos de su antiguo dueño (nada de porno casero, de momento X-D )

A. El muy melón se olvidó de borrar/formatear antes de revender su disco.
B. Le robaron el disco y ha acabado hasta mis manos.
C. Una planta colágena.

Estoy en un dilema moral. ???

#39 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 01:30 AM

Ganas de matar aumentando, ganas de matar aumentando... ¬¬

#40 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 02:33 AM

Hace eones que no posteo por aqui xDDDD

En fin, mañana (en realidad hoy) tengo el primer examen, de una asignatura repetida y que odio, a ver si me quito este parcial de encima y para junio la elimino toda.
Hoy ha sido un dia raro porque me ha dado un poco el bajon del dia de antes de un examen por el agobio de no llegar a tiempo, de no saberme nada, y asi de un monton de cosas pero ademas hoy todos mis grupos de artesania y la mitad de mis contactos me han recibido con una imagen de homenaje postumo a una chica, conocida de Flickr, a la que realmente admiraba por sus creaciones y caracter y no ha podido pillarme peor.
Dudo que alguno la conozcais, y dado que han cerrado su Flickr no creo que veais creaciones suyas por ahi, pero por si os pica la curiosidad, se hacia llamar Campanita de Hojalata, y era una artistaza, dulce, generosa y atenta con todo el mundo, dispuesta a dar un consejo y animos incluso a las mas novatas (como yo xD).
En mi blog le he escrito unas palabras con un montaje hecho por una compañera de Flickr con su ultimo broche.

En fin, que me vuelvo a estudiar, que tengo ganas de olvidarme de la asignatura del infierno >____<

Rin, ponte buena y animo niña, ademas de felicidades, claro, por lo del editor ;) Ya contaras :P

Este tema ha sido editado por Allyenna: 23 January 2009 - 02:35 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#41 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 03:37 PM

¡¡Contratado!! Empiezo a currar este próximo lunes, la cosa promete :D
Empiezo el año con buen pie ^_^ 8/10

#42 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 05:59 PM

Pues de momento el año tiene buena pinta. Ayer me concedieron la beca de colaboración, el lunes tengo q ir a confirmar que la quiero y el 9 de febrero empiezo con ella, a ver que tal, no tiene mucho que ver con mi carrera pero algo es algo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos