Conclusiones Del Día V.8
Escrito 01 March 2009 - 02:08 AM
Espero que el día de mañana sea mejor para todos.
Guest_mrithail_*
Escrito 01 March 2009 - 03:53 AM
edit: no me gusta este avatar riendo... no me parece suficientemente irónico
Este tema ha sido editado por mrithail: 01 March 2009 - 03:54 AM
Escrito 01 March 2009 - 11:33 AM
Escrito 01 March 2009 - 12:02 PM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 01 March 2009 - 11:17 PM
Nada parece tener sentido en este sinsentido, pero quiero volver a estar al límite. Y luego, ya veremos ...
Escrito 02 March 2009 - 01:32 AM
Espero que el día de mañana sea mejor para todos.
Escrito 02 March 2009 - 02:23 PM
Aun me queda lo peor, aclarar las cosas, ahora que las aguas se calmaron, pero la marea no bajara, si no, me quedare estancado y no es bueno.
Escrito 02 March 2009 - 11:27 PM
Para empezar, el levantarme hoy a las 7 de la mañana ha sido una odisea, sobre todo teniendo en cuenta que hasta las 3 estuve dando vueltas en la cama. Después mientras iba en el bus hacia la facultad me ha entrado un dolor de barriga enorme y he tenido que aguantarme como un campeón (tened en cuenta que el bus va por la autovía así que no podía bajarme en ningún momento) Para rematar me han pillado todos los atascos habidos y por haber por lo que he tardado hora y media en llegar a la facultad. Creía que me iba a morir o en su defecto, cagarme en los pantalones, ninguna de las dos situaciones era agradable. Pero el dolor de barriga no vino y se fue tan facilmente, tuve que entrar 3 veces al cuarto de baño y lo más jodido es que en mi última visita me salió sangre. Ya tenía acojone para todo el día.
Pero no termina ahí, no señor. Fui a mirar una nota y resulta que está suspensa; yo tenía muchas esperanzas de aprobar esa asignatura y esa nota me ha sentado como una patada en la boca. Con la paranoia de la sangre y de la nota, no me he enterado de nada en la clase de hoy, aunque tampoco ayudaba el hecho de que la profesora estuviese una hora entera contradiciéndose a si misma.
Después de clase, me fui al centro antes de coger el bus de vuelta a mi pueblo para comprarme bobobo o deroit metal city, lo que fuese, necesitaba echarme unas risas, pero con mi gran suerte encontré la tienda de comics cerrada.
Nada, pues vuelta a casa cabizbajo, intentando meterme en el bus si me lo permitían los putos viejos que había por allí, que cada vez que ven un bus se avalanzan como zombies a por carne humana.
Más tarde, tuve que ir un momento al pueblo de al lado a una revisión capilar y a la hora de irme, sorpresa sorpresa, parece ser que había un gran atasco antes de llegar al pueblo y el autobús se retrasó 45 minutos.
Y eso ha sido mi gran día, hay por ahí otros detalles, pero esos han sido los más gordos, por cierto lo de la sangre, creo que está más o menos solucionado, porque he vuelto a ir al baño y no me ha salido nada, menos mal.
Este tema ha sido editado por obocarale: 02 March 2009 - 11:28 PM
Escrito 02 March 2009 - 11:57 PM
Y eso ha sido mi gran día, hay por ahí otros detalles, pero esos han sido los más gordos, por cierto lo de la sangre, creo que está más o menos solucionado, porque he vuelto a ir al baño y no me ha salido nada, menos mal.
A ver si vas a andar con almorranas... a mi me paso hace años, cuando tuve una etapa gastroenteritica diaria, que era visitar al Sr. Roca con gran asiduidad, y agua con limon y arroz blanco no hacian gran efecto. Entre el puto escozor por limpiarte y la sangre, era un tema muy zombi aquello, lo pase bastante mal, menos mal que no me ha vuelto a pasar...
Escrito 03 March 2009 - 12:51 AM
Escrito 03 March 2009 - 10:18 AM
Joder, llevo unos días que me levanto por la mañana un dolor de garganta del copón, que me cuesta incluso abrir la boca, al mediodía se me pasa y al levantarme al día siguiente me vuelve a doler u_u
Lo que más me jode y me ralla es que no pasa de forma continua (si fuese así, pues gripe rara y fiesta) sino que me pasó un día la semana pasada, dos esta... y a saber cuántos la que viene. Y este finde me voy a Galicia 3 días de fiesta... espero que me pase, joder.
Escrito 03 March 2009 - 02:09 PM
Si ya había pensado que pudiera ser eso, porque me paso gran parte del día sentado (o en clases, o estudiando, o delante del ordenador haciendo el vago xD) Pero por ahora no he vuelto a sangrar ni me molestan, así que a partir de ahora iré con mucha precaución u_uA ver si vas a andar con almorranas... a mi me paso hace años, cuando tuve una etapa gastroenteritica diaria, que era visitar al Sr. Roca con gran asiduidad, y agua con limon y arroz blanco no hacian gran efecto. Entre el puto escozor por limpiarte y la sangre, era un tema muy zombi aquello, lo pase bastante mal, menos mal que no me ha vuelto a pasar...
Escrito 03 March 2009 - 11:38 PM
Tengo ganas de coger un tren a boleo y empezar todo de cero, a ver si asi me animo, que esta vida que tengo me aburre.
Tengo ganas de matar, de gritar y no se que mas... Es mas paso de corregir las faltas de ortografia...
Escrito 03 March 2009 - 11:50 PM
En fin, hoy he tenido un día "libre".
Este tema ha sido editado por Dorielisa: 03 March 2009 - 11:51 PM
Escrito 04 March 2009 - 04:48 PM
Na este Sabado Jornadas, y por fin tengo casi terminado el Cosplay de Howl. Vamos, que pienso ganar un primer premio por narices, que ya me toca. Y si alguien que yo se le pica, que se rasque, que con un cosplay de rasete y de papel de fumar me la fumo.
Arto de dolores de cabeza y jaleos, necesito despejarme un poco. 5/10
Escrito 04 March 2009 - 11:47 PM
Escrito 05 March 2009 - 01:29 AM
En mi examen de matemática me fue mejor de lo que pensaba, pero en la practica no tanto, por lo menos tendré buenas calificaciones.
Bueno espero que mañana la pasemos mejor.
Escrito 05 March 2009 - 10:52 AM
Escrito 05 March 2009 - 04:47 PM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 09 March 2009 - 04:24 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos