Jump to content

Photo
* * * - - 3 votes

Conclusiones Del Día V.8

• Please log in to reply
924 replies to this topic

#274 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 17 April 2009 - 01:44 PM

Al fin me he animado a pedirle a mi jefe un ascenso a encargada de tienda >__< qué nervios, ahora estoy pendiente de que me avisen para hacer la formación y después que me den una plaza en alguna de las tiendas, dentro de la ciudad espero, sino desplazarme va a ser horrible con el asco de transporte público que tiene esta ciudad.
Creo que es la opción más inteligente en estos momentos, ya tengo casi tres años de experiencia como auxiliar y ya va siendo hora de que aprenda cosas nuevas y tenga más responsabilidades. A ver cómo se tercian las cosas.

Ánimo, ya verás como es una tontería de lo más simple. Lo único que tienes que hacer es no cabrearte con todo el mundo, conozco a unas cuantas encargadas que se llevan unos cabreos monumentales y lo único que consiguen es llevarse mal rato para nada.

PD: Y bueno, si me pillaron a mi... :silbar2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#275 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 17 April 2009 - 03:41 PM

@KPY: Precisamente es lo que llevaba tiempo pensando "si esta puede, ¿por qué no yo?" o.o
Y por lo de no cabrearme, ya me lo dijo mi jefe, que no entendía cómo podía contener toda esa mala ostia que tengo xD

Edited by Rinoa_Aeris, 17 April 2009 - 03:42 PM.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#276 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 17 April 2009 - 08:48 PM

100 € para preparar una despedida de soltero a ocultas
Capea contratada con comilona a continuación
Planificando la fiesta de Salou
Todo en secreto para el novio como debe ser
Y coge ayer un colega y hace el ingreso de los 100€ a la cuenta de los novios en vez de a la cuenta de la despedida, y encima con el asunto DESPEDIDA [nombre del novio].

El mayor Epic Fali en mucho tiempo, pero ostias como nos a alegrado el dia a todos XDDD

#277 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 17 April 2009 - 11:47 PM

bueno, miralo por el lado positivo, puede que empiecen a acojonarse, y la desinformacion es una de las mejores armas.

En la ultima que organizamos nosotros, se nos "escapo" un mail en que comentabamos la opcion de lanzarlo en paracaidas, con precios, lugares, webs y todo lo necesario.

Bueno, y a la novia, como yo coincidia con ella en el curro, tb le soltaba cualquier burrada de vez en cuando. No se creia nada, pero quien sabe, la duda esta ahí.

Saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#278 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 18 April 2009 - 11:12 AM

Durante una temporada voy a pasarme menos por el foro y ver más a mis amigos no virtuales, y hacer algo más de deporte, que me hace falta.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#279 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 19 April 2009 - 01:17 AM

Diox, hoy he acabado baldada. Como siga con este ritmo, mis días libres serán lo más bonito que me hayan dado nunca en el trabajo.
Y que asco, no se cuantas cucarachas me han caído encima esta semana, aghs, por lo menos soy la única que non sale corriendo mientras grita y hace aspavientos. Lo digo en serio, hoy me ha trepado una por el brazo, y ayer si no llego a llevar gorra la hubiese tenido por encima de la cabeza, ¡pero que asco! D:

Solo quería compartir esto de hoy con vosotros ._.

Edited by Rinoa_Aeris, 19 April 2009 - 01:19 AM.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#280 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 19 April 2009 - 07:01 AM

En Telepizza deberíais capitalizar las cucarachas y sacar alguna pizza de nombre exótico: pizza mumbasa

#281 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 19 April 2009 - 11:45 AM

¡Crugiente!

Edited by KPY, 19 April 2009 - 11:45 AM.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#282 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 19 April 2009 - 05:49 PM

Que repelús xD

#283 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 19 April 2009 - 06:32 PM

Ahora sé cuál era el "secreto" de la masa... xd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#284 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 19 April 2009 - 10:23 PM

Hoy la he pasado super bien, mi bebo me compró una laptop y se compró una compu para el, se siente contento porque ya podra usar su compu bien!!
me he pasado el día preguntando si se puede jugar los sims en ella, pero total si se puede o no me sento contenta como quiera.
Espero que todos tengan un día mejor.
Imagen enviada

#285 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 20 April 2009 - 03:16 AM

me aburria y me he pillado unos billetes a barna para finales de junio.
Ahora solo falta buscar gente para salir de marcha 5 dias seguidos
Se admiten relevos :joputa:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#286 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 20 April 2009 - 09:48 AM

Cansancio. Esa es mi conclusión de la última semana, y ojalá fuera el tipo de cansancio que se cura con una noche durmiendo, pero no, es cansancio mental. Nota? 2/10. Aún sigo teniendo a gente al lado que me quiere.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#287 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 20 April 2009 - 03:58 PM

Tengo la impresión de haber metido la gamba y bastante. No me siento muy bien conmigo mismo ¬¬

#288 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 20 April 2009 - 07:19 PM

Ayer en Renfe para el trayecto Madrid-Bilbao no me aceptaron la roja de la BBK como "carnet joven", por lo que decían que mi billete no valía y que estaba cometiendo un fraude. Menos mal que al final me dejaron subir pagando la diferencia, pero fui la mitad del viaje acojonau y pagando en un sólo billete lo equivalente a una ida-vuelta en autobús...

#289 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 20 April 2009 - 07:24 PM

me aburria y me he pillado unos billetes a barna para finales de junio.
Ahora solo falta buscar gente para salir de marcha 5 dias seguidos
Se admiten relevos :joputa:

Eres una grandísima zorra, avisa de esas cosas tío. Lo mismo no puedo fiestear contigo esas fechas.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#290 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 20 April 2009 - 07:32 PM

Ayer en Renfe para el trayecto Madrid-Bilbao no me aceptaron la roja de la BBK como "carnet joven", por lo que decían que mi billete no valía y que estaba cometiendo un fraude. Menos mal que al final me dejaron subir pagando la diferencia, pero fui la mitad del viaje acojonau y pagando en un sólo billete lo equivalente a una ida-vuelta en autobús...

hombre, es que la roja de la bbk no es un "carnet joven". Que sea una tarjeta de debito/credito de un banco que se la ofrecen solo a menos de 26 no es un carnet joven "oficial". Si yo hablo con 4 tiendas y me invento un "carnet joven y guay" para darles descuentos en esas tiendas no espero que vaya a valer como un carnet oficial como puede ser la gazte txartela:

http://www.gazteauke...tablecim_c.html

O mejor el carnet joven internacional (GO 25 - FIYTO).

#291 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 20 April 2009 - 08:06 PM

La semana del 30 de marzo al 3 de abril se celebró en mi universidad un foro de empleo organizado por alumnos de delegacion de teleco, minas e industriales. Yo era la coordinadora de prensa. La conclusión más importante que se sacó respecto a la coordinación general fue que el coordinador general no hizo nada, curramos el resto como negros, y el tío se iba de rositas y de colegueo con el alcalde, el rector y todo eso. De maricioneo, vamos.

Pues hoy me he enterado que el muy @#~€¬ le había dicho a la directora del periódico oficial de la uni que no le daba mi número de teléfono para que gestionase yo todo lo de la publicidad con ella 'porque es una chica que no está capacitada'.

Tengo tanta rabia dentro que no sé ni expresarla. Que un puto inútil prepotente me pase por encima de esa manera me repatea. Estoy por cantarle las cuarenta yo solita, pero mañana ya tienen una reunión los coordinadores de cada escuela, la tesorera y él, y tienen un documento monísimo de todo lo que ha hecho mal para pasárselo por la cara.

Pero eso sí, a la próxima vez que me toque (cosquillitas y tonteos varios) se entera. Y si quiere que le vuelva a hablar ya se puede ir retractando.

Edited by Jeanne, 20 April 2009 - 08:07 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#292 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 20 April 2009 - 11:14 PM

Eres una grandísima zorra, avisa de esas cosas tío. Lo mismo no puedo fiestear contigo esas fechas.

hombre, eran las 3 de la mañana y vi los vuelos de ryanair a 0,90, tampoco es plan llamarte. Si no puedes fiestear pues ya veremos. El caso es que la oferta era hasta junio, y yo como mucho solo puedo a partir de finales de junio. Si no puedo ir o no hay nadie que se apunte pues perderé 1,80 €...
A principios de Julio ya cuento contigo para otras actividades, que en cuanto vea una oferta semidencete pillo los billetes de cabeza.

edito: si la semana anterior (del 17 al 23) te va mejor, aunque sea solo una posibilidad, dimelo, que hay billetes baraterrimos (0,96€)

Edited by thexsam, 20 April 2009 - 11:37 PM.

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#293 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 21 April 2009 - 05:11 AM

Una imagen lo dice todo.
Imagen enviada

KCE3vHF.gif[

#294 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 21 April 2009 - 10:52 AM

hombre, es que la roja de la bbk no es un "carnet joven". Que sea una tarjeta de debito/credito de un banco que se la ofrecen solo a menos de 26 no es un carnet joven "oficial". Si yo hablo con 4 tiendas y me invento un "carnet joven y guay" para darles descuentos en esas tiendas no espero que vaya a valer como un carnet oficial como puede ser la gazte txartela:

http://www.gazteauke...tablecim_c.html

O mejor el carnet joven internacional (GO 25 - FIYTO).

Ya me puse a buscar cuando llegué a casa y vi que "la roja" no es carnet joven oficial porque no está homologado a nivel estatal ni europeo, pero la gazte txartela que tengo que sacar sigue siendo una tarjeta que tengo que pillar en la BBK. De todos modos el billete me lo cogió mi novia porque a ella nunca le han pedido ningún carnet cuando ha comprado ese billete, se ve que yo soy un tío con suerte XD.

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users